F B I escribió:El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.
Antonio escribió:Afotos, queremos afotos![]()
![]()
Enhorabuena, solo acordarme del mar de Lerma dan escalofríos
pakotoro escribió:Me parece que para ser oficialmente Almirante del Mar de Lerma
debe ser en un torneo oficial de Galaxia Golf.![]()
F B I escribió:El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.
Maytetxu escribió:F B I escribió:El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.
No sé si es que estoy espesa o no sé de qué va el tema, pero no me entero de nadaMe lo explica alguien??
Hay que felicitar a Even Steven???
rabazo escribió:Maytetxu escribió:F B I escribió:El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.
No sé si es que estoy espesa o no sé de qué va el tema, pero no me entero de nadaMe lo explica alguien??
Hay que felicitar a Even Steven???
Reina![]()
El hoyo 18 de Lerma es un par cuatro relativamente corto con un ínmenso lago entre el tee y el green (conocido popularmente como el "mar de Lerma"). Hay dos posibilidades, los cobardes salen con un hierrecito a la calle y desde allí tiran al green o al agua, indistintamente, y dependiendo del golpe ejecutado, que sale un buen golpe pues a green, que sale un rabazo pues al "mar de Lerma"; mientras tanto los valientes driver en mano miran con fijeza el green directamente y allá que van. Todos aquellos valientes que logran la hazaña de pasar el "mar de Lerma" son condecorados en el Foro con el título de "Almirante de Lerma".
Aquí parece que tenemos en este caso a 3 Almirantes, si bien dos de ellos FBI y Rompe con un pequeño borrón en su historial marinero ya que no alcanzaron el green. Even Steven por el contrario es Almirante con mando en plaza, en este caso mando en green.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados