Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Trasto » Mar Mar 17, 2015 12:50 pm

Gracias Manu y Joaquín por vuestra crónica y permitirme acompañaros el otro día.

Viéndoos he entendido lo que es un MP en un partido de TGG.

Me impresionó como se acumulaba la tensión sobre todo en la 2ª vuelta. Que mal lo pasaste Manu, y que bien te ayudó Molina (un cuarto del punto es casi suyo).

Y respecto a Joaquín lo tuvo ahi pero el hoyo 18 que Manu jugó le supuso medio punto que creo es el resultado más justo.

Enhorabuena Manu, casi no podías hablar pero que tres golpes jugaste!

Apuntada ese visita pendiente a La Herrería, Joaquín. Te aviso cuando pueda escaparme un día.

Y Manu, si alguna puedo escaparme al Sur te aviso
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor El Coyote » Mar Mar 17, 2015 1:00 pm

Grande Manu!! Templando los nervios y metiendo ese hierro en green para sacar medio punto! :notworthy: :notworthy:

A disfrutar de la victoria de equipo pofpif! :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Maeslofer » Mar Mar 17, 2015 1:33 pm

Pofpif, enhorabuena por el medio punto y la victoria de tu equipo. parece que hubo tensión, de la buena...

Grande Manu, hay que tener mucha cabeza para llevarte el 18 y empatar el match. :notworthy: :notworthy:

Eres mi héroe... :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor faldivio » Mar Mar 17, 2015 1:35 pm

Partido de los buenos en un match, y en un TGG. Acabando en el 18, y decidiéndose además en el tiro a green. Olé! Manu, bien hecho, que Pofpif es correoso, y remontar el último hoyo para empatar es de figura.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 1:56 pm

Me han encantado las dos crónicas.

Todavía estoy flipando con el HALVE al 16!!!!!! Estais pirados chicos!!!!! Si quedaba un mundo para llegar al green!!!!

Pues muchas felicidades porque es una pasada llegar hasta el 18 y conseguir un medio punto. En estos partidos siempre se masca más la tensión. Una gozada.

:notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor pradoencinas » Mar Mar 17, 2015 2:00 pm

Partido muy igualado, como no podía ser de otra forma acabando AS. Parecía que ninguno de los dos quería rematar la faena.

Joaquín, Muy buen 1/2 punto para la victoria Fili.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Trasto » Mar Mar 17, 2015 2:01 pm

chiutemo escribió:Me han encantado las dos crónicas.

Todavía estoy flipando con el HALVE al 16!!!!!! Estais pirados chicos!!!!! Si quedaba un mundo para llegar al green!!!!

Pues muchas felicidades porque es una pasada llegar hasta el 18 y conseguir un medio punto. En estos partidos siempre se masca más la tensión. Una gozada.

:notworthy: :notworthy:


Yo fui testigo del halve del 16 y nos quedamos Pablo, Molina y yo Asi :shock: :shock: .

Pero los forecaddies debemos ser de piedra y no dar nuestra opinión, bastante llevaban los dos de tensión acumulada.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 2:03 pm

La partida iba empatada, ninguno de los dos tenia ventaja en el hoyo, habíamos salido los dos, llevábamos algo de retraso con la partida de delante, las dos salidas hechas no eran merecedoras de seguir jugando el hoyo, etc.

He de decir que el que ofreció el halve fui yo, y que Pofpif tardó medio segundo en asentir.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 2:04 pm

Manu escribió:La partida iba empatada, ninguno de los dos tenia ventaja en el hoyo, habíamos salido los dos, llevábamos algo de retraso con la partida de delante, las dos salidas hechas no eran merecedoras de seguir jugando el hoyo, etc.

He de decir que el que ofreció el halve fui yo, y que Pofpif tardó medio segundo en asentir.



Me sigue pareciendo alucinante. Os aplaudo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pero yo hubiera seguido, quedaba mucha tela por cortar.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor katxi69 » Mar Mar 17, 2015 2:09 pm

Otia que interesantes las dos crónicas.

Estoy yo nervioso dando botes en las sillas para ver que pasaba en el siguiente hoyo.

Enhorabuena a los dos por el medio punto y a Pofpif por la victoria grupal.

Con lo comentado por Manu, me asalta una duda:

¿Qué es mejor?

¿Salir del uno de los primeros con todo cristo mirando pero con todo el campo por recuperar un posible mal golpe o salir de los últimos y llegar al 18 con todo cristo mirando y jugándote posiblemente el punto?

Dicho así, la respuesta es llevar el punto ganado en el hoyo 15 :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 2:14 pm

katxi69 escribió:Otia que interesantes las dos crónicas.

Estoy yo nervioso dando botes en las sillas para ver que pasaba en el siguiente hoyo.

Enhorabuena a los dos por el medio punto y a Pofpif por la victoria grupal.

Con lo comentado por Manu, me asalta una duda:

¿Qué es mejor?

¿Salir del uno de los primeros con todo cristo mirando pero con todo el campo por recuperar un posible mal golpe o salir de los últimos y llegar al 18 con todo cristo mirando y jugándote posiblemente el punto?

Dicho así, la respuesta es llevar el punto ganado en el hoyo 15 :laughing6:
Lo primero ,te lo puedo asegurar .
A mi me pasó en la Almarza y te tiemblan las canillas :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 2:21 pm

katxi69 yo he tenido la oportunidad de vivir las dos cosas y son igual de impresionantes.

Recuerdo sobre todo mi debut en Palomarejos creo que fue, en Valladolid, cuando cruzaba el puente del hoyo 18 jugando contra los Corsarios, y ver de pronto el green y alrededores lleno, literalmente, lleno de jugadores y familia de los dos equipos. Acojonante. Disperso iba dormie aquel día y era tal la tensión que entrando los dos en regulación, Pedro le pegó un viaje de infarto. Al final el tripateo y yo saque el par y mi primer medio punto con los Bucas. Y solo quedaban un par de partidas por detras, la famosa partida Champi Vs M_eagleito.

Y las salidas con todos son impresionantes. Te tiembla todo, el rabazo al uno siempre ha estado allí. :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor faldivio » Mar Mar 17, 2015 2:24 pm

Yelito escribió:
katxi69 escribió:Otia que interesantes las dos crónicas.

Estoy yo nervioso dando botes en las sillas para ver que pasaba en el siguiente hoyo.

Enhorabuena a los dos por el medio punto y a Pofpif por la victoria grupal.

Con lo comentado por Manu, me asalta una duda:

¿Qué es mejor?

¿Salir del uno de los primeros con todo cristo mirando pero con todo el campo por recuperar un posible mal golpe o salir de los últimos y llegar al 18 con todo cristo mirando y jugándote posiblemente el punto?

Dicho así, la respuesta es llevar el punto ganado en el hoyo 15 :laughing6:
Lo primero ,te lo puedo asegurar .
A mi me pasó en la Almarza y te tiemblan las canillas :oops:


Y si es tu primer TGG, no te cuento...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 2:25 pm

Chiu, estoy de acuerdo contigo 100%. Pero las cosas salen como salen en el momento. Sabe Dios si se volviese a repetir cual habría sido la decisión. Es parecido a un partido de futbol en el que los dos equipos esperan la prórroga :laughing6:

Contestando a otras preguntas, he salido ya en distintas posiciones, desde la primera partida a las ultimas. Los nervios son los mismos, y no se van simplemente dando el golpe de salida. Luego cada uno es cada uno, habrá quien se le pase antes y quien se le pase después.

En mi caso particular, solo he llegado dos veces al 18 con la partida en juego, en ocasiones he cerrado antes el match y en otras me han dado matarile antes. En las dos ocasiones ha sido con Pofpif, y al menos insisto en mi caso, los nervios en el tee del 18 son siete veces mas gordos que en el del 1, y las canillas tiemblan mucho mas. Y no digo ya lo que se supone que (sin contar el putt) es el golpe "definitivo" del 18. Es la primera vez que me tiembla la voz (Trasto puede dar fe), no solo ya las piernas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 2:27 pm

Felicidades para los dos, veo que os lo pasasteis bien y el campo no os atropelló demasiado, buenas crónicas y Joaquín ese medio punto es muy bueno (por si acaso), lo digo por mi propio interés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron