Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor yastalpablo » Lun Mar 16, 2015 9:13 pm

Ea, otra vez haciendo la puñetera crónica, es lo que hay. Pero con alegría, que hemos ganado y ya van una cuantas. En primer lugar deciros que ha sido una partida muy agradable entre cuatro amiguetes. Manu y Pofpif se han batido el cobre hasta el hoyo 18, y solo un tirazo de Manu a green le ha quitado la victoria a mi compi, un empate justo. Y hemos tenido la compañia y ayuda de Trasto, que se iniciaba en estas lides, gracias!
Bueno, a lo mio. Mi amigo Molina lo ha hecho muy bien todo el partido. No ha tenido grandes fallos, y si aciertos. Ha approchado bien, ha pateado bien, en fin muy consistente en todo el partido. Yo por mi parte no he encontrado nunca el ritmo de juego, tenso todo el partido hasta en los golpes mas faciles. Asi que la combinacion de su juego y el mio ha desembocado en un estrepitoso 6&5, por otra lado merecido. Joaquin me ha estado animando siempre, pero hay dias en los que las cosas no salen, y no sabes de donde sacar mas.
Me acuerdo bien poco de los hoyos, realmente no hay mucho que contar. Empece con una espantada a la calle del 18, que ya no auguraba nada bueno, y Molina a la zona de bunkers, mal situado. Total, jugamos un hoyo inicial malo y lo empatamos. A partir de ahi 1up para Molina, 2 up, 3 up, empato, 4 up, 5 up, 6 up, gano uno ...milagro !!
Segunda vuelta mas de lo mismo. Empato los dos primero hoyos, pero en el doce, ese precioso y corto par cinco, tiro dos bolas al agua... en fin, estoy pidiendo el tiempo, y nos damos la mano en el siguiente hoyo.
Bien jugado Luis, pero como te dije, nos vemos en la proxima...
AUPA FILIS !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 17, 2015 12:46 pm

Me quedo con las ganas de leer como jugasteis los hoyos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor El Coyote » Mar Mar 17, 2015 12:54 pm

Buena crónica Pablo! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grande el capi! martillo pilón, tal y como estabas jugando ultimamente era de esperar! :hello1: :hello1:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor Maeslofer » Mar Mar 17, 2015 12:57 pm

¡Enhorabuena yastalpablo por el rosco!

Si la razón de ser de las crónicas es que todos veamos cómo, más o menos, se desarrolló la partida, y un tributo al ganador, ésta no cumple ni una cosa ni la otra. Lo siento, pero tenía que decirlo...

Enhorabuena capi, buena forma de resarcirse, sí señor :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor Lokooh » Mar Mar 17, 2015 1:03 pm

Bien luchado. Enhorabuena. Cambio y corto.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 1:07 pm

No os preocupéis. Vi que Molina tomaba nota de todo, y seguro que esperará un poco a ver si Pablo la completa y si no, pues lo mismo lo hace él. Un match de estas características debe quedar marcado con un poco mas de definición. Primero porque el ganador se lo merece, y segundo porque siempre puede venir un Maeslofer de otros equipos en el futuro a investigar a ver como juegan sus rivales.

Por la parte que me toca he de decir que fue un placer compartir partida con mi capi y con Pablo. Desde el hoyo 1 tuvo que andar remando sobre todo en las salidas, y siempre iba por detrás, y así es muy difícil. A eso añadirle que Pablo no le cogió en toda la mañana la velocidad a los greenes, lo cual dificulta mas. Molina a pesar de ir muy arriba en el marcador, supo no relajarse e ir piano piano para poder cerrar el partido cuanto antes.

Como es normal, una vez cerrado el match, aparecieron los golpes buenos de Pablo jajajajajaja
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 17, 2015 1:14 pm

Grande Moli,
Buscabas tu punto, y lo has conseguido claramente.
Has estado entrenando todo el mes..... :laughing6: :laughing6: y eso se nota.
Enhorabuena ¡¡

Yastalpablo, te diría bien luchado, bien jugado, buen golpe en el 12, gran recuperación en el 14, tremenda sacada de bunker en el 9 :book: :book: :book: :book: :book: pero busco y no encuentro nada.

Crónica muy escasa, y Moli se merece mucho mas.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor efimer » Mar Mar 17, 2015 1:26 pm

No tuviste el día Pablo :| , pero seguro con el rosco todo se olvida, aunque te recuerdo que este estilo de crónica minimalista tuvo muy malas críticas en el pasado TGG :roll:
Hay que felicitar al capi red :notworthy: :notworthy: , que resolvió pronto y supongo se fue rapidito a las tareas propias de su cargo :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor Hermes » Mar Mar 17, 2015 1:58 pm

Estamos hablando del mismo Molina que iba de un sitio a otro en el CNG ...? ;)
Bien jugado, crack.

Pablo, crack, dale al teclado un poquito ... No puedo creerme que Molina jugara bien todos los hoyos ...
Sácame de dudas! :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 2:03 pm

eduardo gonzalez escribió:Grande Moli,
Buscabas tu punto, y lo has conseguido claramente.
Has estado entrenando todo el mes..... :laughing6: :laughing6: y eso se nota.
Enhorabuena ¡¡

Yastalpablo, te diría bien luchado, bien jugado, buen golpe en el 12, gran recuperación en el 14, tremenda sacada de bunker en el 9 :book: :book: :book: :book: :book: pero busco y no encuentro nada.

Crónica muy escasa, y Moli se merece mucho mas.



Estoy de acuerdo con el capi fili, de echo me empieza a dar miedo lo que debe de estar escribiendo para relatar nuestros día de sexo y pasión desenfrenado.

Sobre la crónica, poco más que decir, me parece un tostón. Se puede resumir más. :dontknow: :dontknow:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor Stance » Mar Mar 17, 2015 2:04 pm

Enhorabuena pakete... has alcanzado la gloria y al parecer merecidamente jajaja

Me alegro un huevo por ti Luis... aunque sea a costa del escritor de relatos cortos y gran persona que es Pablo... lo primero tiene remedio.

Un abrazo a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 2:20 pm

Pablo con todo el cariño del mundo,no puedo estar más de acuerdo con el capi,vamos tronch haz un esfuerzo. :book:
Por otra parte una pena que no tuvieses tu día :( ,se lo que se siente,soy experto.
A moli,te me has escapado bribón............con las ganitas que nos tenemos,ENHORABUENA por tu victoria :hello1: .
Un abrazote a los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor faldivio » Mar Mar 17, 2015 2:52 pm

Felicidades al capi, por una clara victoria :hello1: :hello1:

Pablo, un ganchazo al 18 desde el tee del 1 es algo dificil de imaginar, la verdad. Pero, por lo que cuentas, tuviste ese día en el que no sale nada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor Lendry » Mar Mar 17, 2015 2:56 pm

Pablo, como compañero de equipo te digo que esto es una vergüenza de crónica, cualquier rival se merece una crónica como debe ser, que para eso sabemos ganar y perder.... Así que por favor muestra un poco más de interés, y rindele a Molina el homenaje que se merece.... :evil: :evil: :evil:

Molina, enhorabuena por la victoria y por tu laber como capitan, inmejorable tu actitud en todo momento, eres un crack !! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Molina vs. Yastalpablo (6&5 vence capi rojillo)

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 3:33 pm

Vamos capi!!!!!!! Ya te merecías la victoria!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Como se nota que nos pusimos a tono el miércoles. :P :laughing6:

Pablo felicidades por el rosco!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron