Crónica Erbolu-David

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor katxi69 » Lun Mar 16, 2015 2:29 pm

Enhorabuena a Erbolu por su victoria :hello1: :hello1:

Ánimos a David para futuros encuentros.

Que chula la foto que ha colgado Nakio. :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor pradoencinas » Lun Mar 16, 2015 2:37 pm

Muy buena victoria Walter. Estos de la costa se pasan todo el año entrenando para venir a competir.

David esta vez te toco un duro hueso.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor peter_olatz » Lun Mar 16, 2015 8:51 pm

¡¡Enhorabuena erbolu por conseguir jugar dos días muy bien en el Santander!! :hello1:
Ahora a ver cuándo tienes tiempo de destrozar un campo...

David, tenías un rival duro, fuiste a remolque todo el rato, lo intentaste pero no pudo ser. Sólo imaginarme las vueltas que habrás dado para conseguir cuadrar agenda entre tanto viaje, me marea...
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor yastalpablo » Lun Mar 16, 2015 9:22 pm

David, estos del sur estan toooodo el dia en el campo jugando, no indoor como otros ... :laughing6: como bien dices , Walter es duro de roer !! Bien hecho compi
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Trasto » Lun Mar 16, 2015 9:41 pm

David, te tocó lidiar con un morlaco de cuidado, muy difícil si además allí no puedes jugar mucho. (PD: a ver si seguimos en contacto por trabajo).

Enhorabuena Erbolu, por el juego y el punto
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor GIGATRON » Lun Mar 16, 2015 11:01 pm

David, buena crónica. Erbolu venía finito y lo confirmó este sábado.
Walter tío, muuu grande. Y el Cuca que se estire, tas ganao esa barra libre de Pauuuulitaaass
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor erbolu » Mar Mar 17, 2015 12:48 am

Buenoooooo, ya estamos por aquí después de un finde de esos que merecen la pena.

David, eres grande, en Marbella dijimos que igual nos tocaba lidiar juntos y mira :wink:

Bueno empecemos con los agradecimientos varios....GRACIAS a todos los voluntarios y a todos los que hacen posible el que disfrutemos de este tipo de saraos, y si además, me ponen un campo hecho a mi medida ya ni te cuento :laughing6: :laughing6:
Un GRACIAS especial a Nakio, vaya manera de currar de bunker a bunker :notworthy: :notworthy: , eso si, tuviste suerte de disfrutar de dos partidazos 8)
Un SUPER GRACIAS a David, cuando me enteré que nos tocaba jugar me llevé un alegrón de los buenos, ganase o perdiese, sabía que íbamos a pasar un buen rato. Espero que nos veamos este veranito y echar un buen rato juntos. :love1:

Pues eso, gran fin de semana, disfrutando a tope desde el jueves tomando unas Paulitas en el bareto de Cuca escuchando musicona en vivo en compañía de buena gente :wink:

El viernes tocó ronda de reconocimiento del campo junto con Roble y con la compañía del capi y de Rayitas. Vaya día divertido que echamos, 41 y 47 con un 10 en el hoyo 12, lo que me hizo salir con el h4 el día siguiente :laughing6: :laughing6: 6 bajo de mi hcp lo que no sabía si iba a ser bueno o malo para el día siguiente pero que por lo menos me dejó con unas sensaciones muy muy buenas que se confirmaron el sábado.
Aquí me toca dar otro GRACIAS muy especial. Michito, no creo que tenga que decir mucho más, simplemente eso, GRACIAS AMIGO :love1:

El sábado tocaba match, el noveno, y sigo sin poder dormir bien la noche anterior y me siguen temblando las piernas hasta 10 segundos antes de ponerme a la bola, quizás sea eso una de las cosas que hace que esto merezca tanto la pena.
El partido lo ha explicado perfectamente David, me tocó un fin de semana dulce de 100 m para abajo, dejando las bolas muy cerca de bandera lo que hizo que no le diera opciones en cuanto el cometía un error y cuando pasa eso en varios hoyos la brecha cada vez se hace más grande....

Esta vez tocaba compartir partido con el capi y Chiu, vaya partidazo que se marcaron, que cansinos los dos :laughing6: :laughing6: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Chiu, ojalá baje de hcp algún día lo suficiente para que nos toque juntitos, lo íbamos a pasar muy bien :laughing6: :laughing6:

A los Bucas, gracias por luchar, por estar ahí, hacéis que no bajemos la guardia y eso nos hace cada vez más fuertes.

A los FILIS, GRACIAS, cada TGG estamos más fuertes, somos más equipo y eso es gracias al compromiso de cada uno de vosotros, de los que juegan y de los que no, de todos. Vamos a por el quinto!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 1:15 am

Muy muy buena crónica David!!!! Un auténtico placer conocerte.

Erbolu cuando salen las cosas, pues toca disfrutar que esto da muchas vueltas y nunca se sabe. Felicidades por tu partido y por la victoria del equipo!!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor JulioM » Mar Mar 17, 2015 11:14 am

David, muy bien planteada tu cronica y sobtre todo muy bien luchado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo Erbolu esta jugando a un nivel altisimo.

Erbolu eres un puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la victoria......
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 17, 2015 2:03 pm

Gran partido vivido en directo, QUE GRANDES Walter y David.

Grandes risas y muy buen rollo....así da gusto jugar al Golf.

David, buena lucha EL CARI estaba muy mentalizado y queria su punto. Bien luchado, habrá más ocasiones ......
Trabajas mucho y juegas poco :mrgreen:

Walter, que te voy a decir, UN FENOMENO .... por fín has roto el campo, y en el mejor momento para los Filis.
Toca disfrutar :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 2:37 pm

Simplemente impresionante el Juego que desplegó Erbolu (Mr. Walter), recojo el guante para esa partida a Match Play, creo que tienes mucho más golf que yo con diferencia. Al menos por lo que vimos el sábado. :notworthy: :notworthy:

David, estuviste muy inseguro, pese a ser un campo que conocías a la perfección, y con el nivel de juego de Erbolu era poco menos que imposible salir. Lo intentamos todo, pero no era una cuestión de motivación, cuando el swing no fluye y se para no se puede hacer más, pese a enormes recuperaciones que hiciste desde puntos del campo que solamente Zoky y tu debéis de conocer :lol: :lol: . Ha sido un auténtico placer jugar a tu lado y que me hayas guiado por el campo.

En resumen, merecida Victoria de Walter por el juego desplegado en el campo, con una consistencia de impresión. En la próxima cambio de franja segura.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 2:53 pm

eduardo gonzalez escribió:Grandes risas y muy buen rollo....así da gusto jugar al Golf.


Hace unas semanas estuvimos cenando en Marbella con las SS's, y fue uno de los temas de conversación. Desde ese momento se empezaron a marcar, que yo me di cuenta :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor swap » Mar Mar 17, 2015 5:18 pm

David te toco contra el rey del bosque y si además tiene el día, complicado ganarle.

Walter, enhorabuena doble una vez más :notworthy: :notworthy: y ahora a regularizarse para Septiembre, que no te quiero ver ni en pintura :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor faldivio » Mar Mar 17, 2015 5:45 pm

David, me sumo a los que piensan que te tocó uno muuuuuuuuuuy fino, por lo que se desprende de tu crónica. Y así, no hay más que hacer lo que tu has hecho, aguantar lo que se pueda el chaparrón, y ser un señor dándole la mano en el último hoyo que jugasteis, sin forzar a jugar golpes que sobran en algunos match.

Erbolu, enhorabuena, según cuenta tu rival, y compi mío, has estado muy fino.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Erbolu-David

Notapor elkurgan » Mar Mar 17, 2015 5:51 pm

Gran crónica David!! Gran rival te tocó lidiar..... Erbolu venía fino fino y el día de antes reventó el campo, Preveo q bajas en breve :lol: :lol:

Aguanteste lo que pudiste hasta el momento de dar la mano y la enhorabuena

Walter, ya te lo dije, estás de dulce. Enhorabuena crack!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado