Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Alfonso LL » Mié Mar 18, 2015 11:05 am

Mr_Rayas vs Maeslofer, para mi es Miguel vs Esteban, puff vaya match este que se va a jugar pensé cuando oí los emparejamientos. Dos buenos jugadores y excelentes personas, que más se le puede pedir a un match.
Sabía, por que conozco a los dos y he jugado con ellos, que iba a ser un match muy disputado y el que primaría la caballerosidad y el respeto, como así fué.
La cosa estuvo muy igualada hasta el 12 pero al final se te salio un poco la cadena michito y eso, jugando con el martillo pilón del gallego, se paga. Parece que no tuviste tu día con los hierros a green y mira que eso en ti no es muy normal, pero cuando las cosas no salen,pues no salen. Se que diste el 100% como haces siempre y con eso es con lo que te tienes que quedar, incluso esta vez, diste más, yo diría un 150%, ya que llevaste a Juán en volandas para que pudiera ganar él su punto :hello1: :hello1:
Esteban, el hombre tranquilo, el currante del golf, el amigo donde los haya, un señor en toda regla, sabes que me alegré mucho de tu victoria aunque fuese ante otro gran amigo mío, pero es que sabiendo como vives el golf y con las ganas que viajas a Madrid para jugar estos saraos es lo menos que puedo sentir.
Os doy la enhorabuena a los dos por el match, QUE GRANDES SOIS CHAVALES :love1: :love1: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Maeslofer » Mié Mar 18, 2015 11:36 am

Vaya lapsus. Edito para felicitar a los Filis. Gran victoria señores. 3 roscos seguidos no es moco de pavo.

Muy buena crónica, MrRayas, ¡muchas gracias!

¡Vaya mes que llevo! Ya desde que salen las listas para pre-inscribirse empieza esa lombriz ansiosa en el estómago a hacer de las suyas, que ya
no es que desaparezca, es que va aumentando conforme pasan los días. Y cuando llega la última semana, ya no es hormigueo, ya no es esa lombriz
que no para de dar vueltas, es una anaconda que casi no te deja dormir, que casi no te deja hablar de otra cosa que no sea golf-TGG-posibles rivales.
¡¡Tremendo!! Y todas estas sensaciones, que muchas de ellas es casi imposible describirlas con palabras, son gracias a quien hizo, quien hace posible
que yo viva todo esto. ¡¡¡Gracias Capi, sinceramente!!! ¡¡¡Soy un privilegiado!!!

Quiero también agradecer a mis compis Bucas el trato recibido desde el primer día, los ánimos dados después de mi derrota en el TCGG y las
felicitaciones después de haber ganado este punto. La sensación es agridulce, más bien agri que dulce..., o más bien sólo agri… pero bueno, la
ansiada décima llegará, más pronto que tarde...

Agradecer también a los voluntarios el venir a pasarse unas horas a ayudar en lo que pueden, quitando tiempo a sus familias y tiempo libre. Y pedirle
disculpas a Caminero, cuando me preguntó si podía venir en nuestra partida, pensé que Marmotilla iba a acompañarnos al venir El Coyote en la
misma, y así se lo dije. A final nos quedamos sin forecaddie por mi culpa, por asumir cosas que desconocía… sorry.

Muchas gracias también a los responsables de que este TGG se jugase en este campo. Sin lugar a dudas, el mejor campo en el que he jugado en lo
que a mantenimiento se refiere.

Encantado con la partida que me tocó, mi compi El Coyote, qué pena, tío, ese punto no se escapa más que una o dos veces de cada 10. Muy bien
luchado, la suerte no te ha favorecido en ningún momento, más bien todo lo contrario, y así es muy difícil. ElKurgan, un placer haberte conocido.
Siento mucho esa lesión, y sí es cierto que en los últimos 3 ó 4 hoyos no sé que daba oir esos quejidos cada vez que le dabas a la bola, aunque me has
de reconocer que en lo que es juego, no te ha afectado mucho, de hecho, has dado buenísimos golpes en la parte final del recorrido.
MrRayas, un placer haberte conocido, había leído todas las crónicas de todos mis posibles rivales, y vi que en el anterior TGG creo recordar, fuiste
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Pero como ya dije antes es una victoria agria. Cuando se combinen las dos será la leche.B5:B45

Tengo la suerte de salir casi al final, con lo que el efecto público no pensaba que me fuese a afectar, de hecho cuando salí no había más de 4 ó 5
personas en el tee. Pero madre mía, nada más pinchar bola se desata la tormenta interior. Le tengo confianza al driver, lo venía jugando muy firme,
corto, porque soy un pegapoco, pero constante y sin escapadas. Pero el rabazo que pego es humillante. ¡Menos mal que casi no me ha visto nadie!
¡¡Avanzo unos 50 metros sin pasar de rojas!! Toma ya. TGG en estado puro.

Las sensaciones según se desarrollaba el juego eran buenas, veía que MrRayas estaba fallando bastante en las salidas, y, sobre todo, alrededor de
green, por el contrario yo estaba fallando todos los golpes de entre 90 y 110 metros y eso me estaba penalizando porque me impedía coger GIR´s.
Cada vez que por un motivo u otro ganaba un hoyo, el siguiente la cagaba con un churro a 100 metros de green, o demasiado corto, o en búnker. Menos
mal que casi todas las sacadas de búnker las hice aceptables. Y el putt, mi gran miedo de cara a este TGG, sin embargo después del tripateo al 1 creo
que no he vuelto a tripatear.
La partida estaba siendo un toma y daca, hoyo ganado, hoyo perdido… yo pensando que estaba dejando pasar demasiadas oportunidades de
escaparme en el marcador, hasta que llegamos al 12 y MrRayas tira dos bolas out y yo un buen drive al centro de calle. Ahí como dicen algunos a
MrRayas se le salió la cadena y todo fue mucho más fácil.

!!Un placer Miguel. Hasta cuando quieras!!

¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Pero como ya dije antes es una victoria agria. Cuando se combinen las dos será la leche.
Última edición por Maeslofer el Mié Mar 18, 2015 11:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor tiburon rojo » Mié Mar 18, 2015 11:42 am

Que grande Esteban, uno de los mejores fichajes de los últimos años, a años luz de fumetas, dgross…en fin

Creo que era un rival difícil sobre todo por la experiencia en estos saraos frente a la tuya, más el viaje y sin casi conocer el campo. Enorme victoria.

Enhorabuena a Rayitas por su victoria de equipo, seguro que firmaba este resultado global antes de salir a jugar.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Molina » Mié Mar 18, 2015 11:56 am

Enhorabuena por la victoria Esteban, tenias un hueso duro delante y el partido fue muy igualado hasta como comentas, la salida de 12. Ya te has quitado el mal sabor de boca del TCGG y en el próximo seguro que ganas por partida doble. Un abrazo crack.

Michi, quedate con la victoria del equipo. Maeslofer es también un hueso duro y tuviste tu oportunidad con un partido de ida y vuelta en la primera parte. Un abrazo y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Clearwater » Mié Mar 18, 2015 12:04 pm

Muchas felicidades Esteban, ganar al último MVP, que además venía jugando muy bien, tiene su prestigio y mérito, y si además lo haces con el señorío que hablan mis compañeros, mucho mejor.

Michi, por mi, puedes hacer lo que quieras, ganar, empatar o perder, sabes que estoy contigo siempre, y si un día no estás fino ó encuentras un rival duro y te gana, pues no pasa nada, porque otro se iría rumiando su derrota y tu, te dedicas a ayudar a tu compañero fili, para que termine ganando su punto. Eso es jugar en equipo y por eso te felicito. Dejo de un lado tus correrías con el coche, los avatares que padeciste el día anterior, etc, etc, eres grande y auténtico.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor LuisB » Mié Mar 18, 2015 12:09 pm

Partido muy igualado hasta el doce....Rayitas se te salió la cadena desde entonces...aunque con la tranquilidad de que tu equipo ya había ganado la derrota fue más dulce :D :D
Bien jugado Maeslofer...muy sólido desde el tee y eso va mermando mucho al rival.
Buena crónica Michi!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 18, 2015 1:27 pm

Gran Victoria D. Esteban....excelente comportamiento, da gusto ver a un jugador respetando y ayudando a los rivales.
C H A P E A U ¡¡¡¡
Espero que podamos coincidir alguna vez en alguna partida.

Michyyyyyyyy Crackkkkkkkk no se puede ganar siempre...se te juntó demasiado trabajo y es lo que hay ......
disfruta del Rosco, sacasteis un punto en esa partida y sumó para el triunfo final. ,MUY GRANDE CHAVAL ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor GIGATRON » Mié Mar 18, 2015 1:36 pm

Pues uno de esos partidos que me hubiera gustado ver. Michi, venías jugando bien como pude comprobar el jueves. Se te cruzó un poco el juego corto, pero para mi si sales del 14 ganándolo con 1 abajo y 4 a jugar podría haber pasado cualquier cosa. Los errores se pagan, y eso ante una roca como Maeslofer se paga. Pocos viven los TGG como tú, apoyando a todos y sobre todo al apa que tienes a tu lado, por eso a disfrutar de este TGG como toca.
Esteban, chapeau. Ganar a Michi no era cosa fácil y tras el toma y daca de los primeros 9, a partir del 12 no diste opción. Me da que este va ser el primer punto de los muchos que vas a dar los bucas y que vas a disfrutar como un enano de estos eventos como indicas. Un abrazo y hasta la próxima
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Fernan » Mié Mar 18, 2015 1:55 pm

Maeslofer enhorabuena por el punto conseguido para los Bucas! No llegue a conocerte bien pero tendremos ocasiones, el esfuerzo que hacéis los de fuera al desplazaros no tiene precio y eso que se que estos eventos lo merecen de sobra :thumbleft:
Michi lastima de segunda vuelta vendrán muchos mas puntos a tu favor que derrotas, seguro.
Eso como golfista y como persona por lo que he podido conocer un 10 :thumbleft: ayudando a tu compañero cuando lo necesitó, al equipo en todo momento y en lo personal todavia te quedaban arrestos, yendo regular en tu partido, para estar animándole desde lejos... Sin palabras :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Mc_Arena » Dom Mar 22, 2015 9:54 pm

Buena crónica Mr Rayas, enhorabuena por la victoria de tu equipo. :wink:

Maeslofer, felicidades mil por tu victoria , viéndote el ratito que te vi, es seguro que vendrán muchas más, junto a las del EQUIPO, claro :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor warnis » Dom Mar 22, 2015 11:25 pm

Buena crónica... aunque en estos casos lo importante es el equipo (me refiero a cuando se pierde individualmente y el equipo gana :laughing6: )
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor peter_olatz » Lun Mar 23, 2015 4:00 pm

¡¡Enhorabuena Maeslofer!! Me alegro que te quitaras la espina del TCGG. Ya vendrá pronto la oportunidad de conseguir la doble victoria.
Espero que para el próximo evento, aunque lo vivas igual, puedas descansar un poco más, je, je

Miguel, hasta el tee del 12 cualquier cosa podía pasar en vuestro partido. Esta vez la victoria se fue del lado BUCA pero la importante os la llevasteis vosotros. ¡¡Felicidades por el tercer rosco!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor maes » Mar Mar 24, 2015 1:23 am

Enhorabuena por tu victoria Esteban, bien jugado y con paciencia hasta que llego tu oportunidad, ya vi el viernes en la ronda de practicas que sin hacer un gran juego tampoco hacías ninguna liada y ademas pateaste bastante bien, así en un MP tienes muchas papeletas para ganar, ahora que te has quitado la espina del Tcgg jugaras mas tranquilo.

Buena crónica Rayas, bien luchado pero el gallego es mucho gallego.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor luisminero » Mar Mar 24, 2015 4:37 pm

2 señores de la cabeza a los pies, enhorabuena a los 2, uno por la victoria personal y otro por la global :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Anterior

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado