Bolarecuperada.com

Información de este patrocinador especializado en bolas recuperadas

Re: Bolarecuperada.com

Notapor sorty » Mar Ene 24, 2012 1:15 pm

Bueno me ha llegado hace nada el pedido.

De 50 prov`s/x: 45 en muy buen estado y 5 en un estado normal con alguna pequeña marca.

De las 25 Srixon: 23 en muy buen estado y 2 con una pequeña marca.

En general muy bien vamos ya firmaba yo eso siempre, además me ha metido 4 bolas de regalo q es un detalle q siempre se agradece. La atención personalizada también.

Un saludo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: Bolarecuperada.com

Notapor bolarecuperada » Sab Feb 04, 2012 2:46 pm

iba escribió:y cuanto tiempo tarde en contestar mas o menos desde que uno hace el pedido?? porque digo yo que uno encarga algo y el llama para vereficar si es correcto, o ni llaman ni contestan al correo?


Explico:

Por si hay alguna duda sobre el pedido.

Desde el momento en que se realiza el pedido, tardamos 5 ó 6H máximo, en confirmar el pedido, o bien llamo directamente al cliente, o envio un e-mail con la confirmación del pedido.

En el momento que este el pedido confirmado, en 24-48h, tiene el cliente las bolas en su domicilo, ( en Peninsula )
Islas Balerares 4 ó 5 dias.

Si teneis alguna duda ó pregunta, no dudeis en consultarme sin compromiso alguno.

Saludos.
Antonio.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:01 pm

Re: Bolarecuperada.com

Notapor asturkiller » Sab Feb 04, 2012 3:11 pm

antonio que te voy a decir que no te hayan dicho ya.

eres un pedazo de crack :laughing3: :laughing3:
un placer pedirte las bolas jefe
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 06, 2012 11:28 am

Pues recibi mis NXT- Tour, y todo bien. :wink:

Gracias Antonio
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Bolarecuperada.com

Notapor pakcorder » Mar Feb 21, 2012 10:26 pm

Sin ninguna duda bolarecuperada.com es la solucion ideal para todo jugador amaterur.
Personalmente por los siguientes motivos....
La posibilidad de probar y jugar practicamente todas las bolas del mercado dado el extenso catalogo.
Un precio inmejorable
Una calidad enorme de las bolas, yo encargo las bolas grado perla. Y estan como nuevas
Un servicio rapidisimo, a veces en dia y medio ya estan en casa.
Y por supuesto la amabilidad de Antonio, que ademas con los foreros siempre tiene detalles y t manda alguna bolita de mas...

En definitiva desde que descubri esta pagina y a Antonio gracias a otros foreros, esta es sin duda mi mejor opcion para comprarme bolas
Un ejemplo de mi ultimo pedido .... Queria probar las mejores bolas ... Asi que pedi 10 de las 5 mejores... Prov, Zstar, Callaway tour, TM penta y Nike One... Y todo a un precio al que si es posible jugar esas bolas sin que t cueste un riñon tirar una al agua!
Un abrazo Antonio !
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:04 pm
Handicap: 12.3

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Caddie Master » Lun Feb 27, 2012 10:49 pm

Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Bolarecuperada.com

Notapor pakcorder » Sab May 19, 2012 8:57 am

Buenos dias a todos.
Ayer viernes tuve la suerte de conocer a Antonio de bolarecuperada.com
Tras varios pedidos por internet y ante la posibilidad de pasar por Antequera, donde vive Antonio, le comente la posibilidad de vernos en persona y recoger mi pedido en mano.
Quiero compartir con todos la gran impresion que me lleve de Antonio. Me parecio una persona muy cercana en el trato, cariñosa, profesional, amable y ante todo un enamorado de su trabajo.
Me explico su trayectoria y como su esfuerzo le ha llevado a donde esta hoy. Todo ello rodeado de miles y miles de bolas preparadas para estar en nuestras bolsas en apenas 24o 48 horas despues de nuestro pedido.
A los que ya le habeis hecho pedidos deciros que si teneis la oportunidad de conocerle y ver como trabaja hacedlo y a los que aun no le habeis pedido bolas tened la maxima confianza al hacedlo ya que he visto in situ su proceso de seleccion y la minuciosidad con la que trabaja para dar un servicio de una calidad diez.
Sobre las bolas deciros que me lleve 120 entre zstar y callaway tour , 50 perlas y 70 grado a y b. Y como siempre estoy encantado. En especial con las a y b , ya que como os pasara a muchos nunca las habia pedido por miedo a que estuvieran mal, pero tras verlas in situ todas y ver los precios ....es una autentica ganga !!!! Animaos!!!
Sin mas y dandote las gracias Antonio por el rato que pasamos juntos, os animo a todos a comprarle y a conocer a Antonio.
Un abrazo
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:04 pm
Handicap: 12.3

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Javier_S » Sab May 19, 2012 11:17 am

pakcorder escribió:Buenos dias a todos.
Ayer viernes tuve la suerte de conocer a Antonio de bolarecuperada.com
Tras varios pedidos por internet y ante la posibilidad de pasar por Antequera, donde vive Antonio, le comente la posibilidad de vernos en persona y recoger mi pedido en mano.
Quiero compartir con todos la gran impresion que me lleve de Antonio. Me parecio una persona muy cercana en el trato, cariñosa, profesional, amable y ante todo un enamorado de su trabajo.
Me explico su trayectoria y como su esfuerzo le ha llevado a donde esta hoy. Todo ello rodeado de miles y miles de bolas preparadas para estar en nuestras bolsas en apenas 24o 48 horas despues de nuestro pedido.
A los que ya le habeis hecho pedidos deciros que si teneis la oportunidad de conocerle y ver como trabaja hacedlo y a los que aun no le habeis pedido bolas tened la maxima confianza al hacedlo ya que he visto in situ su proceso de seleccion y la minuciosidad con la que trabaja para dar un servicio de una calidad diez.
Sobre las bolas deciros que me lleve 120 entre zstar y callaway tour , 50 perlas y 70 grado a y b. Y como siempre estoy encantado. En especial con las a y b , ya que como os pasara a muchos nunca las habia pedido por miedo a que estuvieran mal, pero tras verlas in situ todas y ver los precios ....es una autentica ganga !!!! Animaos!!!
Sin mas y dandote las gracias Antonio por el rato que pasamos juntos, os animo a todos a comprarle y a conocer a Antonio.
Un abrazo


+1000 , da gusto comprar a Antonio, yo tengo que pedirle ya, por cierto voy a cambiar de modelo e bolas por ir probando mas.
:boxing:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 653
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:37 am
Handicap: 17.8

Re: Bolarecuperada.com

Notapor alfrisa » Vie Jun 01, 2012 5:23 pm

Hoy he recibido el nuevo pedido de bolas de Antonio. Como siempre inmejorable de trato, de precio y de calidad. Hay bolas (la mayoría) que no distingues si están o no usadas.

No tengo palabras para describier la profesionalidad de esta web.

Recomendable 100%

Un saludo a todos.
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 04, 2008 2:33 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20.1

Re: Bolarecuperada.com

Notapor MARTINQUI » Mar Jun 19, 2012 6:50 pm

Antonio es un crack! Trato muy cercano, me recomendó las mejores opciones para mi handicap y desde luego muy profesional; me llamó durante el partido que estaba jugando la selección contra Croacia, para confirmar los datos de envío...y eso que me dijo que le gusta mucho el fútbol.
Yo desde luego repito seguro
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 18, 2012 6:12 pm
Handicap: 36

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Eslais » Lun Jul 02, 2012 12:14 pm

Después de leer vuestros posts, el viernes hice mi primer pedido a bolarecuperada.com
Antonio me llamó a la hora y media. Esto fue el viernes. Bueno, pues hoy lunes por la mañana ya he recibido las bolas. De 25, las 25 están en perfecto estado. Las 25. Lo único que tienen, si acaso, son las marcas del rotulador de turno, como hacen los pros.
Además, me ha enviado 4 bolas más de regalo. Magnífico trato y muy, muy recomendable.

:jerk: :jerk: :jerk:
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:06 pm
Ubicación: En el 19.
Handicap: 18.2

Re: Bolarecuperada.com

Notapor efimer » Mar Jul 03, 2012 5:12 pm

Pues además de las atenciones habituales de Antonio, ahora descuento del 5%.. Y rápido
Mejor imposible
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Bolarecuperada.com

Notapor chupetesdecolores » Jue Sep 06, 2012 11:20 pm

Pues mi primer pedido y fetén!!

Ahora hay que buscar tiempo para perderlas!! :)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:42 am
Handicap: 36+

Re: Bolarecuperada.com

Notapor Predator » Mié Sep 12, 2012 3:05 pm

Pedido realizado miércoles por la noche (semana pasada) y recibido el viernes tardes, además de varios mails resolviendome dudas y consultas, en cuatro palabras
IM-PRE-SIO-NANTE :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Repetiré seguro, aunque espero que tarde, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Bolarecuperada.com

Notapor drdelay » Vie Sep 14, 2012 4:18 pm

Ami me gustaria comprar pro v.. Como estan las grado perla y cuanto salen puesta en casa??? :book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Jun 24, 2009 6:24 pm
Handicap: &

AnteriorSiguiente

Volver a Bolarecuperada.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados