AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 16, 2015 11:18 pm

Bueno, es la primera vez que paso por aquí y espero que no sean muchas más :roll: . En primer lugar dar la enhorabuena por partida doble a Alfonso, un autentico placer compartir partida contigo. Merecido ganador, apenas cometiste fallos y fabricaste varias oportunidades de birdie. Por mi parte, bien desde el tee pero lamentable con el h8, h9 y pw en las manos. Ya me tomaré la revancha en una escapadita que haga pa la tierra.

Felicitar también a Lolo (Clearwater) por su pedazo de partida y por el título conseguido. Encantado de haberte conocido y de deleitarnos con el shot of the day en el hoyo 3. Sacada de bunker que no coge arena, vuelta directa a la calle del 2 pero toca bandera y se queda a un metro. Ole :laughing6: :laughing6: Nos vemos el domingo crack.

Y como no a mi compi Jesús (Maes), que manera de ganar medio punto cuando parecía todo acabado tras el segundo golpe en el hoyo 16. Eres un jugón y si no llega a ser por los putts fallados en los primeros hoyos, el resultado sería otro. (Sin desmerecer a Lolo, por supuesto).

Sin olvidarme del gran Gus, que manera de rastrillar bunkers. Ya sabías lo que te esperaba desde que viste mi espectáculo en el hoyo 1. Grande Gus. Muchas gracias por todo.

Vamos al lío. Gracias Alfonso por las anotaciones :book: :

Hoyo 1
Buen drive de Alfonso que termina abriendo y acaba en el bunker de la derecha. Yo muy buen drive largo al centro de la calle a 200 m de green. De 2º Alfonso la saca a calle avanzando unos pocos de metros y de 3º a colocar a unos 50 metros de green. Yo pego mi 2º con mi palo fetiche (híbrido 2) y le pego un caponazo que apenas avanza unos metros :oops: . De 3º la envío al bunker de la derecha y Alfonso de 4º también. Mi 4º vuela el green y acaba en el otro bunker, mi 5º no sale del bunker, mi 6º vuelve al primer bunker y de 7 por fin la pongo en green. Alfonso pega su 4º desde bunker y la deja a menos de un metro. Concedo.

Alfonso 1Up

Hoyo 2
Alfonso pega Drive que sale por la izquierda y acaba en bunker. El mío sale por la derecha, la frena un árbol y cae muerta a calle. Alfonso de 2º la manda corta a la derecha antes del bunker. Yo también pero en rough. Alfonso de 3º hace un pobre approach que acaba en bunker, mi 3º a green. El de 4º se vuela el green para acabar en el bunker del fondo, su 5º no sale del bunker y de 6º la logra poner en green. Yo tiro mi 4º a arrimar y concede.

AS

Hoyo 3
Yo h7 al bunker de la izquierda y Alfonso hierro recto pero corto de green. Patea desde fuera y la deja a 1 metro. Yo desde el bunker sale algo viva y acaba en rough pasado el hoyo. Dejo el approach dado pero Alfonso hace par.

Alfonso 1UP

Hoyo 4
Alfonso cierra la bola en exceso y acaba entre los árboles de la izquierda, a mí se me abre el drive y puede que estar out. Tiro provi y aunque se abre un poco, queda en calle bastante larga. Soro :notworthy: encuentra mi primera y la saco a calle de 2º golpe ya que estaba algo hundida. Alfonso de 2º la deja a 50 metros de green y de 3º pega uno de los pocos malos golpes y se cruza el green. Yo de 3º la mando a la izquierda de green algo corta y de 4º filazo que se pasa bandera. El 2 putts (el primero bastante complicado por la pendiente del green) y yo no emboco el mío.

Alfonso 2UP

Hoyo 5
Alfonso vuelve a cerrar en exceso la bola y se queda en el rough antes del bunker. Yo vuelvo a abrir la bola y acaba en la calle del 6. De 2 a colocar, el a 120 metros yo a 100m. Su 3º al bunker frontal y el mío al bunker de la izq. El decide patear e inexplicablemente la bola rueda por todo el green y acaba en el rough de atrás. Yo repito jugada maestra del hoyo 1 y la envío al bunker del otro lado del green de 4º, de 5º la dejo en el bunker y de 6º la dejo en green para 2 putts. El mal approach porque tenía la bola bastante hundida y apenas avanza un par de metros y de 6º se pasa el hoyo y acaba en la plataforma de abajo + 2 putts para empatar el hoyo con 8 :shock: .

Alfonso 2UP

Hoyo 6
Alfonso pega drive largo pero ligeramente a la derecha y acaba en rough, yo pego mierdi híbrido que sale directo a la derecha y todavía se está preguntando Lokhoo como fuí capaz de poner la bola en la calle del 5. De 2º pego mi primer golpe bueno con un hierro en las manos y la pongo en green. Alfonso se pasa un poco de green y la deja en rough trasero. Yo 3 putts y el approach y 2 putts.

Alfonso 2UP

Hoyo 7
Poco que contar. Alfonso muy buen hierro a green a 4 metros de bandera y yo al H20. Desde la zona de dropaje hago un pobre approach y no emboco putt. Alfonso la deja cerca y concedo.

Alfonso 3UP

Hoyo 8
Buena salida de ambos a centro de calle, la mía algo mas larga. De 2º Alfonso con m5 pega un mal golpe y acaba en bunker de calle de la derecha. Yo de 2º me apoyo demasiado por la izquierda y acabo a la altura de bandera pero en antegreen. De 3º Alfonso a bunker frontal y de 4º a green pero lejos de bandera. Yo de 3º a menos de un metro. Tira el putt que no emboca y concede.

Alfonso 2UP

Hoyo 9
Híbrido al bunker de la izquieda y Alfonso pedazo de m3 al centro de calle. De 2º Alfonso pega un tirazo que la deja a 1 metros mientras que yo la mando al bunker de la derecha y de ahí otra vez al bunker de la izquierda. Intento embocarla desde el bunker nada. Concedo el birdie.

Alfonso 3UP

Hoyo 10
Alfonso muy buena m3 y yo muy buen h3 rompiendo la calle. El de 2º m5 al bunker frontal y yo para no ser menos h7 al mismo bunker. El de 3º se pasa el green pero no termina de caer al bunker de antrás y yo hago mi única sacada buena y la dejo a metro. El se pasa un poco con el putt pero mete el de vuelta y yo me cago y hago un mierdi putt que no llega al hoyo.

Alfonso 3UP

Hoyo 11
Alfonso pega un buen h6 al centro de green pero no acaba de caer a la plataforma buena. Yo h7 que se queda en green pero corta. tripateamos los dos. Él con vuelta al ruedo (360º)... :cry:

Alfonso 3UP

Hoyo 12
Alfonso drive protegiéndose del agua que sale a la derecha pero acaba en el primer bunker. Yo buen drive pero empieza a botar y acaba en el 2º bunker.... no era tan bueno.
De 2º ambos le damos al talud y avanzamos pocos metros. El de 3º muy buena m5 al centro de calle a 140 metros. Yo de 3º con h8 la cierro y se me queda entre árboles :x . Su 4º es muy bueno con el h6 y la deja en green a 5 metros de bandera. Yo tengo que pegar un golpe muy alto para superar arboles y acaba en bunker. De bunker a bunker y 6º a rough. Intento embocarla pero nada. Concedo.

Alfonso 4UP

Ojo Pablo, que faltan 6 y pierdes de 4....

Hoyo 13
Drive de Alfonso al bunker de la izquierda y yo muy buena salida al centro de calle a 60 metros. El de 2º antegreen y de 3º a metro y medio del hoyo pero con caída bastante complicada. De 2º hago GIR (increíble) y de 3º la dejo a medio metro con caída. Alfonso comete uno de los pocos errores, tripatea y concede.

Alfonso 3UP

Hoyo 14
Y como el hoyo anterior lo gané...Ganchazo al bunker de la izquierda que queda en el rastrillo y tengo que colocar la bola en mal stance. Alfonso driveblazo que rompe la calle y la deja a 100 metros. Mi 2º golpe al aire y por poco como arena :oops: , de 3º sigo en el bunker apenas unos metros mas adelante y de 4º antegreen. Total que coge el señorito su h9 y la deja de 2º golpe a 40 cm. Ole tus cojones Alfonsito :laughing6: Hoyo perfecto

Alfonso 4UP Dormie :sleepy2:

Hoyo 15
Otro buen drive de Alfonso al centro de calle entre los bunkers y yo voy y la mando out. :| Tiro provi ya sin ninguna presión y la dejo a 50 metros en calle. Alfonso pega un muy buen 2º golpe para dejarla en antegreen pero a 3 metros del hoyo. Yo pego un saltito de rana para maquillar el resultado y concedo el hoyo a Alfonso. De modo que gana el match 5&3.

Merecido ganador. Muy sólido y únicamente se te vio dudar cuando caías en algún bunker. En los greenes como pez en el agua. Serio candidato al CE 3ª cat. :thumbleft:

Jesús, Lolo, Gus y demás voluntarios :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 17, 2015 12:17 am

Pablo, muy buena crónica :) y bien luchado :thumbleft:

¡¡Gran victoria Alfonso!!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 17, 2015 12:25 am

Bueno pues ya estamos aqui :hello2:
En cuanto a la crónica de Pablo, todo perfecto, no cambio ni una coma, se ve que tomo buenas notas :laughing6: :laughing6:
Como siempre es un placer hacer un viaje para tomar parte en un TGG o un TCGG, y en este caso no era menos, encima el escenario era de alto postín, aunque en todos lados cuecen habas y algo puede desaparecer :evil:
Como el match esta bien descrito yo voy a dar un poco las sensaciones.
Llegamos al control de acceso y vemos que a Lendry no le dejan pasar, no me extraña, con esa barba parece un talibán :laughing6: :laughing6: :laughing6: Al bajar del coche la temperatura es baja y el aire corta, de hecho aún tengo los labios cortados.
Al llegar al putting green ya hay muchos compañeros,rivales y voluntarios, saludos,abrazos,besos y demás y a esperar los emparejamientos......... LL vs Pabloburgos, zassssss, te ha tocado un hueso según dicen los que le conocen, bueno pues habrá que ponerse el polo de fili currante y pa lante, Pablo se me acerca a saludarme y a presentarse y veo a primera vista que va a guirar más que yo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No doy bolas ni nada por que como me lío más que las persianas con los saludos y charlas con amigos tenemos que bajar para la foto y ver las primeras salidas.
Tras las fotos (prado y julio que cuajo :laughing6: :laughing6: ) veo las tres primeras salidas y subo a dar unas bolas (15 +-) estando Lendry,ElKurgan;Yelito,Pink,Fernan y demás a mi lado me vuelvo a liar a charlar y poco más y luego me voy al putting green a probar la velocidad de los greenes, pero tras 4 putts viene Action y nos dice que las salidas van adelantadas y tenemos que bajar ya, que sea lo que Dios quiera............
Al llegar al tee la calle parece ancha y la bandera es lo único que veo en el horizonte.......el TGG esta a punto de comenzar para nosotros y hay que concentrarse y darlo todo.............sobretodo después de ver el pedazo de driver que pego D.Pablo en el 1 ( y en el 18 le medi 265m :shock: :shock: )
El match se puso de cara desde el primer hoyo, y tras perder el segundo, me puse rápidamente por delante con varios hoyos de ventaja y así se puede plantear el match de una manera distinta, cosa que hice y no arriesgue en ningún momento.
Pablo tiene mucho juego y gran pegada y no se le puede dejar ningún resquicio abierto por el que se te pueda colar por que te la lía seguro en un momento (los bucas podéis estar seguros que Pablo os va a dar muchos puntos en próximos TCGG y TGG)
No jugamos bien ninguno de los dos, pero creo que yo, debido a la ventaja, cometi menos errores y eso me hizo llevarme el match.
La compañía fue espectacular:
Mi compi Clearwater, es un crack, se nota la experiencia, muy tranquilo y sosegado en todo momento sin perder la concentración en ningún momento y ayudándonos en todo lo necesario entre los dos, sobretodo en los greenes con las caídas, 4 hoyos ven más que dos.
Lastima esa wilson perdida en un bunker que creo que pudo ser la clave que te hizo no cerrar el match en los ultimos 3 hoyos, aún asi lo luchaste hasta el final como un campeón :hello1: :hello1: :hello1:
Fue todo un placer Lolo :hello1: :hello1: :hello1:
Maes, eres un tío como la copa de un pino, siempre es un placer compartir un rato contigo y si puede ser una partida entera pues mejor :thumbleft:
No tuviste uno de tus mejores días al principio pero fuiste cogiendo tono conforme iban pasando los hoyos y terminastes como un campeón, el putt del 16 para no perder el match y seguir vivo fue de campeonato :hello1: :hello1: y el 17 y 18 tb los jugaste con cabeza y arañaste medio punto de mucho merito :hello1: :hello1: :hello1:
Y como no a nuestro forecaddie, Guskauscas, otro crack como la copa de un pino :hello1: :hello1: no paro en toda la jornada, bunkers rastrillo un rato :laughing6: :laughing6: fijaros como sería, que cuando terminamos Pablo y yo en el 15 y decidimos seguir jugando los tres hoyos restantes va Gus muy serio y nos dice: "Vale, pero yo ya no os rastrillo más bunkers" :laughing6: :laughing6: :laughing6: Gracias Gus :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Y gracias a todos los voluntarios que vinieron a ayudar
Gracias tambien a nuestros rivales Bucas que estuvieron enormes en la derrota :hello1: :hello1: :hello1:
Gracias D.Manue por llevarme y traerme :love1: y a Cuca y Luchi por su gran hospitalidad :love1: :love1: :love1:

Ganar 3 TGG seguidos no es fácil y nosotros lo hemos hecho, ahora toca seguir como hasta ahora, unidos y entrenando para afrontar el siguiente, sin bajas los brazos y sin confiarnos, si lo hacemos, caeremos del pedestal igual que hemos llegado a él.

¡¡¡ GO FILIS GO!!!
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 12:33 am

Buena crónica Pablo, no te acostumbres que no creo que escribas muchas!!!

Alfonso doble enhorabuena por tu punto y por la victoria del equipo, bien jugado!!! :thumbleft:

Un placer conocerte y charlar un rato en la post!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 9:52 am

Esta partida sabia como ha sido sin necesidad de leer crónica :laughing6:

Con el tiempo que hemos tenido, hemos hablado muuuuucho Alfonso y yo de quieres podrían ser nuestros posibles rivales, y Alfonso (no porque yo se lo dijera, que también) ya sabía que si era el burgalés, tendría una partida complicada. Sabía que si se ponía Alfonso por delante le iba a costar mucho a Pablo poder remontar, y no pudo aprovechar el mal inicio de Alfonso.

Felicitar al negrillo por su victoria y la del grupo, y a pablo nada que no sepa, un par de retoques en tres cositas y SD en poco tiempo, con su pegada, es lo mínimo.

A esa revancha por el sur, contad conmigo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 10:20 am

Gran crónica Pablo :hello1: :hello1:
Felicitar a mi FONSI,"FELLINI" eres mu grande niño :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Pablo no lo pienses más,fonsi es un hueso duro duro,esa carita de niño de no haber roto ni un plato y tiene los colmillos afilados como sables.Y si encima viene jugando bien,pues apaga y vámonos.
Por lo que me han contado eres una maquina,y le vas a dar muchas alegrías a los bucas :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor aalf » Mar Mar 17, 2015 10:21 am

Buena crónica Pablo y a ti, tocayo, qué decir...
Enhorabuenísima por doble partida.

Me hubiera encantado ir pero... razones ultrafamiliares me lo impidieron :( (na menos que el cumple de mi ss :) )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Maeslofer » Mar Mar 17, 2015 10:45 am

Gran crónica, Pablo. Una pena esos búnkers, parece que se te atragantaron un poquillo, pero bueno, tenías a Don Nocometounerrornidecoña :love1: enfrente, y sé que es muy duro ganarle. Al final la X caerá más pronto que tarde, en este TGG han sido 4 detalles lo que lo ha impedido.

¡¡¡Alfonsitoooo crack!!! Enhorabuena tío, por tu victoria y la de tu equipo. Sabes que me alegro un montón por ti. Disfrútalo que te lo mereces.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor JulioM » Mar Mar 17, 2015 10:52 am

Pablo, muy buena cronica y aguantaste muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alfonso, excelente victoria. Que bueno eres :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD : Alfonso muy buena cronica tambien :lol: :lol: :lol:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor efimer » Mar Mar 17, 2015 11:29 am

Gracias por la gran crónica, Pablo y no digamos la complementaria de Alfonso :thumbleft: .
Enhorabuena Fonso :notworthy: :notworthy: casi no te da tiempo a jugar por atender a tus fans :laughing6: Y eso que una vez que te pones da lo mismo que compitas en pesos welter que en ligeros :salute: :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 11:44 am

Tuve la suerte de compartir partido con vosotros, Jesús y el amigo Gus (perdón por llamarte en otros hilos Agus), y lo digo, porque en todo momento el partido fue jugado en un ambiente inmejorable y sólo se decantó por la solidez de Alfonso y las continuas visitas de Pablo a los bunkers. Estuvo Pablo toda la mañana, pegando drivers de 250-280 metros y luego, como dice él, liándose con los hierros cortos. Alfonso, en cambio, su mayor experiencia en estas lides, le hizo jugar muy tranquilo, dejando pasar hoyos y no fallando en lo esencial, y mucho tiempo suyo, lo dedico a ayudarme sobretodo en la crisis del 6 y del 14.

Pablo, creo que Alfonso ha tenido suerte en cogerte ahora, ya que opino que en cuanto, asegures más los golpes alrededor de green, con esa pegada, vas a estar intratable, y también es cierto, que debutar siempre es muy difícil. Nos vemos en el CNG para que sigas deleitándome con tus tiros desde tee.

Amigo Fellini, te lo dije en privado y lo hago público, jugué muy a gusto contigo e hiciste lo que necesitaba, dejarme jugar sólo cuando veías que iba enchufado y ayudarme en las dudas. Gracias,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor katxi69 » Mar Mar 17, 2015 11:48 am

Plas, plas, plasss, AlfonsoLL por el doble (Punto y TGG).

Me ha encantado el relato de sensaciones aportado..

Otra vez será Pablo, con el que disfruté en Soria de sus golpecitos.

¿he leído bien? H7 en hoyo 3 con 180 metros???.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 17, 2015 12:35 pm

Clearwater escribió:Tuve la suerte de compartir partido con vosotros, Jesús y el amigo Gus (perdón por llamarte en otros hilos Agus), y lo digo, porque en todo momento el partido fue jugado en un ambiente inmejorable y sólo se decantó por la solidez de Alfonso y las continuas visitas de Pablo a los bunkers. Estuvo Pablo toda la mañana, pegando drivers de 250-280 metros y luego, como dice él, liándose con los hierros cortos. Alfonso, en cambio, su mayor experiencia en estas lides, le hizo jugar muy tranquilo, dejando pasar hoyos y no fallando en lo esencial, y mucho tiempo suyo, lo dedico a ayudarme sobretodo en la crisis del 6 y del 14.

Pablo, creo que Alfonso ha tenido suerte en cogerte ahora, ya que opino que en cuanto, asegures más los golpes alrededor de green, con esa pegada, vas a estar intratable, y también es cierto, que debutar siempre es muy difícil. Nos vemos en el CNG para que sigas deleitándome con tus tiros desde tee.

Amigo Fellini, te lo dije en privado y lo hago público, jugué muy a gusto contigo e hiciste lo que necesitaba, dejarme jugar sólo cuando veías que iba enchufado y ayudarme en las dudas. Gracias,


:salute: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Trasto » Mar Mar 17, 2015 1:52 pm

Gracias por la crónica Pablo y a Alfonso por sus comentarios.

Enhorabuena Alfonso por la doble victoria.

A ver si puedo coincidir con vosotros en el futuro y veros jugar en directo.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: AlfonsoLL vs Pabloburgos 5&3

Notapor Fernan » Mar Mar 17, 2015 1:58 pm

Muy buena crónica Pablo si señor :thumbleft: por lo que se ve los búnkers fueron el terror de Santander para mucha gente y no íbamos a ser menos :cry: se por lo que te vi en CNG que tienes un gran juego y que mejoraras segurísimo y en breve.

Fonzo!! Que te voy a decir jugón :mrgreen: la segunda alegría de vestir de negro es poder compartir los torneos en el futuro junto a un tio excepcional y si es con victoria como en este mejor que mejor :love1:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado