Crónica Erbolu-David

Crónica Erbolu-David

Notapor David » Lun Mar 16, 2015 1:26 am

Bueno, pues tras mucho tiempo sin participar en TCGG/TCC, mas de un ano creo, aqui me toca hacer cronica cosa que me fastidia porque significa que he perdido, pero en este caso doblemente porque mi equipo tambien ha perdido.

Primero dar las gracias a todos los voluntarios que dedican una manana de sabado a ver a 40 frikis en polos de colores pegar palos en un campo de golf, chapeau, chapeau. En mi caso, especial agradecimiento a Nakio que se viene desde Valencia con Chui (eso sie que tiene merito...) para ayudarnos en la partida, yo creo que debio rastrillar mas de 25 bunkers el pobre, y algunos mas de una vez.

Llegue con tiempo y pude saludar a tanta buena gente a la que no tengo ocasion de ver mas que de tarde en tarde y al anunciar los emparejamientos zas, Erbolu, lo que significaba partida genial, entretenida y llena de buen rollo pero muy complicada. Ademas tuve la suerte de coincider con Chui el kiler y garrapata-Roca pater que se marcaron un partidazo.

Como el objetivo de la cronica es dar un homenaje al ganador, y la mayoria de las veces (esto lo deberiamos mejorar) es una oda a lo mal que hemos jugado o a la mala suerto o a explicar la derrota, esta vez voy a intentar algo diferente, pero Erbolu, si prefieres una cronica mas tradicional con descripcion hoyo a hoyo y golpe a golpe, mas adelante la cambio.

Tee de 1 y temblando de los nervios como siempre (esto no se pasa nunca?) pero confiado pq aunque no estaba jugando mucho, le estaba pegando bien a la bola y conozco bien el campo, salidon de ER y ganchazo mio (tonica), el esta para birdie a menos de 2m...preparate de David pq a ver como lidias con esto, 1up ER.

En el 2 tengo que meter un puro para empatar el hoyo pq ER lo jugo de lujo y juego un buen hoyo 3 (los hoyos que pude ganar solo fueron los pares 3) para ponerme A/S...la unica vez.

La tonica fue que ER pegaba muy buenos golpes y lo peor que hacia era bogie facil, me gana el 4 y el 5 asi que 2down en el tee del 6 donde tenemos el primer momento importante.

Sale ER con h4 perfecto y yo ganchazo que parece en el agua pero aparece por ahi abajo en la vaguada y pego un buen tiro a centro de green mientra el se va al talud del bunker de la izda con la bola clavada. Hemos pasado de verme 3down a que creo que el hoyo es mio pero no, ER hace una fantastica sacada y la deja a 2m pasada bandera en el collarin. Mi put es muy complicado (creo que los 3 estabamos en la misma zona y tripateamos) a unos 8m, me paso y no meto la vuelta y ER 2putt, empate agridulce como decia antes.

En el 7 ER se va al agua y aunque pega un gran approach desde la zona de dropaje (que bien jugo ER los golpes de 100m para abajo, bueno la verdad es que jugo muy bien en general) mi 4 jugado segun mi gran amigo Amarrategui II vale para ganar y ponerme 1down.

Se me ha olvidado la tarjeta y estoy escribiendo desde el avion y tengo alguna laguna (por culpa de las post debe ser), el 8 lo empatamos con bogie facil y al siguiente.

En el 9 ER lo juega de libro y yo me lio asi que 2 down, caco caco, no me perdona una, que bien esta jugando.

Acabamos la primera vuelta y estoy contento aunque pierda de 2 pq creo que no es mal resultado y que si ER se lia en algun hoyo (no es que le desese el mal pero confiaba en ello, en estoy handis suele pasar) y yo segui jugando decente podria sacar algo, y asi nos vamos al 10 que me vuelve a ganar con un muy buen hoyo suyo (de 2 esta a 3m) y yo presionado por sus tiros empiezo a equivocarme en la forma de afrontar los golpes y en lugar de centrarme en un buen swing, mis pensamientos van en la direccion erronea, el objetivo era dejar la bola cerca de bandera y desde luego eso a mi me conduce a malos swings, asi que no soy capaz de dar replica a su golpe y palmatorum, 3down.

En el 11 el pega un buen hierro pero al final abre mas de la cuenta y al bunker y yo pego un muy en tiro (otra vez centrado en el swing y no en el resultado) altura de bandera 3m a la derecha, total que ER se lia y hoyo mio, aun en la lucha, 2down y ER parece humano.

Y el siguiente momento clave del partido, vamos al 12 y dos buenas salidas, la mia con driver mas larga y la suya con h4, dos segundos a avanzar y ambos decidimos jugar cortos. Estamos a basicamente la misma distancia y yo confio en poder ganar este hoyo, tiro a por la bandera pero me paso un poco, lo justo para que la bola ruede por la cuesta fuera de green, pero todavia tiene que jugar el, que pega un tirazo 2m corto de bandera que me hace mucha pupita (ER no parecio sentirse presionado en ningun momento, un crack), intento un golpe dificil que no sale pero de todas formas ER enchufa el birdie, 4 down a ahi si que estoy tocado. Aunque pienso en zoky, veo una montana muy alta por escalar.

En el 13 buena salida mia y el al bunker de la izda, y repito el error de centrame en el resultado en lugar del swing y cagada al bunker todavia detras suya y la siguiente desde el bunker al agua pero aun no tiro la toalla, a ver como sale el de bunker...pues muy bien y muy inteligentemente juega corto para estar de 3 en green, yo lo intento despues de dropar y solo se queda cerca, hoyo palmado...esto se acaba.

El siguiente es el homenaje al vencedor, ER drivazo y hierrazo a 2m de bandera que son mas que suficientes para mi desmoralizado juego, abrazo y a apoyar a Chui en su lucha con el pater.

Un auntentico placer jugar con Erbolu y compartir partida con Chui y Edu, dentro de lo mal que se pasa por la derrota, estoy contento pq no jugue tan mal como dice el resultado y pq fui capaz de contener la ira en un par de momentos en los que hubiera tirado la bolsa al lago.

Enhorabuiena a Erbolu y a los filis por esta gran y merecida victoria y una pena pegarme esa pechada de km para palmar...

Siempre BUCA BUCA y ahora mas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Yelito » Lun Mar 16, 2015 1:38 am

Grande el teutón :hello1: :hello1: :hello1:
A tí te había tocado el morlaco Fili de nuestra zona de la tabla,en la próxima hablamos con los capis y que cambien los emparejamientos :roll: :roll: :roll:
Enorrrrrrrme el cari :love1: un día de estos rompes el campo :laughing6: :laughing6: :hello1:
Abrazotes para ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor masaza » Lun Mar 16, 2015 2:09 am

Gran victoria walter, rival duro y consistente como siempre, Grande :notworthy: :notworthy:
Disfruta esa doble victoria :thumbleft:

Animo David, hay dias donde nuestro juego no sale a relucir y si el rival esta fino pues no hay nada que hacer. Ya habrá otra ocasion :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 8:38 am

David, gran crónica y bien peleado pero pudo ser :wink:

¡¡Qué grande Walter!!! punto Fili seguro :hello1: ya has encontrado el campo perfecto para romperlo :P
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 16, 2015 9:54 am

David, eres un megapakete, te mereces otro duro invierno :twisted: :twisted:

Walter crack, ¿es que no hay torneos oficiales en Málaga o es que no te gusta jugarlos?

Enhorabuena amigo
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor javi_capo » Lun Mar 16, 2015 10:00 am

Ánimo David!! Bien peleado. Poco pudiste hacer contra el rompecampos :P

Felicidades por partida doble, Walter!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Golfo » Lun Mar 16, 2015 10:03 am

bueno David!! la verdad es que venirse desde mas pa´lla de andorra tiene mucho merito!!! enhorabuena a ti por tu compromiso.
y como no enhorabuena a Erbolu, no por los pantalones, si no por su victoria!!!

Buena crónica!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Cucaracho » Lun Mar 16, 2015 10:29 am

COMO TE GUSTA EL CACHONDEO CARI!!

La verdad es que esta vez SI que has roto el campo, y eso que tras la vuelta de reconocimiento que hiciste, me temía lo peor. TE DEBO UNAS PAULITAS!

David, busca billetes para la próxima nene, que tienes que resarcirte de esta derrota. Buen viaje y nos vemos en el siguiente TGG que juguéis :mrgreen: (que nosotros procuraremos seguir ahí)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor efimer » Lun Mar 16, 2015 10:39 am

David, gracias por la buena crónica, creo que a todos nos gustan mas los detalles sobre las sensaciones personales que los técnicos, aunque en el título deberías incluir el resultado del match.
Partidazo de Erbolu :notworthy: :notworthy: , que bien se desenvuelve en su nuevo rango de hándicap. Walter se vé que tienes todavía recorrido, siempre que no te envicies con los maratones..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 16, 2015 10:41 am

Chucrut eres un pkt :laughing6: :laughing6: :laughing6: Al cari, desde que se ha comprado ropa tipo Poulter no hay quien le tosa :P :P esta que lo rompe.
Tenias muchas ganas de volver y quizás esa ansiedad te hizo no centrarte en algunos momentos del match como te hubiera hecho falta, luchaste todo lo que pudiste y al final no pudo ser, la próxima será diferente, eso si, en la post ya se te veía mas relajado :laughing6: :laughing6: :laughing6: Como siempre fue un placer volver a verte y ya sabes, te espero en Marbella para jugar unos hoyitos y lo que se tercie.
Cari :love1: :love1: :love1: estas que te sales, el viernes robert y el sabado pineda......quien será el próximo?
Como sigas asi el romper un campo esta cada vez más cerca y lo sabes.
Gran punto y gran victoria Fili :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 11:00 am

David me gusta mucho el estilo de tu crónica y tu compromiso con tu equipo (me pasa con todos los que venís de fuera) :love1: contigo tambien Walter que jugón en cuanto probo Paulita se le metió el espíritu irlandés dentro y así ha ido, grandísimo punto y tranquilo que en breve volverás a romper el campo!!! :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 11:12 am

Dicen que este fili es bueno, tengo ganas de jugar un día con él.

Buena crónica David, venir desde Alemania para ver a un monton de taraos con unos nombres de alucine (cucaracho, pofpif, pink panther, coyote, etc.) pues tiene mucho mérito. Te había tocado un morlaco de los buenos, que además el día anterior, dio buena cuenta del campo. Por lo que se ve en tu crónica, te llevó con la lengua fuera desde el principio, y no te dio opción. Un día de estos revienta un campo el colega, está a punto.

A ver si en el TCGG nos volvemos a ver, si no antes en Marbella,

Felicidades chicharrero, buen partido :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Clearwater » Lun Mar 16, 2015 12:55 pm

David, gestos como el tuyo con ese desplazamiento tan largo hace que esto sea muy grande jugarlo, por eso, hay que felicitarte y darte las gracias, como alguién ya ha dicho por tu compromiso. En cuanto al amigo Walter, ¿qué decir?, jugar dos días seguidos destrozando el campo y si ese campo es el del Santander con unos greenes "moviditos", sólo puede significar que estás que te sales, lo que más choca, es cuando nos cuentas "en la intimidad", que estás jugando muy poco, entonces sólo queda pensar, que eres un "nacido para el golf", pero como todo tiene su precio, procura bajar un poquito, para evitar esos malos comentarios de emboscado, camuflado, atracaviejas, etc, etc. ¡¡GRANDE CHICHARRERO¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Nakio » Lun Mar 16, 2015 1:00 pm

Fue todo un placer rastrillar TODOS los bunkers que me pisasteis, man*nes!! Yo con el piso "freago" y no parabais de pisarlo con los pies sucios.

Lo que dices, David, estabas más centrado en el resultado y hacerlo bien que en pegarle a la bola. Un mal día de juego para ti a pesar del gran esfuerzo que hiciste para compartir este evento con tu equipo. Ánimo que a la próxima te quitas la espinita.

Erbolu tenía que haber en el primer "tramo" de jugones. Que manera de tocar la bola de 150m para abajo. Disfrute con su juego a pesar de ese swing "Furyck-iano" que se gasta. Muy bien administrado el partido.

Felicidades a los Filis por su enésima vitoria.

Complicada sacada de bunker de Mr. W en el hoyo 6 que supo resolver de PM.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Maeslofer » Lun Mar 16, 2015 2:13 pm

Enhorabuena de nuevo Erbolu, parece que te encuentras cómodo en ese nivel de hándicap... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

David, sólo el que hayas venido desde el quinto pino ya es la leche, la victoria o derrota son secundarias cuando se derrocha tal compromiso :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados