Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Trasto » Lun Mar 16, 2015 7:58 pm

Stance escribió:
Trasto escribió:Alucino con vuestras crónicas. Que nivel de juego y que tablas!!. Una pena no poder varios partidos a la vez porque leyendo las crónicas a veces pareceis pros (salvando las distancias, pero algunos comentarios sobre como manteneis la calma en los momentos tensos, son para mi envidiables).

Enhorabuena a los dos por vuestro juego y a Stance por la doble victoria.



JAJAJAJA Trasto.... nervios se pasan y yo he pasado muuuuuchos .... me han dado palizas por su culpa y por mi mal juego. .. solo había una salida. .o confías en tu juego (incluidos todos los fallos y golpes malos y la tensión del partido te hace dar alguno malo) o estas muerto sí o sí.

Pararse a pensar lo que quieres hacer, los riesgos y beneficios del siguiente golpe es algo muy recomendable. Y si unos hoyos vas mal, o confías en ti mismo o no vas a jugar los siguientes mejor.

Los tggs y los tcggs son la competición más emocionante que he jugado. .. Incluso más que finales nacionales comerciales (incluyendo el circuito nacional de GG).


Gracias Stance. Tengo claro que la estrategia en el campo es clave junto con controlar los nervios. Estoy en ello pero me queda mucho.

Asi que, lo mejor que puedo hacer es seguir coincidiendo con vosotros en estos torneos y ver si algo se me va pegando.. (aunque solo sea mirando :shock: )

Saludos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Stance » Lun Mar 16, 2015 8:00 pm

Hermes, que conste que mi bola al agua del 11 fue mi mejor híbrido del día. . Había mucho viento en contra. . 145m ... me digo que voy a por la bandera. Cojo el híbrido y sale directa a bandera. .. la sobrevuela y bota detrás y al agua. ..

yo pensaba ... va a bandera... la clavo... y efectivamente. .. la clave jajajaja... nos miramos Fernan y yo porque no lo entendia. ..y me di cuenta de que casi no soplaba ya viento. #mecagoenlamarsalada....

Después le pega Zocky y el viento vuelve a pegar fuerte. .. yo creo que le pasó lo contrario que a mi...

Thats golf
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Hermes » Lun Mar 16, 2015 8:38 pm

Los puntos hay que ganarlos ... ya sea haciendo 75/90/115 ... y disfrutar en el proceso !! :salute:
Me alegro hayas recuperado la confianza y dejado atrás viejos fantasmas ... :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor zocato » Lun Mar 16, 2015 9:53 pm

El híbrido era muchíiiiiisimo palo!!! Yo pegué h7 regulero y me quedé corto.

En todo caso, yo creo que jugamos mal ambos; yo sin ninguna confianza desde tse ni en green y Stance cometiendo fallos que un "stance rodado" estoy seguro no comete. A ver si un día se alinean los astros y repetimos partida, jugando bien ambos. Será un placer!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Stance » Lun Mar 16, 2015 10:12 pm

zocato escribió:El híbrido era muchíiiiiisimo palo!!! Yo pegué h7 regulero y me quedé corto.

En todo caso, yo creo que jugamos mal ambos; yo sin ninguna confianza desde tse ni en green y Stance cometiendo fallos que un "stance rodado" estoy seguro no comete. A ver si un día se alinean los astros y repetimos partida, jugando bien ambos. Será un placer!!!


Ojalá será un placer.

Yo estoy muy contento de haberme repuesto de los golpes malos y tener la cabeza en mi sitio. También hubo hoyos bastante buenos.
Para mi eso es haber jugado bien el matchplay y te agradecí el piropo en el 17.

Jugar al golf es alucinante y jugar muy bien al golf ya es la repanocha.

El próximo espero estar más rodado :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor peter_olatz » Lun Mar 16, 2015 11:59 pm

¡¡Felicidades Stance por la doble victoria!! Supiste poner el partido a tu favor y aguantaste el tipo con el ataque final de nuestro Curro Romero: ¡¡bien hecho!!

Zocky lo intentaste pero hay días que no salen las cosas. Flipante verte insitu colocado en el talud del green del 11... :shock:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Claxh » Mar Mar 17, 2015 1:00 am

Y yo que tenía esperanzas en ese nuevo driver :cry:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor GIGATRON » Mar Mar 17, 2015 5:34 pm

Zoky, lo intentaste pero enfrente tenías un miura. A partir del hoyo 6 Stance puso la directa jugando de libro y sacando un par de birdies, y aún así peleaste para dar la vuelta al partido. No se te puede dar nunca por muerto :thumbleft:
Jaime me alegra esa racha que estás encadenando, me da que el que quiera truncarla va a tener que hilar bien fino. Que siga la racha 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor elkurgan » Mar Mar 17, 2015 5:47 pm

enhorabuena Jaime por tu victoria! y como dices, ya son 3....!!!!!! en Yuste te están haciendo una placa, (y al capi un busto)
Esos dos pajaritos seguidos te dieron alas!!!! ánimo al zurrido de oro, en otra ocasión será, aunque espero q no se a vs un fili!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 5:55 pm

Muchas felicidades Jaime y que continúe la racha de victorias. Esos dos birdies seguidos debieron ser un muro muy alto, más si Zocato no estaba jugando a su nivel, y después supiste aguantar su ataque final. Gracias Zocato por la crónica, clara y concisa.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor ivan aldila » Mar Mar 17, 2015 6:26 pm

Jaime, enhorabuena por la victoria, esos dos birdies seguidos fueron muy importantes... no diste opción a la remontada de Zoky... Enhorabuena también por la victoria colectiva!!

Zoky, es verdad, el desierto del Gobi es un jardincito al lado de los bunkers que os tuve que rastrillar... :laughing6: :laughing6: un placer haceros de forecaddie, con respecto al juego, habrá días mejores no te preocupes....!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 10:58 pm

Zocato cuando no es el día,no es el día, y como ha dicho Stance reponerse de los golpes "menos" buenos fue fundamental y en estos Stance estuvo mejor que tu.
Grande Jaime!! :hello1: :hello1: :hello1: me alegro por ti,porque esta victoria te va a dar mucha moral,que te hacía falta.
Un abrazote a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Robleal » Mar Mar 17, 2015 11:21 pm

Dos grandes competidores , pero stance tiene mucho oficio.

Gran cronica , bien luchado zocato.
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 18, 2015 2:33 pm

Enorme Jaime :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Gran competidor, martillo pilón, punto fijo :laughing6: sabes que siempre he confiado en ti ¡¡
que sigas en la buena racha por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Zoky, otra vez ?? jajaja
ya no sé que decirte, fili que te coje, fili q te cruje. Tendremos que jugar juntos la próxima.
Bien luchado Crack ¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Molina » Mié Mar 18, 2015 3:18 pm

Enhorabuena Jaime por la doble victoria!!!

A Zoky Illarra solo decirle que tranquilo que no te vendemos :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron