He estado mirando por el foro y he visto gente que compra en nuevecitas.com y en idealtee.com.
Os voy a contar mi experiencia con el vendedor de la página web. Le he comprado una vez y hoy mismo hace unos minutos le acabo de hacer un pedido y estoy contentisimo con el precio. Me dijo que por ser cliente de antes me apañaría un precio algo mejor . Cuándo hice el primer pedido todavía no tenía página web y contactaba con él por e-mail y por teléfono. En la página teneis el precio de envío a toda españa por Kilográmos, formas de pago, etc. Bolas de todo tipo, más blandas y duras cómo una piedra . En mi primer pedido compré en total 50 bolas apróximadamente, 20 nike one (platinium, vapor, black y tour D) a creo que eran 0,80, recuerdo que estamos hablando siempre de bolas grado perla o grado 1, y que es una selección personalizada Y 30 pro vs a 1,10 creo recordar.
Pues eso, que puedes personalizar tú mismo tu pedido con el número y el modelo de bolas que tú quieras, vamos una pasada, 100% recomendable para comprar bolas recuperadas.
http://www.bolarecuperada.com
Alguien dijo que la mejor publicidad es la que hacen los clientes, y yo estoy encantado