La importancia de la distancia

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

La importancia de la distancia

Notapor Clearwater » Vie Ago 26, 2022 11:48 am

Hoy para despedirme del veraneo, he jugado otro día más en el Club Montealegre de Orense y me ha salido una vuelta de las que recuerdas y te vas tan contento.
He dado 77 golpes, que si bien, no es mi récord no lo hago a menudo y menos en estos tiempos.
El campo es muy divertido, los greenes están en muy buenas condiciones y es cortito. Tiene mucho árbol, te sales de calle por su diseño, pero te posibilita entrar en regulación en todos los hoyos, y cuando no lo haces, te permite con buena mano hacer recuperaciones.
Gente que conozco están jugando desde azules para poder tener este punto más a mano y yo si no lo hago es por reservar algo para más adelante, pero está claro que si tienes un buen día de toque con la distancia al alcance sale la tarjeta.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: La importancia de la distancia

Notapor Claxh » Dom Ago 28, 2022 9:13 pm

Bien jugado!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: La importancia de la distancia

Notapor pradoencinas » Lun Ago 29, 2022 6:21 pm

Buenas tarjeta Lolo, :hello1:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: La importancia de la distancia

Notapor Clearwater » Lun Ago 29, 2022 8:35 pm

Gracias a ambos, una satisfacción muy de vez en cuando, te da empuje para otros muchos años
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: La importancia de la distancia

Notapor swap » Sab Sep 03, 2022 10:17 am

Gran tarjeta Lolo :hello1: :hello1:

Hace mucho años que no lo juego, pero en su momento con hcp 26 0 28, me parecía complicado 8)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron