CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor pabloburgos8 » Jue Mar 19, 2015 12:02 am

Desde antes de pegar el primer golpe ya me olía yo que al grande de Chiu no se le iba a escapar el punto. Totalmente concentrado y a comerse a quien se pusiera por delante.
Lástima que fueses tu Eduardo, pero bueno, como bien dice nuestro capi, "Firmo perder mi punto si el equipo gana". :wink:

Enhorabuena a ambos, a Chiu por la victoria y a Edu por la gran crónica y victoria Fili.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor peter_olatz » Jue Mar 19, 2015 12:33 am

Menuda partidaca que jugasteis.

¡¡Enhorabuena Checheno!! Me flipa tu forma de vivir los TGG, y sigues con la misma ilusión una vez tras otra. Eso te hace grande y por eso es tan difícil jugar contra ti.

Eduardo, pese a la derrota personal, en la que no diste tu brazo a torcer, lograste la colectiva que es la importante. ¡¡Enhorabuena!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor MALOPEZ » Jue Mar 19, 2015 1:08 am

enhorabuena Manolo, gran partido como en todos tus MP. Dentro de poco como el Cid, ganaras sin bajar del autobus. Me tienes "acongojado" para nuestro proximo MP de la CV
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor alex_lopez21 » Jue Mar 19, 2015 5:29 am

Gran crónica Eduardo. Enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Felicidades Chiu. Gran partido ante un rival nada fácil ME.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor MOIEDU » Jue Mar 19, 2015 10:26 am

¿Y no tenias algún comodín para que no te tocara jugar contra Chiu? A pesar de lo martillo pilón que eres jugando una roca no es más dura que nuestro diamante (en bruto pero diamante) :lol:

Enhorabuena Eduardo por el triunfo de tu equipo, es muy meritorio el tercer TGG consecutivo, alguna pócima de Yuste tenéis que beber en secreto.

Chiu, gracias a la buena crónica de Edu me he imaginado el hoyo 15 como si hubiera estado presente, viendo tu gesto facial :lol: :lol: Match bien jugado en un campo que no conocías, buen temple y buena estrategia, eres un crack nano. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor javi_capo » Jue Mar 19, 2015 11:08 am

Partidazo!!!!

Enhorabuena por el punto, Manolo. No lo tenías fácil, que hace poco he coincidido con el capi fili y está fino. Partida muy bien resuelta gracias al putt.

Felicidades tambien a tí, Edu, porque pese a la derrota, le plantaste cara en todo momento. Felicidades por la victoria de tu equipo!!

Un saludo también para ese forecaddie güeno que llevabais!!! :hello2:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor GIGATRON » Vie Mar 20, 2015 10:52 am

Que partidazo, muy igualado y que Edu luchó por equilibrar pero el hoyo 12 y el regalito de Chiu en el 15 acabaron con el partido.
Manolo, felicidades por tu victoria. Sigues incrementando la lista de ilustres víctimas filis que esperan revancha :lol:
Edu, te vi fino el jueves y sabía que podías plantar cara ante cualquier rival que te pusieran en frente como así fue. En este caso los detalles decidieron, unas veces sale cara y otras cruz. Pero nos toca seguir con la fiesta en Yuste por el tercer rosco seguido, te lo has currado DC :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor Txuliantxu » Vie Mar 20, 2015 12:39 pm

El que tenía que dar ejemplo y palmando.....pero bueno te ha tocado con un morlaco de los que van rectos (en que se parecerá CHIU Y TXU :laughing6: :laughing6: ). Menos
mal que las crónicas se te dan bien yayitooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Chiu muy bien jugado, tenias una piedra muy dura y te has hecho con él, enhorabuna. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor chiutemo » Vie Mar 20, 2015 2:10 pm

Bueno, pues ya hemos quemado las Fallas y después de estos días me encuentro con la maravilla de crónica del Capi Fili.

Eduardo, primero de todo un placer de partida, como era previsible. Ya tuvimos la suerte de jugar juntos una vez, aunque no enfrentados en aquella ocasión y me acuerdo perfectamente del correctivo que le diste de pares a mi compi JJ, por lo tanto me esperaba faena de la buena. Así que en el momento se cantaron los emparejamientos por parte de Action tocaba centrarse al máximo porque venía curva.

El partido lo has narrado perfecto, a excepción del hoyo dos que me quedé corto, no al bunker, por el resto todo perfecto. Constantemente metiéndome puyitas :laughing6: :laughing6: para intentar sacarme de la concentración, pero vamos que tocaba poner todos los medios por estar en el sitio. Puñito aquí, algún que otro Halve que nos estuvimos regateando, algún putt que no nos dimos. PEro todo de guante blanco.

Muy importante los dos compañeros de partida que tuvimos, tanto tu con Walter(Erbolu) como yo con David Pineda, fueron dos auténticos gregarios a nuestro lado para intentar decantar la balanza para nuestro beneficio. Sobretodo para mi fue esencial la ayuda de David, ya que solo pude jugar del 1 al 9 el Viernes y el resto del campo era totalmente nuevo para mi. Gracias DAvid por ser mis ojos en el match y marcarme con detalle las distancias y las direcciones a donde lanzar los golpes.

Y por supuesto no olvidarme de Nakio, que fue un forecaddie para los cuatro impresionante, menuda paliza macho arreglando bunkers y cuando se terciaba nos pillaba hasta los carros para no demorar el ritmo. Un crack. Gracias amigo por la compañía.

Y que pasa con mi EQUIPO, pues nada, que al final visto lo visto no ha sido una paliza lo que nos ha pasado, sino pequeños detalles que perfectamente podían haber declinado la balanza final del lado Bucanero, pero como nos gusta tanto darle emoción a estos TGG nos hemos pasado de tensar y al final no pudimos remontar, pero porque no nos apetecía, el capi Molina comentó que mejor dejaros ganar una más para que el pater tenga una jubilación más feliz si cabe :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

Que ha sido un lujo volver a veros a todos, que a muchos no os veo más que de año en año y que espero podamos seguir viendonos en saraos de esta calidad. Que me jode mucho ganar el punto y palmar el rosco, lo cambiaba ya, pero seguiré peleando para seguir siendo un pesao para los filis y que las muescas del drive sigan cosechando victimas. Aunque este caso más que del DRIVE deberiamos de decir del PUTT.

Por cierto Pater, menudo PUTT el del 15 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1:

Eduardo un enorme placer. Me falta DAni y Clearwater :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor Mc_Arena » Sab Mar 21, 2015 12:18 pm

Buena partida ésta Capi fili, pero contra el Buca, lo tenías complicado, es un hueso duro, duro de roer :) . Enhorabuena por la tercera victoria consecutiva de tu equipo!!!

Enhorabuena por tu victoria Chiutemo :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: CRONICA CHIUTEMO- LA ROCA 3&1

Notapor roquet » Mar Mar 24, 2015 9:02 am

Enhorabuena Edu digno capitán de los fili, lastima el morlaco que te toco lidiar.

Buen punto el tuyo Chiu, lastima que los demás reses untados no acompañaron.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado