Robleal- Vampi 2&1

Robleal- Vampi 2&1

Notapor vampiro » Dom Mar 15, 2015 5:09 pm

Bueno, toca escribir crónica.

Lo primero felicitar a Robleal, es un jugón y su victoria fue merecida. Jugó con cabeza , muy bien el putt y de coco.
Me apetecía mucho jugar con él, lástima que no le diese guerra al principio. Espero que haya más veces

Agradecer a Giga el rato que compartimos, una partida muy disputada y divertida. Un placer , como todas las veces que coincidimos.
A mi compi Faldivio, por su apoyo, una lástima, se nos escaparon en el 17.

En general venía tocando bien la bola, buenas vueltas tras retoques este invierno . El principio fue malo, muy malo , sobre todo de sensaciones, de los peores que recuerdo en años, lo que hizo que robleal se pusiera muy pronto con una cómoda ventaja, lo cual iba en contra de mi planteamiento, aguantarle y presionarle. La segunda vuelta me encontré mejor y pude recortar hasta llegar al 17, pero ahí robleal aguantó el tipo y 2&1..

Enhorabuena robleal, eres un crack


Hoyo1

Salida por la izquierda de robleal. Yo pego un pull ( tónico habitual de la primera vuelta) , pega en un árbol y acabo corto en calle.
M3 a colocar y robleal hierro un poco mas adelante que yo. Ambos nos quedamos cortos de bandera por el viento, robleal en green y yo en antegreen. Lie muy pelado y opto por patear quedándome corto. Robleal la deja dada para par y mi putt toca hoyo.
R 1 Up

Hoyo 2
Caponazo de robleal. Yo meto un hook y me paso los bunkers por la izquierda. Robleal a unos 60 m de green por la derecha entre árboles y yo tiro a colocar antes de green. El viento se lleva el approach de Robleal y se va al bunker.
Aquí cometo un error estratégico gordo, porque en vez de chipear con el 9 para meterle en green , lo hago con el 58 y no cojo ni green. Sacada espectacular que deja a un palmo de bandera y yo me paso en el approach , tocando el putt de vuelta el hoyo.
R 2 Up

Hoyo 3
Robleal a green a unos 6 m de bandera. Buen punch mío a metro y medio. Su putt roza el hoyo y mi putt de birdie entra
R 1 Up

Hoyo 4
Otro pull , la bola se acaba empotrando a unos 190 m del hoyo. Robleal en calle muy largo , casi pasado el bunker. Pego una M5 que sale por la izquierda y con fortuna pasa entre los árboles a unos 20 m de green. El tiro de Robleal parece que se va al bunker de la izquierda de green pero finalmente aguanta y se queda en una hondonada. Aproach mío corto, el suyo bota largo y se pasa bandera unos seis metros, pero mete el putt . Yo fallo el mío.
R 2 Up

Hoyo 5
Salidón de Robleal a unos 165 de green. Para variar, pego otro pull a los bunkers de la izquierda. La sacada pega en el talud y acaba en calle. M5 a antegreen y Robleal pega un soberbio hierro para estar en green de dos. Approach mío a unos 3 de bandera y Robleal aproxima el putt. Fallo el mío y concedo.
0 sensaciones
R 3 Up

Hoyo 6
Rober sale a colocar antes de los bunkers. Yo una madera mal pegada a calle. Aquí pego el primer tiro bueno y la dejo a un metro de bandera. Por fin algo de sensaciones. Robleal se pasa el green y tiene un approach comprometido, se pasa algo bandera pero resuelve bien el putt. Yo meto la mano y me paso un metro .
Madre mía que de tirar para ganar ahora toca meter un putt cuesta abajo para empatar. El putt entra
R 3 Up

Hoyo7
Robleal, hierro a unos 5 m por la izquierda de la bandera. Mi tiro va en línea a bandera, bota en green pero acaba cayendo al agua. Repito golpe y la dejo a un metro. Robleal deja el putt dado.
R 4 Up

Uff mal vamos si no aprovechamos las oportunidades y encima se lo ponemos fácil yéndonos al agua

Hoyo 8
Robleal largo en calle. Para un hoyo que es mejor el pull , abro la bola y al bunker. La dejo en antegreen y Robleal de dos en green. Buen chip mío que parece que va a entrar y finalmente se queda dada. Robleal se queda corto en el primer putt, pero resuelve bien el segundo
R 4 Up

Hoyo 9
Ambos en calle.
Yo quiero pegar un punch y la filo, cruzándome green. Robleal va en línea a bandera, pero bota casi en green y finalmente cae al bunker. Aproach y dos putt míos, por sacada y dos putt suyos
R 4 Up

Hoyo10
Robleal al bunker de la izquierda y yo a calle. El de dos al bunker de green ( en la parte más lejana del borde de green) y yo de dos en green a unos 4 metros de bandera.
Parece que tengo ventaja en este hoyo, pero el crack hace unas sacada espectacular y la deja dada. Yo fallo el putt de birdie
R 4 Up

Hoyo 11
Los dos en green. El en la plataforma buena y yo en la mala. Tripateo y el no
R 5 Up

Hoyo 12
Pega un driver que se pasa los bunkers de la derecha. Pensaba jugar m3 pero toca arriesgar. Buen driver , largo.
Ambos de dos a unos 60 m de bandera. El la deja a unos 4 m y yo a metro y medio. Su putt de birdie roza hoyo y el mío entra
R 4 Up

Hoyo 13
Ambos al bunker de la izquierda. Ambos en green de dos él a unos 7 m , yo a 4. El tripatea y yo no
R 3 Up

vamos, que áun se puede. Me veo mucho mejor de sensaciones.

Hoyo14
R pega un megasalidón volándose los bunkers de la izquierda. Yo a la derecha en el rough
Dudo entre PW y 9. Al final pego el 9, va bien de línea pero me voleo el green y me voy entre los arboles.
El la pega medio filada y se va al bunker de la derecha. MI aproach pega en un arbol y finalmente estoy de 4 en green. Robleal la saca a unos 5 m y aproxima el putt. Yo fallo el mio
R 4 Up

Hoyo15
Robleal se vuela el bunker de la derecha con un hierro y yo con el driver.
El se va a la izquierda de green . Yo la pego detrás y me quedo muy muy corto. EL siguiente golpe a metro y medio. Robleal aprocha y se va a unos 4 m . Falla el putt y yo meto el mío
R 3 Up

Hoyo 16
Robleal al bunker de la izquierda. Yo en calle. No queda otra que ganar el hoyo y me voy por bandera. VA perfecta, pero el viento hace que acabe en el bunker. Robleal la saca de bunker y lo mismo, el viento se la lleva a la izquierda de green.
La saco pasada unos 3 m y robleal aprocha cuesta abajo yéndose largo. El aproxima y no queda otra que meter el putt

Y dentro....
R 2 UP

Hoyo 17
Dudo de palo. Otro fallo y cojo el más largo, cuando era el más corto. Obviamente me paso green . Robleal en green pero en la plataforma de bajo. Tengo un approach complicado de unos 15 m cuesta abajo que resuelvo bien y la dejo a un metro y medio. Robleal que está en zona de tripateo, patea bien y se pasa un metro y medio , dejando la bola al lado de la mía.
Pateo y entra. Ahora todo depende de Robleal, pero resuelve bien y lo enchufa

2/1 para Robleal

Luego el animalico, pegó en el 18 Driver , h7 para acabar con birdie por par mío

Dos vueltas como dos montañas rusas (42-38) una lástima el arranque y que faltaran un par de hoyos.
Pero robleal es el justo ganador, jugó con cabeza, pateo bien , realizó algún golpe soberbio y resolvió bien los compromisos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 15, 2015 5:42 pm

Grande Roble, pensaba que te iba a poder la presión :salute:
Me alegra mucho verte tambien en estos saraos, gran fichaje fili
Vampi paquete, pero por lo menos peleaste los segundos y casi llegas al 18, si los buenos son los primeros en vez de los segundos el resultado podría haber sido otro, dando los mismos palos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Maeslofer » Dom Mar 15, 2015 6:07 pm

Robleal, enhorabuena por partida doble, tu debut con victoria y la de tu equipo. ¡¡¡Grande!!!

¡Qué pena ese comienzo, Vampi! Seguro que algo hubiese cambiado si no llegas a acumular esa desventaja tan pronto, y aún así llegaste al 17 muy vivo aún estando Robleal dormie en el tee del 15... ¡Gran lucha!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 15, 2015 6:09 pm

Buena crónica y buen intento de remontada, pero concediste demasiada ventaja a Rober en los primeros 11 hoyos :wink:

¡¡Grande Rober!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Nando Els » Dom Mar 15, 2015 7:03 pm

¡enhorabuena pichón brazacos! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor M____eagleito » Dom Mar 15, 2015 7:10 pm

Tenías un partido chunguisimo Nano. Bastante hiciste. De todas formas yendo él dormie desde el 16 y cuando el 18 lo juega driver , hierro medio por su pegada hacia muuuuy difícil llegar al empate.

Enhorabuena Rober!. Eres un crack. A ver si le das un poco más fuerte que no te corre la bola jeje ..! :P
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Stance » Dom Mar 15, 2015 7:21 pm

Partida en la cumbre que resuelve el rookie. Como dices con cabeza... las personas cambian y para mejor... menudo fichaje . Si señor.

Enhorabuena Rober. Punto seguro fili.

Vampi bien luchado.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Alfonso LL » Dom Mar 15, 2015 7:31 pm

Te había tocado un miura Vampi, y aún así lo peleaste hasta el final :hello1: :hello1:
Roble, que te voy a decir que no sepas.......mira que estar 5up y ganar solo 2&1 ya te vale, eres un pkt......a la nevera :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bienvenido a estos saraos y sobretodo a los filis :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Cucaracho » Dom Mar 15, 2015 7:48 pm

Grande Pichón!

Peazo fichaje hemos hecho!! Bienvenido al Fili World!

Nano, eres un pakete... Mira q perder con El Niño... :laughing6:

Me gustaría decirte q te espero en semis del MPZC xo Clearwater, te dará matarile antes! :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Guskauskas » Dom Mar 15, 2015 8:01 pm

Vampi, muy bien luchado, lástima esos regalitos.

Rober, enhorabuena por tu doble victoria, da gusto debutar así. Anda que si llegas a palmar después de ir 5 up
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Trasto » Dom Mar 15, 2015 8:04 pm

Vaya crónica.

Lo de Rober es un espectáculo. Verle dando bolas era :shock: :shock:

Vampi, era un gran reto y tu inicio marco la diferencia pero vaya garra aguantarle hasta el 17.

Un placer veros allí a todos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor ivi9 » Dom Mar 15, 2015 8:17 pm

Enhorabuena Robleal!!!! Doble victoria en el debut mola mucho!!!!

Vampi lástima los primeros hoyos, aún así llegaste al 17 :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor elkurgan » Dom Mar 15, 2015 8:23 pm

Enhorabuena a ambos! buen partido y buen match. miura jodido Robert... Si se fue arriba era casi imposible la remontada, aunque bien intentado Vampi.

Robert muy buen fichaje fili!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor Clearwater » Dom Mar 15, 2015 8:36 pm

Enhorabuena a los dos. A Vampi porque ser capaz de remontar hasta acercarse contra Robert, dice mucho de su juego, en cuanto a Robert, que decir, es un espectáculo, y yo es lo más cerca que tengo para decir eso de ..... "es otro golf".

Veo Vampi que está en forma para jugar nuestro match, pero como ya eras neto favorito, jugaremos a ver si te pillo con la semana "tonta".
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Robleal- Vampi 2&1

Notapor GIGATRON » Dom Mar 15, 2015 9:36 pm

Tuve la suerte de compartir partida con estos 2 jugones. Creo que Vampi lo ha resumido muy bien. Fuiste de menos a más y pese a que el partido se te puso muy cuesta arriba nunca bajaste los brazos y estuvo cerca de llegar al 18. Un placer como siempre cruzar palos contigo.
Robert, creo que las sensaciones del debut no las vas a olvidar y que pese a lo difícil que resulta cerrar un partido mantuviste la sangre fría cuando las cosas no iban bien, metiendo putts tensos como el del 17 que a la postre te dio la victoria. Te lo vas a pasar en grande.
Te deseo mucha suerte para mañana en el RACE, juego tienes de sobra para hacer pocas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado