Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 2:26 pm

Bueno, pues de nuevo me toca hacer una crónica :angryfire:

Gran partida de Fourball con los jugones de Dgros - Lokooh y mi super compi Dani.

Felicitar a los voluntarios, increíbles y sobre todo a Macarena por los hoyos que nos acompañó :laughing3: :laughing3:

Agradecer a mi compi Dani la ayuda prestada en el match :love1:

Bueno, pues aquí van los primeros 8 hoyos del match, el resto se los dejo a mi compi:

Hoyo 1: Buenas salidas de los 4 a calle. Los segundos golpes de Lokooh y Dgros van a la izquierda, Dani tira a colocar para que yo tire de dos a green, ya que estaba a 174 mts de green, pero tira la bola al bunker derecho de green.
De tercer golpe Lokooh al bunker de green, Dgros cerca de green y Dani y yo a green.
A continuación Lokooh se lia en los bunkers y levanta bola. De 4º golpe de Dgros aprocha y deja la bola en la segunda plataforma, Dani patea dejándola a poco más de un metro. Le toca de nuevo a Dgros, putt difícil cuesta abajo para 5 dejándola a 1,5 mts, a continuación pateo para birdie dejándola casi dada y nos conceden el hoyo. 1UP Dani/PINK

Hoyo 2: Dani y yo salimos al bunker de la izquierda, Lokooh en calle y Dgros al rough. De 2º golpe Dani se queda a unos 40 mts de green, Lokooh va al bunker de la izquierda, Dgros a green y yo pego en el talúd del bunker y la bola sale de milagro. Me vuelve a tocar jugar y de tercero me quedo a 5 mts de green, Dani pega la bola arriba y se pasa el green, Lokooh hace una gran sacada de bunker y la deja a 2 mts. De 4º golpe Dani hace un gran aproach dejándola a 1,5m, me toca jugar a mi y hago un approach dejando la bola a un metro. Lokooh no mete su putt de par, yo meto el putt de bogey y DGros tripatea. 1UP Dani/PINK

Hoyo 3. Dani sale al rough de la derecha, Lokooh la manda a la izquierda y se la frena un árbol, Dgros al bunker de la izquierda y yo me quedo a 3 mts de green dirección bandera. De 2º golpe Dani falla su approach y no llega a green, Lokooh la pone en green, Dgros hace una salida espectacular de bunker y la deja a 1,5 mts. De 3º aproach de Dani a 1 metro de bandera, decido patear (error) y la dejo a 1,5 mts. A continuación patea Lokooh y la deja a 1 metro de bandera y ambos bandos concedemos los putts de Dani y Lokooh. Dgros y yo fallamos el putt de par. 1UP Dani/PINK

Hoyo 4. Dani pega un buen drive pero un pelín a la izda, Lokooh la manda a la derecha y da en un árbol, Dgros a la izquierda y yo a calle. De 2º golpe Dani y Dgros se van a la izquierda quedándoles las bolas mal situadas, Lokooh pega un rabazo y yo la pongo en el centro de green. De 3º Lokooh la deja en antegreen, Dgros la tiene injugable y decide levantar bola y Dani pega un golpazo dejando la bola en green a 10 metros de bandera. Pateo para birdie y me quedo corta, tónica de todo el día, y la dejo a 1 metro. Lokooh patea y la deja a 2mts, Dani emboca un putt de 10 metros :) 2UP Dani/PINK

Hoyo 5. Dani y yo a calle, Lokooh a la derecha y Dgros al bunker de la izquierda. De 2º golpes Dani y yo a colocar en calle, Lokooh se cruza la calle y se va a la izquierda y Dgros le acompaña por el mismo sitio. De tercer golpe Dani la pega arriba y se va al bunker de la izquierda, Lokooh se va al bunker de la derecha y Dgros haciendo un buen marcaje a su compi se va al mismo bunker, yo la boto en green en la plataforma de arriba pero finalmente la bola baja. Dani y Dgros salen bien de bunker y Lokooh muy bien dejándola a 2 mts de bandera. Dani y Dgros hacen 2 putts para 6, yo 2 putts para par y Lokooh, para un hoyo que se despista Dgros, emboca el putt y empata el hoyo 2UP Dani/PINK.

Hoyo 6. Gran madera 3 de Dani a calle, Dgros a la derecha en la calle el hoyo anterior, Lokooh a calle y yo al rough de la derecha. De 2º golpe Dani a green, Dgros en antegreen, Lokooh al bunker y yo me encuentro mi bola en un agujero por lo que decido sacarla hacia la derecha evitando el bunker. De tercero Lokooh y yo nos pasamos el green y Dgros hace un approach espectacular y no nos queda más remedio que concederle el par, mi compi tripatea y nos ganan el hoyo 1UP Dani/PINK.

Hoyo 7. Dani al agua y Dgros, Lokooh y yo green. De tercero Dani la deja en green, patea para 4 y levanta. Dgros tira un magnifico putt desde la plataforma de arriba y la deja a 1 mt, yo pateo y me paso ligeramente, Dgros mete el 3 y yo lo fallo y Lokooh falla el birdie A/S

Hoyo 8. Dani, Dgros y Lokooh salen a calle y yo me voy al rough de la izquierda al lado de un árbol. de 2º golpe Dani pega el golpe del día y la deja a 1 palmo :hello1: , Lokooh a bunker, Dgros ¡¡¡cómo jugaste!!! le replica a mi compi con un golpazo dejando la bola a 1 metro y yo la juego por bajo dejándola a 1 metro de green. Nos conceden el birdie y Dgros, para variar, emboca el suyo A/S


Dgros y Lokooh enhorabuena por la victoria en el primer Fourball :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Dani » Lun Mar 16, 2015 6:51 pm

Pues aquí estoy retomando la crónica de mi súper compi 
Hasta ahora los Filis no habíamos puesto 2 UP jugando bien y con alguna opción de algo más.
Pero cometimos 2 errores (especialmente yo) con un tripateo al 6 y bola al agua al 7 y la cosa se había empatado. Y además en el 8, después de meterles toda la presión del mundo apareció Dgros. Que a partir de aquí empezó a dar un recital que supimos responder y Lokooh, le apoyó en los hoyos que falló.

Vamos al lío:

Hoyo 9. Lokooh se va por la izquierda y parece que cae en bunker. Y Dgros da un rabazo de salida. Decido arriesgar y que Pink asegure calle. Con el Driver me como el bunker de la izquierda y Pink….también da un rabazo de salida. Pues nada, no hemos aprovechado sus salidas. Pero lo peor es que la bola de Lokooh no estaba en bunker, esta antes del bunker y juega un tirazo que deja 2-3m del hoyo. Mientras Dgros se va al rough a la derecha del Green y Pink en calle. Decido tirar a Green desde el bunker ya que tenía 90 metros del hoyo. Cojo un palito de más, viento en contra y…..la toco de cine….en que momento. Me vuelo el Green.
Se me queda al lado de un árbol, no puedo aprochar por arriba, por el árbol y el Green me recibe cuesta abajo. A ver si botándola al principio de Green….se me va la mano, paso cerca del hoyo, pero me paso de nuevo el Green. En mi 5º intento embocar y levanto.
Mientras Pink en su 3º tiro se queda corto de Green y tampoco hace aproach y putt y concedemos
Lokooh/Dgros 1UP
Toca remar desde ya.

Hoyo 10. Lokooh bunker de la izqda. Y Dgros con hierro casi de va al agua. Pink y Dani con maderitas en calle.
Lokooh, se va a la ría y después juega a Green. Pink al bunker de la derecha de Green y Dani al rough de la izquierda de Green. Y Dgros, empieza el recital, tirazo a 2 metros del trapo.
Yo pego pesada y de 4º en Green. Pink saca de bunker pero no es capaz de hacer par y firma el bogey. Dgros, creo recordar que al final hace birdie.
Lokooh/Dgros 2UP

HOYO 11: Buen tiro de Lokooh, a Green, aunque un tiene trabajo para hacer el par. Dgros se va al agua y levanta bola. Pink en Green, con un putt muy largo y yo (para variar no toco bien el hierro, que día de hierros!!!!) y a la derecha entre los bunkers.

Aproach complicado cuesta abajo y con todo el Green que a su vez recibe cuesta abajo. Se me va la mano y casi agua. Desde ahí, casi emboco y la dejo dada. Bogey.

Pink lee bien la línea, pero como todo el día se queda corto y no hace el par. Lokooh hace el par cómodamente.
Lokooh/Dgros 3UP
Esto se complica

Hoyo 12 Otro par 5 donde entendíamos que ellos tenías ventaja por su pegada.
Lokooh sale a la derecha de calle cerca de un bunker. Dgros se va al agua. Yo hago una gran salidón al centro de calle y Pink también.

Buenas maderas de todos para colocar en calle.

Decidimos que el golpe de Pink es muy arriesgado y que es mejor que entre de 4. Y juega corto. Yo no consigo tocar bien otro hierro y vuelvo a quedar corto (todo el día corto con los hierros  ) Por su parte Dgros y Lokooh y pegan sendos chancletazos. Lokooh se pasa el Green y Dgros a la izq. de Green

Decidimos que juegue yo primero desde bunker y que si la tengo en Green Pink arriesgue. Pero no hay forma con los hierros, esta vez shocket desde el bunker al bunker de detrás de Green. Pink la pone muy bien en Green.
Dgros recupera en Green pero no mete el putt para 6. Yo la saco del bunker a la segunda y levanto. Lokooh tiene un aproach delicado cuesta abajo y no consigue dejarla cerca y firma 7. El bogey de Pink con 2 putts es bueno
Lokooh/Dgros 2UP
Hay que seguir remando

Hoyo 13 Lokooh en el bunker de la derecha después de dropar por bola empotrada. Dgros, pega un drive larguísimo. Pink y yo, como casi siempre…en calle.

Lokooh, se cruza la calle acaba en el bunker de la izquierda de Green. Yo cojo palo de más y aun así me quedo a 10 m de Green. A Pink se le abre la bola con la mala suerte que la bola acaba en el agua en la entrada de Green. Por su parte de Dgros coge Green pero muy lejos a la izq.

Lokooh tiene un mal stance en el bunker y su salida se va al agua y levanta bola. Pink se dropa y hace un gran aproach. El mío no es tan bueno, pero me dejo un putt de 2m cuesta arriba.
Dgros tiene un putt complicado y se le va un poco la mano y no lee bien la línea. Tiene un putt difícil para par. Decidimos que Pink patee primero para asegurar el bogey y mi putt es muy pobre…me quedo corto!!!!

Dgros tiene putt para ganar el hoyo, y no lo mete….y se deja un putt más largo del que tenía yo!!! Ojo que aun ganamos el hoyo. Espejismo, cuando lo necesita, el crack mete el putt. Gran putt
Lokooh/Dgros 2UP
Que pupita ha hecho ese putt!!

Hoyo 13 Lokooh coge calle y a Dgros se le cierra el golpe y se queda en rough en una zona complicada. Bola bastante más alta de los pies. Yo definitivamente parado de abajo (por cansancio o yo que sé porque), la mando al bunker de la izq. y Pink a calle

Tengo un tiro a 125m a centro de Green, no lo veo difícil, lo puedo hacer. La toco de lujo, salgo corriendo del bunker a verla…y me quedo 20m corto (ya no entiendo nada). Pink se va al bunker de la izquierda y Lokooh igual. Dgros, que es el que peor la tenía, apunta bastante a la derecha, y pega una bola altísima cerrando y la deja a 1,5 del hoyo. Golpe increíble!!!
Desde los 20 metros, me digo, toca hacer aproach y putt. 4 swines de prácticas y afeito el césped. Pero el golpe pesado, y avanzo 5 metros. Otros 4 swines de prácticas afeitando el césped y…filazo. Levanto.
Lokooh, se vuela el Green, chancletazo y levanta
Pink por su parte desde el bunker se cruza el Green y se va al bunker de enfrente. Y de ahí a Green. Al no meter el 5. Concedemos
Esta vez Dgros no hizo birdie por lo menos jijiji
Lokooh/Dgros 2UP
La cosa se pone complicada 3 abajo y 4 por jugar y más como estaba Dgros.

Hoyo 15 2 Salidones de Dgros y Lokooh, yo otra vez por la izquierda, me la encuentra Dgros jugable entre en un sinfín de árboles. Pink al bunker de la izquierda
Ellos 2 están a 50 metros de Green (más o menos). Pink saca mal, pega en el talud y se queda en rough, y de 3º a la izq. de Green. Yo tengo un tiro difícil entre árboles, pero el golpe sale muy bien, aunque parece que cierra un poco. Acaba a la izq. de Green cerca de Alba. Dgros se lía, pero Lokooh coge Green. El Green recibe cuesta abajo y no consigo dejarla cerca y hago el bogey. Peor Lokooh hace 2 putts y firma el par y se acabó
Lokooh/Dgros WIN 4&3

Enhorabuena chicos, jugasteis muy bien la segunda parte de la partida y nosotros no pudimos con vuestro juego. Victoria muy merecida
Pink, siento no haber aportado mucho más, los hierros no funcionaron y no había forma de coger un Green 
Para acabar quiero primero darle la enhorabuena a los Filis por la victoria, somos la caña!!!, en especial al Capi que hace un trabajo encomiable, gracias a los Bucas por su saber estar y por luchar como jabatos, gracias a los verdes por conseguir que juguemos un campo como este y al comité por los cambios introducidos y un gran GRACIAS a todos los voluntarios que estuvieron por el campo (McArena, gracias por ayudarnos una parte del recorrido!!!)
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 8:20 pm

Primer Fourballs, gran acierto en el cambio de formato :hello1:
Tenia mucho encanto la partida y a priori muy muy igualada excepto por la distancia de los bucas aunque mis compis podían de sobra, lastima que al final un DJ muy acertado jugara un golf increíble y acompañado de Lokooh que supo hacerlo cuando el no.
Dani te tenias que haber tomado la pastillita :laughing6: y Alba yo se que no mola nada perder, pero tenemos el Rosco :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Hermes » Lun Mar 16, 2015 8:48 pm

Primer fourball y habeis sido los agraciados ... ! (la envidia de muchos) :hello1:

El principio de la segunda vuelta fue tremendo para los bucas por lo que veo ... Lastima algunos golpes sueltos filibusteros por ahi, pero oye, se hizo lo que se pudo. Enhorabuena fumeti y golden boy ... :!: Compenetrados cuando debiais estarlo!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor yastalpablo » Lun Mar 16, 2015 9:27 pm

Que buena cronica chicos, pero no os acostumbreis a hacerla, que sera la ultima vez :wink: Dani, pegapoco, con un coctel de ibuprofeno/paracetamol se curan todos los males :laughing6: bien luchado compañeros, os han tocado dos realmente duros
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor peter_olatz » Lun Mar 16, 2015 11:25 pm

Lokooh, Dgros: ¡¡enhorabuena por la victoria!! :notworthy:
Tenéis algo que durará para siempre: ¡¡conseguir el triunfo en el primer FB de un TGG!! :hello1:

Pink, Dani: ¡¡felicidades por la victoria colectiva!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 1:23 am

Buena crónica filis!!!! Jugasteis un gran partido, desde el partido de delante cada vez que mirábamos atrás veíamos bolas muy cerquita de bandera.
Aunque perdisteis 2 puntos, quedaros con la victoria del equipo que es lo importante .


Lokooh Dgros!!!!! :notworthy: :notworthy: primeros ganadores de FB en TGG.
Me daba la impresión de que lo ibais a jugar vosotros, y que lo ganabais sí o si.
Lástima que no sirvió para la victoria del EQUIPO.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 9:46 am

Que raro se hace ver una crónica contando cuatro golpes :laughing6:

Cuando me dijeron el enfrentamiento, vi que había posiblidades. Pero lo digo por Dg ojo :laughing6: .

Felicidades a los cuatro por el partidazo que parece que os jugasteis. En este tipo de formato es fundamental la compenetración entre los dos jugadores y parece que los bucas lo bordaron, teniendo la partidas mas o menos siempre bajo control.

Ale fumetas, ya tienes una victoria :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 17, 2015 10:25 am

Buena crónica chicos :hello1: :hello1: :hello1: (dani se te ha dado mejor el teclado que los hierros :cry: :cry:)
Bien jugado por los bucas, se compenetraron bien y uno estaba ahí cuando el otro no tenía el hoyo, los negrillos no tuvieron un día bueno individualmente y eso se nota en el resultado final, lastima ponerse 2 arriba y al final terminar 4&3, pero esto es golf y ya se sabe.
Lokooh/DJ enhorabuena por esa primera victoria en FB :hello1: :hello1:
Alba/Dani el rosco esta en Yuste y eso es lo que cuenta :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Maeslofer » Mar Mar 17, 2015 10:25 am

!Enhorabuena a Pink y Dani por la victoria de equipo¡

Lookoh, Dgros, vaya par de cracks. Estoy seguro que hubiéseis ganado a cualquier pareja que os hubiesen puesto delante. ¡Grandes!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 17, 2015 10:33 am

Maeslofer escribió:!Enhorabuena a Pink y Dani por la victoria de equipo¡

Lookoh, Dgros, vaya par de cracks. Estoy seguro que hubiéseis ganado a cualquier pareja que os hubiesen puesto delante. ¡Grandes!


A los caris no se yo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor El Coyote » Mar Mar 17, 2015 10:53 am

Gran victoria! :hello1: :hello1: Tremendo como esta jugando David y el fumetas ... bueno, tiene un swing de retales :laughing6: :laughing6: , felicidades por la victoria!!

Pink, Dani, ánimo y a disfrutar de la victoria en el TGG :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor JulioM » Mar Mar 17, 2015 11:09 am

Pink, Dani buenisima cronica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dura pareja la que tuvisteis enfrente, pero mucho merito aguantar. Muy bien hecho!!!!!!!!!!!!!!!!

Dgros,Lokooh tremendo par de jugones !!!!!!!!!!! Enhorabuena por la victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor katxi69 » Mar Mar 17, 2015 11:33 am

Enhorabuena a Dgros y Lokooh, vaya dos figuras. :hello1: :hello1:

Me he quedado boquiabierto con el hoyo 15. 340 metros desde amarillas. 2 grandes salidas y los dos están a 50 metros.

¿Sabéis que usar bazooka en campo de golf es doping, no?

Ánimo a Pink Panther y a Dani para próximos encuentros. Aunque seguro os ha j****ido escribirla, ha sido muy entretenida de leer.

Tengo una curiosidad para los cuatro. ¿Os gustó jugar este formato? :book:

Yo tengo ganas de juntarme con 4 y jugar esa modalidad a ver que tal.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Fourball Dgros/Lokooh - Dani/PINK PANTHER 4&3

Notapor faldivio » Mar Mar 17, 2015 1:17 pm

Enhorabuena compis, vaya resultado! A Dani y a Pink, decirles que claro, resistir ante dos cañoneros enchufados, como hicisteis, no es tarea menor.

Me sumo a lo que se dice por aquí... sois ya historia, la primera pareja ganadora de FB en un TGG! :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado