2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor gomezpalomares » Sab Feb 25, 2023 9:22 pm

Nuevo birdie en el Villar de Olalla golf,hoyo 10 salida con H7 al 150,hibrido a la entrada de green y con un chipeo conejero,dentro!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor Pumuki » Lun Feb 27, 2023 6:16 pm

Yo llevo dos domingos haciendo Birdie al 2 de Lomas (85m pero hay que hacerlo) y uno al 14 (150m)

Eso si, seguimos sin bajar de 90 :disgust:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor gomezpalomares » Mié Mar 01, 2023 6:15 pm

Birdie al 8 en Villar de Olalla,salida perfecta al centro de la calle con viento a favor e hibrido de 19º(ay el dia que empiece a usar el driver...),otro hibrido al centro del green y putt de metro y medio que entra llorando.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor Vulkano » Dom Mar 12, 2023 10:34 pm

Hoy 6 birdies en Green Paddock, en la segunda jornada del Campeonato de P&P de la FGM. Pero como han caído un par de 5 e incluso un 6 pues no ha lucido mucho en el resultado final. Pero oye, ahí quedan.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor gomezpalomares » Jue Mar 16, 2023 3:03 pm

Birdie al 17 en Villar de Olalla Golf,par 4 cortito,salida al 150 con hibrido,otro hibrido que la deja en green y putt kilometrico que entra por todo el centro.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor gomezpalomares » Vie Mar 17, 2023 2:52 pm

Birdie al 9 en Villar de Olalla Golf,par 3 cortito,PW a 2,5 mts de bandera y bang!

Los birdies estan bien,pero estoy bajando consistentemente de 100 y eso amigos,tras tanto sufrimiento es un enorme paso adelante,ahora a por los 93/95 golpes!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor golfadicto » Dom Mar 19, 2023 4:59 pm

Birdie hoy al 18 de Cabanillas, que me ha hecho especial ilusión porque nunca le había sacado el birdie a este hoyo.
Muy buen driver al centro de la calle, madera 5 que entra rodando a green y se queda a 2 metros del hoyo y putt por todo el centro
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 20, 2023 10:52 am

Hola qué tal!Me iba a pasar por aquí para saludar, pero no, al final me decido a escribir los 2 birdies que cayeron ayer en Alhaurín Golf y me hacen mucha ilusión porque venía de pasarlo mal jugando al golf( egyspm).

Empezamos del 14 y el primer pajarito fue en el hoyo 16. Par 4 no muy largo, pero que no se me ha dado bien la mayoría de vences qeu he jugado este campo. Driver que abre un poco, pero hace sus metritos. Según láser 104m a bandera. La pico a la altura de bandera y se queda a algo más de un metro. Clonck!

Hoyo 12. Par 3 de 150m un poco cuesta abajo. La última vez que jugué este campo la dejé a menos de 15 cms de HIO, hago este comentario a los compis de partida. Pues bueno, h8 que sale cerrando un poco, línea buenísima, bota a medio m de la bandera y se queda a un metrillo más o menos. Cataclonk!VIVA ESPAÑA!

Vamos!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor katxi69 » Mar Mar 21, 2023 10:45 am

BRUGA RK escribió:Hola qué tal!Me iba a pasar por aquí para saludar, pero no, al final me decido a escribir los 2 birdies que cayeron ayer en Alhaurín Golf y me hacen mucha ilusión porque venía de pasarlo mal jugando al golf( egyspm).

Empezamos del 14 y el primer pajarito fue en el hoyo 16. Par 4 no muy largo, pero que no se me ha dado bien la mayoría de vences qeu he jugado este campo. Driver que abre un poco, pero hace sus metritos. Según láser 104m a bandera. La pico a la altura de bandera y se queda a algo más de un metro. Clonck!

Hoyo 12. Par 3 de 150m un poco cuesta abajo. La última vez que jugué este campo la dejé a menos de 15 cms de HIO, hago este comentario a los compis de partida. Pues bueno, h8 que sale cerrando un poco, línea buenísima, bota a medio m de la bandera y se queda a un metrillo más o menos. Cataclonk!VIVA ESPAÑA!

Vamos!

Jugooooooon
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor yasaldrarecta » Mar Mar 21, 2023 2:32 pm

Birdie de sentirse profesional el viernes en el CNG. hoyo 5 ( par 5). Salida con viento que dejo en el tee de salida del hoyo 4 y, desde ahí, con un H9, la pongo a principio de Green :shock: , que por cierto estaba pinchado, dos putts y birdie.
Mas que el birdie, lo bueno es que con el viento que hacia tienes sensación de profesional, eso de Driver y H9 para llegar no lo había hecho en mi vida :lol:
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor gomezpalomares » Mar Mar 28, 2023 2:06 pm

Birdie al 5 esta mañana en Villar de Olalla,par 3 de 135 metros con lago,salida con hierro 9 a la izquierda porque no estaba impactando bien la bola y queria evitar el agua,la dejo a unos 25 metros,globo con el 58º bota al inicio de green,rueda y deentro!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor xongoku » Mié Mar 29, 2023 11:25 am

Torneo ranking social Sherry Golf Jerez.

Birdie al hoyo 2. Par 4 de 336 metros. Salida corta a la izquierda, pero bien situada. Madera al borde del green por la derecha y approach de 20 metros que hace lo que había pensado. Bota un par de veces y rueda para entrar.

Puño apretado al estilo de Rahm porque vaya sensación más buena, y en torneo.
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Abr 02, 2023 8:33 pm

Bueno, pues ayer, por primera vez y espero que no la última, conseguí hacer 3 birdies jugando en Sherry Golf, curiosamente el mismo campo del último post.

Primer Birdie - Hoyo 2

Buena salida y un infame segundo golpe, gran caponazo, pero la bola rueda y rueda hasta quedar a altura de bandera a un metro y medio aproximadamente. Aproveché la fortuna.

Segundo Birdie - Hoyo 14

Par 3 en isla, salida que me quedo un poco corto y no llego a entrar en green por escaso medio metro. Desde ahí pateo y consigo la línea y la fuerza exacta para que coja la caída y se convierta en el segundo birdie.

Tercer Birdie - Hoyo 17

El Birdie que me dejó mejor sabor de boca; me coloqué en el tee sabiendo que si hacía birdie tenía opciones de llevarme el torneo que estaba jugando, así que fui a por él desde el primer momento. Par 5 cuesta arriba. Salida a algo menos de 200 m de green y segundo a colocar. Approach que dejo demasiado largo para lo que me hubiera gustado, pero fui capaz de meter ese putt desde unos 4 metros para birdie, que a la postre me sirvió para ganar el torneo y llevarme la paletilla de jamón para casa.

Un saludo y muchos birdies.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor gomezpalomares » Dom Abr 02, 2023 8:51 pm

LoLo_Zulueta escribió:Bueno, pues ayer, por primera vez y espero que no la última, conseguí hacer 3 birdies jugando en Sherry Golf, curiosamente el mismo campo del último post.

Primer Birdie - Hoyo 2

Buena salida y un infame segundo golpe, gran caponazo, pero la bola rueda y rueda hasta quedar a altura de bandera a un metro y medio aproximadamente. Aproveché la fortuna.

Segundo Birdie - Hoyo 14

Par 3 en isla, salida que me quedo un poco corto y no llego a entrar en green por escaso medio metro. Desde ahí pateo y consigo la línea y la fuerza exacta para que coja la caída y se convierta en el segundo birdie.

Tercer Birdie - Hoyo 17

El Birdie que me dejó mejor sabor de boca; me coloqué en el tee sabiendo que si hacía birdie tenía opciones de llevarme el torneo que estaba jugando, así que fui a por él desde el primer momento. Par 5 cuesta arriba. Salida a algo menos de 200 m de green y segundo a colocar. Approach que dejo demasiado largo para lo que me hubiera gustado, pero fui capaz de meter ese putt desde unos 4 metros para birdie, que a la postre me sirvió para ganar el torneo y llevarme la paletilla de jamón para casa.

Un saludo y muchos birdies.


Wow Lolo,enhorabuena!!

Espero que fuese una 100% iberica para redondear esos 3 birdies :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor Gabri1416 » Mar Abr 04, 2023 10:54 pm

El primero de este año ha tardado más de lo deseado! Al 17 de Hato Verde, salida malísima a la izquierda, bola mucho más baja que los pies aunque bien colocada. Medio swing, uen impacto y bola que bota justo en el primer metro de green y rueda a unos 3 metros de la bandera. Putt que cae algo de derecha a izquierda y... Boom!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados