por pajanosas » Mar Jun 12, 2012 1:20 pm
buenas tardes a todos.
Antes de nada queria agradecer a nuestro amigo Antonio por su magnifico comportamiento y trato hacia todos sus clientes.
Quería comentar con vosotros el suceso que nos ha pasado con él asunto de un pedido y que no quiero que pase por alto, para que quede claro con la calidad de persona con la que tratamos "excepcional"
La historia es la siguiente:
A principios de este año un forero le encargo un pedido a nuestro colaborador, de este pedido yo me quede con parte y el material me pareció bastante bueno (teniendo en cuenta que las bolas que habíamos comprado eran de grado B). Hace un a semana nos juntamos tres foreros para encargarle un pedido a Antonio de las mismas bolas que encargamos la otra vez, en concreto la ad-333, pero cuando nos llega el pedido las bolas no eran de la misma calidad que nos envió la primera vez. Consulto con mis compañeros y les enseño las bolas y verdaderamente todos estábamos de acuerdo que la calidad no es la misma. Entonces no dudo en ponerme en contacto con Antonio y comentarle el incidente. Él muy preocupado me dice que es la primera vez que le sucede esto, que la vez anterior como no tenia tanta cantidad de bolas de grado B para enviarnos pues nos mando de grado A al precio de grado B y no nos dijo nada.
Después de terminar de hablar, Antonio me había dicho que había hablado con la agencia de transporte para que al día siguiente de recibir las bolas pasaran a retirarmelas, que de ninguna manera un cliente suyo iba a estar descontento con sus productos.
Los gastos han corrido de su parte. Nos ha obsequiado con bolas de regalo. Nos ha dado facilidades a la hora de hacer nuestro nuevo pedido, devolución del importe... todo un caballero y aunque personalmente no lo conozca mejor persona.
Al final el resultado del nuevo pedido 100 pro v grado perla y 135 brigestone grado b para el juego diario, y lo mejor de todo conocer que existe gente como Antonio, entregado 100% a su trabajo y aguantarnos a todos nosotros.
Un saludo