Acuerdo con bolarecuperada.com 2019

Información de este patrocinador especializado en bolas recuperadas

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor chayjo » Mar Sep 20, 2011 4:07 pm

Joselav escribió:
Antonio18 escribió:Buenas tardes, a todos los foreros, moderadores, administradores etc, de Galaxia golf.

Bueno, pues soy Antonio dueño de bolarecuperada.com. Tenia ganas de poner algunas lineas, pero he estado un poco liado estos dias.

Querria darle las gracias en especial a vampiro, y tambien le doy las gracias a todos aquellos que han hecho posible este acuerdo.

Tambien le doy muchisimas gracias a todos aquellos clientes, que compraron en bolarecuperada.com y hablararon estupendamente de mi en galaxia golf !!! creo, que se pasaron un poco !!! solo intento hacer mi trabajo lo mejor posible, hacia el cliente, pero tambien me equivoco y cometo fallos.

De vez en cuando, pondre algunas ofertas, solo para foreros registrados en galaxia golf.

En fin, si alguno quiere preguntarme algo, o explicarle algo relacionado con bolas de golf, estoy a su entera disposición, pueden mandarme un MP o enviarme un correo a bolarecuperada@hotmail.com

Muchisimas gracias a todos.

Abrazos

Antonio.


Grande como siempre Antonio... Como empresario eres ejemplar, pero como persona EXCELENTE... Saludos


+++1111
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 598
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:14 am
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,7

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor Goofy » Mar Sep 27, 2011 4:19 pm

Pues me parece perfecto que hagais acuerdos con la gente de aquí. Que las bolas las encuentran, pero hay que ir a buscarlas, solas no vienen a la mano y seguro que alguna mía tienen por ahi :risitas: me la revendes???
Última edición por Goofy el Mar Sep 27, 2011 4:21 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:03 pm
Ubicación: Arriándole a la bola!!!
Handicap: 21.5

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor morenin07 » Mar Sep 27, 2011 7:19 pm

Un nuevo acuerdo .. Muchas gracias por vuestra labor.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:48 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor bolarecuperada » Mar Sep 27, 2011 9:05 pm

Goofy escribió:Pues me parece perfecto que hagais acuerdos con la gente de aquí. Que las bolas las encuentran, pero hay que ir a buscarlas, solas no vienen a la mano y seguro que alguna mía tienen por ahi :risitas: me la revendes???


Pues la verdad amigo, que si quieres ir a por unas docenas no es nada dificil, pero cuando tienes que manejar miles de bolas al mes, ya es otra cosa, por supuesto que yo solo no las recojo, antes si, por el tiempo preparar paquetes etc,etc tengo dos muchachos que se dedican a eso. Te invito ha que vengas a mi casa y mires si esta tu bola, te la regalo, :thumbleft:

Antonio.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:01 pm

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor Goofy » Mar Sep 27, 2011 10:11 pm

Antonio18 escribió:
Goofy escribió:Pues me parece perfecto que hagais acuerdos con la gente de aquí. Que las bolas las encuentran, pero hay que ir a buscarlas, solas no vienen a la mano y seguro que alguna mía tienen por ahi :risitas: me la revendes???


Pues la verdad amigo, que si quieres ir a por unas docenas no es nada dificil, pero cuando tienes que manejar miles de bolas al mes, ya es otra cosa, por supuesto que yo solo no las recojo, antes si, por el tiempo preparar paquetes etc,etc tengo dos muchachos que se dedican a eso. Te invito ha que vengas a mi casa y mires si esta tu bola, te la regalo, :thumbleft:

Antonio.


Muchas gracias Antonio yo soy de Almería vivo junto a valle del este cuando quieras te vienes por aquí y echamos unas cervecitas.
Ahora mismo me surte de bolas mi mentor ya que su mujer tiene una vista de lince y te quita el trabajo la joíaaa pero a mi me viene mu bien pa qué nos vamos a engañar, eso sí como soy principiante me duran poco así que cuando menos te lo esperes tienes un mail mío, que si yo compro bolas va a ser a tí seguro. :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:03 pm
Ubicación: Arriándole a la bola!!!
Handicap: 21.5

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor bolarecuperada » Mar Sep 27, 2011 10:38 pm

Goofy escribió:
Antonio18 escribió:
Goofy escribió:Pues me parece perfecto que hagais acuerdos con la gente de aquí. Que las bolas las encuentran, pero hay que ir a buscarlas, solas no vienen a la mano y seguro que alguna mía tienen por ahi :risitas: me la revendes???


Pues la verdad amigo, que si quieres ir a por unas docenas no es nada dificil, pero cuando tienes que manejar miles de bolas al mes, ya es otra cosa, por supuesto que yo solo no las recojo, antes si, por el tiempo preparar paquetes etc,etc tengo dos muchachos que se dedican a eso. Te invito ha que vengas a mi casa y mires si esta tu bola, te la regalo, :thumbleft:

Antonio.


Muchas gracias Antonio yo soy de Almería vivo junto a valle del este cuando quieras te vienes por aquí y echamos unas cervecitas.
Ahora mismo me surte de bolas mi mentor ya que su mujer tiene una vista de lince y te quita el trabajo la joíaaa pero a mi me viene mu bien pa qué nos vamos a engañar, eso sí como soy principiante me duran poco así que cuando menos te lo esperes tienes un mail mío, que si yo compro bolas va a ser a tí seguro. :wink:


OK.

Te cojo la palabra, pero por lo de las !!! cervecitas !!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:01 pm

Re: BOLARECUPERADA.COM

Notapor vampiro » Vie Sep 30, 2011 8:49 pm

Antonio18 escribió:Buenas tardes, a todos los foreros, moderadores, administradores etc, de Galaxia golf.
Bueno, pues soy Antonio dueño de bolarecuperada.com. Tenia ganas de poner algunas lineas, pero he estado un poco liado estos dias.
Querria darle las gracias en especial a vampiro, y tambien le doy las gracias a todos aquellos que han hecho posible este acuerdo.
Tambien le doy muchisimas gracias a todos aquellos clientes, que compraron en bolarecuperada.com y hablararon estupendamente de mi en galaxia golf !!! creo, que se pasaron un poco !!! solo intento hacer mi trabajo lo mejor posible, hacia el cliente, pero tambien me equivoco y cometo fallos.
De vez en cuando, pondre algunas ofertas, solo para foreros registrados en galaxia golf.
En fin, si alguno quiere preguntarme algo, o explicarle algo relacionado con bolas de golf, estoy a su entera disposición, pueden mandarme un MP o enviarme un correo a bolarecuperada@hotmail.com
Muchisimas gracias a todos.
Abrazos

Antonio.

Se me había pasado.
Un placer y no hay por que dar las gracias, este vez he llamado yo y otras lo hace alanch.
Última edición por vampiro el Vie Sep 30, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor Edu65 » Vie Oct 07, 2011 9:53 pm

Es ya recurrente, pero no menos cierto. Nuevo pedido y comportamiento impecable de Antonio, bolas grado B que parecen grado A, asesoramiento, bolas de regalo, y a un precio excelente. Para mi de matrícula.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 12, 2011 10:50 am
Ubicación: Valencia

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor holita2001es » Vie Nov 25, 2011 11:27 am

Gracias!

Soy de Coruña y ayer jueves le hice mi primer pedido a Antonio........ son las 10:00 y ya me han llamado de nacex para que las recoja.....esto si es rapidez!!!
Antonio eres un crack..... y generoso con tus bolas de regalo ..... :laughing8:
Última edición por holita2001es el Vie Nov 25, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:05 am
Handicap: 21,8

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor AdLo » Sab Dic 10, 2011 9:46 pm

Siguiendo las instrucciones para comprar en bolarecuperada, he enviado un MP a Antonio18, pero el sistema de mensajería me daba un error :?: :shock:

Creo que es porque se ha cambiado el nick a "bolarecuperada", ya que de esta forma sí que he podido enviar sin problemas el MP. Lo comunico a título informativo para los próximos que hagais un pedido o querais comunicar con Antonio. Un saludo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Acuerdo con bolarecuperada.com

Notapor vampiro » Sab Dic 10, 2011 9:59 pm

Cierto
Corrijo el primer post
Gracias
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor Marky » Mié Ene 18, 2012 12:26 pm

Solo queria decir que compre bolas la semana pasada a Antonio, el trato excelente y el servicio y calidad de las bolas fantastico. Pro mi parte seguro que repito :)
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:18 pm
Ubicación: En algun lago... Seguro!
Handicap: bah!

Re: Acuerdo con bolarecuperada.com

Notapor Caddie Master » Lun Feb 27, 2012 10:48 pm

Os informamos que hemos renovado el acuerdo con bolarecuperada para este año


Para ver opiniones puedes pasarte por este hilo




A su vez comunicaros, que colaborara en el Circuito Nacional otorgando en la cuatro pruebas el premio al mejor driver y al mejor aproach

Agradecerle a bolarecuperada la colaboración con Galaxia Golf
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor isaacsal » Vie Mar 02, 2012 1:11 am

Estoy acabando con el stock de bolas y pronto utilizare este gran acuerdo. Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:14 am
Ubicación: Castellon
Handicap: 23

Re: Acuerdo Con Bolarecuperada.com

Notapor Cienfuegos » Mar Mar 06, 2012 11:41 am

Pues la semana pasada le hice mi primer pedido a Bolarecuperada, y que decir que no se haya dicho ya... un trato genial y un servicio excelente. Pocas tiendas/suministradores te ponen el producto en 2 dias en casa (y eso que la empresa de transportes se hizon un lio)

Lo dicho, muchas Gracias a Antonio, y hasta que pierda esta bolas!!! jejeje
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Bolarecuperada.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados