He ganado mi primer torneo!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

He ganado mi primer torneo!

Notapor gomezpalomares » Dom Abr 21, 2024 5:42 pm

Hola a todos,
estoy super emocionado y despues de la celebracion,de multiples cervezas,una botella de cava y un chuleton,me apetece compartir con vosotros un poco como he llegado hasta aqui y lo que me ha costado,que no ha sido poco...

Empece a jugar en Agosto de 2021 por pasar mas tiempo con mi padre,al principio no me gustaba demasiado y mi talento era completamente nulo,di clases,hice todo lo que se supone que hay que hacer y durante dos años no consegui apenas mejorar,era el eterno handicap 36,tampoco jugaba torneos porque mi rendimiento era pesimo,ahi el error.

La razon de la no mejora es clara,mi padre y sus compañeros jubilados juegan sin competir,se dan los putts a mas de un metro y su rutina es basicamente hacer ejercicio,a pesar de que golpean 80 bajos en los dias buenos.

Unos meses atras se nos unio otro jubilado,Josepe,al que le agradezco toda la evolucion,empezamos a jugarnos una bola en cada ronda y lo que antes me daba bastante igual empezo a tornarse como un desafio diario,cada golpe me importaba,cada putt y en menos de un mes ya estaba rondando los 90 bajos hasta esta semana que he disparado 86 y 88.

En los tres ultimos torneos he hecho -6,-5 y hoy -7 ,estoy esperando la bajada de HDC,pero sospecho que me bajaran de 28 a 24 o 25,quiza menos,una meta que veia inalcanzable hasta hace poco.

Ya sabeis como es este juego a nivel mental y de ahi este ladrillaco que acabo de escribir :lol: ,igual mi limite esta cerca,pero el no haberlo dejado y demostrarme que podia hacerlo ha sido una inyeccion de moral muy importante,gracias a los que me habeis ayudado con mis dudas en esta comunidad,hoy me llevo un jamon y una grata experiencia.

Saludos!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: He ganado mi primer torneo!

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 22, 2024 9:57 am

Ni ladrillaco ni leches!!ENHORABUENA!!!!J.der, será que no da alegría!!

Ahora bien, con esas tarjetas que estás haciendo, nos vemos de nuevo por este hilo....

Si estás aburrido, haz una crónica de la partida, a ver si te la suben el HALL OF FAME del foro!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: He ganado mi primer torneo!

Notapor vampiro » Lun Abr 22, 2024 9:00 pm

Enhorabuena.
Tres torneos seguidos asi no es nada facil.
Eso significa que hay mucho margen de mejora

A seguir
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: He ganado mi primer torneo!

Notapor gomezpalomares » Mar Abr 23, 2024 7:41 pm

BRUGA RK escribió:Ni ladrillaco ni leches!!ENHORABUENA!!!!J.der, será que no da alegría!!

Ahora bien, con esas tarjetas que estás haciendo, nos vemos de nuevo por este hilo....

Si estás aburrido, haz una crónica de la partida, a ver si te la suben el HALL OF FAME del foro!


Gracias Bruga!

Pues igual me animo a escribirla,porque empece con un triple bogey y eso añade aun mas epica a la historia. :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: He ganado mi primer torneo!

Notapor gomezpalomares » Mar Abr 23, 2024 7:44 pm

vampiro escribió:Enhorabuena.
Tres torneos seguidos asi no es nada facil.
Eso significa que hay mucho margen de mejora

A seguir


En los 3 ultimos torneos he bajado de 36 a 30,28 y ahora a 25 de handicap.

Hoy jugando fatal he hecho una bajo mi par(95),asi que seguire jugando torneos a ver si puedo afinarun poco mas.

Gracias,seguiremos dandole duro!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: He ganado mi primer torneo!

Notapor golfadicto » Sab Abr 27, 2024 5:53 pm

Enhorabuena!!
Tal y como lo cuentas tienes mucho margen de progresión.
¿En que campo ha sido?
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: He ganado mi primer torneo!

Notapor gomezpalomares » Sab Abr 27, 2024 6:38 pm

golfadicto escribió:Enhorabuena!!
Tal y como lo cuentas tienes mucho margen de progresión.
¿En que campo ha sido?


Gracias Adicto!

Realmente aun hay margen pero ya sabeis como es el golf,igual un dia te hago +6 que -7,pero me consuela saber que hasta un tour pro oscila entre un 65 y un 75 en un torneo cualquiera :mrgreen:

Ha sido en el campo de golf de Cuenca(Villar de Olalla) que es mi campo habitual y en el que juego 4 dias por semana,era un antiguo campo de 18 hoyos par 72 que han reconvertido en uno de 9 par 70(jugamos dos vueltas),esta casi en la quiebra e igual no acabamos el año....

Afortunadamente tenemos cerca un campo rustico con greenes de arena compactada que podria valer para quitarme el mono,pero no sera lo mismo.....

Saludos!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados