Robleal- Vampi 2&1

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor javi_capo » Dom Mar 15, 2015 9:45 pm

Enhorabuena Robert. Una cómoda ventaja desde el comienzo y luego a controlar el partido. Mucho mérito el putt del 17. Si no cierras el partido ahí, quien sabe lo que hubiera pasado en el 18.

Ánimo vampi!!! Te tocó el chungo del bombo :?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Melenas » Dom Mar 15, 2015 9:49 pm

Enhorabuena Robert!! Me alegro que debutes con victoria.
Vampi te defendiste bien con el animalico, bien luchado :thumbleft:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Robleal » Dom Mar 15, 2015 11:08 pm

Partidazo el de ayer , lo ha dicho como fue me puse muy comodo al principio y luego fue presionandome muy bien.
Fue un lujo jugar contra ti y esperemos jugar mas veces.

Mis compañeros de partido , se han jugado un match de mucho juego , nunca habia jugado con ellos y ha sido un placer.

La verdad que lo vivido ayer fue una bonita experiencia , y a la cual doy las gracias por dejarme compartir con vosotros.
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Urtus » Lun Mar 16, 2015 12:02 am

Rober es un miura. ..bien aguantado José.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor deco-art » Lun Mar 16, 2015 12:03 am

Enhorabuena a Rober por su victoria, cuando te pones eres un jugón, buen fichaje filis :thumbleft:
Vampi buena segunda vuelta, si no es por el mal arranque hubiese estado muy igualado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Yelito » Lun Mar 16, 2015 12:54 am

ESE ROBERT OÉ,que pedazo de fichaje,la faisa tiembla solo de pensar que este va a ir vestido de negro a alli :twisted: :twisted: .
Vampi hay que tener la cabeza muy muy bien amueblada para ir 5 abajo contra este morlaco y lucharlo hasta el final,GRANDE!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 11:15 am

Mucha ventaja en los primeros para Rob el Pichón y así complicado, aun así hasta el 17 Vampi :thumbleft: que difícil es cerrar estos partidos con los nervios, como me decía Rober y experimente en carne propia mas nervios que nunca, tiembla todo :roll:

Rober grandísimo partido y grandísimo punto menos mal que los fichajes no fallamos sino empatamos :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 11:33 am

Ayyyyy nano nano ….. si es que este fili nuevo es muuuuu brutote, hace cosas con los palos que muchos de nosotros no sabemos…..

Felicidades Rober, tenías ganas de disfrutar de estos saraos, y me meo oyéndote contarme los nervios que has pasado toda la partida, y que nunca habías tenido en torneos “supuestamente” mucho mas importantes. Ahora ya nos entiendes mejor a muchos de nosotros. Buen fichaje Fili, y buena incorporación a estos saraos, de un gran jugador y mejor persona.
De la partida poco que decir, puerta abierta al buca en algunos hoyos, pero sin suerte. En otra ocasión será Vampi. Y es que nada mas oir que en algunos pares 5 se tiró a green el animalito de 2 con un h7 ……
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor faldivio » Lun Mar 16, 2015 12:15 pm

Robleal escribió:Partidazo el de ayer , lo ha dicho como fue me puse muy comodo al principio y luego fue presionandome muy bien.
Fue un lujo jugar contra ti y esperemos jugar mas veces.

Mis compañeros de partido , se han jugado un match de mucho juego , nunca habia jugado con ellos y ha sido un placer.

La verdad que lo vivido ayer fue una bonita experiencia , y a la cual doy las gracias por dejarme compartir con vosotros.


Nosotros lo que hicimos bien fue tener un partido igualado, pero el juego, vosotros dos! Como he dicho en mi crónica, cada uno en vuestro estilo, dos cracks... Las salidas de bunker, bajo presión, increíbles. Y el putt, varias veces, entró cuando tenía que entrar, así que ole tus webs.

Y mi compi Buca, un figura, como cuando jugó conmigo en el MPZC, que no se arruga nunca, vaya con el resultado que vaya, y a pesar de que le salgan algunos golpes malos al principio. Y su segunda vuelta, increíble, cuando muchos habríamos tirado la toalla estando 5 abajo a falta de 7 contra un tío que le pegaba como lo hacías tu ayer.

Un lujo de partida, como espectador.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor pradoencinas » Lun Mar 16, 2015 5:03 pm

Robert, enhorabuena por esa gran victoria, pues Vampi siempre es un rival duro. Gran aportación habéis tenido los debutantes a la victoria del equipo.

Vampi, buena crónica y muy bien estirado el match hasta casi el final del recorrido.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor katxi69 » Lun Mar 16, 2015 6:18 pm

Leyendo la crónica se ve que había golf del bueno. Con los que algunos soñamos para alguna vez.

Enhorabuena a los dos. Especialmente a Robleal por su doble victoria.

Ánimo a Vampiro para próximos envites.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor kinki » Lun Mar 16, 2015 6:37 pm

Mal día y mal rival para empezar mal Vampi, porque la calidad de Robert no deja lugar a errores.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 16, 2015 6:52 pm

Duelo de titanes!!!!
Nano, muy fallón los primeros hoyos y eso con el bestia se paga. Está claro que lo sabes hacer mejor, me consta.
Bien jugado Rober al final entre estos hándicap el put decide. Vaya comienzo de andadura!!!! Felicidades!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor swap » Mar Mar 17, 2015 5:12 pm

Bien luchado nano y gran remontada en la sugunda vuelta, pero al animalito si le das ventaja y visto el driver del 18 :shock:

Grande Rober, aún te siguen temblando las canillas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor MrRayas » Mar Mar 17, 2015 7:25 pm

Robert, cuando ví tú espectáculo de juego el Viernes tenía muy claro que para ganarte tenían que hacer bajo par del campo, si no era practicamente imposible. Eso sí, no te confíes por que la próxima vez te quedas sin bolitas para reventar!!!. Gran punto novato!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vampi, bien luchado. Intentar levantar un 5 abajo a Robert es un ardua tarea, y tú casi lo consigues.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado