Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor MrRayas » Mar Mar 17, 2015 7:09 pm

Bueno, pues después de una de cal, ahora toca la de arena, :cry: , aunque bien es cierto que ésta duele menos, con la victoria de mi equipo Fili.

Vamos con los agradecimientos:
Los voluntarios, creo que deben ser los primeros homenajeados. Que yo me acuerde, Luchi, Marmotilla, Macarena,Ivan,Trasto, Golfo, Pedrol, Nakio, y si me dejo a alguien, que me perdone. Lo digo siempre, pero es que es cierto. Robar tiempo a vuestras familias y/o amigos, para vernos dar rabazos, tiene mucho mérito. :hello1: :hello1: :hello1:

Segundo, a mis compis Filis, darle las gracias por la semana que me he pasado. Ha sido un despelote con final feliz. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Llegué con tiempo y pude saludar a casi todos los allí presentes, y el anuncio de los emparejamientos, me lo perdí. No tenía ninguna predilección así que el que me tocase bien tocado estaba. Me lo chivan, Maeslofer, e inmediatamente voy a presentarme puesto que no tengo el gusto de conocerle. Unas breves palabras y tengo la impresión de que seguro lo pasaremos bien.

Al lío

Tee de 1 y con el cosquilleo, pero confiado por que venía jugando bien desde semanas atrás, me dispongo a dar el primer gol y zas!!!, en toda la boca, creo que me he ido fuera. Los nervios también traicionan a Maeslofer (fue el único momento en el que puede verte nervioso, ;-). Tiro una provi, que no cuesta dinero, pero Marmotilla me confirma que está en el búnker y me ayuda a buscarla. Gracias Marmotilla!!!. Muy seguro Masloefer, no se complica y se queda de 4 a metros de green. Mi espectáculo dantesco de 100 metros a bandera comienza aquí. Me gana con Bogey fácil. 1 UP Maeslofer

En el 2 un bote en el camino me favorece y me deja la bola a 100 metros de green. Su salida centro de calle, (tónica general). El entra de 3 lejos de green y yo de 2. Su cuerto no entra y me concede el par.

3. Sin mucha historia. Salidas cortas de ambos, la mía al rough y la suya al antegreen. Mi puttapproch corto a calle, y él tampoco da un buen golpe, su tercero está dado y yo me quedo 1 metro que tengo que meter para empatar el hoyo como así hago. A/S

4. Otra vez fallón desde el tee, me voy al búnker de la izda, él en su línea partiendo la calle, Sin complicaciones mi segundo a calle, y sin embargo su segundo no es bueno y se va a la loma del búnker de la dcha del green, y su tercero tampoco es bueno yendose al búnker. Meto el bogey con un suspense que ni en las películas de Hitchcock. 1 UP MrRayas

En el 5, me voy a la calle del 6 sin problemas, él en rough. Aquí no aprovecho su tercero que se queda corto y me voy de 3 al búnker de green, donde doy un espectáculo dantesco y Maeslofer tiene un par fácil el cual concedo. Volvemos a A/S

En el 6. Creo que es de los pocos hoyos donde jugué decentemente. Híbrido a calle, más largo que el drive de Maeslofer. Su segundo no es bueno y se va a búnker. El birdie no entra y me concede el par. Su cuarto no entra y me vuelvo a poner por delante. Todo un espejismo. MrRayas 1Up.

En el 7 me voy al agua, y él en green sin problemas. Aunque mi approch es muy bueno, no vale de nada, por que este Sr. es un seguro de vida con esa maravilla de putt que tiene. Par fácil para Maeslofer. Venga, volvemos A/S.

El 8 los dos de 2 en búnker de green. Hago un sand&save y Maeslofer no lo mete. Me vuelvo a poner 1 UP. Mr Rayas 1 UP.

El 9. Dos buenas salidas de ambos separadas por menos de 2 metros en calle. Su segundo es corto, y yo doy otro espectáculo filacil y la mando al búnker de atras. Hace un gran par, sin complicaciones. A/S.

Acabamos la primera vuelva, y estoy contento. Está siendo entretenido y con posibilidades aunque no esté fino desde tee y él si muy seguro en todas las facetas del juego.

El 10 gana muy fácil Maeslofer después de mi espectáculo de sockets, filazos, etc alrededor del gree. Masloefer se pone 1 arriba. Masloefer 1UP

El 11, me quedo corto, en rough línea de bandera. El corto por la derecha. Mi segundo puttapproach es muy bueno jugando con la pendiente de detrás de bandera, y la dejo muy cerca. Su tercero no entra y el mío sí. Volvemos A/S.

El 12. Horrible espectáculo mío desde tee. Su driver, COMO SIEMPRE, en calle. Genial Maeslofer, sin complicaciones. Concedo el hoyo. Maeslofer 1UP.

En el 13 sale a calle muy largo. Yo doy un asqueroso topazo de 80 metros. Mi tercero se va al agua y el hace par muy fácil. Maeslofer 2UP. Qué jodido estoy y qué bien se le ve a él.

En el 14, su driver se va al rough de la izda con un lie complicado así que aprovecho y pego una gran M3, que la estropeo con un horrible filazo a 100 metros que se pasa el green 30. Tremendo. Sin complicaciones el entra de 4 y salva el DB. Yo no soy capaz de eso. Una oportunidad perdida de acortar que no se aprovechar. Me voy tocado. Podía haberme acercado en el marcador y me voy igual. Maeslofer a su juego fácil, se va con 2UP.

En el 15, mi salida con la M3 es buena pero no tanto como su drivazo a mitad de calle y larguísimo. El segundo mío es un desatre, se va al rough de la izda y el inteligente juega corto. Hace un gran approach que la deja dada. Mi tercero es regular y no meto el cuarto así que le doy el par fácil que tiene. Maeslofer 3UP. Está dormie. Qué jodido lo tienes Rayitas.

El 16, tónica general. Drivazo suyo a calle, y yo con la M3 me quedo antes de los búnkers de la dcha. Los segundos de ambos, no son buenos, el Capi me tranquiliza diciendome que hemos ganado ya, que tranquilo. Gracias Capi. :wink: Su tercero es muy bueno viendo el huevo frito que tenía. Yo tengo un mal lie y doy un filazo, me cago en su pm, le concedo el 5 por que yo no soy capaz de entrar ni de 6 en green. Tremendo. Me da matarile 4&2.

Esto ha sido todo.

Como te dije en persona Maeslofer, fué un auténtico placer compartir partida contra ud. Eres un Sr. de los pies a la cabeza. Gracias por tan agradable Match. Me hubiese gustado darte más guerra. Por favor, sientete libre de añadir, rectificar lo que te venga en gana.
Un placer compartir partida con Coyote y mi compi elkugan, gran vistoria de este último lesionado desde el Hoyo 2.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor jandicap » Mar Mar 17, 2015 7:39 pm

Felicidades a mi paisano, aunque no sirvió al final, pero la sensación ahí se queda!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor chiutemo » Mar Mar 17, 2015 7:56 pm

Este gallego nos va a dar mucho puntos.

Constante y serio en el campo, te hace la partida agradable, pero no pierde el norte por los acontecimientos. No es fácil que se le salga la cadena y en esto es esencial.

Rayitas te ha tocado uno de los complicados, pese a que se que me pedias con cariño :love1: . Me hubiera gustado darte una buena ración de amor :twisted: , pero ya veo que Esteban ha estado más que a la altura. Grande Maeslofer.

Buena crónica, en tu estilo con gran acierto. :notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 17, 2015 8:14 pm

Muy buena crónica Rayitas :) partido muy igualado hasta el 12 pero a partir de ahí se te salió la cadena y no pudiste con un rival que no perdió la serenidad en su juego en ningún momento.

Enorme la ayuda que prestaste a Juan, lesionado desde el hoyo 2, para que pudiera ganar su punto, a pesar de ir perdiendo tu match ¡¡¡eres muy grande Michi!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Maeslofer ¡¡¡¡Enhorabuena por la victoria y el juego desplegaste!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor elkurgan » Mar Mar 17, 2015 8:27 pm

Gran crónica Miguel! contada como tu eres! eres muy grande, te lo dije en el green del 16, muy grande!!! Y ya siento que no fuera tu día. Aguantaste los primeros nueve y luego se salió la cadena. Una lástima. Aunque ya lo he hecho por varios canales y lugares, GRACIAS de nuevo por tu ayuda, tu entrega y por todo :love1: :love1:

Enhorabuena Esteban por tu punto por tu juego. estuviste ahí todo el rato y no te fuiste. Y gracias por esas palabras de ánimo que me diste, un señor! :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 8:45 pm

Ayyyyyy mi cabecita locaaaaaaaaaa,que grande eres michito :love1: :love1:
Llevabas jugando de lujo desde hacía tiempo,una pena esos segundos 9,entre los dos curros no diste a basto para batir a un auténtico adorador del golf y currante :notworthy: :notworthy:
Maes,ENHORABUENA,para mi fue un auténtico placer conocerte y ojalá pueda cruzar palos contigo,ya no en un challenge,me conformaría con una rondita por esos campos del señor(pero ten compasión de mi,que soy la mascota fili :laughing6: :laughing6: )
Un fortísimo abrazo a los dos,sois muy grandes!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor erbolu » Mar Mar 17, 2015 9:42 pm

Partida entre dos cracks como persona.

Michito, perdiste tu punto pero ganaste el del teacher, cuando decimos que todo suma, es por este tipo de detalles :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Esteban, lástima que hayas ido a parar con esta panda :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , de fili no hubieses quedado nada mal :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 9:55 pm

Buena crónica michi, te había tocado un tío serio en el juego, al que conozco bien, y que esta muy comprometido con el equipo. Leyendo la cronica no me cuadraba el resultado. Hasta bien entrada la segunda vuelta estuvo igualado, pero la cabeza de nuestro galleguiño funciono a la perfección. A ver si subes algo o bajo yo, que se que me tienes ganas, mayormente porque siempre me lo recuerdas :laughing6:

Esteban, eres muy grande, te conozco hace tiempo y ya lo sabia, y no sabes lo que me alegro de que los demás también se vayan dando cuenta. Me lleve una gran alegría de que ganases, siento que no nos veamos en unas semanas por mi tierra, pero esperaremos al verano
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Trasto » Mar Mar 17, 2015 10:46 pm

Enhorabuena Maeslofer.

Miguel, una pena los últimos hoyos pero el golf es asi. A ver si nos vemos algún dia por Aravaca.

Gracias por la crónica.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor kinki » Mié Mar 18, 2015 1:42 am

Buena crónica Michi y felicidades por el rosco.

Maeslofer, ya no hay quien te pare, felicidades por tu punto.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor javi_capo » Mié Mar 18, 2015 3:07 am

Partido igualadisimo hasta el 12, con una salida de cadena de uno y arreón final del otro.

Felicidades por el triunfo fili, Michi, que es lo que cuenta.

Enhorabuena por tu victoria, Esteban. Jugabas contra el anterior MVP y eso siempre impone.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor ivi9 » Mié Mar 18, 2015 10:30 am

Como me alegre de tu victoria Esteban!!!! :hello1: :hello1: :hello1: Que pena que la alegria no fuera completa.
Fue el primer resultado que le pregunte a Piqui, cuando abrio el on-line.
Seguro que vas a dar muchos puntos a EL EQUIPO. :thumbleft:

Mr_Rayas felicidades por la victoria importante, que es la del equipo, gran cronica!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Stance » Mié Mar 18, 2015 10:37 am

Enhorabuena Esteban. Partido muy serio el que hiciste. ... super sólido .. y frenando los caballos cuando Michi se liaba para asegurar el hoyo.

Me encantó compartir contigo esos hoyos de prácticas el viernes, me caíste genial. Seguro que coincidimos, como rivales o en las rondas de entrenamiento. Si vienes a tierras murcianas tienes una partida asegurada (y probaré tu putter).


Michi, que pena que entrarás en barrena de filazos... estabas fino filipino y lo que te paso le puede pasar a cualquiera y demuestra que un TGG es algo especial.

Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor El Coyote » Mié Mar 18, 2015 10:46 am

Gran partido Esteban :thumbleft: :thumbleft: , aunque empezaste algo nervioso, al ver el primer golpe de Mr.Rayas sabía que la victoria era tuya si conseguías templar un poco los nervios del principio ... y lo hiciste ... jugando sólido al final cuando tuviste la oportunidad de cerrar el partido, felicidades! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Un lástima Michi, a disfrutar de la victoria del equipo :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Maeslofer vs MrRayas, Gana Maeslofer 4&2

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 18, 2015 10:51 am

Me alegro que disfrutarais del día y del campazo, enhorabuena a Maeslofer por su victoria individual. :wink:

Michi, ¿Cuándo decías de jugarnos el corderito? :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado