Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor scuba » Mar Mar 17, 2015 5:10 pm

Pues nada, ladies & gentlemen, aqui de nuevo escribiendo una crónica. Esta va a ser más sencilla y rapida de escribir, ya que son solamente 12 hoyos y todavía no estoy muy cómodo sentado.

Cucaracha, enhorabuena. Habia jugado varias veces contigo, pero lo de el sabado no lo habia visto nunca. A tu drive largo, le has añadido consistencia, muy buen juego de hierros, buena recuperacion en las calles falladas, muy buen juego corto, bunker, chip,..y 2 putts como mucho. Fue una gozada verle jugar, al margen de como rival, como espectador de primera fila.
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Como siempre en estas citas, ya desde el parking es especial. Abrazos y saludos con la gente que ves una o pocas veces cada año, y vas entrando en calor. Mola mucho. Montas la bolsa y te vas a dar unas bolillas y ya comienzan los nervios que no puedes evitar aunque hayas jugado ya unos cuantos de estos. Y entonces llega la azafata Action con el sobre....and the winner is...Cucaracho!!, c`mon!!!....noor! que se lo pongan a reve!!! Yo quiero a stance o a prado!!
Bueno, a confiar en mi juego que le puedo ganar. Vamos al lío. Cerrando el cuarteto de partida, Walter e Irre.

Hoyo 1
Drive largo de cuca por la izquierda, protegiéndose del out de la derecha. Drive de scuba con la misma intención, pero más a la izquierda aun y un pelin mas corto ;P. Mientras me peleo con los arboles tratando de llevarla a la calle y tal, cuca ha puesto su segundo en el bunker y tercero en green cerca del hoyo. Yo entro de 5 y no tengo nada que hacer. Cuca 1up

Hoyo 2
Drivazo de la cucaracha partiendo la calle, y de nuevo un cerrojazo del menda. Recupero por encima de los arboles, pero no llego a green. Cuca de segundo, corto de green. Yo hago approach y 2 putts que nada pueden hacer contra el par filibustero. Cuca 2 up
Bien empezamos, 2 hoyos, 2 cerrojazos y 2 down. Cuca no falla ni perdiendo calle.

Hoyo 3
Hierro de cuca al bunker de la izquierda. Yo la pego un poco pesada y no llego a green. La saca de bunker sin problema pero le queda trabajo aun. Mi chip no es lo bueno que debiera y aun tengo 2m largos cuesta arriba que no parecen complicados. Cuca falla el putt de par y veo una oportunidad, pero mi putt franco se queda colgando del hoyo. Cuca 2 up
Oportunidad perdida. La primera que tengo no la aprovecho y no tiene mucha pinta de dejar la puerta abierta más veces.

Hoyo 4
Drive del fili por la izquierda al talud, que encesta en uno de los cestillos que protegen los arboles. Mi drive a calle, por fin. Cuca se alivia del cestillo sin penalidad y se le queda con tiro a green aunque no consigue el GIR. Yo cojo green en regulación y de nuevo veo una oportunidad, pero un gran approach de la cucaracha hace que no pueda mas que empatarle el hoyo con mis 2 putts para par. Cuca 2 up

Hoyo 5
No recuerdo bien el drive de cuca aquí, supongo que seria largo y al sitio. Mi drive, mas corto, claro, pero en calle. Voy recuperando el tino, parece. Pego una madera 3 bastante feota, un poco filada, pero va por el sitio y se queda cerca de green. Cuca no entra de 3 y yo dejo el chipito a poco mas de 1m para birdie. Cuca no emboca desde fuera y yo la meto, vamoooos! Cuca 1 up. Como me dice Walter, parece que he parado un poco la sangría.

Hoyo 6, salgo yo por fin.
Pego el híbrido de 22º, ese palo de la bolsa que no falla nunca,…..meeck, cerrojazo que te cagas, que bota en el camino y se queda en el talud del tee del 7. Noooorr! Ayy que poco dura la alegría en casa del pobre. Cuca vuelve a salir perfectamente al sitio con su hierro 2. Tengo un lie horroroso, aunque no se me suelen dar mal estos golpes de recuperación,…confío, pero le pego un filazo que va dirección bandera al monte de detrás del green con tan mala suerte que al rodar se mete dentro de un olivo. ATPC. Cuca aprocha para coger un nuevo GIR mientras yo tengo que dropar con penalidad. Por supuesto no la enchufo desde allí, y cuca deja su putt dado. Cuca 2 up again.

Hoyo7
Hierro 9 precioso de la cucaracha filibustera, controladito a green. Yo pego un PW buscando una bola alta, pero de nuevo pesada que hace chof. Me voy a la ZD buscando de nuevo enchufarla como en el hoyo anterior, pero con el mismo resultado, ... green sin mas. Cuca hace el par y yo otro doblata. Cuca 3 up. 2 malos hoyos míos y Cuca no falla, esta muy solido y ya veo que o me pongo las pilas o no tengo ninguna opción, porque me esta dando un recital que no tiene pinta de terminar.

Hoyo 8
Otra gran salida de Cuca y otra salida mia a calle. Mi hierro no consigue aterrizar en green, como sí que lo hace el fili, como no podía ser de otra manera. Approach mediocre por mi parte y de nuevo putt dado de cuca. Yo no emboco, asi que Cuca 4up con un nuevo par.

Hoyo 9
La cucaracha vuelve a sacar a pasear el hierro 2, con otro gran golpe que deja a 100m. Yo pego un híbrido que se va al superbunker de la izquierda. Recupero con una buena sacada a green y empatamos el hoyo con 2 putts para par. Así que nos vamos a la segunda vuelta con Cuca 4 up, +1 del campo, dando un recital de juego,…y yo muy fallón.

Hoyo 10
Drivazo de Cuca que hace saltar hasta las estrías, que aterriza pasada la ría. Yo juego una madera3 un poco conservador que acaba buceando en el agua de la derecha. Puff no llego a green con el cuarto y cuca se va a bunker con su segundo. Pero de nuevo un gran approach y 1 putt para par. Cuca 5 up

Hoyo 11
Cuca coge green y yo voy a bunker. Mi sacada no es mala, a un par de metros, pero cuca emboca desde 4m y yo fallo mi putt de par. Cuca 6 up

Hoyo 12, ese hoyito de 612m desde negras. Primera bola de match.
Castañazo de cuca por la derecha que se queda en el camino, y castañita pilonga del bucanero que bota en el camino y se va out por la derecha. Segundo de Cuca a bunker a unos 150m y de nuevo entra en regulación. Yo no entro con mi cuarto así que la cosa esta vista para sentencia. 2 putts filis para par y le doy la mano.

....seguimos jugando hasta el 18, continuando con la exhibicion de Cucaracho de todo tipo de golpes y pares, incluyendo un soberbio birdie al 15 para ponerle al par del campo en el total. Por mi parte me quedo con el 18 donde jugue mi mejor hoyo, con drive+hibrido que acabo en green para eagle.....pa que vuelvas otro dia, chaval, me dijo!

Enhorabuena otra vez por el vuelton y el merecidisimo MVP al Señor Cucaracho, y al resto de bichitos filibusteros por la victoria. Has hecho un gran equipo pater noster! Un pelin soso, pero muy dificil de batir!!
Gracias tambien a mi compañero de sufrimientos walter, que tampoco tuvo su mejor dia, contra un gran Irre que lo arreglaba todo en cuanto se aproximaba al green. Enhorabuena!!
...y por supuesto, gracias a los voluntarios que vinieron a echar una mano, en especial a Pedrol y Luchi por la compañia y la ayuda prestada en nuestra vuelta. :notworthy: :notworthy:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 5:18 pm

Bien narrado scubi, si pretendemos que haciendo esa vuelta la cucaracha, le podamos dar guerra, eso se llama misión imposible. Vaya morlaco que te tocó, pero de eso solo tienes la culpa tu, por moverte en esos handicaps.

Si para colmo los putts de media distancia no te entraron tu me dirás, si para colmo sale bien de bunker y los approach los deja dados, tu me dirás ......

Y es que la noche antes le vi afilando los hierros, eso ya era un presagio

Felicidades al bicho negro por su victoria, la de su equipo y el bmw
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 5:19 pm

Buena crónica Scuba.

Difícil lo tenías si Mr. Cuca estaba fino como así parece y raro me fía, Scuba, verte tan desatinado. Así lo tenemos difícil compi.

Muchas felicidades al MVP que ha dado una exhibición por lo leído en la crónica.

A la próxima venganza. :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor Trasto » Mar Mar 17, 2015 5:19 pm

:shock: :shock:
Buff, que despliegue de Cuca. Recuerdo que en el 10 volvía por la calle a recoger un wedge olvidado en el 9 y cuando vi su bola pasada la ría y el pique al lado, me dije vaya burrada de salida.

Scuba, no pudiste hacer otra cosa con alguien jugando como el.

Enhorabuena Cuca por el MVP y el rosco
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor kinki » Mar Mar 17, 2015 5:23 pm

Lástima Scubi, sí se descuida le ganas :twisted: :laughing6:

Enhorabuena Cuca, por tu partido, el rosco y el "imvipi" :thumbleft: que gran progresión la tuya!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor elkurgan » Mar Mar 17, 2015 5:31 pm

muy buena crónica Scuba!!! Cuca estuvo intratable y así complicado aguantar hasta el 18

Grande Cuca!!!! muy grande y con buen juego. Enhorabuena crack y nos vemos pronto!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor scuba » Mar Mar 17, 2015 5:33 pm

antuan escribió:Lástima Scubi, sí se descuida le ganas :twisted: :laughing6:

Enhorabuena Cuca, por tu partido, el rosco y el "imvipi" :thumbleft: que gran progresión la tuya!


si, si se descuida le tiro el hierro 2 a la ria, porque otra cosa,.... :roll:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor reve » Mar Mar 17, 2015 5:34 pm

Bien cucaracha, sin duda merecido mvp, nivelon.

Contra esto no hay nada que hacer Scuba.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor faldivio » Mar Mar 17, 2015 5:55 pm

Scuba, y a mí me dicen que me tocó bailar con la más fea... leyendo tu crónica, ese día Cuca estaba intratable. Hacerle +1 al campo, con bogey en el 18, sin jugarse nada, pues ya habla por si solo...

Buena crónica, a pensar en que la próxima vez es difícil que te toque un tornado en ese estado de juego, y a tí Cuca, pues qué te voy a decir, que me quito el sombrero!! :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor Cucaracho » Mar Mar 17, 2015 6:04 pm

*****, todavía me dura el subidón!!

Gracias Scubita por la crónica, que describe perfectamente lo que ocurrió en el campo. Gracias por la compañía, por tu saber estar a pesar de que no te salió ABSOLUTAMENTE NADA, y por ser un gran tipo. Como te dije, la revancha, en Marbella, incluso podemos hacer un padres-hijos :wink:

En fin... voy a tratar de contaros un poquito mi TGG...

La verdad es que yo llegaba jugando verdaderamente bien, de hecho el martes tiré 79 y me fui con un regusto muy amargo, recuerdo que le dije a mi padre que el sábado le podría tirar cuatro menos... me equivoqué por dos :roll:

Así que después de pegarme el desayuno de los campeones con el Sr. Delegado y Mr. LL, tiramos para el campo ... casi no llegamos a tiempo porque Manu se empeña en no pasar de 60 por hora... que le da miedo, dice... en fin. Llegamos, me bajo del coche y... ***** QUE FRIO. Afortunadamente entre saludos, achuchones y demás, se me pasa un poco la impresión térmica y consigo pegar una docena de bolas decentes y unos cuantos putts apañaos... me notaba fino... y con buenas sensaciones al tee a hacernos las afotos de rigor y animar en las salidas a los compis.

En seguida nos llegó el turno... XIX TGG Allá vamos!

La verdad es que por más torneos que juegues, por más golpes comprometidos que pegues, la sensación del tee del uno en un TGG es, cada vez... incomparable.Y eso que esta vez no abría el campo!! Por lo que con más miedo que vergüenza le pegué un empujón a la bola hacia la zona segura... la verdad es que fue de los peores golpes del día, pero ahí estaba la bola, en juego, y el partido en marcha.

La narración del partido de Scuba es fantástica, por lo que no añadiré nada más.

En cuanto a las sensaciones, pues desde el segundo golpe, un h2 por bajo que acabo en el bunker corto seguido de medio wedge a bandera que se quedó a cuatro metros, ví que ese día iba a tirar pocas. Y así fue... estuve muy muy seguro en casi todos los golpes, con confianza con el drive, los hierros, y las recuperaciones... pero lo mejor fue el putt.

Esos días en que ves los hoyos como una sartén de grandes, metí varios compromisos serios, como en el cuatro en el 10 o en el 11, y el resto, pues fueron segundos putts "de trámite" creo que es el día más seguro de putt que he tenido.

Todo esto, unido a que David no anduvo nada acertado, hicieron que el resultado fuera un poquito escandaloso. Creo sinceramente que la diferencia real no es esa. Pero hay que acertar con el día bueno en el momento oportuno, this is golf! que diría el otro.

Asi que el resto de la mañana lo pasé preguntando a Pedro constantemente por los demás resultados... y aunque el resultado final parece holgado, hubo momentos en que la cosa no parecía nada clara. peeeeero al final ganamos, que es lo que importa!!

El colofón fue cuando mi Capi me atiza el rosco que me acredita como BMW...QUE ILUSION! Dia perfecto, dia Comansi!

NO quiero olvidarme de Walter, el cuarto componente de la partida. LA verdad es que nunca había jugado con él y al principio me dió la impresión de que iba como cabreado con el mundo... pero no, simplemente concentración. Otro caballero en el campo. Ya nos veremos en otra ocasión con menos tensión!!

En otro orden de cosas, quiero agradecer a todos los que se pegan el curro de ir al TGG, a hacer fotos, a ir de forecaddies, de espectadores, de lo que sea!! que grandes sois. UN millón de gracias!!

Gracias especialmente a Luchi y a Pedro! siempre super atentos a ratrillar bunkers, atender banderas o lo que fuera. Y encima Luchi me preparó el desayuno! 8) :love1:

Gracias a mi compi, Irre, para empezar, porque si no me llega a dejar los guantes, que llevé puestos hasta el hoyo 11, no hubiera podido ni jugar. Y para seguir, porque me conoce como pocos, después de unas cuantas rondas en LM, y supo llevarme perfectamente. A ti, te veo dentro de menos en LM, y no te voy a dejar ganar, de hecho acabas de bajar dos puntos por apreciación. :laughing6: :laughing6:

GRACIAS, así, en mayúsculas. A todo el resto del equipo Filibustero. Sois enormes chavales. Llevamos cuatro, tres seguidos, y no quiero parar!! YUSTE POWER!

Y por último gracias a nuestro capitán. D. EDUARDO GONZALEZ. Un señor, un gran estratega y un mejor amigo. Es un privilegio tenerte como capitán de este equipo. Nadie es capaz de saber lo mucho que haces por el equipo en particular y por Galaxia en general. Eres tremendo chaval!

Creo que no me dejo nada... ah, si, el rosco está a buen recaudo ... jijijijiji no tengo intención de devolverlo :mrgreen: :mrgreen:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor efimer » Mar Mar 17, 2015 6:08 pm

Gran crónica Scuba. Misión imposible seguir a Cucaa en ese plan...tremendo.
David...enhorabuena por todo. Feliz en las fotos levantando el rosco 8) :mrgreen: , ya me dirás si algún fili echó una lagrimilla
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor Fernan » Mar Mar 17, 2015 6:10 pm

Scuba que bien contado :book: la verdad es que por lo leído menudo recital de don Cuca lo hizo todo y todo bien, en otra ocasión tocara al contrario.

Cucan!! Que tío, gran partido y Vueltón ya me gustaría tener tu confianza en juego propio :notworthy: , si te descuidas te quito el BMW :laughing6: :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor Maeslofer » Mar Mar 17, 2015 6:19 pm

Una pena Scuba, ese tipo de partidos, en el que tu rival está tan fino, son los que mola jugar bien, pero no siempre se tiene el día y contra eso poco se puede hacer. Ánimos.

Enhorabuena Cuca, por el punto, el rosco, el vueltón que te has pegado, el MVP, el.... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 6:21 pm

Felicidades Scuba por tu relato del partido con Cuca. Cuando hay tantos comentarios sobre otras crónicas no acertadas, da gusto, leer con la claridad, sencillez y ensalzando la victoria de mi compañero como lo has hecho tú. Gracias.

Cuca eres un monstruo, con razón decías que venías jugando bien, ese hierro 2 es un arma letal y no te paras ahí, predicas y fustigas con tu ejemplo de entrenar, entrenar y así, los resultados son más fáciles que salgan, sobre todo si se tiene tu juego.

Felicidades también por tu MVP y porque estoy seguro que Edu disfruto entregándotelo por tu amistad, camaradería, y buen juego.

CUCA Bavarian el GRANDE
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cuca MVP vs. Scuba.... 7&6 para la cucaracha

Notapor alex_lopez21 » Mar Mar 17, 2015 7:36 pm

Gran y detallada crónica. Si señor!
Enhorabuena al MVP bien merecido
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados