elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor El Coyote » Lun Mar 16, 2015 2:20 pm

Bueno, otra crónica, que le vamos a hacer … venía jugando bastante bien, pero no te puedes fiar en un TGG, en cuestión de dos hoyos se sale la cadena y estás perdido ….

Felicitar a los Filis y a Juan por su victoria, va muy recto y muy seguro, y en un campo como el del Santander, que se hace tan largo, no perder calle es un plus. Dar las gracias a Esteban, eres un buen compañero, y vas a dar mucho puntos al Equipo.

Dar las gracias a los verdes por haber conseguido que se pueda haber jugado el TGG en un campo como este.

Tan solo una queja, el green del 18, entiendo que con la victoria y con el estrés de la partida te relajes, pero mientras haya partidas en juego, hay que respetar a los jugadores y mantener silencio.

Al lio ….

Hoyo 1 – El coyote 1 up
Los dos hacemos salidas al centro de la calle, de segundo golpe nos quedamos a unos 90-10 metros yo a la izquierda en el rough y el en calle, pego un tercero que dejo en cenetro de green y el fila el approach y acaba en el bunker de la izquierda. Su sacada de bunker no es buena y va al bunker del otro lado, intenta meterla desde el bunker pero no lo consigue y concede el hoyo (esto no empieza mal …).

Hoyo 2 – AS
Mi driver se va a la izquierda y acaba en el bunker, el suyo a la derecha en calle. Intento salir del bunker con un hibridito para acercar lo más posible, pero no levanta, golpea el talud y se queda en rough delante del bunker, el tira a acercar sin complicarse quedándose a unos 40-50 metros de green. Su approach se pasa unos 3 metros del hoyo y mi tercero desde el rough va a la izquierda del green con bunker en medio, aprochito y la dejo a 1.5 metros. El hace 2 putt y yo no meto para empatar (no pasa nada, esto acaba de empezar).

Hoyo 3 – Elkurgan 1 up
Kurgan da un hierro un pelin a la izda, pero el bote y la caída del green la dejan a menos de un metro, yo doy un mal hierro que se va al rough de la derecha, aproach a green y no meto del putt para hacer un 3, concedo el hoyo (ok, venga macho, a centrarse).

Hoyo 4 - AS
Kurgan da un driver pocho, pero que rueda bastante, yo un buen driver a calle, su segundo se va a la derecha y queda a unos 60 metros de green, mi segundo es bueno y se queda en antegreen. Kurgan aprocha y se pasa un poco el green pero se la para el talud, los dos hacemos aproach y dos putt (este ha sido bueno, vamos mejorando …)

Hoyo 5 – AS
Mi driver vuela el bunker de la derecha y el suyo va a calle a la derecha mas o menos a la misma altura. Nuestro segundo se va a al rough de la izquierda a unos 110 de bandera. El va al bunker y yo con un buen hierro la dejo a dos metros de bandera. Kurgan saca del bunker y enchufa un putt de unos 4-5 metros y yo hago 2 putt (la cosa va bien, estoy dando buenos golpes …).

Hoyo 6 - El coyote 1 up
Los dos damos buenos drives a calle a unos 110 de bandera. Su segundo golpe va un poco abierto pero coge green, y el mio lo dejo a un par de metros de bandera (golparraco! y no me entra en juego el talud del green). El hace 3 putt y el mio de birdie se queda colgando … (empiezo a dar buenos golpes y estoy muy comodo en el campo).

Hoyo 7 - AS
Pego un hierrito, pero es mucho palo y voy al bunker, kurgan da un hierro y se va a la parte izquierda del green. Salgo del bunker y dos putt, el hace dos putt y gana el hoyo.

Hoyo 8 - El coyote 1 up
La salida de kurgan no es buena, pero rueda bastante, mi drive es bastante bueno a calle. Nuestro segundo golpe es bueno, el queda un poco antes de green y yo a la izquierda. El hace tres putt y yo approach y putt (estoy jugando bien y el veo que flaquea un poco …).

Hoyo 9 - El coyote 1 up
Mi salida es buena a calle, a la derecha del bunker de la izquierda, la suya se va a la izquierda y se queda antes de green. Mi segundo es un ganchazo y va directa al bunker, afortunadamente el suyo también. Festival de golf, nos cuesta tres golpes ponerla en green, putt para acercar y nos damos el halve … mejor salir de aquí cuanto antes …

Hoyo 10 - El coyote 1 up
Mi drive va un poco gancheado al bunker de la izquierda y el suyo es bueno al centro de la calle. Desde el bunker veo que tengo tiro a green y pego un hibrido que va como un cañon a por bandera, el bote lanza la bola a la derecha, sigue rodando y acaba en el bunker ( :evil: :evil: :evil: ). Su segundo es un rabazo que da en el talud de la ria, pero consigue pasar. De tercero va al bunker a izquierda de green. Yo hago una buena sacada de bunker y dos putt ambos para empatar el hoyo. (Situación complicada pero bien resuelta …)

Hoyo 11 - AS
Pego un buen hierro que bota a la derecha de green y va al bunker (como no … cuando acabemos a comprar lotería :evil: :evil: ). El da un buen hierro y la bola acaba a 1 metro de bandera (el mejor que no compre lotería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Saco de bunker y dos putt y concedo el hoyo.
Mientras vamos caminando al tee, voy pensando que estoy menos fino, el va bastante recto y con la suerte de su lado en algunos golpes, tengo dudas …

Hoyo 12 - Elkurgan 1 up
Su drive es bueno a centro de calle, mi drive va FL y el segundo también va abierto, pero queda dentro delante del primer bunker. El va sin complicarse por calle y yo doy mi quinto para dejarla en green, pero queda corta al bunker, me acerco y huevo frito … intento sacarla pero nada … kurgan iba a dar el 4 para entrar en green y concedo el hoyo …. (malas sensaciones, he perdido el mojo, la primera parte le llevaba con la lengua fuera, ahora voy yo a remolque …).

Hoyo 13 - AS
Dos buenas salidas de ambos a centro de calle. Hay que apretar pienso y doy un hierro que va por el límite de la derecha del green, como no podía ser de otra forma el bote va al OA (esa lotería!) aunque parece que ha aguantado y puede que haya tenido algo de suerte. Su segundo no es bueno y se va al bunker de la izquierda. Me acerco a la bola y ha aguantado, pero esta debajo de unas mangueras de riego (j***r que suerte). Declaro injugable y dropo. El se lía en el bunker y le cuesta 3 ponerla en green, yo doy un sapo y pateo para acercar, me concede el hoyo.

Hoyo 14 - Elkurgan 1 up
Salgo y la mando a la derecha el al centro de calle (ufff, empiezo a dar mal al drive, me quedan segundos golpes muy largos ….).
Mi segundo es un buen hibrido que va a green por la derecha, parece que va a conseguir subir a green pero …. Bunker. El pega un golpazo que deja a menos de un metro de bandera (parece incluso que toca bandera). Intento sacarla y que haya suerte … (por el que dirán ….), pero el golpe no es bueno y concedo el hoyo …

Hoyo 15 - Elkurgan 1 up
En este hoyo estoy en blanco … Juan, si tú te acuerdas …

Hoyo 16 - Elkurgan 2 up
Su salida es Buena al centro de calle, yo al rough por la derecha antes del bunker. Mi segundo es un hibrido regularcete que queda en calle a unos 50 de green, el no se complica y queda en antegreen por la derecha evitando el bunker. Mi tercero va a bandera volando el bunker pero no rueda mucho y me queda trabajo. El da un putt para acercar muy bueno y yo me lio con el putt (ya no funciona ni eso …). Dormie, quien dijo miedo, dos down y dos hoyos, apretar los dientes y a intentar sacar medio puntito …

Hoyo 17 - Elkurgan 1 up
Kurgan al agua directo, yo doy un hierro y me vuelo el green quedando un pelin a la izquierda (en el mismo sitio que el miércoles, pero pegando un palo menos … se nota la tensión). El hace un aproach cortito desde la zona de dropaje yo pateo y la dejo al borde de green, tengo que hacer dos putt … pateo dejándola a unos 30-40 cm y también meto este putt … 1 down y 1 hoyo … ufff

Hoyo 18 - Elkurgan 1 up
Mi drive va a la derecha al bunker, el suyo bien a calle. Llegando veo que el bunker tiene bastante talud, tengo que meter un hierro corto y luego Dios dirá, el golpe es bueno, aunque esta en rough y queda mucho por delante, el acerca poniéndola en calle a unos 100 de bandera. Mi tercero es muy bueno, por la derecha del agua bota a principio de green y rueda hasta el centro. El da un wedge que pasa el agua por un metro. Los dos de tres en green … su primer putt se pasa bandera, le queda trabajo …. Yo pateo, pero no visto la caída y se va a la izquierda del hoyo 1 metro aprox. Su segundo se queda cerca del hoyo y se lo doy. Tengo un putt de 1 metro para empatar … pero se va un poco por la izquierda …
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 2:32 pm

Coyote, muy buena crónica y bien luchado, el match lo podía haber ganado cualquiera :wink:

¡¡¡¡Grande Juan!!!!! A pesar del tirón que te dió en el hoyo 2 conseguiste seguir jugando y ganar :wav: :wav:
¡¡¡Muy grande Rayitas con su ayuda!!! :hello1: :hello1:
Juan, espero que te recuperes pronto :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor pradoencinas » Lun Mar 16, 2015 2:35 pm

Que gran victoria Juan, mas aun en las condiciones que te encontrabas.

Coyote, bien intentado y luchado hasta el final. además de buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Maeslofer » Lun Mar 16, 2015 2:37 pm

¡¡¡Enhorabuena elkurgan, gran lucha, a pesar de la lesión!!!

Coyote, poco más has podido hacer, lo bien jugado por elkurgan y la mala suerte que has tenido fue demasiado, y aún así has tenido un último putt para empatar el match. Siento mucho no haber sido de ayuda en la partida, tal vez si tu compi hubiese sido otro, habría sabido animarte o darte algunas claves. Yo no he sabido... entendería que me vetases como compi para futuros eventos... sorry...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 3:20 pm

Buena crónica Coyote estuvo muy disputado como pudimos ver al 18, volverás a dar puntos a tu equipo en breve seguro
Juan grandísimo partido encima con la espalda estropea :notworthy: :notworthy: que punto mas importante sacaste
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Stance » Lun Mar 16, 2015 3:38 pm

ENHORABUENA JUAN POR LA VICTORIA


Excelente crónica que relata que no estuvo nunca nada decidido y se lucho hasta el último put.
Hierros excelentes de Juan te dieron la victoria y, entiendo que mucha estrategia cuando físicamente no estancas bien para sacrificar la entrada en regulación para evitar problemas mayores. Creo que esa fue la clave.

Muchos puntos nos vas a seguir dando.

Ánimo, has jugado bien..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 16, 2015 3:50 pm

Enhorabuena Juan, jugamos en Talayuela y me pareciste muy solido y regular en en tu juego, nos veremos en Pinaillas en el CN

Damaso, al final son detalles, un rebote, suerte, por eso somos tan paketes. Yo creo que cambiando de palos solucionado :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Trasto » Lun Mar 16, 2015 3:55 pm

Gran crónica Coyote.

Que pena ese último putt por el empate.

Enhorabuena Elkurgan
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor El Coyote » Lun Mar 16, 2015 4:15 pm

--
Última edición por El Coyote el Mié Mar 18, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 6:59 pm

Buena crónica, coyote, una verdadera lastima que no pudieses culminar la remontada. Por lo que se ve en la crónica, un pelin de suerte en algún golpe te habría dado la victoria.

Juan felicidades por el triunfo. Cusnfo jugamos juntos en Salamanca, pensaba que eras uno de los rivales que me podía tocar y de ser así ya estaba cagao :laughing6:

Espero wue te mejores y que al final no haya sido nada
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor kinki » Lun Mar 16, 2015 8:36 pm

Gracias por la crónica Coyote, tengo la sensación de que el Match lo pudo ganar cualquiera de los dos y al final decantó por esos detalles que suelen decidir los partidos igualados.

Enhorabuena Elkurgan y espero que te recuperes pronto, aguantar en el campo 17 hoyos con dolores es de campeones.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Guskauskas » Lun Mar 16, 2015 8:50 pm

Que buena crónica, estaba de los nervios.

Coyote, que se le va a hacer peleaste como un jabato hasta el final y una lástima ese último putt. No siempre vas a ganar, no?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Hermes » Lun Mar 16, 2015 10:50 pm

Uffff, un match apretadillo en el que uno y otro se dejaron algun que otro golpe ... gracias por los detalles Damaso y bien jugado, aunque de mas a menos ...

Juan, macho, muy bien luchado hasta el final. Chapeau. Lo primero, recupérate de lo tuyo que bastante tienes (no acortes la baja del medico :x ) y luego ya retoma los palos pero poquito a poco ... Abrazo, crack :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor pofpif » Mar Mar 17, 2015 12:12 am

Gracias Coyote por la crónica.Bien peleado, como debe ser.

Enhorabuena a mi compañero Elkurgan.

El coyote escribió:Se me olvidaba, espero que te mejores Juan, aunque imagino que tampoco era muy grave viendo los golpes que dabas con el drive :twisted: :twisted:


Tranquilo Coyote, grave de hospital no es pero le han dado siete días de baja así que leve no debe ser. :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 12:50 am

Lástima Coyote, no tuviste ni un pelo de suerte!!!! Buena crónica, aunque no me guste nada leerte. La próxima punto BUCA seguro.

Elkurgan felicidades por la doble victoria, peleaste muy bien tu punto, enhorabuena!!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron