JulioM vs peter_olatz 2Up

JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor peter_olatz » Lun Mar 16, 2015 8:30 pm

¡¡Enhorabuena al equipo filibustero por su tercer TGG consecutivo!!

Muchas gracias al Comité por haber organizado un TGG en todo un campazo como el Santander. Espero que pueda repetirse.

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer la labor de todos los voluntarios que os pasasteis el sábado por allí. ¡¡Sois grandes!! :notworthy:

Nunca había jugado con Prado, Julio o Reve y fue un lujazo compartir partida con vosotros. Seguir el buen golf, que hubo de la otra pareja, y el nuestro, digamos "otro golf", intenso y variado, je, je

Julio, fue un placer jugar contigo. Muchas felicidades por la victoria, justa y merecida. :thumbleft:

Ninguno de los dos estuvo "muy fino" de tee a green. La clave creo que estuvo en los greenes, donde Julio estuvo claramente más acertado (salvo quizás un par de hoyos), y en los pares 3, ganando los 3 primeros y perdonándome la vida en el último.

Antes de explicar cómo fue la secuencia de hoyos os cuento un par de detalles que hicieron que la mañana empezara rara:
- Me encuentro a Manu y Links que iban a la cancha y les "engaño" llevándomelos al tee del 1 para ver el tema de los emparejamientos. Aburridos de esperar nos vamos hacia la cancha y nos llevamos la sorpresa de que allí ya se sabe todo. :book:
- Después de saludar a todos, hacernos las fotos de rigor y ver las primeras salidas, me voy a por la bolsa para dar unas bolas en la cancha y... ¡la bolsa ha desaparecido! :dontknow: Después de buscarla un rato la localizo casi en la valla a la altura del green de prácticas del tee del 1. Parece que el carro se ha puesto en marcha, y se han llevado la bolsa y él un viaje considerable. Al menos, no se ha roto ningún palo pienso en ese momento. ¡¡Más de uno podía haberlo hecho!! :twisted:

Al lío... Cualquier cosa que veas Julio que no te cuadre me lo dices y lo cambio.

Hoyo 1 => JulioM 1UP
Salidas reguleras por la izquierda de los dos. De segundos uno a cada lado, Julio por la derecha y yo por la izquierda, entre los árboles. De ahí Julio termina en bunker de green y yo consigo acercarla a unos 20 metros del green. Mi approach es tirando a bueno y me dejo un putt cuesta abajo de unos 5 metros. La bola de Julio no está bien y le cuesta dos golpes sacarla de bunker, pero la deja cerca, a unos 2 metros. Mi primer putt es malo, por la "línea" pero muy fuerte, y me quedo más lejos que Julio. Fallo la vuelta acabando con DB y Julio salva el Boggie con un gran putt.

Hoyo 2 => AS
En este Julio se lía un poco y creo que llega a green de 5. Yo consigo entrar de 3, arrimo y me concede el hoyo con Boggie.

Hoyo 3 => JulioM 1Up
Salidas cortas de ambos, peor la mía. Mal approach mío que termina en la plataforma de arriba. Julio se pasa algo, pero menos y no sube la cuesta. Yo fallo el putt de Par y Julio acierta con un putt de unos 2 metros y gana el hoyo.

Hoyo 4 => AS
Nuevo hoyo en que Julio se lía de camino al green. Estando de 3 en antegreen, largo de bandera, voy arrimando y me concede el hoyo con DB.

Hoyo 5 => peter_olatz 1Up
Hoyo en el que nos líamos un poco los dos cayendo en el bunker de la izquierda de calle y que terminamos entrando de 6 él y de 5 yo en green. Mi primer putt es bueno y con el DB gano el hoyo porque no consigue Julio esta vez meter el putt.

Hoyo 6 => peter_olatz 2Up
Julio se lía en la salida. Entra en green de 6 y termino ganando el hoyo con DB.

Hoyo 7 => peter_olatz 1Up
Mochazo mío al agua, tras apuntar a una bola que reposa en green que ni veo, je, je. Julio pega un buen tiro dejando en green la bola, aunque lejos de bandera. Mi approach a green me deja un putt de unos 5 metros. El primer putt de Julio no es bueno y me abre un poco la puerta, pero fallo pasándome por unos 2 metros. Julio arrima, yo fallo el de vuelta y concedo el Boggie.

Hoyo 8 => peter_olatz 1Up
Hoyo en que nos líamos ambos de camino al green y nos quedamos en antegreen, muy cerca, Julio de 4 y yo de 3. Soy incapaz de meter un putt y necesito 3 para embocar y Julio enchufa de nuevo uno de casi 2 metros para DB. ¡¡Primer hoyo que empatamos!!

Hoyo 9 => AS
Buena salida de Julio y mala mía que acaba en el agua. Me lío por el camino entrando de 5. Gran approach de Julio que deja la bola más cerca que la mía, y, estando el de 3, concedo el hoyo con Par.

Hoyo 10 => AS
Segundo hoyo que empatamos, esta vez con QB. Baste decir que hubo topazos, bolas al agua, varios golpes desde el mismo bunker, malos putts,...

Hoyo 11 => JulioM 1Up
Salida de Julio que parece que va al agua pero que se queda, milagrosamente, sujeta entre las cañas. Indescriptible salida mía que se queda entre los árboles de la derecha del tee. Entro de 3 en green y Julio se saca un golpe de espaldas de campeonato llevando la bola a green: ¡¡impresionante!! No obstante, la cosa parece equilibrada porque está en distancia de 3 putts con todo el green por delante... o eso quería yo pensar. Pedazo de putt que pega y deja la bola a 1 metro. :hello1: ¡¡Primera vez en la partida que alguno da 2 golpes buenos seguidos y llevamos 11 hoyos!! Por mi parte le atizo nuevamente a la bola como si me debiera algo y me paso dos metros. Fallo, obviamente, la vuelta y concedo el hoyo con Boggie.

Hoyo 12 => AS
Mala suerte tuvo Julio en la salida. Llevaba buena línea pero el viento y el bote la llevaron al agua. La mía fue al primer bunker de la derecha con algo de fortuna, poco más y termina fuera de límites. De camino al green Julio se lío algo y yo pegué 3 golpes buenos seguidos :shock: llevando la bola al collarín de green pasado bandera. Julio me concede el hoyo con Par.

Hoyo 13 => JulioM 1Up
Megaslice mío y buena salida de Julio. Segundo a avanzar de Julio. Mi segundo se va al agua. Julio lleva la bola a green. Mi cuarto es malo también y termina en el agua. Concedo el hoyo con Par.

Hoyo 14 => JulioM 1 Up
Salidas buenas de ambos. El segundo de Julio es malo y termina en el bunker de calle; el mío un chancletazo que no avanza mucho. Desde el bunker pega un gran golpe que deja en la entrada de green y mi tercero acaba en el collarín del lado izquierdo. Aquí creo que arrimamos bien los approach los dos y empatamos con Boggie el hoyo.

Hoyo 15: AS
Salida regulera de Julio y buena mía. Él se va por la izquierda hasta una zona en reparación y yo al bunker de hierba de green. A esa misma zona se viene Julio de tercero. Su approach no es bueno y se queda corto de green y la bola le rueda hacia la calla. El mío es peor porque no corona y necesito otro para llevar la bola a green. Intenta arrimar Julio y se queda corto. Casi enchufo el Boggie y como Julio no consigue embocar, el DB me vale para ganar el hoyo.

Hoyo 16: JulioM 1Up
Salida regulera mía que no llega ni al bunker de la derecha y buena de Julio a calle. De segundo Julio tira a acercar a green y se queda a unos 40 metros. Tengo la opción de seguirle en la estrategia o forzar. Elijo esto último y bola out por la derecha después de un mangazo. De cuarto pego un mangazo al otro lado. Bola que aparece de casualidad en una madriguera. Julio la deja de tercero en la entrada de green. Me dropo y pego al bunker corto de green. No la saco a la primera y concedo el hoyo con Par.

Hoyo 17: JulioM 1Up
Salida de JulioM a green. ¡¡Gran golpe!! :hello1: Después de la experiencia del día que fui a conocer el campo, con 3 bolas al agua, pego a la bola con más miedo que vergüenza. Acaba a 20 metros a la izquierda del green. Approach regulero de segundo que no llega a green. Putt de Julio que se pasa tanto que se sale al antegreen. Los dos nos quedamos cortos con el siguiente putt. Mi cuarto toca el hoyo pero no entra, y Julio me da vida fallando el putt de Boggie, así que empatamos con DB y nos vamos para el último.

Hoyo 18: JulioM 2Up
Salida buena de Julio a calle. Yo me voy por la derecha casi a la cancha de prácticas. Julio pega un buen segundo y sigue por calle. Yo intento avanzar con la madera y mangazo que sale a calle de "milagro". Desde ahí, todavía muy lejos, a la altura de la salida de Reve, me la juego a intentar a acercar la bola a green y acabo en el agua. Julio pega un buen tercero dejándose la entrada al green franca para pegar el cuarto. Dropo y pego un filazo que hace la bola se pierda: ¡¡normal, no tendría ganas de volver a verme!! Concedo el hoyo y el partido.

Lo dicho Julio si ves algo que falta o que no se ajusta a lo que pasó...

Llevamos una partida mala por el juego, tensa por el resultado y muy agradable por la compañía.
¡¡Felicidades dobles por las dos victorias!!


Jugar un TGG es una pasada y me siento muy afortunado de haber disfrutado de esta experiencia en tres ocasiones, aunque en dos hayamos perdido. Desgraciadamente he terminado en ambas con la sensación personal de no haber dado todo, de ser un poco "mingafría". Espero, EQUIPO, poder resarcirme en el futuro. ¡¡Volveremos!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor JulioM » Lun Mar 16, 2015 8:42 pm

Peter,gran cronica que me parece perfecta !!!!!

Un placer jugar contigo,nunca habiamos coincidido, caballero donde los haya , GRANDE Peter!!!

De los otros dos componentes de la partida que decir, JUGONES, y grandes personas con las ue he compartido partidas en muchas ocasiones.

Sobre lo que hicimos nosotros, todo menos golf, corramos un tupido velo. Creo imposible jugar peor de como lo hicimos. Que dia !!!!

En fin, un placer y espero que en algun momento juguemos de nuevo juntos y lo hagamos mejor, no sera muy dificil :D
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 8:48 pm

Peter, muy buena crónica. Ninguno de los dos jugasteis a vuestro nivel y finalmente se llevó la victoria Julio, bien luchado :thumbleft:

¡¡Enhorabuena Julio!!! Gran punto conseguido para los FILIS :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 9:06 pm

Julio gran punto amigo!!! Que grandes tipos sois Peter y tu. Le faltaban sus pantalones cortos al Buca pero esto era el Santander y había que estar elegante :mrgreen: , bien luchado Peter pero Julito supo gestionar ese ultimo hoyo muy bien :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor yastalpablo » Lun Mar 16, 2015 9:17 pm

Gran punto Julio !
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor reve » Lun Mar 16, 2015 9:26 pm

Bien julio, a pesar del juego te concentrabas bien en los putts y eso te dio la victoria.

Grandes ambos, ni una mala cara, ni un grito, así da gusto.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor Trasto » Lun Mar 16, 2015 9:34 pm

Peter, buena crónica a un partido duro.

Enhorabuena por la victoria Julio
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 10:50 pm

No me acordaba peter, es verdad, un poco mas y no llegamos. Pero bueno, te perdono :laughing6:

Buena crónica, y ya te lo dije en el campo, partida que llega al 18 es buena partida. Quiere decir que ha estado disputada, lastima que algunos Hoyos que parecía que eran rojos, al final se escapasen. En el CNG en bermudas y punto buca

Felicidades Julio, a ver si algún día coincidimos, si no juntos al menos en la misma partida,
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor igrica » Lun Mar 16, 2015 11:46 pm

Independientemente del juego, partida emocionante.
Enhorabuena a los dos, sobre todo a JulioM por su punto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 12:56 am

Peter ánimo tío que bajones de juego tenemos todos!!!! En Bermudas sales ganado desde el tee del 1.

Julio felicidades por la victoria individual y del equipo!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 10:35 am

Ánimo peter!!!
Fíjate que pensaba que nos la íbamos a jugar tu y yo :book: :book: ,he jugado mucho con Julito y es uno de esos jugadores que dices,me lo voy a fundir!!!!
Sin embargo es él,el que sabe que te va a fundir,tiene un híbrido mortal,no es largo,pero si consistente y va recto,no comete apenas fallos,pero lo mejor de todo es que tiene una cabeza privilegiada y fría como un témpano.Y eso en nuestro rango es fundamental.
Enhorabuena a los dos :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor Maeslofer » Mar Mar 17, 2015 10:51 am

Enhorabuena JulioM, debe ser un gustazo hacer pleno...

Peter, cuando no sale, no sale, no hay que hacerle. La próxima punto seguro, que en esta has estado apunto...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 11:22 am

Muy buena crónica Peter. Julio cogiste la honda de lo que podía ser los match play en el Santander, pelear, llegar y acertar en el green. Muchas felicidades
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 17, 2015 12:53 pm

Enhorabuena Julio, por la victoria y la de tu equipo. Dos tios dpm jugando este partido, tendria que haber sido A/S.

Peter, Sin duda el pantalon largo te molesto en el swing :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: JulioM vs peter_olatz 2Up

Notapor GIGATRON » Mar Mar 17, 2015 2:29 pm

Peter buena crónica. Yo creo que sin duda lo diste todo y luchaste tu punto hasta el 18. Quédate con eso y con los golpes buenos que también los hubo.
Julio tío, enhorabuena por tu trabajado punto. Mostrando raza y temple en los greenes, y rematando en el 17 con un golpazo y amarrando la victoria en el 18. En este campo la clave estaba en los greenes y hay que dar mérito a patear como pateaste en un match tan equilibrado
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado