Bajada despues de la tormenta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Bajada despues de la tormenta

Notapor juanjocabs » Mar May 02, 2006 2:42 pm

HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.

Nuevo hcp: 12,5

Pues eso

Saludos
Última edición por juanjocabs el Mar May 02, 2006 3:39 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor jandicap » Mar May 02, 2006 2:53 pm

juanjocabs escribió:HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.

Pues eso

Saludos

¿Dónde está el calendario del circuito Peugeot?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Woosi » Mar May 02, 2006 2:57 pm

Juanjo, enhorabuena!!!
A este ritmo todos los campeones del circuito peugeot vais a salir de este foro.
A seguir jugando bien.
salu2.
p.d. !Que no se vuelva a repetir lo de levantar la bola! A veces uno se confunde al contar y luego vienen las sorpresas....
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor juanjocabs » Mar May 02, 2006 3:43 pm

jandicap escribió:¿Dónde está el calendario del circuito Peugeot?


Ni idea Jandi, el mio lo hacía Moncloa Motor

WOOSI escribió:Juanjo, enhorabuena!!!
A este ritmo todos los campeones del circuito peugeot vais a salir de este foro.
A seguir jugando bien.
salu2.
p.d. !Que no se vuelva a repetir lo de levantar la bola! A veces uno se confunde al contar y luego vienen las sorpresas....


No te creas que lo mismo no lo gano. Esta noche os lo diré. Es un torneo a 2 dias y me da que el 1º no bajará de 44 puntos.

Y lo de levantar la bola no es que contara mal sino que me la di directamente como si estuvieramos entre colegas. Me dijeron que me daban el punto pero como no me parecía etico lo rechacé por supuesto y raya al canto.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor Tigreton » Mar May 02, 2006 3:59 pm

ooooleeee....joer como está la peña.... menudas machines...

enhorabuena......
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor NeuroMan » Mar May 02, 2006 4:49 pm

enorabuenaaa a ver cuando me toca bajar ami jeje
IG: rubenalonsogolf
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:10 pm
Ubicación: Meaztegi Golf
Handicap: 15,1

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor cronos » Mar May 02, 2006 5:03 pm

juanjocabs escribió:HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.

Nuevo hcp: 12,5

Pues eso

Saludos


Pues enhorabuena a tí también. Supongo que con 42 puntos ganaste, no? de ser así te verás en la final con Maytetxu, que ganó aquí en Bellavista también en categoría de Damas.
cronos
 

Notapor roky51 » Mar May 02, 2006 8:42 pm

Juanjo que grande eres ¡¡enhorabuena!! y......tarjeta roja por perder un punto tan tontamente joer con lo caros que están :lol:
roky51
 

Notapor ufo » Mar May 02, 2006 8:50 pm

Enhorabuena fenómeno :P
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Blaster60 » Mar May 02, 2006 9:06 pm

Felicidades, Juanjo. Al final ganaste o no?
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor maes » Mar May 02, 2006 9:13 pm

Felicidades, a este paso el circuito peugeot le van a tener que llamar el circuito de la galaxia :D
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor juanjocabs » Mar May 02, 2006 9:33 pm

Pues gracias a todos.

Bueno, pues al final hubo suerte y gané en la categoría hasta 18,4.

Pero no os lo vais a creer. Resulta que le digo a mi santa,
"cari, vamos a la entrega de trofeos que lo mismo hay suerte, quedo en buen lugar y a lo mejor tengo algún regalito..."

Llegamos a la entrega de trofeos, resulta que no hay regalitos como suele ser habitual, ni sorteo de material tampoco. Lo único que veo es un sobre al lado del trofeo del ganador y pienso
"Anda que si gano y me invitan un finde a jugar la final en algun campo..."

Pues dicen mi nombre como ganador y me dan el sobrecito. A continuación dicen que los ganadores están invitados a la final nacional y ¿a que no sabeis donde se celebrará?, pues en el Club de Campo Villa de Madrid.

Hasta para eso tengo mala suerte. Estoy encantado con la victoria pero leñe, la final podía haber sido fuera de madrid. En fin, que le vamos a hacer. Ahora solo falta intentar ir a Paris a la superfinal.

Bueno Maytetxu, te espero por estas tierras. Nos conoceremos seguro y pasaremos un buen rato. Ya hablaremos. Cronos, ¿vendrás con tu hermana??

Confirmado, me bajan el Hcp a 12,5 (de 14,7 que tenía)

Saludos.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor Maytetxu » Mar May 02, 2006 10:52 pm

juanjocabs escribió:HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.
Nuevo hcp: 12,5

Pues eso

Saludos


vas a madrid el 17 de julio? yo sí, a ver si nos vemos por allí...
Maytetxu
 

Notapor Maytetxu » Mar May 02, 2006 10:56 pm

juanjocabs escribió:Pues gracias a todos.

Bueno, pues al final hubo suerte y gané en la categoría hasta 18,4.

Pero no os lo vais a creer. Resulta que le digo a mi santa,
"cari, vamos a la entrega de trofeos que lo mismo hay suerte, quedo en buen lugar y a lo mejor tengo algún regalito..."

Llegamos a la entrega de trofeos, resulta que no hay regalitos como suele ser habitual, ni sorteo de material tampoco. Lo único que veo es un sobre al lado del trofeo del ganador y pienso
"Anda que si gano y me invitan un finde a jugar la final en algun campo..."

Pues dicen mi nombre como ganador y me dan el sobrecito. A continuación dicen que los ganadores están invitados a la final nacional y ¿a que no sabeis donde se celebrará?, pues en el Club de Campo Villa de Madrid.

Hasta para eso tengo mala suerte. Estoy encantado con la victoria pero leñe, la final podía haber sido fuera de madrid. En fin, que le vamos a hacer. Ahora solo falta intentar ir a Paris a la superfinal.

Bueno Maytetxu, te espero por estas tierras. Nos conoceremos seguro y pasaremos un buen rato. Ya hablaremos. Cronos, ¿vendrás con tu hermana??

Confirmado, me bajan el Hcp a 12,5 (de 14,7 que tenía)

Saludos.


perdona pero he leido despues tu mensaje y te he contestado nada más leer lo de peugeot, así que juegas en el villa de madrid? por qué levantaste la bola chiquillo????? bueno, espero que no te lo tengan muy en cuenta y puedas jugar la final, y si no, por lo menos pasate y nos conocemos, cronos... estoy estudiando que se venga conmigo de caddie, a ver... SUERTE y mantenme informada a ver si nos vemos por allí.
Maytetxu
 

Notapor juanjocabs » Mar May 02, 2006 11:26 pm

Maytetxu escribió:perdona pero he leido despues tu mensaje y te he contestado nada más leer lo de peugeot, así que juegas en el villa de madrid? por qué levantaste la bola chiquillo????? bueno, espero que no te lo tengan muy en cuenta y puedas jugar la final, y si no, por lo menos pasate y nos conocemos, cronos... estoy estudiando que se venga conmigo de caddie, a ver... SUERTE y mantenme informada a ver si nos vemos por allí.


Si, juego en el CCVM, así que no me tendré que desplazar para jugar la final.
Lo de levantar la bola fue un error tonto como si fuera principiante. Hoyo 14. La deje a 10 cm en un par 4 para hacer 5 y me di el 6 como si estuviera con amiguetes (tenia punto). Vamos un error imperdonable. No pasa nada porque era stableford, así que raya al canto y al siguiente hoyo. En ese momento se me fue el santo al cielo por haber cometido semejante error, sobre todo sabiendo que ese punto podría ser muy valioso. al final no paso nada, bogie y 3 pares para terminar, pero lo recordaré siempre, eso seguro.

Por cierto, vosotros cuando vengais estareis mas de un dia o solo vendreis para el dia del torneo???. Os pagan el alojamiento??

Por cierto, las chicas juegan con su hcp en el CCVM, no da mucho slope. A los chicos si.

Nos veremos, eso seguro.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados