Cómo es esto del golf....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Cómo es esto del golf....

Notapor BRUGA RK » Jue Jul 21, 2022 10:12 am

Pues si, cómo es esto del golf!!. Os explico.

Este año, estoy jugando menos por unos motivos u otros, pero he ido a dar bolas y cuando jugaba pues más o menos defendía la tarjeta, de hecho, iba bajando alguna décima y tal...

Bueno, pues un día, empecé a dar Socketazos y entré en bucle, ¡ qué mal se pasa cuando te visita este señor!!. Estaba desesperado, sin confianza, con ganas de dejar los palos en el trastero y esperar una temporada porque la verdad es que estaba, no quemado, sino achicharrado. A esto había que sumarle que cuando cogía el driver, pegaba unos rabazos infames... Un p... desastre.

Hablando con mi amigo Irre, quedamos y me grabó, el fallo intuía que era porque metía el hombro derecho y efectivamente era así y con el driver, además del hombro, lo que hacía es que me quedaba parado y había mucha acción de brazos.

Total, que poco a poco, dando bolas y más bolas, se van recuperando sensaciones y parece que el Sr. Socket, solo llama a la puerta una o dos veces por partida y creo que no me importa, porque me hace estar más enfocado en lo que tengo que hacer.

He cambiado mi rutina antes de dar el golpe y parece que el palo entra por donde tiene que entrar y los resultados se están viendo, para satisfacción mía y de los que juegan conmigo( es duro ver a un amigo pasar por esto).

En resumen, de las últimas 4 partidas, a excepción de una en la que estuve apunto de abandonar por una pájara que me dio( qué calor más malo pasé por Dios), 3 han tenido los siguientes resultados:

- 8 de julio Mijas Golf( Los Lagos). Partida con Irre al que gano el MP 4&3 con 88 palos y - 3 de mi handicap.
- 13 de julio Mijas Golf( Los olivos). Partida con Irre al que vuelvo a ganar en MP 4&3 con 82 palos( récord personal) y -7 de mi hcp.
- 16 de julio Guadalhorce golf. Al ser un torneo por parejas y no jugar con el hcp de un torneo individual " solo hice 40 puntos" de hacerlo en torneo individual hubiesen sido 42.

En fin, que nuevamente está uno enchufado con este puñetero deporte y con unas ganas de jugar y entrenar bestia. Sin duda, si la gente que no ha probado este deporte supiera lo que te da( para bien y para mal), habría más federados, seguro. Y encima este domingo, juego( jugamos varios foreros) una Ryder entre socios de nuestro Club sin campo( CLUB DE GOLF MARBELLA)...

Pues después de todo lo que os escribo solo queda decir: ¡¡¡A disfrutar de los momentos mágicos que te da este deporte!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor Gabri1416 » Jue Jul 21, 2022 10:53 am

El mínimo desajuste y sufres como un condenado... Este deporte es así! Disfruta ahora la ola buena!! :hello1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor BRUGA RK » Lun Jul 25, 2022 10:00 am

Pues pasó el domingo y uno sigue en esa nube de la que un golfista amateur no quiere bajar.

Ayer domingo, fue uno de esos días, en lo que el golf es importante, pero pasa a ser secundario por mi bien que lo pasamos y en mi caso, lo exageradamente bien que me lo pasé. A mi, estos tinglaos me flipan. Estar rodeados de amigos, todos a la una, jugando, después cervecita, un arrocito y risas, muchas risas, para mí es planazo top. Por eso me encantan los TGG/ TCGG y pruebas que se fueron celebrando de Galaxia Golf. Porque se respira golf y buen ambiente rodeados de amigos/as.

Bueno, jugamos 27 hoyos, 9 FOURBALL, 9 FORSOME y 9 INDIVIDUALES.

En los 9 primeros hoyos, a pesar de perder el punto, hice los mejores 9 hoyos de mi vida. 39 golpes que eran +3 brutos. Cuando salen las cosas este deporte es la megabomba.

En los 9 hoyos siguientes, jugué con Adlo, forero vallisoletano que ya tiene hasta acento malagueño. A priori, el equipo rival tenía algo de ventaja, al ser hcp más bajo, pero no le dimos opción. Jugamos que parecíamos el equipo Moliwood. Ganamos 4&3 en 9 hoyos.

Por último, los 9 últimos hoyos individuales. Éstos los jugué contra mi querido Irre y donde me ganó en el 9, despues de yo fallar un putt de un metrito después de a ver echo un aproach, de mucha calidad( o suerte, que cohone!).

En fin, Cómo es esto del golf!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor Manu » Lun Jul 25, 2022 11:17 am

Ya te lo dije Sergio, en nuestro nivel, de vez en cuando aparecen estas pájaras, que igual que vienen se van. Como te ha dicho Javi, son pequeños desajustes. La parte buena, es que esto lo tomamos como un entretenimiento, y por tanto, mientras sigamos pasándolo bien como ayer, lo demás pasa a ser secundario.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor Vulkano » Lun Jul 25, 2022 11:33 am

Gran trabajo y gran resultado al mismo.

Habrás invitado a Irre a una sardinas como poco espero ... buena ayuda te ha echado.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor AdLo » Sab Jul 30, 2022 12:52 am

Ese Bruga, que está hecho un disfrutón :hello1: :hello1:

Buena racha llevas, jodío :laughing6:
Hay que escribir el birdie del H4 :laughing3:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor kinki » Dom Jul 31, 2022 10:47 am

This is golf Bruguita. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor Golfo » Lun Ago 01, 2022 9:36 am

***** con el guru Irre!! jejejeje
Sergio, eres un grande, en todos los sentidos!!
Ahora... eso de que juegas menos.... 4 veces al mes... a mi me parece el puto cielo!!Antes cuanto jugabas?
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 01, 2022 12:59 pm

Golfo escribió:***** con el guru Irre!! jejejeje
Sergio, eres un grande, en todos los sentidos!!
Ahora... eso de que juegas menos.... 4 veces al mes... a mi me parece el puto cielo!!Antes cuanto jugabas?


A esto se le llama exprimir las vacaciones, nada más.... En condiciones normales 2 veces al mes :shock:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Ago 01, 2022 10:43 pm

Estas son las rachas del golf, de pronto todo desaparece y hay que resetear y volver a los fundamentos para reencontrarse.

Eso es nuestro nivel y el no poder entrenar porque habrá que trabajar.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 23, 2022 11:22 am

Vuelvo a las andadas... qué malo soy y cómo es posible que cambie tanto una cosa por un, aparente, ligero cambio.

Total que después de estar dándole muy bien a la bola, haciendo pocas para mi handi, comienzo de nuevo a pegar socketazos y rabazos a tutiplein. No entiendo nada, sé que es golf, pero un día estás jugando como un fenómeno y al rato, parece que te acabas de sacar el hándicap... pasas de la gloria a la miseria más absoluta en un ratín.

Bueno, juego una partida con Cuca y Erbolu y fatal, llevadas a las izquierda en grado superlativo, hierros pésimos, un desastre y los artistas me dicen, tienes la bola muy al pie derecho, colócatela más al izquierdo. Dicho y hecho, si el domingo era el más malo del planeta, dando bolas a los pocos de días antes de una ronda de puro lujo con Irre, Cuca, Lolo Zulueta y Erbolu de acompañante, Walter me dice lo de la bola al pie izquierdo y empiezo a darle como si supiera. ¿ qué pasó?Pues que hice 80 golpes en Los Lagos de Mijas Golf, siendo mi récord personal y haciendo unos maravillosos 46 puntos STB.

En fin, Cómo es esto del golf...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor faldivio » Mar Ago 23, 2022 6:26 pm

Mucha clase en esa tendencia, mago!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor mick » Mié Ago 24, 2022 8:44 pm

BRUGA RK escribió:Vuelvo a las andadas... qué malo soy y cómo es posible que cambie tanto una cosa por un, aparente, ligero cambio.

Total que después de estar dándole muy bien a la bola, haciendo pocas para mi handi, comienzo de nuevo a pegar socketazos y rabazos a tutiplein. No entiendo nada, sé que es golf, pero un día estás jugando como un fenómeno y al rato, parece que te acabas de sacar el hándicap... pasas de la gloria a la miseria más absoluta en un ratín.

Bueno, juego una partida con Cuca y Erbolu y fatal, llevadas a las izquierda en grado superlativo, hierros pésimos, un desastre y los artistas me dicen, tienes la bola muy al pie derecho, colócatela más al izquierdo. Dicho y hecho, si el domingo era el más malo del planeta, dando bolas a los pocos de días antes de una ronda de puro lujo con Irre, Cuca, Lolo Zulueta y Erbolu de acompañante, Walter me dice lo de la bola al pie izquierdo y empiezo a darle como si supiera. ¿ qué pasó?Pues que hice 80 golpes en Los Lagos de Mijas Golf, siendo mi récord personal y haciendo unos maravillosos 46 puntos STB.

En fin, Cómo es esto del golf...

pues me alegro 80 golpes en los lagos no son faciles
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Ago 25, 2022 2:49 am

BRUGA RK escribió:Vuelvo a las andadas... qué malo soy y cómo es posible que cambie tanto una cosa por un, aparente, ligero cambio.

Total que después de estar dándole muy bien a la bola, haciendo pocas para mi handi, comienzo de nuevo a pegar socketazos y rabazos a tutiplein. No entiendo nada, sé que es golf, pero un día estás jugando como un fenómeno y al rato, parece que te acabas de sacar el hándicap... pasas de la gloria a la miseria más absoluta en un ratín.

Bueno, juego una partida con Cuca y Erbolu y fatal, llevadas a las izquierda en grado superlativo, hierros pésimos, un desastre y los artistas me dicen, tienes la bola muy al pie derecho, colócatela más al izquierdo. Dicho y hecho, si el domingo era el más malo del planeta, dando bolas a los pocos de días antes de una ronda de puro lujo con Irre, Cuca, Lolo Zulueta y Erbolu de acompañante, Walter me dice lo de la bola al pie izquierdo y empiezo a darle como si supiera. ¿ qué pasó?Pues que hice 80 golpes en Los Lagos de Mijas Golf, siendo mi récord personal y haciendo unos maravillosos 46 puntos STB.

En fin, Cómo es esto del golf...


Impresionante vuelta de la que fui testigo, donde además ayudó un impresionante putt.

Pero no pediste VV :mrgreen:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cómo es esto del golf....

Notapor vicentin » Sab Ago 27, 2022 11:33 pm

El golf y su pm you know... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados