Eagle!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Notapor Maytetxu » Mar May 02, 2006 10:58 pm

muchas felicidades!!!!! a ver si pronto me llega el mío que todavia no tengo ninguno...
Maytetxu
 

Notapor Lacasito » Mié May 03, 2006 9:19 am

wolly escribió:En santa clara sería el 3, supongo, dogleg derecha, no? Hace falta pegarle fuerte de todas formas para llegar con el h3. Yo si quiero jugar a green juego la m3.

En el parador en que hoyo fue? Sería en los nuevos 9 no?

Un abrazo, Wolly


En efecto, fue el tres de santa clara. En el parador tambien fue en el hoyo 3, yo creo que es el recorrido de siempre. Es un hoyo recto con agua alrededor de green por la derecha.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor wolly » Mié May 03, 2006 9:24 am

Sí, efectivamente es el tres. Si no tienes viento en contra es posible llegarla, especialmente porque suelen adelantar las barras, no para beneficiar, sino para que el agua entre más en juego con el golpe de salida.

De todas formas, hace falta tener .... para tirar a green en ese hoyo. Salvo que no te hayas dado cuenta de lo cerca que está el agua.
wolly
 

Notapor Lacasito » Mié May 03, 2006 9:28 am

De hecho, ni siquiera sabia que habia agua! ibamos tres amigos y era la primera vez que jugabamos ese campo. Venia un poco quemadito de los dos anteriores y me la jugue, aunque si llego a saber lo del agua....

Por cierto debo estar en racha, ayer volvi a coger otro par 4 de uno, en cabanillas, hoyo 17 264 mts cuesta arriba y con un poco de viento en contra... A ver lo que dura
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor austin » Mié May 03, 2006 9:51 am

Muy bien , A . Estos supergolpes , con qué palo ? Con el driver nuevo o con el " viejo " Titleist 905 ?
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor Lacasito » Mié May 03, 2006 9:54 am

Todos con el titleist, con el otro he jugado un dia, la verdad es que me costo un poco acostumbrarme, pero a ver si puedo ir esta semana a dar bolas para cogerle l truquillo
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor austin » Mié May 03, 2006 10:21 am

To be or not to be ... A ver a cual sacas en el próximo partido y cual no va ni convocado ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados