Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor zocato » Lun Mar 16, 2015 1:20 pm

Antes de nada, los agradecimientos: a los verdes, por currarse este eventazo y lograr mejorar las sedes y trabajar en intentar mejorar los eventos en sí; a los que no siendo filis ni bucas, allí estuvieron ayudando y apoyando, o simplemente cotilleando (igual es que con los años me gustan las verbenas); a mi capi, Carletto, por seleccionarme y por todo el trabajo realizado con tanta ilusión; y a mis bucas, presente y ausentes, por ser una panda de taraos con los que me lo paso genial.

En cuanto a mi partida, empezaré por agradecer al Sr. Aldila su compañía y presentarle mis disculpas por el juego desplegado (penoso) lo que le supuso rastrillar el desierto del Gobi. A ver si un día nos echamos unos hoyos y me ves dar algún golpe decente, amigo.

La partida fue enormemente agradable, con Links que es un tío estupendo y con Stance y Fernan, majísimos y educadísimos ambos, además de muy buenos jugadores. Y toca dar la bienvenida a Fernan que jugó muy bien en líneas generales y acumulando sus fallos en apenas un par de hoyos. Un jugador muy sólido que dará muchos puntos filis y al que le queda margen de mejora.

Y en cuanto a Stance, pues muy metódico y aunque no estuvo perfecto pues en algunos hoyos me dio chance, sí que tuvo grandes momentos de martillo pilón y aguantó muy correctamente la poca presión a la que le pude someter… al lío.

  1. 1) Stance lo juega de libro con GIR a 3m de bandera, y yo me como un bk de segundo no cogiendo GIR y no haciendo aproach y putt. Stance 1 UP
    2) Drives a calle; stance coge Green desde Pernambuco y yo me como BK de Green. No hago sand&sve y mi boguey es insuficiente contra su par. Stance 2 UP.
    3) Mal ambos. Fallo un putt de 80cm para par y él uno de 60cm para boguey. Stance 1 UP
    4) Calles y fallamos greenes. Approach y 2 putts para ambos empatando el hoyo. Stance 1 UP
    5) Yo aseadito por calle y GIR y Stance en problemas de salida y comiéndose un árbol de segundo. Su boguey insuficiente. AS
    6) Horrible ambos. Me piro casi al lago y recupero a calle. Stance calle y fallo a bk, y luego se vuela todo el Green. Yo entro de 4 lejos y él de 5 cerca. Empatamos el hoyo con doblata. AS.
    7) Berdaco de Stance contra mi presumible par. Stance 1 UP
    8 ) Berdaco de Stance contra mi presumible par. Stance 2 UP
    9) Me piro a la derecha del río y mi magia no sale del todo… no cojo GIR y entro de 3. Boguey para mí, insuficiente contra su académico par. Stance 3 UP
    10) Stance la manda ATPC y un mono de un árbol se la deja perfecta en calle. Yo a calle y fallo Green por la hondonada izq; él al BK izq. Mi bola reposa en minipiedra y no me atrevo con flop, así que la cago y entro de 4 y 2 putts. Doblata y stance boguey. Stance 4 UP.
    11) De risa. Se va al agua por detrás. Yo la empotro en talud de OA; la salvo como puedo y desde 3m en subida me las apaño para hacer 4 putts. Gana Stance con doblata, vivir para ver. Stance 5 UP
    12) Stance al agua y yo a calle. La ventaja la tiro por la ventana al mandarla OUT de segundo. Stance se contagia y se come un árbol. Llegados a Green, mi doblata es suficiente. Stance 4 UP
    13) Me voy al agua de la derecha (un festival!); mi tercero entre árboles es bueno y cojo Green. Stance falla salida, recupera a calle y se lía con los aproaches entrando de 4. Gano el hoyo con 2 buenos putts desde Cuenca. Stance 3 UP
    14) Estacazos y con bandera corta, no cogemos Green. Yo salvo el par y él no. Stance 2 UP
    15) Otra salida mía ATPC y Stance a calle. De segundo me como el bk de Green y no hago sand&save así que me gana con su GIR y par. Stance 3 UP
    16) Stance falla muy por la izq y yo, que ando fino filipino, me como el bk de la izq y de nuevo el bk de Green. Entra de 3 y yo quiero ajustarla mucho. Por medio metro no hago el golpe perfecto y necesito otro de BK para sacarla y dejarla cerca. Boguey para ambos y empatamos el hoyo. Stance gana por 3&2

That’s all folks!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 1:28 pm

Felicidades por la cronica Zoky, y al fili, pues felicitarle por ambas victorias, general e individual.

Solo un mago es capaz de, estando en esos handicaps, ganar el 12 con una bola out y ganar el 13 con una bola al agua, y es que ganando tambien el 14, con esos tres hoyos seguidos remontados, empezó a revolotear algo por ahi :laughing6: , lástima no poder culminar.

Un placer volver a veros a los dos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Dani » Lun Mar 16, 2015 1:31 pm

Grande compi, gran victoria y muy solido!!! Esos 2 birdies debieron de hacer pupita!! :notworthy: :notworthy:

Zoky quería hacer otra remontada pero esta vez no pudo ser :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor chiutemo » Lun Mar 16, 2015 1:34 pm

Por lo que veo Stance se dedicó a jugar y el Sr. Zoky (oh my god) se dedicó a fustigarse.

En fin, que al final el match es lo que tiene y uno de los asuntos son los días como nos vienen.

Bien Stance soportando la presión, pensando en las remontadas mágicas a las que nos acostumbra zoky, aguantaste bien.

Zoky a la próxima. Te veo de animadora, jajajajaja.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Munitiz » Lun Mar 16, 2015 1:41 pm

Enorme Jaime, te estas convirtiendo en un martillo pilón, no hay quien te gane y mira que te ponen buenos morlacos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Maeslofer » Lun Mar 16, 2015 1:51 pm

Doble enhorabuena Stance. Punto y rosco. Bien luchado y bien aguantado a Zocato, que sé que no es fácil :laughing6:
Un placer haber compartido los últimos hoyos contigo y tu hermano el viernes.

Zocky, qué le vas a hacer, no se puede ganar (remontar) siempre. Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor efimer » Lun Mar 16, 2015 2:07 pm

Buena crónica Zoky.. hubo un rato que Jaime, tan educado el, te dio un poco de vidilla... pero venía enchufado A GANAR!!
enhorabuena compi Stance; merecida victoria, a disfrutar el rosco :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Urtus » Lun Mar 16, 2015 2:16 pm

enorme partido chavales. :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 2:39 pm

Zurdito, ¡¡¡Qué grandes son tus crónicas!!!! :hello1: :hello1: , pero...... estás en fase Pakete, pakete :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
No desplegaste tu mejor juego y te encontraste con el martillo pilón del Murciano, bien luchado :wink:

¡¡¡¡Grande Stance!!!! punto fili asegurado :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Stance » Lun Mar 16, 2015 4:18 pm

Gracias Zocato por la crónica. Relata bastante bien lo que aconteció.

Lo primero dar la enhorabuena a mi capitán y compañeros de equipo (titulares y suplentes)... gracias a todos vosotros hemos levantado de nuevo el pongo... QUE GRANDES.

Felicitar al excelente capi buca y a todo su equipo por la camaradería y buen estar a pesar de la derrota, aun no ha llegado la décima pero llegará (esperemos que no ante nosotros).


Los voluntarios son el agua por donde se mueven los peces de este gran evento. Y hubo mucha agua y de mucha calidad. Muchas gracias a todos.


Zochy, a pesar de los momentos de mal juego mantienes la calma ante todo, sacas golpes de donde no los hay y eso te dio unos hoyos teóricamente míos según el resultado de la salida pero que lié cuando menos me lo esperaba ( el 6 y el 13 son ejemplos claros). Y siempre con una sonrisa por delante.

Links, me alegre cuando te toco contra Fer, no por él porque eres un rival temido, sino por ambos porque supe que la partida iba a ser en lo personal muy agradable. Ya te he comentado en la crónica de Fer lo que pienso.


Fer. Que gran compañero. Que gran competidor y que gran Fili. Gracias por llevar tu partida y la mía como la llevaste. También te he dicho ya todo en tu crónica. Thanks


En cuanto a mi juego, venia de una crisis de swing desde hace un mes, pero gracias a robarle unas horas al trabajo y a mi familia puede entrenar algo entre semana para afinarme y al menos lo reconduje un poco para afrontar el partido con no muchas dudas técnicas y dedicarme a la estrategia.

Por las salidas (algunas desastrosas con el driver) quedo claro que no estaba al 100% pero afronte muy bien mentalmente el partido y aunque tuve errores de swing garrafales en al menos 3 hoyos, por lo general estuve correcto. Muy serio en cuanto al ataque del green y con la cabeza en su sitio en cuanto el put (hace un mes cambie por completo la forma de patear y pata bien). Me encantan los greenes rápidos y eso me vino bien.

Mis 40 impactos estimados en la prometa vuelta me llevaron a un 3up y en la segunda a pesar del mal comienzo de ambos. ..Zochy se rehizo y me hizo un rush de 3 hoyos para ponerse 2 Down a falta de 4 ... la remontada se veía venir aunque he de decir que no pensé en ningún momento en esa debacle... simplemente jugué peor que Zocky esos hoyos pero estaba confiado en mi juego. El par del 15 de libro me dejo el partido dormie y a pesar del gancho de la salida del 16... con posibilidad de tirar agreen de 2 (unos 145 metros en subida pero volando hasta el green una linea continua de arbol bajo o arbusto alto), decidimos jugar con cabeza y asegurar la entrada de 3 y ver si Zocky es capaz de ponerla desde el bunker en green. La cosa salió bien. Entre de 3 con golpe por bajo cerrando por la derecha del bunker que me dio oportunidad de intentar el par y seguro de conseguir el bogey fácil.

Zocky casi logra hacer magia. Falla la primera sacada de bunker por poco y la segunda excelente le da el bogey.

Ya llevo 3 seguidas. .. igual que mi equipo.. la pregón sigue estando pero he aprendido a jugar los tggs, solo falta que el juego acompañe y el rival me de chance.

Nos vemos en La Faisanera si mi nivel de juego es aceptable y el capi lo estima oportuno.

GO FILIS OEOEOEOEOE
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Cucaracho » Lun Mar 16, 2015 4:31 pm

Enhorabuena Jaime!! ya has pillado la racha! ahora a seguir! que no pare!

Zoky, rey... cuando quieras, si eso, ya nos jugamos las cañas en el club... que creo que voy a estar bebiendo gratis media primavera. :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 7:26 pm

Partido ejemplar como he dicho en mi crónica entre dos caballeros que juegan muy muy bien. La capacidad de reacción y de no dar por perdido el partido en ningún momento de Zocato casi le da el disgusto a mi compa pero esos dos birdies y un juego yo creo que algo mas regular sobre todo en el green, terminaron por decantar el partido. Eso si dieron golpes los dos, dignos de recordar.

Me encantó que saliera un doblete de nuestro partido por el feeling que tuvimos, que alegría compartir debut y Rosco contigo Jaime :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Trasto » Lun Mar 16, 2015 7:27 pm

Alucino con vuestras crónicas. Que nivel de juego y que tablas!!. Una pena no poder varios partidos a la vez porque leyendo las crónicas a veces pareceis pros (salvando las distancias, pero algunos comentarios sobre como manteneis la calma en los momentos tensos, son para mi envidiables).

Enhorabuena a los dos por vuestro juego y a Stance por la doble victoria.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Hermes » Lun Mar 16, 2015 7:36 pm

Estas son las cronicas que me gustan ... outs/bunkers/empotramientos imposibles/tripateos ... autentica hemorragia de golf ... Viva !!!

Enhorabuena Jaime, con esta confianza ya no hay quien te pare !! A seguir asi. Punto fili fijo!

Trasto escribió:Alucino con vuestras crónicas.... leyendo las crónicas a veces pareceis pros ...


zocato escribió:11) De risa. Se va al agua por detrás. Yo la empotro en talud de OA; la salvo como puedo y desde 3m en subida me las apaño para hacer 4 putts. Gana Stance con doblata, vivir para ver.
12) Stance al agua y yo a calle. La ventaja la tiro por la ventana al mandarla OUT de segundo. Stance se contagia y se come un árbol. Llegados a Green, mi doblata es suficiente.
13) Me voy al agua de la derecha (un festival!) ...


... Eeeeeeexactamente :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Stance vs Zocato: 3&2 para el filibustero

Notapor Stance » Lun Mar 16, 2015 7:41 pm

Trasto escribió:Alucino con vuestras crónicas. Que nivel de juego y que tablas!!. Una pena no poder varios partidos a la vez porque leyendo las crónicas a veces pareceis pros (salvando las distancias, pero algunos comentarios sobre como manteneis la calma en los momentos tensos, son para mi envidiables).

Enhorabuena a los dos por vuestro juego y a Stance por la doble victoria.



JAJAJAJA Trasto.... nervios se pasan y yo he pasado muuuuuchos .... me han dado palizas por su culpa y por mi mal juego. .. solo había una salida. .o confías en tu juego (incluidos todos los fallos y golpes malos y la tensión del partido te hace dar alguno malo) o estas muerto sí o sí.

Pararse a pensar lo que quieres hacer, los riesgos y beneficios del siguiente golpe es algo muy recomendable. Y si unos hoyos vas mal, o confías en ti mismo o no vas a jugar los siguientes mejor.

Los tggs y los tcggs son la competición más emocionante que he jugado. .. Incluso más que finales nacionales comerciales (incluyendo el circuito nacional de GG).
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado