Bolarecuperada.com

Información de este patrocinador especializado en bolas recuperadas

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Joselav » Jue Oct 11, 2012 9:38 pm

Gracias Antonio por toda la atención recibida por ti como vendedor.... Sin duda que eres todo un ejemplo de como se deben tratar a los clientes... muchas gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Ubicación: Un Gallego en La Mancha - Ciudad Real
Handicap: 18.8

Re: Bolarecuperada.com

Notapor flagada » Vie Oct 12, 2012 9:28 am

Igualmente, pedido recibido perfectamente.

De hecho, ya he perdido la primera... :cry:
Scratch
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:08 pm
Ubicación: Vitoria
Handicap: 24.0

Re: Bolarecuperada.com

Notapor arevilla » Mar Oct 16, 2012 2:36 pm

Encantado con bolarecuperada!!
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:12 pm

Re: Bolarecuperada.com

Notapor wydos » Mar Oct 16, 2012 7:14 pm

Hice el pedido hace unos días.

Antonio me llamó personalmente para asegurarse de que todo fuese bien.

Me llegó todo correctamente.

Un lujo... volveré a repetir en cuanto me quede sin bolas :roll:
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun May 07, 2012 9:22 pm
Ubicación: Madrid - Cordoba
Handicap: 36

Re: Bolarecuperada.com

Notapor sorty » Jue Oct 18, 2012 9:55 pm

Bueno otro más contento. Es como mi quinto pedido en un año y todos muy buenos pero este último se lleva la palma.

He pedido Pentas y parecían sacadas de la caja, solo 2 de 25 tenían un ligero rasguño. Y las provs prácticamente igual.

Además el regalito de las 2 o 4 bolas de la misma categoría pero de otras marcas para que las pruebes, los tees y la atención personalizada (me llamo Antonio apurado para decirme que tardaría 1 o 2 días más en llegarme las bolas porque se había quedado sin provs, ¿dónde hacen eso?) es todo un lujo hoy en día que prima vender vender y vender y se olvidan de atender al cliente correctamente.

Pues eso, otro 10 desde aquí.

PD: Para los que suelan comprar provs, pedid las TaylorMade Penta alguna vez para probarlas... otro rollo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Lebrijano » Jue Oct 18, 2012 10:05 pm

sorty escribió:Bueno otro más contento. Es como mi quinto pedido en un año y todos muy buenos pero este último se lleva la palma.

He pedido Pentas y parecían sacadas de la caja, solo 2 de 25 tenían un ligero rasguño. Y las provs prácticamente igual.

Además el regalito de las 2 o 4 bolas de la misma categoría pero de otras marcas para que las pruebes, los tees y la atención personalizada (me llamo Antonio apurado para decirme que tardaría 1 o 2 días más en llegarme las bolas porque se había quedado sin provs, ¿dónde hacen eso?) es todo un lujo hoy en día que prima vender vender y vender y se olvidan de atender al cliente correctamente.

Pues eso, otro 10 desde aquí.

PD: Para los que suelan comprar provs, pedid las TaylorMade Penta alguna vez para probarlas... otro rollo

Antonio es un crack y ahora con watsupp mas todavía :lol:
A mi las pentas me duran muy poquito... :cry: me parecen demasiado blandas. Las que he jugado ha sido encontradas o regaladas en torneos, pero prefiero las bridgestone B-330 o las proV1
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Bolarecuperada.com

Notapor ivi9 » Vie Nov 30, 2012 1:29 pm

Acabo de recibir mi primer pedido de bolarecuperada.com, y han ganado un cliente.

El trato personal de Antonio espectacular, y eso que le maree un poco, ya que no tenia muy claro lo que queria, me aconsejo comprar un variado de bolas de la misma calidad para probarlas.

No han tardado ni 24 horas, las bolas es para verlas, estan nuevas. Precio inmejorable y el detalle de alguna bola extra.

Gracias Antonio hasta el proximo pedido.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Chumenquer » Lun Ene 07, 2013 3:11 pm

Muy buenas y Feliz año a toda la parroquía!!!
Hice mi primer pedido de bolas a Antonio durante estas fiestas y he de reconocer que el servicio, trato y profesionalidad de Bolarecuperada fué exquisito, le pedí consejo de bolas de 3 capas para jugar a P&P, y el material lo recibí tal y como lo solicité. Habéis ganado un cliente!!!

Seguid así, que llegaréis muy lejos!!!

Saludos,
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 26, 2012 11:39 am
Handicap: 17

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Jamin » Jue Ene 10, 2013 10:21 pm

Acabo de charlar con Antonio para realizar un nuevo pedido, es como hablar con un viejo amigo.
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Abr 28, 2010 8:29 pm
Handicap: Meno

Re: Bolarecuperada.com

Notapor super » Mar Ene 22, 2013 12:03 pm

El domingo hice el primer pedido a bolarecuperada. Hoy martes, ya ha llegado :shock: :shock: :shock:

Trato genial, rapidez, simpatía, etc. Si no has comprado aquí, no sé que estás tardando. Gracias Antonio por las bolitas extras, tardaré cinco minutos en perderlas :roll:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Bolarecuperada.com

Notapor fjgoman » Mar Ene 29, 2013 9:31 am

A Antonio ya le he hecho varios pedidos y siempre DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:05 am
Handicap: 13.5

Re: Bolarecuperada.com

Notapor TRUJILLO » Mar Mar 12, 2013 10:28 am

Antonio como siempre un lujo, atencion personalizada, gran trato, y el material muy muy bien
Seguire haciendo pedido
Scratch
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:53 pm
Ubicación: REQUENA-VALENCIA
Handicap: 17.7

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Deco » Mar Mar 12, 2013 12:05 pm

ANTONIO un crack ,con su jornada intensiva de 8 a 12 te soluciona todo

PD.apenas me quedan de las ultimas hogan. la verdad a echo mucho aire entre marbella ,granada y almeria
saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Bolarecuperada.com

Notapor david2208 » Mar Abr 30, 2013 11:33 am

Antonio ....King recovered the ball... :grin: bromas a parte un 10 por esta web con servicio y un trato inmejorable, un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:54 pm
Handicap: 69

Re: Bolarecuperada.com

Notapor rabanelli » Lun May 06, 2013 1:16 pm

Hace unas semanas hice mi primer pedido y la verdad es que fue todo muy bien!! El trato de Antonio es inmejorable y la entrega fue el día exacto. Recomendación 100%
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 09, 2013 2:59 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Bolarecuperada.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados