Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Yelito » Dom Mar 15, 2015 7:59 pm

Bueeeeeno ya estamos aquí,escribiendo de nuevo(que raro :roll: :roll: :roll: ).
Pero esta vez lo hago con una sonrisa en la boca,no solo por la victoria del equipo,si no ,porque aunque fui competitivo y no le perdí la cara al match, mi rival jugó mejor que yo y ante eso lo único que puedes hacer es levantar la bola,darle un fuerte apretón de manos,un abrazo y darle la enhorabuena porque se lo merece,SI SEÑOR :thumbleft: ,ivi cuando te dije que tenías que afeitarte,no me refería para la post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
He participado en tres eventos de estos y he de reconocer que he tenido una suerte "inmensa" conmis rivales:
-Dzomba fue la primera ,es como el primer amor,nunca se olvida(como para hacerlo :oops: :oops: ). :love1: :love1:
-Caminero,este me vuelve loco,sabe que le tengo muchísimo cariño,a mr HOMERUN :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
-Ivi9 tío eres un crack como jugador y como persona,espero que podamos compartir muchas jornadas,de verdad Iván para mi será un auténtico placer.
Sección agradecimientos
-Al comité por lo que creo que ha sido una acertadísima decisión,el cambio de formato y la renovación del TGG/TCGG me gusta el cambio
-A los verdes por conseguir GS como campo,CAMPAZO :notworthy: :notworthy:
-A mi Capi por darme la oportunidad de volver a estar con mis compañeros en el verde prado. :love1: :love1: :love1:
-Lendry contigo solo puedo decir que hubo tongo con el BMW :shock: :shock: eres DA SWING,y encima me tuviste que aguantar como compañero :twisted: ,si estuve metido en todo momento en el partido fue gracias a ti,gracias BRO!!!
-Y en especial,a mi niño grande,a ese que me tiene robado el corazón filibustero,PIQUI me debes la croqueta de esta edición :love1: :love1: :love1:

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA(a las 09:00 :laughing6: :laughing6:)

Después de ir a desayunar con el kurgan,nos fuimos para el campo,los pertinentes besos y cariños a los respectivos compañeros,toca la hora de los emparejamientos,y sin ánimo de faltar a ninguno de los otros compañeros,me toca EL MORLACO,según los informes que me habían pasado,este era el rival a evitar,17,4 pero más agachao que los buscadores de setas en un día de otoño :laughing6: :laughing6: :laughing3:
Bueeeeeno a pegar bolitas y a jugar,no me iba a quedar en la casa club :dontknow: :dontknow: .

HOYO 1 dos salidas defensivas cagoneras :laughing6: a la izquierda,hacia la calle del 2,seguimos jugando por la izquierda nuestro segundo,el tercero mío,corto de green y el señorito le da por tener aires de grandeza y mete un gran tercero al green yo me paso con mi aproach y dos putts míos por dos de él para par.IVI9 1 UP
HOYO 2 Salidón del niño que quiere demostrar que es el favorito yo con mi maderita a la derecha,mi segundo es una escapada a la izq al tee de Rojas del 1,su segundo al bunker de la derecha, yo tengo 90 mts con el green en alto y viento en contra,juego el 52º bota en green y se va a la parte baja del green,creo que este golpe le sorprendió,y fila la bola que se bolea casi hasta el tee de amarillas del 1,se lía con dos aproaches,yo solo tengo que acercar la bola al hoyo para que conceda el boguey. A/S
HOYO 3 Escapada mía por la derecha que se va a la calle del 2 ,ivi se queda corto con su putt,yo tengo 75 mts a bandera juego un 56º y bota en green que la recoge y la deja a unos 2 mts de bandera,IVI mete un grandísimo putt bajo presión y me la pasa a mi que respondo con otro gran putt,empatado con par :shock: :shock: . A/S
HOYO 4 escapada mía por la izq,salidón de ivi a calle,me veo obligado a jugar a calle,me paso un poco y me quedo a la derecha a unos 100 mts,ivi se pasa y se va al bunker de atrás,Lendry me dice que juegue descarado por la izq por el viento,le pego en toda la pepa y la bola decide ir recta por la izq quedándose corto del bunker,chancletazo y el siguiente mío se queda a 4 mts de bander,ivi saca largo del bunker,juega un buen putt y se queda a 1,5,fallo mi putt para DB y me veo obligado a concederle el hoyo.IVI 1 UP
HOYO 5 IVI se va por la izq,yo gran salida con mi maderita pasado el bunker de la derecha,ivi pega su segundo quedándose a unos 140 mts de green,yo le doy conejera pero recta me quedo a 120,tenemos que esperar una eternidad en este hoyo,su tercero se va al fondo del bunker de la izq...........no me acuerdo muy bien del resto del hoyo pero acabamos 7 para mi,6 para ivi.IVI 2UP
HOYO 6 ivi se escapa por la izq quedándose detrás de un árbol,yo híbrido un pelín por la derecha en el rough a 100 mts.Su segundo da en un árbol,tercero al bunker,cuarto la saca por los pelos ,quinto bueno pasado 5 mts de bandera,mi segundo green,a qui me emociono y me relajo al ver la ventaja y se me va la mano y me paso(ayyyyyyy madre que la lio :shock: :shock: )decido asegurar y me quedo a 1,5 mts,ivi putea y casi la enchola para 6,pero no entra,concede.IVI 1 UP
HOYO 7 salgo con un H8 para asegurar por el viento en contra y de la izq,me voy detrás del green el talud me la recoge y me la devuelve un poco,IVI al agua.....puffffffff :? .Se va a la zona de alivio pero no la toca y entre el viento y el back spin se queda en el escalón de arriba,putea bien y no la enchola por poco,yo ante la situación anterior decido no arriesgar y si tengo tripatear tripateo,me quedo a 1,5 e ivi concede el par :hello1: :hello1: . A/S
HOYO 8(hoyo tonto de la vuelta) Me voy por la izq e ivi no sale bien,su segundo se queda en el rough de la derecha,mi segundo aunque intento meterlo en calle sigo por la izq en rough,tercero mío se queda corto de green y él se bolea el green,chancletea el primer aproach y el segundo se va al bunker,yo chancleteo el primer aproach,decido patear desde fuera,ivi saca de bunker y mete el siete,yo fallo el de DB y meto el triple,empatamos el hoyo.A/S
HOYO 9 dos grandes salidas a calle yo me quedo a 115 mts y el más largo,decidimos jugar por la izq un H9,viento en contra y de la izq,y me sale un pull hook,me voy al bunker largo de la derecha,ivi se queda corto,cuando llego a mi bola está huevo frito,contra talud y pegada al final del bunker :shock: :shock: :shock: le intento meter una castaña para poder moverla y a cambio se me queda más hundida a mis pies.......tomaaaaaaaa Moreno. :x ,sin embargo el día anterior había estado practicando bunker y hago una buena sacada al centro del green,ivi al ver el "espectáculo"decide asegurar su tercero y mete un muy buen putt quedándose a 1,5, yo fallo mi putt de boguey y concedo el putt. IVI 1 UP.

Yo creo que nuestros 9 primeros fueron más que buenos por las condiciones de viento y el campo.A partir de ahora yo creo que notamos más la presión de jugarnos los cuartos,el cansancio de la lucha contra el tiempo y jugamos una segunda vuelta más"blandita" 8) 8)

HOYO 10 salída de ivi a los bunker de la izq,mi salida con el híbrido se queda en la zona verde entre los tres búnkers,Mi segundo un H6 aunque bien tocado se va un pelo por la izq,ivi se va al agua de segundo,su cuarto se va a la calle,mi tercero juego a colocar cerca del green,ivi se va la bunker de la derecha,luego se pasa al otro bunker y creo recordar que se vuelve a pasar al otro bunker,yo pateo desde fuera para asegurar,ivi concede el 5. A/S
HOYO 11 mi bola sale demasiado por la izq,y se queda empotrada en la ladera del obstáculo de agua,ivi se va por la derecha un pelín corto,su segundo al bunker ,tercero la saca y se queda a unos 4-5 mts de bandera,yo mi segundo juego a meter en el green,con mi tercero se me va la mano con el putt y me paso unos 5 mts de bandera,fallo mi vuelta para boguey,ivi mete un súper putt que me rompe.IVI 1 UP
HOYO 12 salida de ivi al bunker de la derecha,cuando voy a salir Lendry me corrige hacia donde estaba apuntando,pero no tengo mucha fe en lo que él me propone( lo siento BRO) y la mando por el centro del agua.Mi tercero desde el té ese va al centro de la calle,ivi la saca lo que puede,yo juego un híbrido que me sale un pelín mas por la izq de lo deseado pero corto del bunker ivi con su tercero se va al bunker de la izq,la saca a calle,mi quinto a bunker corto de green ,él se bolea el green su aproach complicado se va al fondo del green,mi sacada de bunker se va al bunker de arriba,mi sacada aunque es buena corre por el green y me quedo lejos de bandera,gran putt de nuevo de ivi que se queda a 1 mt de bandera yo fallo mi DB por un pelo e ivi enchola su DB.IVI 2 UP
HOYO 13 salida de ivi escapada por la derecha y yo también pero más largo me quedo cerca del tee de blancas sin tiro,ivi mete un muyyyyy buen segundo golpe y se queda corto de green,yo aunque mi estrategia era a colocar en calle con un 56º ejecuto mal el golpe y me la llevo por la derecha,da en una rama y cae muerta a 10 mts de mi,el tercero me voy al agua presionado por el segundo de ivi y al final tengo que conceder.IVI 3 UP (la cosa está muy malita)
HOYO 14 ivi si en el anterior se fue por la derecha,ahora decide que por la izq.....PIQUIIIII prepara el rastrillo que toca playa :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,yo sigo en mi tono fallón con la M3 y me voy por la derecha mi segundo un H8 corto de green,ivi se lía en los búnkers,yo pateo desde fuera y la dejo dada para par.IVI 2 UP
HOYO 15 gran salida de IVI la mía al bunker de la derecha,el falla su segundo(cosa rara),mi sacada se va por la izq del green a la loma ,tercero de ivi perfecto a green a 3 mts de bandera,yo mi tercero a contra talud,casi sin green y sin FE ,la chancleteo la dejo corto de la Cuesta del green mi aproach es bueno pero fallo el putt para boguey,ivi mete un muy buen putt y se queda cerca le concedo el 5.IVI 3 UP
HOYO 16 Lendry me da la buena nueva FILIS CAMPEONES :hello1: :hello1: yo viendo como iba el partido,el día duro que habíamos tenido de viento,SOl,presión,le digo que ya no podía luchar más,y le digo que voy a sacar el driver :P :P ,el me dice que si estaba contento con como había jugado,que adelante,me voy por la derecha e ivi sale bien su segundo corto del green,yo me quedo en la carretera por la derecha sin tiro,y no veía posible ni dropaje,ni el poder jugar hacia la calle como me proponía Lendry,me la juego a jugar desde la carretera,H8 bueno que se va por la derecha y se queda Corto de green detrás de unos árboles ,atmosférico,cuarto me paso de green,ivi mete dentro de green sin riesgos intento aprochar pero ya no me quedaba nada,concedo y gana 4&2 MERECIDÍSIMO VENCEDOR DEL MATCH,a lo mejor hubieses preferido que hubiese seguido luchando,pero ya no me quedaba nada dentro.Este último hoyo no quita ni un ápice de valor a to victoria.

Espero que te haya gustado la crónica y si ves algún error espero que me lo digas para corregirlo,un abrazo enorme y aquí me tienes para jugar cuando quieras,UN ABRAZOTE y aféitate las puntas que vas sobrao :salute: :salute: :love1:
Última edición por Yelito el Lun Mar 16, 2015 12:23 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 15, 2015 8:14 pm

Edito, que no he visto que ponías a las 9.00
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor ivi9 » Lun Mar 16, 2015 1:04 am

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me ha encantado la crónica Alfonso, muchas gracias.

Lo primero felicitarte de nuevo por la victoria de equipo que es lo importante.

La verdad que fue un placer de match, compitiendo a tope pero con un ambiente inmejorable, es verdad que fuimos de mejor a peor, puede ser que con el paso de los hoyos notáramos más la presión.
Empece bien y con confianza pero los 2 golpazos de recuperación que pegaste en el 2 y en el 3 :shock: me dejaste clarito que había que pelear.
Lo dicho un placer haber jugado juntos, volveremos a jugar más veces seguro.
Y lo que te comente en la post, cuando juegues más relajado sin querer reventar la bola, ojito, porque hay juego de sobra.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen posible que juguemos este evento que es una auténtica pasada, capitanes, verdes, comités, a GS que es una maravilla de campo, a los voluntarios, y toda la gente que andaba por allí. En especial a mi rastrillador personal. :laughing6: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Piquitrunchi » Lun Mar 16, 2015 1:36 am

Yelito escribió:HOYO 2 Salidón del niño que quiere demostrar que es el favorito yo con mi maderita a la derecha,mi segundo es una escapada a la izq al tee de Rojas del 1,su segundo al bunker 1/1de la derecha, yo tengo 90 mts con el green en alto y viento en contra,juego el 52º bota en green y se va a la parte baja del green,creo que este golpe le sorprendió,y fila la bola que se bolea casi hasta el tee de amarillas del 1,se lía con dos aproaches,yo solo tengo que acercar la bola al hoyo para que conceda el boguey. A/S
HOYO 4 escapada mía por la izq,salidón de ivi a calle,me veo obligado a jugar a calle,me paso un poco y me quedo a la derecha a unos 100 mts,ivi se pasa y se va al bunker 1/2 de atrás,Lendry me dice que juegue descarado por la izq por el viento,le pego en toda la pepa y la bola decide ir recta por la izq quedándose corto del bunker,chancletazo y el siguiente mío se queda a 4 mts de bander,ivi saca largo del bunker,juega un buen putt y se queda a 1,5,fallo mi putt para DB y me veo obligado a concederle el hoyo.IVI 1 UP
HOYO 5 IVI se va por la izq,yo gran salida con mi maderita pasado el bunker de la derecha,ivi pega su segundo quedándose a unos 140 mts de green,yo le doy conejera pero recta me quedo a 120,tenemos que esperar una eternidad en este hoyo,su tercero se va al fondo del bunker 1/3 de la izq...........no me acuerdo muy bien del resto del hoyo pero acabamos 7 para mi,6 para ivi.IVI 2UP (yo si me acuerdo :evil: , de ese bunker 1/4 se fue al otro y de ahi buenisima sacada... )
HOYO 6 ivi se escapa por la izq quedándose detrás de un árbol,yo híbrido un pelín por la derecha en el rough a 100 mts.Su segundo da en un árbol,tercero al bunker 1/5,cuarto la saca por los pelos ,quinto bueno pasado 5 mts de bandera,mi segundo green,a qui me emociono y me relajo al ver la ventaja y se me va la mano y me paso(ayyyyyyy madre que la lio :shock: :shock: )decido asegurar y me quedo a 1,5 mts,ivi putea y casi la enchola para 6,pero no entra,concede.IVI 1 UP
HOYO 7 salgo con un H8 para asegurar por el viento en contra y de la izq,me voy detrás del green el talud me la recoge y me la devuelve un poco,IVI al agua.....puffffffff :? .Se va a la zona de alivio pero no la toca y entre el viento y el back spin se queda en el escalón de arriba,putea bien y no la enchola por poco,yo ante la situación anterior decido no arriesgar y si tengo tripatear tripateo,me quedo a 1,5 e ivi concede el par :hello1: :hello1: . A/S
HOYO 8(hoyo tonto de la vuelta) Me voy por la izq e ivi no sale bien,su segundo se queda en el rough de la derecha,mi segundo aunque intento meterlo en calle sigo por la izq en rough,tercero mío se queda corto de green y él se bolea el green,chancletea el primer aproach y el segundo se va al bunker 1/6,yo chancleteo el primer aproach,decido patear desde fuera,ivi saca de bunker y mete el siete,yo fallo el de DB y meto el triple,empatamos el hoyo.A/S
HOYO 9 dos grandes salidas a calle yo me quedo a 115 mts y el más largo,decidimos jugar por la izq un H9,viento en contra y de la izq,y me sale un pull hook,me voy al bunker 1/7 largo de la derecha,ivi se queda corto,cuando llego a mi bola está huevo frito,contra talud y pegada al final del bunker :shock: :shock: :shock: le intento meter una castaña para poder moverla y a cambio se me queda más hundida a mis pies.......tomaaaaaaaa Moreno. :x ,sin embargo el día anterior había estado practicando bunker y hago una buena sacada al centro del green,ivi al ver el "espectáculo"decide asegurar su tercero y mete un muy buen putt quedándose a 1,5, yo fallo mi putt de boguey y concedo el putt. IVI 1 UP.
HOYO 10 salída de ivi a los bunker 1/8 de la izq,mi salida con el híbrido se queda en la zona verde entre los tres búnkers,Mi segundo un H6 aunque bien tocado se va un pelo por la izq,ivi se va al agua de segundo,su cuarto se va a la calle,mi tercero juego a colocar cerca del green,ivi se va la bunker 1/9 de la derecha,luego se pasa al otro bunker 1/10 y creo recordar que se vuelve a pasar al otro bunker 1/11,yo pateo desde fuera para asegurar,ivi concede el 5. A/S
HOYO 11 mi bola sale demasiado por la izq,y se queda empotrada en la ladera del obstáculo de agua,ivi se va por la derecha un pelín corto,su segundo al bunker 1/12 ,tercero la saca y se queda a unos 4-5 mts de bandera,yo mi segundo juego a meter en el green,con mi tercero se me va la mano con el putt y me paso unos 5 mts de bandera,fallo mi vuelta para boguey,ivi mete un súper putt que me rompe.IVI 1 UP
HOYO 12 salida de ivi al bunker 1/13 de la derecha,cuando voy a salir Lendry me corrige hacia donde estaba apuntando,pero no tengo mucha fe en lo que él me propone( lo siento BRO) y la mando por el centro del agua.Mi tercero desde el té ese va al centro de la calle,ivi la saca lo que puede,yo juego un híbrido que me sale un pelín mas por la izq de lo deseado pero corto del bunker ivi con su tercero se va al bunker 1/14 de la izq,la saca a calle,mi quinto a bunker 1/15 corto de green ,él se bolea el green su aproach complicado se va al fondo del green,mi sacada de bunker se va al bunker 1/16 de arriba,mi sacada aunque es buena corre por el green y me quedo lejos de bandera,gran putt de nuevo de ivi que se queda a 1 mt de bandera yo fallo mi DB por un pelo e ivi enchola su DB.IVI 2 UP
HOYO 14 ivi si en el anterior se fue por la derecha,ahora decide que por la izq.....PIQUIIIII prepara el rastrillo que toca playa :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,yo sigo en mi tono fallón con la M3 y me voy por la derecha mi segundo un H8 corto de green,ivi se lía en los bunkers 2/18,yo pateo desde fuera y la dejo dada para par.IVI 2 UP
HOYO 15 gran salida de IVI la mía al bunker 1/19 de la derecha,el falla su segundo(cosa rara),mi sacada se va por la izq del green a la loma ,tercero de ivi perfecto a green a 3 mts de bandera,yo mi tercero a contra talud,casi sin green y sin FE ,la chancleteo la dejo corto de la Cuesta del green mi aproach es bueno pero fallo el putt para boguey,ivi mete un muy buen putt y se queda cerca le concedo el 5.IVI 3 UP


La verdad es q me he puesto a leer y una palabra me venía a la cabeza una y otra vez... :twisted: :mrgreen: :laughing6:


Ahora en serio, muy buen match de los 2, alternando golpes de mucha calidad (el 3º de Ivi a green en el 1, las 2 recuperaciones a green de Yelito en el 2 y 3, etc...) con momentos menos brillantes pero ninguno le perdió la cara al partido en ningún momento, al final la clave yo creo q estuvo en los greenes, Ivi metió varios "putts del dinero" a los q Yelito no supo contrarrestar y por ahí Ivi fue asentando su victoria.

Un placer acompañaros, la verdad es q el partido moló y el ambiente fue en todo momento cordial y muy agradable.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 8:55 am

Mascota :love1: :love1: muy buena la crónica y bien luchado, a partir del 11 Ivi patea muy bien y consigue llevarse el match :wink:
Ánimo, lo importante era la victoria Fili :)

Ivi, enhorabuena por tu victoria :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Golfo » Lun Mar 16, 2015 9:49 am

Piquitrunchi escribió:
Yelito escribió:HOYO 2 Salidón del niño que quiere demostrar que es el favorito yo con mi maderita a la derecha,mi segundo es una escapada a la izq al tee de Rojas del 1,su segundo al bunker 1/1de la derecha, yo tengo 90 mts con el green en alto y viento en contra,juego el 52º bota en green y se va a la parte baja del green,creo que este golpe le sorprendió,y fila la bola que se bolea casi hasta el tee de amarillas del 1,se lía con dos aproaches,yo solo tengo que acercar la bola al hoyo para que conceda el boguey. A/S
HOYO 4 escapada mía por la izq,salidón de ivi a calle,me veo obligado a jugar a calle,me paso un poco y me quedo a la derecha a unos 100 mts,ivi se pasa y se va al bunker 1/2 de atrás,Lendry me dice que juegue descarado por la izq por el viento,le pego en toda la pepa y la bola decide ir recta por la izq quedándose corto del bunker,chancletazo y el siguiente mío se queda a 4 mts de bander,ivi saca largo del bunker,juega un buen putt y se queda a 1,5,fallo mi putt para DB y me veo obligado a concederle el hoyo.IVI 1 UP
HOYO 5 IVI se va por la izq,yo gran salida con mi maderita pasado el bunker de la derecha,ivi pega su segundo quedándose a unos 140 mts de green,yo le doy conejera pero recta me quedo a 120,tenemos que esperar una eternidad en este hoyo,su tercero se va al fondo del bunker 1/3 de la izq...........no me acuerdo muy bien del resto del hoyo pero acabamos 7 para mi,6 para ivi.IVI 2UP (yo si me acuerdo :evil: , de ese bunker 1/4 se fue al otro y de ahi buenisima sacada... )
HOYO 6 ivi se escapa por la izq quedándose detrás de un árbol,yo híbrido un pelín por la derecha en el rough a 100 mts.Su segundo da en un árbol,tercero al bunker 1/5,cuarto la saca por los pelos ,quinto bueno pasado 5 mts de bandera,mi segundo green,a qui me emociono y me relajo al ver la ventaja y se me va la mano y me paso(ayyyyyyy madre que la lio :shock: :shock: )decido asegurar y me quedo a 1,5 mts,ivi putea y casi la enchola para 6,pero no entra,concede.IVI 1 UP
HOYO 7 salgo con un H8 para asegurar por el viento en contra y de la izq,me voy detrás del green el talud me la recoge y me la devuelve un poco,IVI al agua.....puffffffff :? .Se va a la zona de alivio pero no la toca y entre el viento y el back spin se queda en el escalón de arriba,putea bien y no la enchola por poco,yo ante la situación anterior decido no arriesgar y si tengo tripatear tripateo,me quedo a 1,5 e ivi concede el par :hello1: :hello1: . A/S
HOYO 8(hoyo tonto de la vuelta) Me voy por la izq e ivi no sale bien,su segundo se queda en el rough de la derecha,mi segundo aunque intento meterlo en calle sigo por la izq en rough,tercero mío se queda corto de green y él se bolea el green,chancletea el primer aproach y el segundo se va al bunker 1/6,yo chancleteo el primer aproach,decido patear desde fuera,ivi saca de bunker y mete el siete,yo fallo el de DB y meto el triple,empatamos el hoyo.A/S
HOYO 9 dos grandes salidas a calle yo me quedo a 115 mts y el más largo,decidimos jugar por la izq un H9,viento en contra y de la izq,y me sale un pull hook,me voy al bunker 1/7 largo de la derecha,ivi se queda corto,cuando llego a mi bola está huevo frito,contra talud y pegada al final del bunker :shock: :shock: :shock: le intento meter una castaña para poder moverla y a cambio se me queda más hundida a mis pies.......tomaaaaaaaa Moreno. :x ,sin embargo el día anterior había estado practicando bunker y hago una buena sacada al centro del green,ivi al ver el "espectáculo"decide asegurar su tercero y mete un muy buen putt quedándose a 1,5, yo fallo mi putt de boguey y concedo el putt. IVI 1 UP.
HOYO 10 salída de ivi a los bunker 1/8 de la izq,mi salida con el híbrido se queda en la zona verde entre los tres búnkers,Mi segundo un H6 aunque bien tocado se va un pelo por la izq,ivi se va al agua de segundo,su cuarto se va a la calle,mi tercero juego a colocar cerca del green,ivi se va la bunker 1/9 de la derecha,luego se pasa al otro bunker 1/10 y creo recordar que se vuelve a pasar al otro bunker 1/11,yo pateo desde fuera para asegurar,ivi concede el 5. A/S
HOYO 11 mi bola sale demasiado por la izq,y se queda empotrada en la ladera del obstáculo de agua,ivi se va por la derecha un pelín corto,su segundo al bunker 1/12 ,tercero la saca y se queda a unos 4-5 mts de bandera,yo mi segundo juego a meter en el green,con mi tercero se me va la mano con el putt y me paso unos 5 mts de bandera,fallo mi vuelta para boguey,ivi mete un súper putt que me rompe.IVI 1 UP
HOYO 12 salida de ivi al bunker 1/13 de la derecha,cuando voy a salir Lendry me corrige hacia donde estaba apuntando,pero no tengo mucha fe en lo que él me propone( lo siento BRO) y la mando por el centro del agua.Mi tercero desde el té ese va al centro de la calle,ivi la saca lo que puede,yo juego un híbrido que me sale un pelín mas por la izq de lo deseado pero corto del bunker ivi con su tercero se va al bunker 1/14 de la izq,la saca a calle,mi quinto a bunker 1/15 corto de green ,él se bolea el green su aproach complicado se va al fondo del green,mi sacada de bunker se va al bunker 1/16 de arriba,mi sacada aunque es buena corre por el green y me quedo lejos de bandera,gran putt de nuevo de ivi que se queda a 1 mt de bandera yo fallo mi DB por un pelo e ivi enchola su DB.IVI 2 UP
HOYO 14 ivi si en el anterior se fue por la derecha,ahora decide que por la izq.....PIQUIIIII prepara el rastrillo que toca playa :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,yo sigo en mi tono fallón con la M3 y me voy por la derecha mi segundo un H8 corto de green,ivi se lía en los bunkers 2/18,yo pateo desde fuera y la dejo dada para par.IVI 2 UP
HOYO 15 gran salida de IVI la mía al bunker 1/19 de la derecha,el falla su segundo(cosa rara),mi sacada se va por la izq del green a la loma ,tercero de ivi perfecto a green a 3 mts de bandera,yo mi tercero a contra talud,casi sin green y sin FE ,la chancleteo la dejo corto de la Cuesta del green mi aproach es bueno pero fallo el putt para boguey,ivi mete un muy buen putt y se queda cerca le concedo el 5.IVI 3 UP


La verdad es q me he puesto a leer y una palabra me venía a la cabeza una y otra vez... :twisted: :mrgreen: :laughing6:


Ahora en serio, muy buen match de los 2, alternando golpes de mucha calidad (el 3º de Ivi a green en el 1, las 2 recuperaciones a green de Yelito en el 2 y 3, etc...) con momentos menos brillantes pero ninguno le perdió la cara al partido en ningún momento, al final la clave yo creo q estuvo en los greenes, Ivi metió varios "putts del dinero" a los q Yelito no supo contrarrestar y por ahí Ivi fue asentando su victoria.

Un placer acompañaros, la verdad es q el partido moló y el ambiente fue en todo momento cordial y muy agradable.


Piqui!!! eres un exagerado, me dijiste que habías rastrillado por lo menos 20 bunkers..... y no ha llegado!! jejejeje :dontknow:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 16, 2015 9:52 am

Espectacular crónica, enhorabuena por la victoria Fili y por aguantarle la cara al emboscao de Ivi (hay que jugar más torneos :roll: :roll: )

Ya tenemos nuevo Mr 100% Buca :notworthy: :notworthy:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 16, 2015 10:00 am

Bien ganado tu punto IVI, luchando hasta el final y sobreponiéndote a todo lo externo :thumbleft:
Yeli, buen luchado hasta el 16 :laughing6:
Lo importante es la victoria del equipo y que hayas vuelto a caminar a nuestro lado por el verde, por que fuera siempre has estado ahi.
Gran crónica :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Cucaracho » Lun Mar 16, 2015 10:20 am

Bien mascota bien!!

venías sin demasiada confianza y luchaste tu punto.

Sólo me queda darte las gracias por las felicitaciones por el BMW y por decir que no lo merezco... :twisted: :twisted:

Ya te pillaré, ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ivi, gran victoria, enhorabuena! ahora a seguir remando para poder cantar victoria completa.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 10:26 am

Cuando me enteré de este emparejamiento, vi que ya ibamos 1-0 :laughing6:

Discrepo porque no sé si se repite mas la palabra bunker o la palabra escapada. Bien luchado Houdini, pero eres mu malo y lo sabes, y eso te honra. En cualquier caso no diras que no tenemos bucas buenos, te dejó seguir hasta entrada la segunda vuelta, para que amortizaras los 60 pavos.

Ivan, eres un crack, eres el erbolu bucanero, y darás muchas victorias al equipo.

Anyway, felictar al fili por como es, y por la victoria general .
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 10:27 am

Gran crónica Yeli, Ivi es un rival muy duro y estuviste peleando como un campeón y ademas estuvo acertado en los greenes que es donde se podía decidir esto.
Ivi enhorabuena por la victoria ganar a Yeli no era tarea fácil, siente los colores como nadie y le encantan estos saraos
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor efimer » Lun Mar 16, 2015 12:44 pm

Gran crónica Yeli.. una pena no haber podido mantener la tensión de la primera vuelta en la segunda.. Y está claro que Iván era un rival de mucho cuidado, enhorabuena por tu victoria; seguro que este año nos cuentas alguna que otra victoria o buena actuación en torneo.. :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Clearwater » Lun Mar 16, 2015 1:08 pm

En primer lugar y como debe ser, felicitar al vencedor, ¡¡¡Muchas felicidades IVi¡¡, y en segundo lugar, felicitar a Yelito, por haber sabido competir, por guardar los nervios en el cajón del olvido, por ser tan sincero cuando dijiste al terminar el partido, "he jugado bien pero el mejor", porque si había alguien que merecía jugar este TGG, por lo que aportas al equipo, ese eres tu, y seguro que más adelante, llegarán los puntos. Yelito go go ¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor Maeslofer » Lun Mar 16, 2015 1:17 pm

¡Enhorabuena por el rosco Yelito! y encantado de conocerte, te imaginaba gran tipo y no me he equivocado. Bien luchado. Esos 3 hoyos a partir del 11 marcaron la diferencia (me suena de algo a mi eso) :laughing6:

Ivi, tío, llevas 2 de 2. Así se hace. ¿Como se compagina ser tan buen tío y machacar rivales de esa forma? :laughing6: :laughing6:

¡Gran partido!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Ivi9 vs yelito 4&2 para ivi. Dispersión recuperación

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 16, 2015 3:19 pm

Gran crónica Yelito!
Enhorabuena Ivi por la merecida victoria!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado