LENDRY - DDP 5&3

LENDRY - DDP 5&3

Notapor DDP » Dom Mar 22, 2015 6:17 pm

Lo primero es dar la enhorabuena a todos los Filis, los que jugaron en el Santander y los que no, alguno de ellos allí presentes.
Lo segundo dar las gracias a todos los voluntarios que acudieron a acompañarnos algunos y a animarnos otros. En este apartado un agradecimiento especial a Piqui, que nos ayudó a todos por igual de una forma excepcional, siempre con una sonrisa cada vez que caíamos en un bunker ( y fueron muchos).
Por ultimo agradecer a todos los Bucas por su esfuerzo en conquistar la décima para el equipo. Esta vez no pudo ser por tener enfrente a un gran equipo, pero volveremos a intentarlo la siguiente vez con el mismo empeño.

Ahora quisiera agradecer la gran partida que tuvimos con Lendry y Yelito por parte Fili y con un gran Bucanero como es Ivi, que jugo a un gran nivel y con gran serenidad ante un hueso duro como Yelito. Trato de animarme en los momentos bajos y se lo agradezco enormemente.

No puedo hacer una crónica hoyo a hoyo porque iba tan concentrado que no recuerdo todos los golpes pero hare un resumen de lo que recuerdo y los hoyos que marcaron la gran victoria de Lendry.

Hoyo 1 – Como siempre muchos nervios. Buen drive de ambos a centro de calle, dos caponazos iguales, tercer golpe cortos de green y de cuatro en green. Yo dos putts y Lendry tres. 1 arriba

Hoyo 2 - Buenos drives, de dos yo corto de green y Lendry en el bunker . Gran sacada suya y approach y 2 putts para empatar el hoyo. 1 arriba

Hoyo 3 – bogeys para los dos. 1 arriba

Hoyo 4 – Este hoyo lo gano Lendry con bogey. AS

Hoyo 5 – Lendry vuelve a ganar el hoyo con par frente a mi bogey. Aquí empecé a pensar que las cosas no estaban saliendo como pensaba. 1 abajo

Hoyo 6 – Salida de Lendry con madera mal tocada y yo también con madera y quedo un poco más corto. Segundo tiro mío que se queda corto en bunker. Lendry hace lo que debe y la deja en green. Mi sacada se queda en la plataforma de abajo, pateo y toca el hoyo pero rueda casi hasta el final del green, Lendry acerca su putt y yo no meto el mío, dándole el hoyo. 2 abajo.

Hoyo 7 – Los dos a la derecha de bandera, el dos putts y yo tripateo. 3 abajo y esto pinta feo.

Aquí le digo a Ivi que tengo que ganar los dos que quedan de la primera vuelta para empezar 1 abajo la segunda vuelta. Casi lo consigo.

Hoyo 8 – No recuerdo bien pero creo que tuve opción de ganarlo y al final lo empatamos con bogey. 3 abajo.

Hoyo 9 – Por fin recupero un hoyo, haciendo el par frente al bogey de Lendry. 2 abajo

Hoyo 10 – Para mí la clave del partido. Salida mía al sitio, a escasos 2 metros de la ria. Lendry también muy buena salida. Juega primero Lendry y se le va a la izquierda cerca de los árboles. Yo pego un hierro 5 que sale por donde quería y entra en green por la izquierda. Cuando llegamos la bola de Lendry está pegada a un árbol y solo puede jugar a calle para atrás, pero voy a buscar la mía y veo que no está en green y a pesar de que el green cae de izquierda a derecha se ha ido al bunker de la izquierda, no me lo puedo creer. Lendry de cuatro se queda corto de green pero yo no la puedo sacar del bunker hasta el quinto golpe y dos putts para siete por el seis de Lendry. 3 abajo

Hoyo 11 – Con la mente todavía un poco tocada me preparo para el par 3. Lendry buen golpe y la deja en mitad de green. Me repongo y doy un buen golpe que mejoro el de Lendry. Dos putts cada uno y empatamos el hoyo. 3 abajo

Hoyo 12 – Lendry una gran salida en calle larga. Yo mi única salida que no cogí calle y me fui al bunker del fondo. Salida corta de bunker, buen tercer golpe tras un gran golpe de Lendry que la dejo a 120 metros de green. Mi cuarto se va al bunker y el tercero de Lendry a green. Yo no consigo hacer sand & save y Lendry con dos putts hace el par y gana el hoyo. 4 abajo.

Hoyo 13 – Aquí fue el hecho curioso del día. Perdí el hoyo con doble bogey y creí que había perdido el partido y nos dimos la mano y la enhorabuena y cuando llegamos al tee del 14 me dice Ivi y Piqui que todavía no había perdido, que solo estaba dormie. 5 abajo

Hoyo 14 – Este hoyo los gane yo. 4 abajo

Hoyo 15 – Lendry lo jugo perfecto cogiendo green en regulación mientras que yo me comi el bunker de la derecha. Ahora si con todas las de la ley le doy la mano a Lendry y el partido. 5&3
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor Trasto » Dom Mar 22, 2015 6:29 pm

Gracias por la crónica DDP.

Se te puso el partido cuesta arriba y te fue imposible darle la vuelta.

Enhorabuena a Lendry por la doble victoria.

Saludos a los dos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor Manu » Dom Mar 22, 2015 6:37 pm

DDP escribió:
Ahora quisiera agradecer la gran partida que tuvimos con Lendry y Yelito por parte Fili y con un gran Bucanero como es Ivi, que jugo a un gran nivel y con gran serenidad ante un hueso duro como Yelito.



:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buena crónica David. Con las ganas que yo le tenía a ese negrillo ...... Lastima ese hoyo 9 que parecía que tenias ganado y que pasaste a perder. Pero this is golf

Prometo vengarte algún dis.

Felicidades a Lendry por esta victoria y la del grupo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor Yelito » Dom Mar 22, 2015 7:19 pm

Buena partida tuvimos :hello1: :hello1: :hello1: ,pero la verdad es que Lendry jugó a un nivel increíble largo con el drive y recto......eso si,para drive el tiralíneas que tienes tu,no es largo pero no fallas calle.
Te tocó un morlaco de narices y peleaste como un jabato.
A mi BRO,que le voy a decir..............DA SWING,va a ser SD en na....... :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor Yelito » Dom Mar 22, 2015 7:20 pm

Manu escribió:
DDP escribió:
Ahora quisiera agradecer la gran partida que tuvimos con Lendry y Yelito por parte Fili y con un gran Bucanero como es Ivi, que jugo a un gran nivel y con gran serenidad ante un hueso duro como Yelito.



:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buena crónica David. Con las ganas que yo le tenía a ese negrillo ...... Lastima ese hoyo 9 que parecía que tenias ganado y que pasaste a perder. Pero this is golf

Prometo vengarte algún dis.

Felicidades a Lendry por esta victoria y la del grupo.
:x :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor kinki » Dom Mar 22, 2015 7:33 pm

Felicidades Lendry crack, punto y rosco, no se puede pedir más.

Gracias por la crónica David... Volveremos :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor ivi9 » Dom Mar 22, 2015 8:35 pm

Mas vale tarde que nunca. :laughing6:

David un placer ser tu compañero, y siento no haber podido ayudarte más.
La verdad que lendry jugo muy bien, y a pesar de que eres un tiralíneas con el drive, se mostró muy constante sin dar muchas opciones.

Lendry tio, doble enhorabuena!!!!!!!tienes un swinako que da gusto verlo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor Clearwater » Dom Mar 22, 2015 8:51 pm

Gracias David por la crónica. Jaime eres el terror de los filis, estás que te sales, y creo que la bajada de hace poco, se ha quedado corta y seguirás bajando hasta ser SD. Felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor masaza » Lun Mar 23, 2015 2:17 am

Gracias por la crónica David, esta claro que no te salieron las cosas y ese hoyo 10 marcó el devenir del partido, a pasar página rapido :thumbleft:

Enhorabuena por la doble victoria Lendry, estas que te sales crack :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor swap » Lun Mar 23, 2015 11:15 am

Gran crónica David, poco pudiste hacer contra el fili que viene jugando muy bien últimamente, doy fe :wink:

Enhorabuena Jaime, doble triunfo, primero en yayos, estás que te sales crack :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor GIGATRON » Lun Mar 23, 2015 11:19 am

David, gracias por la crónica. El bunker del 10 frenó tu remontada tras ganar el 9 y tu rival estaba realmente on fire.
Jaime enhorabuena!!!, sacaste tu mejor juego cuando hacía falta, y agarrándote al terreno cuando era necesario. Ahora un poco de relax que nos lo hemos ganao :sleepy2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor Dani » Lun Mar 23, 2015 12:58 pm

Gran victoria Lendry!!! Ante un hueso!!!

Estuviste muy regular y eso decidió el partido a tu favor!!!!

Buena, crónica DDP!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: LENDRY - DDP 5&3

Notapor Lendry » Lun Mar 23, 2015 10:11 pm

Gracias por la crónica DDP!!

La verdad que empece dubitativo en el primer hoyo, y no por los nervio que ya llevo unos cuantos saraos :D , para mi la clave fue la sacada de Bunker de hoyo 2, a partir de ahí me fui encontrando muy bien. DDP lucho y jugó muy muy bien, recto sin perder calle.... pero me encontré muy cómodo con mi juego, pudiendo luchar y sacar golpes ganadores. Ha sido un placer disputar este TGG contigo y espero que no sea el último...

Gracias a todos los voluntarios, sin su ayuda est no es lo mismo, en particular a Piqui rastrillador oficial del Santander....vaya día le dieron mis compañeros de partida.... :laughing6:

A Ivi y Yelito, dos jugones, porque aunque alguno lo dude os aseguro que jugaron a un nivel mucho mejor del que indican sus hcps.

Gracias a todos!! :notworthy:

GO FILIS GO!!!!! el rosquito sigue en casa!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm


Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado