Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Notapor F B I » Mar May 13, 2008 4:03 pm

El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Notapor McKIN » Mar May 13, 2008 4:28 pm

Un metro antes? en tierra?
Monitor

Handicap: 30,0

Re: NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Notapor pakotoro » Mar May 13, 2008 6:41 pm

F B I escribió:El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.

Me parece que para ser oficialmente Almirante del Mar de Lerma debe ser en un torneo oficial de Galaxia Golf. :book: :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Miky Rioja » Mar May 13, 2008 8:53 pm

Entre otras personas, yo soy testigo del suceso.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Aguilar » Mar May 13, 2008 10:13 pm

Yo también soy testigo del magno evento
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor kinki » Mar May 13, 2008 10:26 pm

Afotos, queremos afotos :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena :thumbup: , solo acordarme del mar de Lerma dan escalofríos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Mar May 13, 2008 10:34 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhh! :twisted:
Champi

Re: Respuesta: NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Notapor jandicap » Mar May 13, 2008 10:35 pm

Antonio escribió:Afotos, queremos afotos :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena :thumbup: , solo acordarme del mar de Lerma dan escalofríos

Calla, calla, que me tuve que tirar para evitar la derrota con Zocato en el TGG y lo único que conseguí fue confirmarla....... :oops:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Mr Regulation » Mar May 13, 2008 10:37 pm

pakotoro escribió:Me parece que para ser oficialmente Almirante del Mar de Lerma
debe ser en un torneo oficial de Galaxia Golf. :book: :-|

No es estrictamente necesario, vale con la palabra de caballero. [url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6537/caballerofg2.gif[/img][/url]
Solo pido salud
Monitor

Notapor Javier » Dom Jul 13, 2008 11:47 am

¡¡¡Enhorabuena Pedro!!! :thumbup:
Monitor

Notapor Aguilar » Dom Jul 13, 2008 12:18 pm

Como ya te he dicho en el otro post:

¡¡¡¡¡Enhorabuena Pedro!!!!!
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Maytetxu » Dom Jul 13, 2008 8:59 pm

F B I escribió:El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.

No sé si es que estoy espesa o no sé de qué va el tema, pero no me entero de nada :shock: Me lo explica alguien??

Hay que felicitar a Even Steven??? :roll:
Maytetxu

Notapor rabazo » Dom Jul 13, 2008 9:33 pm

Maytetxu escribió:

No sé si es que estoy espesa o no sé de qué va el tema, pero no me entero de nada :shock: Me lo explica alguien??

Reina :grin:

El hoyo 18 de Lerma es un par cuatro relativamente corto con un ínmenso lago entre el tee y el green (conocido popularmente como el "mar de Lerma"). Hay dos posibilidades, los cobardes salen con un hierrecito a la calle y desde allí tiran al green o al agua, indistintamente, y dependiendo del golpe ejecutado, que sale un buen golpe pues a green, que sale un rabazo pues al "mar de Lerma"; mientras tanto los valientes driver en mano miran con fijeza el green directamente y allá que van. Todos aquellos valientes que logran la hazaña de pasar el "mar de Lerma" son condecorados en el Foro con el título de "Almirante de Lerma".

Aquí parece que tenemos en este caso a 3 Almirantes, si bien dos de ellos FBI y Rompe con un pequeño borrón en su historial marinero ya que no alcanzaron el green. Even Steven por el contrario es Almirante con mando en plaza, en este caso mando en green.

Edito para ponerte el mapa del hoyo

[img]http://www.golflerma.com/html/imagenes/hoyo-18.gif[/img]
Última edición por rabazo el Dom Jul 13, 2008 9:43 pm, editado 2 veces en total
rabazo

Notapor Maytetxu » Dom Jul 13, 2008 9:41 pm

rabazo escribió:
Maytetxu escribió:

Reina :grin:

El hoyo 18 de Lerma es un par cuatro relativamente corto con un ínmenso lago entre el tee y el green (conocido popularmente como el "mar de Lerma"). Hay dos posibilidades, los cobardes salen con un hierrecito a la calle y desde allí tiran al green o al agua, indistintamente, y dependiendo del golpe ejecutado, que sale un buen golpe pues a green, que sale un rabazo pues al "mar de Lerma"; mientras tanto los valientes driver en mano miran con fijeza el green directamente y allá que van. Todos aquellos valientes que logran la hazaña de pasar el "mar de Lerma" son condecorados en el Foro con el título de "Almirante de Lerma".

Aquí parece que tenemos en este caso a 3 Almirantes, si bien dos de ellos FBI y Rompe con un pequeño borrón en su historial marinero ya que no alcanzaron el green. Even Steven por el contrario es Almirante con mando en plaza, en este caso mando en green.

Gracias Pepe! el caso es que este hilo está abierto desde mayo y yo me he dado cuenta ahora.
de todas formas: Felicidades Alfonso!!!! ([size=10]más vale tarde que nunca [/size]:oops: )
Maytetxu

Siguiente

Volver a Batallitas