Irre Gana a Walter 5&4

Irre Gana a Walter 5&4

Notapor walter » Dom Mar 15, 2015 7:34 pm

Hola a todos,
Como toda crónica que se precie, lo primero es felicitar al equipo ganador y a su capitán, Eduardo ha conseguido ganar tres Roscos en muy poco tiempo.

Lo segundo felicitar a los voluntarios, a todos sin excepción, pero en particular quiero agradecer a Luchi y Pedrol la ayuda que nos prestaron en la partida y su exquisito comportamiento.

Lo tercero es pedir disculpas a mis compañeros por no haber aportado nada al equipo.

Lo cuarto es agradecer al comité del TGG, el esfuerzo de conseguir un campo como SG, ha sido un escenario espectacular con un cuidado perfecto y el trato habitual de este campo. Seguro que después de la caja que han hecho con alguno de nosotros nos pedirán que lo háganos sede :lol: .

En cuanto a la partida en sí, felicitar a Irre por su contundente victoria y dar las gracias a mi Compi Squba que me ayudo siempre que lo requerí. Nunca había coincidido con Cuca y la verdad es que ha sido un placer el jugar contigo.
Vamos al relato.

Hoyo 1.
Salimos con el driver, uno a cada lado de la calle, yo en a un bunker de la derecha donde pego dos golpes para sacarla. Irre juega sin problemas a la calle de segundo. Yo juego dos golpes más desde la calle, para dejarla a 4 m de bandera con el 5 golpe. Irre se Lía en el tercero y se bolea el Green en dos ocasiones. Al final Gano el Hoyo con 7 golpes.

Hoyo 2.
Salida de nuevo de ambos con el driver, Irre en calle yo a la derecha con los arboles obstaculizándome el tiro a Green, vuelvo a perder dos golpes. Irre juega corto de Green pero está en Green de tres. Después de un paseo por los Bunker llego a Green de 6, por lo que concedo el Hoyo.

Hoyo 3.
Irre corto de Green yo en Green pero por encima de la bandera con el Green cuesta abajo. Irre aprocha regular y la deja también en la parte alta. Dos put para él y tres para mi dejan el hoyo en empate.

Hoyo 4.
Salida de nuevo de ambos con el driver, esta vez el que coge calle soy yo. Ambos fallamos el Green por la derecha. Aproach y dos put para ambos. Otro hoyo empatado.

Hoyo 5.
Salida de nuevo de ambos con el driver, yo en calle antes de los bunker de la izd. Irre por la derecha fuera de calle. El segundo golpe de los dos de las bolas de ambos a unos 100 metros de Green y menos de un metro de distancia entre ellas. Golpes de los dos a Green, dos put y hoyo empatado.

Hoyo 6.
Irre pega el hibrido a calle, yo un capón con la madera 5 que no llega ni a al principio de la calle. Tengo un tiro de 200 metros, pego un gran hibrido que bota a principio de Green pero acaba en el Bunker. Irre pega un tiraco con un H que la deja a un metro y medio de bandera terminado con un birdie espectacular. Irre 1UP

Hoyo 7.
Irre pega al bunker del fondo de Green, yo al fondo de Green. Gran sacada de Irre y dos put, tres para mí. Hoyo empatado.

Hoyo 8.
Salida de nuevo de ambos con el driver, los dos a calle, viento en contra ambos cortos de Green. Aproach y put para los dos. Hoyo empatado.

Hoyo 9.
Salida de nuevo de ambos con el driver, o Irre con un hibrido, no lo recuerdo bien. Resultado Irre al bunker de la izd. Yo al agua de la dcha. Irre acierta con el Green y yo tras el dropaje bunker de la derecha y luego bunker de la izd. Concedo el hoyo. Irre 2UP

Hoyo 10.
Irre sale con el driver a calle, yo madera 3 a calle tb. De segundo golpe ambos fallamos el Green, Irre al bunker y yo por la izda. Aproach y dos put para ambos. Otro hoyo empatado.

Hoyo 11.
Irre al agua de salida, Puerta abierta, yo tb, puerta cerrada. Aproach y dos put para ambos. Otro hoyo empatado.

Hoyo 12.
Salida a calle de Irre, mía al bunker de la dcha. Mal golpe para sacarla me cuestan 5 para llegar a Green. Mientras que Irre de nuevo dos golpazos para dejarla a dos metros de bandera. Al no embocar mi 6 concedo el hoyo. Irre 3 UP.

Hoyo 13.
Salida de Irre a la drcha. De la calle yo corto de bunker. Fallamos el Green ambos, yo me lio después de sacarla de bunker, Irre la deja a 2 metros. Me lio y acabo concediendo el hoyo. Irre 4 UP.

Hoyo 14.
Resume todo el partido, ambos a la calle, con tiraco de Irre a bandera. Yo corto de Green, aproach a Green, pare ver a Irre sentencias con Birdie.

Final 5&4

Esto es todo amigos …….
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor JulioM » Dom Mar 15, 2015 7:42 pm

Buena cronica Walter,venias jugando poco y eso se nota.Has aguantado muy bien ante un gran Irre.

Irre, gran victoria ante un duro rival :notworthy: :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Cucaracho » Dom Mar 15, 2015 7:58 pm

Después de un comienzo dubitativo, Irre se puso muy serio y la verdad es q WaltEr no tuvo su día.

Aún así , se las apaño para meter varios putts de mucho mérito, aunque al final no le sirviera.

Buen partido y buena compañía. Un placer compartir partido contigo Walter, q no había jugado nunca.

Y de mi Javi... Q voy a decir ...

GRANDE COMPI! ENHORABUENA!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Clearwater » Dom Mar 15, 2015 8:56 pm

Felicidades Irre, el comienzo fue complicado pero al final, sacaste el partido con mucha seguridad. Walter muy bien relatado el partido, y suerte para próximos encuentros.

Irre ponte al día, que estás muy emboscado¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor GIGATRON » Dom Mar 15, 2015 9:04 pm

Buena crónica Walter; quizá la clave estuvo en el hoyo 11 que de haberlo ganado te habría permitido reducir distancias.
Irre crack, venías jugando muy bien y lo confirmaste donde hay que hacerlo. Cuando estás fino eres uno de los puntos con los que se puede contar. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor elkurgan » Dom Mar 15, 2015 9:20 pm

buena crónica! enhorabuena Irre por tu match, gran día black!
walter no tuviste el día, en otra ocasión será
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Trasto » Dom Mar 15, 2015 9:43 pm

Buena crónica Walter. Una pena la parte final.

Enhorabuena Irre
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 8:49 am

Buena crónica Walter y bien luchado :wink:

¡¡Enorme Javi!!! gran punto conseguido ante un rival duro de pelar :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 10:48 am

Buena crónica Walter, Irre esta fino y ganarle iba a ser difícil difícil
Javi gran partido y gran punto conseguido muy serio
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor efimer » Lun Mar 16, 2015 10:51 am

Gran crónica, Walter.. Irre lo puso muy difícil.
Javi, enhorabuena por el gran partido, Unos veces remando hasta el final y otras tan brillante como en este match, siempre un lujo para los filis :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 11:20 am

Buena crónica Walter, antes de nada felicitar a Irre por el partido y por la victoria de su equipo.

Leyendo la crónica no da tanta sensación de paliza, y es que hasta el hoyo 11 o 12, aún se podía haber dado la vuelta. Una pena que viendo que en la primera vuelta el fili no estuviese fino, no pudieses aprovechar la oportunidad. Cuando no está el día no está. Esperemos que en otra ocasión te aparezca el juego que parece que te abandonó ayer.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Irre » Lun Mar 16, 2015 11:25 am

Cada día me gustan mas estos saraos, que grande es un TGG.

Primero agradecer a los verdes por las gestiones de poder disputar un TGG en un campazo como el Santander y al comite por el nuevo sistema de competición, para mi todo un acierto.

Por supuesto agradecer a todos los voluntarios que vinieron a echar una mano, sin duda es lo que mas engrandece estos saraos y especialmente a Pedrol y Luchi que vinieron en nuestra partida.

A mi equipo que sois muy muy grandes otro rosco mas, tercero seguido. Hemos conseguido juntar un equipazo muy unido dentro y fuera del campo y eso se nota. Así seremos muy dificil de batir.

Nuestra partida un lujo, mi compi Cuca un jugón con el que tengo muy buen feeling, nos fuimos apoyando toda la partida y creo que fue muy bien. Scuba otro señor que ayer fue sacado del campo a palazos, no tuvo su mejor dia pero aguanto como pudo el chaparrón. David un placer jugar contigo. Y mi rival ayer Walter, tio duro donde los haya a match ya nos habíamos enfrentado en otro TGG y sabía que sería muy complicado. Era el jugador que mas temía en mi franja.

Venía jugando muy bien y llegaba con muchas ganas al TGG pero el jueves un 100 en Santander hicieron saltar todas las alarmas, decidí dejar los palos en el campo y esperar que hubiera sido un accidente. Pierdo el hoyo 1 y se empiezan a encender las alarmas pero poco a poco voy sacando mi golf. Empato el match rapido y tras varios hoyos empatados el birdie del 6 me pone en cabeza y vuelvo a coger buenas sensaciones. Creo que estuve muy solido y esa fue la clave del match. Sin duda el hoyo 11 que jugamos como matracos marcó el match.

Por ultimo destacar el excelente comportamiento de todos los bucas, su caballerosidad felicitandonos sinceramente tras el TGG, sois unos señores.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Dani » Lun Mar 16, 2015 2:14 pm

Grande Irre!!! Últimamente intratable en estos saraos!!! Enhorabuena por tu gran e importante victoria!!

Walter, gracias por tu crónica y mucho animo para los siguientes eventos
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Munitiz » Lun Mar 16, 2015 2:21 pm

Irre es siempre punto fijo fili, no falla, se ha empeñado en ponerselo muy fácil al capi, da igual si empieza perdiendo que al final zas¡¡¡¡, GANA. menuda pareja los moralejos....
Buena crónica Walter, tenías un duro rival enfrente.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor pradoencinas » Lun Mar 16, 2015 2:43 pm

Buena crónica Walter, estoy de acuerdo en toda ella menos donde dices que no has aportado nada al equipo, eso no es cierto y lo sabes. todos aportamos.

Enhorabuena Irre, por saber aprovechar las oportunidades y cerrar pronto el match.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado