maniut69 escribió:Voy a probarlo. Alguien sabe por cuanto sale el surtido de bolas recuperadas mas baratasÇ?
gracias
No tienes mas que meterte en la pagina web y ahi salen los precios.
Mañana me llega un encargo. Ya os contaré que tal
maniut69 escribió:Voy a probarlo. Alguien sabe por cuanto sale el surtido de bolas recuperadas mas baratasÇ?
gracias
Jamin escribió:Recibido mi pedido, todo perfecto, las calidades son reales.
Antonio18 escribió:Buenas tardes, a todos los foreros, moderadores, administradores etc, de Galaxia golf.
Bueno, pues soy Antonio dueño de bolarecuperada.com. Tenia ganas de poner algunas lineas, pero he estado un poco liado estos dias.
Querria darle las gracias en especial a vampiro, y tambien le doy las gracias a todos aquellos que han hecho posible este acuerdo.
Tambien le doy muchisimas gracias a todos aquellos clientes, que compraron en bolarecuperada.com y hablararon estupendamente de mi en galaxia golf !!! creo, que se pasaron un poco !!! solo intento hacer mi trabajo lo mejor posible, hacia el cliente, pero tambien me equivoco y cometo fallos.
De vez en cuando, pondre algunas ofertas, solo para foreros registrados en galaxia golf.
En fin, si alguno quiere preguntarme algo, o explicarle algo relacionado con bolas de golf, estoy a su entera disposición, pueden mandarme un MP o enviarme un correo a bolarecuperada@hotmail.com
Muchisimas gracias a todos.
Abrazos
Antonio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado