Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 17, 2015 1:27 pm

katxi69 escribió:Tengo una curiosidad para los cuatro. ¿Os gustó jugar este formato? :book:

Yo tengo ganas de juntarme con 4 y jugar esa modalidad a ver que tal.

A mi mucho, modalidad muy divertida.
Te recomiendo que la juegues :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 17, 2015 1:31 pm

Gran relato de lo ocurrido.

Tuve el placer de veros jugar unos cuantos hoyos, concretamente 12 y 13 y se notaba mucha concentración en la cara de los cuatro.

Tremendos jugones tod@s.

Enhorabuena a los Bucas por su magnífico partido y compenetración. 2 Puntos a la buchaca, lástima que perdiera la emoción porque el Global ya estaba decantado a favor de los Blacks.

Pink y Dani, gran esfuerzo....se escapó el partido, pero cuando los rivales andan finos hay que darles la mano.
Disfrutad del Rosco ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 1:48 pm

Felicidades a los compis bucaneros que estrenaron con victoria el nuevo formato.

Todos los de la franja estábamos locos por entrar en este nuevo sistema. Me parece un acierto espectacular.

Pink y Dani, teníais dos bestias pardas delante difíciles de batir, más con la pegada que tienen.

Loko y DG son dos bestias dentro del equipo, que juntos han demostrado que multiplican por mucho su capacidad de ganar el punto. Mucho mejor que en un individual. Acierto enorme del Capi Buca.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 10:16 pm

Impresionante lo que veía cada vez que girábamos la cabeza(que fue en muchas ocasiones :( )veíamos un golpazo de uno y llegaban los otros y lo mejoraban o lo igualaban :shock: :shock: :shock: ,lo del ocho recuerdo que desde el tee del 9 estábamos mas pendientes de lo de detrás que de lo de delante,es más creo recordar que los cuatro les aplaudimos......lo dicho precioso partido.
En el 10 la panterita tuvo muy mala suerte,con un bunker mal rastrillado,pero Dgros ya le había dejado un tiro marca de la casa..........lo dicho impresionante.
ENHORABUENA A LOS 4 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo único que puedo decir,no como pega,si no como sugerencia es que el fourball es el partido más rápido ya que muchas veces alguno de sus participantes levanta bola y es uno menos,creo que debería ir en la primera partida,es solo una sugerencia :book: :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Lokooh » Mar Mar 17, 2015 11:02 pm

Lo primero es agradecer a todos los Voluntarios que se pasaron por el Santander a echar una mano. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :notworthy:
Dar la enhorabuena al equipo Fili, el pater ha conseguido un equipazo y un gran grupo humano y animal (Cuca, Rober :hello2: ). 3 seguidos no es nada fácil!!

A los Verdes por cerrar un campazo como el Santander y al campo por que todo fueron facilidades. Cómo mola un TGG así!!!

A mi Capi, Molina I El Breve, darle las gracias por convocarme lo primero y por confiar en mí al ponerme en un partido que a priori podría haber sido más decisivo de lo que fue. Aún así, #votafumetas :mrgreen:

La partida fue genial, con dos jugones como Dani y Alba que hicieron que la partida fuese muy agradable durante los 18 hoyos. Tal vez achacaron el cansancio y la lentitud con la que jugaron más que nosotros y eso les pesó la segunda vuelta, sin dar su brazo a torcer en ningún hoyo y luchando hasta el final :notworthy:

Y a mi compi, el señor Dgros, GoldenGirl. Qué gran acierto del Breve ponernos juntos!!! Nadie daba un duro por nosotros y nuestra fama de asilvestraos que no cogen ninguna calle (Action :P )
Cada vez está dándole mejor a la bolita y consiguió relajar el swing para evitar ganchazos tontos y afinar en el tiro a green. Nuestra estrategia nos funcionó a la perfección (yo pastoreo y él juega al golf :mrgreen: :mrgreen: ) y conseguimos llevarnos el partido que empezó cuesta abajo y a base de cabeza fría y arriesgar cuando tocaba pudimos remontar.

Un acierto jugar el Fourball, y un Honor ganar el primer Fourball de un TGG. Ahora mismo estamos Invictus en esta modalidad 8)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Trasto » Mar Mar 17, 2015 11:16 pm

Que gran crónica. Habría sido un partido divertísimo de seguir.

Enhorabuena a Dgros y Lookoh por la victoria individual y a Pink y Dani por el TGG
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Robleal » Mar Mar 17, 2015 11:18 pm

Gran acierto en hacer un partido de parejas en esta competicion , enhorabuena a la pareja ganadora.

Bien luchado pink y dani sois muy buenos y hay que jugar muy bien para ganaros.
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Mc_Arena » Mar Mar 17, 2015 11:36 pm

Buena crónica Filis, bien jugado, ambos con un juego muy sólido y muy bien compenetrados. Enhorabuena y a disfrutar con la victoria de vuestro equipo.

Pink, jugona, un placer verte jugar, a ver si con el tiempo se me pega algo. :wink:

Dgros y Dani, Enormes!!!. Enhorabuena por esa primera victoria fourballs. Vaya partidazo jugasteis, os costó un poco entrar en juego, pero cuando lo conseguisteis estabais imposibles. Bien compenetrados y sin conceder un respiro a los Filis. Ahora a por la décima :hello1:

Un placer haber compartido con vosotros una buena parte de la primera partida fourballs.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor javi_capo » Mié Mar 18, 2015 3:23 am

Enhorabuena a los cuatro por ser los pioneros :hello1:

Muy sólida la pareja buca. Me pareció un gran acierto por parte de Molina poneros a vosotros. Felicidades por una gran victoria.

Pink, Dani, un abrazo y felicidades por el triunfo fili
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor tiburon rojo » Mié Mar 18, 2015 9:02 am

Pues creo que esta es la partida reina del nuevo formato, es la más divertida y la que parece que cuenta más. Además creo que la que te quita más presión…

Tenía claro que en el equipo Fili jugaría Pink, el otro no tanto. En los nuestros creo que la pareja ha sido la perfecta, los dos pegadores y con posibilidades de hacer buen resultado en cualquier hoyo. Dani jugó con cabeza a asegurar siempre un resultado y eso le permitió a David soltarse y pegarle como en el campo de prácticas.

Enhorabuena a Dani y Pink por su victoria de equipo y a Dgros por la suya.

Una pena fumetas que no consiguieses el 125% de derrotas, has perdido tu oportunidad de hacer algo destacado en la vida. :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Stance » Mié Mar 18, 2015 9:30 am

ENHORABUENA LOKOOH y DGROS POR LA VICTORIA.


..habéis jugado como un equipo perfectamente sincronizado. . Golpazos de Dgros y grandes aciertos de Lokooh cuando DJ se liaba. Magnífica paterna de Four Balls.

Dani, venías tocado de la faringitis y eso te ha debido restar mucho en tu fuerte que son los hierros.
Pink, no salió como esperabas. .a lo mejor esos puts cortos te sacaron un poco de quicio... muy sólida como siempre.


Creo que es un acierto esta modalidad en el TGG aunque en esta ocasión no ha dado la emoción que se esperaba por estar decidido ya el resultado global.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor dgros » Mié Mar 18, 2015 10:53 am

Bueno... Pues aunque no haya servido para nuestra victoria :( :( , he de decir que el cambio de formato y la inclusión de esta nueva modalidad me parece un enorme acierto.

Muchísimas gracias a los voluntarios (en especial a McArena que nos acompañó), porque con el día de perros que hizo al principio, levantarse pronto un sábado para ver a cuarenta mataos pegar rabazos, chancletazos, filazos, topazos y todos los azos imaginables, tiene muchísimo mérito. :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a los Filis... Habéis conseguido un equipo con muy buen rollo, y gran nivel de juego, y ambas cosas se notan en los resultados. Enhorabuena especial al capi Fili... Un gran tipo... Aprovecha Edu porque en cuanto te ponga los grips no vas a ganar ni a las chapas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena también a mi equipo... perdón... al EQUIPO... Tranquis compis... Volveremos para levantar la X segurísimo... Moli... Enorme el curro que te has pegado junto con Edu para organizar esta primera edición con el nuevo formato :notworthy: :notworthy:

Y por último gracias a los verdes por todo el curro para conseguir jugar un TGG en este campazo... Ya os pasaré la factura del móvil que me tangaron :twisted:

En cuanto a la partida en sí... Cuando oí los emparejamientos ya sabía que íbamos a tener una partida agradable pero a la vez complicadísima... A Dani ya le ví jugar en Palomarejos y sabía que va largo y recto, y de Pink tenía múltiples referencias (verdad JJ :laughing6: :laughing6: ) y sabía que iban a ser un hueso duro de roer...

Pero claro... Yo tenía de mi lado a lokooh... El emperador del pastoreo... Sultán del swing de retales... El guardián de los cigarritos de la risa... El ayatolah de la bola p'alante...

Yo venía jugando bastante bien, y sabía que si lokooh ponía buenas salidas y me quitaba presión al ver su bola bien colocada, eso me permitiría soltarme y pegarle duro a la bola, que al fin y al cabo, es mi punto fuerte.
Y dicho y hecho... lokooh comenzó a poner salidas en calle, y aunque yo no comencé muy bien, sobre todo de estrategia (tirarme al green de dos en el hoyo 1 fue una cagada), sí que me encontraba a gusto pegándole a la bola... Así que la tranquilidad que lokooh aportó a la pareja hizo que ambos fuéramos entrando en juego.

Dani y Pink empezaron muy bien... Largos, sin meterse en líos... Y sin darnos apenas cuenta ya iban 2 UP en el tee del hoyo 5... Y aquí vino uno de los momentos claves del partido, cuando lokooh hizo una sacada de bunker buenísima y metió un puraco tremendo para empatar... Si se nos ponen 3 UP...

Otro momento clave fue el 6, donde yo pegué un approach rodadito con el H7 (quien me ha visto y quien me ve :shock: :shock: ) para dejarla dada y hacer el par, mientras que Dani tripateaba (lo que era bastante posible dado el putt que tenía, aunque fue el único que jugó bien el hoyo). He de reconocer que, aunque el golpe estaba bien pensado, la pegué un poco pesada y tuve bastante suerte para que se quedara tan cerca.

Luego en el 7 empatamos el match con par mío de nuevo (aunque lokooh también lo tenía hecho), y otro momento clave vino en el 8. Dani pegó una salida bastante reguleras y corta, y de segundo se sacó un hibridaco bestial (me dejó helado ver volar la bola... vaya golpazo!!! :notworthy: :notworthy: ). Según nos acercábamos al green, se iba viendo que la bola de Dani estaba dada. Yo había pegado una de mis mejores salidas del día y pegaba el segundo golpe con el 56 (... Tenía que dejarla cerca para darme opción de birdie y empatar el hoyo, y así fue... Concedimos el putt de Dani, que en efecto estaba dado, y yo metí mi putt de birdie desde un metro y medio más o menos.

En el 9 nuevo golpazo de segundo de lokooh que se deja el par hecho y acabamos la primera vuelta 1 UP !!! Nos habíamos dicho que teníamos que empatar al final del 9, y no sólo habíamos empatado, sino que nos habíamos puesto por encima.

En el 10 pegué H2 + H6 para birdie y ponernos 2 UP, y en el 11 lokooh la puso en green, con el par prácticamente hecho, lo que me permitió tirarme a bandera para intentar el birdie... resultado: agua :laughing6: :laughing6:

El 12 fue el hoyo de la vegüenza... Los dos pegamos una colección de rabazos digna de handicaps 36

Y en el 13 vino el último momento clave, creo yo... En green de dos, pero con un putt infernal... Con 3 putts empatamos el hoyo (íbamos 2 Up y con ir empatando hoyos nos valía). Primer putt penoso que dejo como a dos metros... Segundo putt patético que me paso tres pueblos y dejo como dos metros y medio :oops: ... Tercer putt pá dentro... Bufffffffffffffffffff

Y a partir de ahí, la verdad es que ya íbamos lanzados... Y a Pink y Dani se les veía un poquito cabizbajos... A Pink creo que le afectó algo el ritmo de juego y Dani ya parecía cansado (luego nos dijo que había estado pachucho y creo que eso se notó en la parte final).

En cualquier caso, fue un auténtico placer la partida... Pink y Dani fueron unos rivales estupendos, con los que fuimos charlando todo el recorrido, en un ambiente agradable... En definitiva, lo que creo que debe ser un TGG/TCGG

Y fumetas... Yo pegué grandes golpes y jugué muy bien... Pero tú lo hiciste al menos igual de bien y además, tus salidas desde el tee me dieron la tranquilidad necesaria para jugar suelto y relajado... De los dos puntos ganados, un punto y medio te pertenece :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Por cierto... Esta modalidad es una pasada... Era la primera partida que jugaba a fourball en mi vida, y me ha encantado !!! Gran acierto !!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor efimer » Mié Mar 18, 2015 11:27 am

Gran idea la de meter esta modalidad en el TGG. No ha sido el caso, pero en otros enfrentamientos puede ser un final tremendo... Enhorabuena a mis compis por la victoria del equipo y una pena que no pudierais mantener la tensión de la primera vuelta.
En cuanto a Lokohh y Dgros, está claro que se complementaron perfectamente para ligar un gran partido :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor GIGATRON » Mié Mar 18, 2015 12:11 pm

Habéis sido los pioneros de una modalidad, que al igual que el foursome, a mi particularmente me encanta. Creo que ha sido un gran acierto introducirla en los TGG y vosotros 4 habéis podido disfrutarla. Por lo que he leido tanto Lokooh como Dgros se complementaron a la perfección, estando siempre uno haciendo muy bien el hoyo cuando el otro fallaba y remontando el buen inicio fili. Enhorabuena a ambos :hello1: :hello1:
A Dani y a la panterita deciros que no os podéis reprochar nada, luchasteis como de costumbre pero ante el acierto del rival sólo queda aplaudir y esperar a la próxima. Y disfrutar del rosco, claro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Molina » Mié Mar 18, 2015 12:19 pm

Gran crónica Pink/Dani. Os enfrentasteis a dos buenos morlacos y aun así disteis bastante guerra sobretodo al principio que les llevasteis con la lengua fuera. Enhorabuena por la victoria de equipo.

Lokooh/dgros, confiaba mucho en vosotros y no me defraudasteis. David lleva una época jugando muy bien y lokooh parece que ya dejó atrás el pastoreo. Felicidades por la victoria del primer fourballs y por el vueltón que os marcasteis.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado