HOYO EN UNO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

HOYO EN UNO

Notapor reve » Dom Feb 17, 2008 12:35 pm

Ayer, con Zafonic de testigo de excepción, conseguí hacer mi segundo hoyo en uno y creo que del primero ya han pasado como quince años así que a saber cuando cae el próximo.

Además la vuelta fue muy curiosa, ya que hasta el cuatro no toqué el putt.

Salimos del uno, de dos me paso de green, y me queda un aproach como de 25 metros que hay que jugar por alto porque tengo una chepa enmedio, cojo el 56 la pego perfceta y pa dentro.
En el dos me enredo en los arboles y de cuatro estaba corto de green como a 10 metros, con la bandera muy corto y el antegreen muy pelado, decido jugar un 8 rodado, la vuelvo a tocar perfecta y me hace corbata.

Llegamos al tres, barras adelantas, bandera muy atrás y un poco de viento en contra, estaba entre el 6 y el 7 y al final me decidí por pegar el 6 suavito, la pegué no muy alta y cerrando, botó como a metro y medio de bandera... joe que buena, la has dejado dada..., y de repente desapareció y los de delante se pusieron a aplaudir.

Para terminar de rematar el día en el 5 conseguí realizar una versión aumentada y mejorada del mítico revazo (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=774&start=0), con la suerte de que esta vez no me dió porque sino acabamos en urgencias. Tenía la bola en el raf y había que jugar por bajo para no dar en las ramas, el problema es que delante tenía una piedra, que parecía cortada a propósito ya que hacía totalmente 90 grados, no sobresalía mucho así que pensé que la pasaría. Como no las tenía todas conmigo aparte un poco la cara por si las moscas, pero leches no pensé que podría salir tan fuerte, pego en la piedra y salió disparada para arriba, altísima y cayó como 30m detrás mia.

La primera vuelta entre el hoyo uno, el megarevazo y tal fue un desastre, a pesar de hacer un eagle y dos birdies me casqué un +6. En la segunda menos emocionante, 8 greenes en regulación para 8 pares y un birdie y fundirme a Zafo en el 16.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor roky51 » Dom Feb 17, 2008 12:44 pm

Conio!!!! enhorabuena Reve pero esos golpes hay que dejarlos para cuando hay un audi al lado del hoyo :laughing6:

Veo que has mejorado la tecnica y ya sabes dar el Revazo con backspin!!! :laughing6: :laughing6: , no si un dia de estos terminarsa en urgencias. Curioso lo de los numeros, tal como empezaste hubiera apostado que que la primera vuelta fue mucho mejor.

Espero que sigas gastando todos esos golpes antes del TGG :twisted:
roky51
 

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor austin » Dom Feb 17, 2008 12:45 pm

Enhorabuena por el hoyo en uno , esos Ping se merecen una oportunidad ...

Que zafo te llegue al 16 me deja muy preocupado , por un lado y por huevos le tuviste q dar puntos y por otro es señal que el Jijis está fisno .

Lo del revazo tienes que hacer una Demo en Palominos el dia 29 . Por supuesto con todos tus tomatitos en primera fila , tienen pREVErencia .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: HOYO EN UNO

Notapor Action » Dom Feb 17, 2008 1:10 pm

reve escribió:... fundirme a Zafo en el 16.


No entiendo cómo la NenaZza llegó viva hasta el 16.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: HOYO EN UNO

Notapor roky51 » Dom Feb 17, 2008 1:11 pm

Action escribió:
reve escribió:... fundirme a Zafo en el 16.


No entiendo cómo la NenaZza llegó viva hasta el 16.


Sip, creo que empezaron por el 10 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: HOYO EN UNO

Notapor pakotoro » Dom Feb 17, 2008 1:44 pm

reve escribió:Ayer, con Zafonic de testigo de excepción, conseguí hacer mi segundo hoyo en uno y

.......al final me decidí por pegar el 6 suavito, la pegué no muy alta y cerrando, botó como a metro y medio de bandera... joe que buena, la has dejado dada..., y de repente desapareció y los de delante se pusieron a aplaudir.

Para terminar de rematar el día en el 5 conseguí realizar una versión aumentada y mejorada del mítico revazo (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=774&start=0), con la suerte de que esta vez no me dió porque sino acabamos en urgencias. ..


Enhorabuena por tu segundo jolinjuan. :laughing3:

Sobre el megarevazo y el revazo; ¿ la bola en el revazo original salia directa hacia la barbilla del jugador no?. Lo de ahora se podría llamar tambien fronton-revazo o piedra-revazo. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor Champi » Dom Feb 17, 2008 2:10 pm

¡Enhorabuena, Reve! Hacer un hole in One es algo tremendo.
Champi
 

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor Disperso » Dom Feb 17, 2008 2:49 pm

Enhorabuena, Reve. :wav:

La mayoría de nosotros no ha conseguido todavía el primero y tu ya llevas ¡2 revazos! qué máquina :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor pizo » Dom Feb 17, 2008 6:02 pm

Enhorabuena!!!!!!!
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor NeuroMan » Dom Feb 17, 2008 7:57 pm

Enhorabuena reve!!
IG: rubenalonsogolf
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:10 pm
Ubicación: Meaztegi Golf
Handicap: 15,1

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor Pisha » Dom Feb 17, 2008 8:10 pm

La pregunta es ¿Zafo tiro despues del hole in hone para intentar empatar el hoyo? espero que si, Ese es mi Zafoooo.

Congrats.
Pisha
 

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor Locar » Dom Feb 17, 2008 8:21 pm

Muchas felicidades... cojonudo.
Locar
 

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor kinki » Dom Feb 17, 2008 8:24 pm

Enhorabuena Reve......... ya llevas 2 más que la inmensa mayoría

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor jordiasb » Dom Feb 17, 2008 8:26 pm

Imagen
jordiasb
 

Respuesta: HOYO EN UNO

Notapor austin » Dom Feb 17, 2008 8:35 pm

Que me dice Reve que gracias a todos , pero q él tiene su fama de borde de cojones y no es cuestión empezar a saludar , total tampoco es la primera que enchola desde el tee ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados