Irre Gana a Walter 5&4

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Maeslofer » Mié Mar 18, 2015 12:15 pm

!Irre, enhorabuena¡

Una pena Walter, otra vez será. En el 11 pudo estar la clave. Que pena...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor LuisB » Mié Mar 18, 2015 2:05 pm

Buena crónica walter...la verdad es que no fue tu día más inspirado, pero esto es golf. Te sacas la espina en el siguiente y listo.
Enhorabuena Irre, si empezaste con dudas, después de unos hoyos se disiparon todas, muy sólido desde el hoyo 6.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Mc_Arena » Mié Mar 18, 2015 11:14 pm

Enhorabuena Irre, disfruta de tu victoria y de la de tu equipo.

Bueno Walter en la porragolf puse justo este resultado, pero al contrario, enfin hay días en los que las cosas no salen como uno quiere y este fue uno ..... El próximo punto buca fijo :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor peter_olatz » Jue Mar 19, 2015 12:51 am

¡¡Enhorabuena Irre por la doble victoria!!

Walter, cuando no salen las cosas y el rival está más fino, poco se puede hacer, salvo esperar a la próxima.
Eso sí, si perdiendo nos hemos echado tantas risas, cuando ganemos...
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor masaza » Sab Mar 21, 2015 10:29 pm

Gracias por la crónica Walter, esta claro que no fue tu día y si ademas las pocas oportunidades que te dió Irre no las aprovechastes pues muerte segura, animo y lo siento por el cosaco que te toque :thumbleft:

Enhorabuena Javi por esa doble victoria, jugando solido y agarrandose al campo cuando el juego no fluye adecuadamente, eres un artista crack :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor Yelito » Sab Mar 21, 2015 11:21 pm

Walter con todo el cariño del mundo,solo te puedo decir una cosa,Irre es un p..o monstruo a esto del match play ojalá tuviese una quinta parte de su cabeza ,y es que el "sabio de la moraleja"es de los pocos a los que me acerco y no puedo intentar motivar,ël solito se lo guisa y se lo come,uno de esos puntos fijos black,C R A C K!!!!!
Aún así el simple intento es de alabar :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Enhorabuena a ambos por el match!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor joseluis » Lun Mar 23, 2015 10:10 am

Gracias walter por la cronica, bien luchado pero como describes, pareces que ibas a remolque e Irre muy centrado en el juego la vez que te dejo la "puerta abierta" como tu dices, te la cerraste...

Irre, me alegro por tu victoria y por la de tu equipo, te merecias este punto :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor swap » Lun Mar 23, 2015 11:12 am

Buena crónica Walter, pero parece que las pocas puertas que te abrió Irre no las pudiste aprovechar :(

Enhorabuena Irre, gran victoria y tercer rosco para el equipo :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Irre Gana a Walter 5&4

Notapor MrRayas » Lun Mar 23, 2015 5:26 pm

Gran victoria Javi!!!!. Si me lo dicen, no me lo creo después de verte el Jueves!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Claro que te juntas con otro Moralejo, y entonces os ponéis los dos las pilas!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Anterior

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado