Giga gana a Faldivio.

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor GIGATRON » Lun Mar 16, 2015 11:19 pm

Lo 1º y antes de que se me olvide, dar las gracias a todos los voluntarios que acudieron al Golf Santander y por supuesto al comité que nos permitió jugar en un campo de este nivel y ojalá se pueda repetir en el futuro.
A todos mis compañeros, los que estuvieron y los que no, nos toca disfrutar del tercer TGG consecutivo.
Buena partida acompañados por Vampi y Robert, que estuvo en todo momento a mi lado y apoyando cuando hacía falta (gracias crack)
Ya me habían hablado de Faldivio y preveía un partido duro, tal y como así fue. Lo has explicado muy bien; primeros 9 de alternativas con solo 2 hoyos empatados en el que empecé dominando teniendo 2 putts para ponerme 2 arriba en el 5. Jugaste muy bien el 6 y el 7 poniéndote 1 arriba, pero por suerte para mi le di la vuelta en el 8 y el 9.
Y del 10 al 15 empatamos todos los hoyos, unos pudieron decantarse a mi lado y otros hacia el tuyo (curioso en este sentido fuel el hoyo 12, vaya tela :laughing6: :laughing6: ), se podía pasar de poner un 2 arriba que me diera un respiro a un AS que dejara el partido en un cara o cruz. Llegó el 16 y tuvo que ser a lo Mou :lol: donde consiguiera ponerme 2 arriba. Lástima esa bola que mandaste al agua en el 17, no era el final que merecías a un partido tan bien disputado.
Lo dicho Javier, un placer haber jugado contigo este sábado. Gran fichaje, me da que vas a dar muchos puntos a los bucas y que vas a disfrutar enormemente de estos saraos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 1:50 am

Faldivio bien peleado y gran crónica, te toco un hueso duro. Lo más importante es que ya eres BUCA oficialmente. :thumbleft:
Un placer conocerte.

Giga vas engordando la leyenda del señor del abrigo. :laughing6: doble enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor Stance » Mar Mar 17, 2015 9:08 am

Enhorabuena Isi por tu, esperada victoria, y no digo esto por el rival, que no se sabía a priori, sino porque eres el nuevo bastión fili junto a los consabidos.

Juntaste la magia que te caracteriza con el oficio que te caracteriza aun másy te hace temibleamatch. Ole tu sangre fria y tu sonrisaperenne.

Faldivio, excelente crónica y excelente match. Le tuviste cerca y eso es ya mucho más de lo que nadie puede contar. Vas a dar muchos puntos a tu equipo sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor JulioM » Mar Mar 17, 2015 11:05 am

Faldivio, gran cronica y dificilisimo jugar contra un martillo pilon como Giga. Mucho merito el tuyo, si señor.

Giga, eres un CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por la victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 11:14 am

Faldivio, soy de los que opino que a priori, vuestro enfrentamiento era de los más atractivos del TGG, por tí, porque todo el mundo hablaba de la gran forma que atravesabas y por Giga porque nunca falla. Era tu debut, y a pesar de la derrota, no defraudaste y en cuanto a Isi, poco puedo añadir a todos los adjetivos que ya le han dedicado, no se descentra ni con viajes, ni con abrigos, ni con el Barca, ni con nada, cuando se pone en el tee del 1, su religión sólo le manda ganar. Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor faldivio » Mar Mar 17, 2015 8:43 pm

Clearwater escribió:Faldivio, soy de los que opino que a priori, vuestro enfrentamiento era de los más atractivos del TGG, por tí, porque todo el mundo hablaba de la gran forma que atravesabas y por Giga porque nunca falla. Era tu debut, y a pesar de la derrota, no defraudaste y en cuanto a Isi, poco puedo añadir a todos los adjetivos que ya le han dedicado, no se descentra ni con viajes, ni con abrigos, ni con el Barca, ni con nada, cuando se pone en el tee del 1, su religión sólo le manda ganar. Enhorabuena a los dos.


Muchas gracias! La verdad es que no estaba jugando nada mal, y el match me gusta mucho, pero ese día claramente no salió lo mejor de mí... Partido enorme, contra un gran rival, y disfruté como un enano (menos en el tiro del 17, lo confieso...).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor erbolu » Mar Mar 17, 2015 10:23 pm

Mira, otro fichaje de los bucas que hace buenas crónicas :laughing6: :laughing6:

Faldivio, el hombre del abrigo es mucha tela pero aún así tuviste tus oportunidades.

Isi, suma y sigue, eres una máquina a match, a ver cuando compartimos verde :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 10:47 pm

Grandísima cronica faldivio :hello1: :hello1: :hello1:
Me he desgüevado con la explicación del tiro del 12,ño!!!! Que eres SD no Rory,si no falláis alguna de esas o un DB de vez en cuando,yo me suicidaría ,tenéis que darnos esperanzas a los matracos :laughing6: :laughing6: .Tambien me ha encantado la explicación del tee del 1,es una sensación UNICA.
Giga,eres mu grande tronch,vaya añito que llevas,para mi punto fijo en estos eventos,CRACK :hello1: :hello1:
Enhorabuena por tu entrada en estos eventos faldivio y mi doble enhorabuena a giga,abrazotes a los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 17, 2015 10:51 pm

Te lo has currado Javier, tenias al rey de Japon enfrente, dificil con un tio con tanta experiencia y que vapuleo al mismo Zoky, y le peleaste el partido hasta el final.

Enhorabuena Giga, rival temible edicion tras edicion
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor Robleal » Mar Mar 17, 2015 11:24 pm

Espectacular partido , tuve la suerte de poder acompàñar a dos muy buenos competidores que no tiraban la toalla nunca.
El hoyo 12 SIN COMENTARIOS .......
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 21, 2015 2:22 pm

Faldi,debutar es muy duro y más si lo haces con el "Jim Furik" Filibustero. Enhorabuena a los dos por el partido jugado. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor javi_capo » Sab Mar 21, 2015 2:32 pm

Felicidadades Faldivio por aguantar el tipo y no perderle la cara al match.

Enhorabuena GIGA por el punto y por la victoria fili. Esta vez no fuiste el rodillo de otras veces, pero supiste aguantar los arreones del buca. :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Giga gana a Faldivio.

Notapor elkurgan » Sab Mar 21, 2015 8:10 pm

Muy buena crónica Faldivio! Me ha gustado mucho!! Partido muy igualado (lo del hoyo 12 a match play le puede pasar a SD y a jugadores aun con handi más bajo, es matchplay!)

Giga muy grande. Cuando te pusiste x arriba 2 up ya era dificil que te quirara el caramelo. Enhorabuena x esa victoria!!

Me ha encantado lo de "a lo Mouriño" :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Anterior

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado