2022 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Manu » Jue Sep 15, 2022 11:49 am

No soy muy de postear birdies, ya que tampoco es tan difícil :laughing6:

Pero este domingo jugando en Santa Clara Marbella pude hacer dos en la misma vuelta. Y lo curioso es que fueron dos bastante parecidos en ejecución. Hoyos 9 y 16. Cogiendo calle, cogiendo GIR y dejándome en ambos casos putt de unos 3,5 / 4 metros. :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 19, 2022 2:01 pm

Pues esta semana Birdie jugando MP Fourball en la Liga Interclubes.

Hoyo 9 Sancti Petri Hills 300m en dogleg i-d handicap 5

Salida con madera 3 que dejo a unos 110 metros de bandera; hierro que dejo para un putt cuesta arriba y caída derecha-izquierda de unos 4 metros que entra por el sitio.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Mar Sep 20, 2022 8:25 am

Ultimamente me está dando por hacer algo parecido a jugar a golf y está cayendo 1 birdie por vuelta cuando no son un par de ellos... pero el del domingo me dejó cara bobu.

Hoyo 15 del RCG Castiello, 190m a la bandera en desnivel hacia abajo, con mucho viento en contra como suele ser habitual en este hoyo... pego H5 a las nubes, bien pegado... y bota justo en el antegreen, como si lo hubiese teledirigido... rueda mansamente un par de metros, con bandera corta, y va directa al hoyo... toca el mástil, da una vuelta y se queda colgando del hoyo :dontknow: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mié Sep 21, 2022 9:59 am

Joer, qué pena no ver/ leer ese tirazo en otro hilo...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Mié Sep 21, 2022 11:55 am

BRUGA RK escribió:Joer, qué pena no ver/ leer ese tirazo en otro hilo...

Ya te digo, faltó muy muy muy poco :dontknow: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Manu » Lun Sep 26, 2022 9:01 am

Me está pasando un poco lo que al amigo Lebri, me estoy acosrumbrando a tener algun birde en las últimas vueltas. Creo que con la de ayer, son 4 seguidas.

Ayer pensaba que ya no, pero lo tenía guardado para el último hoyo : Par 5 en Los Flamingos, hoyo 6. Buena salida, segundo a colocar por estar bloqueado, y tercero h7 a green. Al llegar no estoy en green por 5 cm., pero decido patear, unos 10 m., rezando para no quedarme muy corto (tónica del dia). Parece que va a quedar cerca, y en la última vuelta, clon !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 26, 2022 12:00 pm

Bueno, pues ayer fue ese día, en el que si no te vienes arriba y haces cosas que no debías y uno apuntara un poco mejor, se podría romper el campo...

3 birdies en una misma partida, cosas que parecían solo al alcance de Reves, Vampiros, Grizous y jugones de ese calibre. Tomad nota matraquillos como yo, SI SE PUEDE! :lol: :lol: :lol:

Flamigos, empezamos desde el hoyo 7. Par 4 no muy largos y green en vaguada. Salida larga que se queda en el raff a 37m de bandera, según láser. Aproach que bota muuuy cerca del hoyo y se para a medio metro.

Hoyo 8, par 3 de 140 y picos metros un tanto cuesta arriba. H6 que sale directo a bandera y se queda a medio metro. -2 del campo bruto en 2 hoyos. Me tendría que haber retirado aquí. :lol:

Hoyo 6. Par 5 donde Manu también hace birdie( él iba en otra partida). Driver que sale hacia la izquierda y creo que se puede cruzar la calle, el viento en contra lo para y bueno respiro. M5 que sale como un misil más a la derecha de lo que me hubiese gustado y no sé si se puede complicar la cosa( tiro provi). Me encuentro la bola a 77m de bandera en calle( ufff, local player sin duda). Wegde que bota a escasos 10 centímetros y se queda colgando del hoyo. Como diría Manu: " birdie sin sufrir" :lol: :lol: :lol:

Los tendría que contar, pero creo que es el año que más birdies he hecho en mi vida. A por el siguiente.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Lun Sep 26, 2022 7:41 pm

Birdie hoy al 15 de Isla de Valdecañas.
Par 3 bandera a 170 metros con viento y agua a la derecha que intimida bastante, madera 5 que me sale muy buena, bota en una loma que tiene el green y rueda hacia el hoyo de tal manera que pensaba que me iba a cascar el primer HIO de mi vida, pero pasa cerca y se queda a un metro, putt sin complicaciones.
Ha faltado muy poco pero hubiera sido agridulce pues estaba jugando solo y yo creo que el subidón que tiene que dar hacer el hoyo en uno pasarlo en solitario tiene que ser un poco putada
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Sep 27, 2022 1:57 pm

La semana pasada cayeron 2 birdies en la misma partida en mi campo Villanueva Golf

Hoyo 3, par 4 368m con dogleg der-izq....buena salida que me deja a unos 160 metros de bandera; desde ahí hibrido que se vuela la bandera unos 8 metros, pero enchufe un buen approach cuesta abajo para birdir.

Hoyo 8, par 3 de 129 m con agua a la izquierda...buena salida que me deja la bola con opción de birdie que no fallo.

A seguir la racha
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor avaldi » Mié Sep 28, 2022 1:32 pm

Tras dos años de estar en el dique seco por causar superiores, he comenzado a quitar el oxido a los palos y a mi propia persona, y me atreví a sufrir un poco.
18 hoyos, que me sobraron 15, tan solo dos pares y un birdie en el 12 de reta con aire en contra (par 3)!
Ahora a retomar y volver a sufrir por esos campos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 10, 2022 10:48 am

Pues otra vez por aquí y como dice algún mítico forero, me estoy empezando a acostumbrar a escribir en este Rincón...

Ayer volvieron a caer 2. Esta vez en Miraflores. Mi primer hoyo fue el hoyo 16.

Primero en el 17, par 4 que no es excesivamente largo, con ligero dogleg a la derecha y green en alto. Salida con driver que abre demasiado y creo que llega al lago del 12. Me encuentro la bola a medio metro de las piedras de dicho obstáculo. Bandera a 80 metros donde doy una buena A y la dejo e nel collarín a menos de 3m. Pateo como si supiera y por el centro. VIVA ESPAÑA!!

Segundo en el hoyo 1 del recorrido. Par 4 corto, estrechito y cuesta abajo. Hibrido sin forzar que queda en el raff cercano a un bunker a 36 metros de bandera según el láser. Aproach que, sorprendentemente, bota donde había pensado, rueda un poco y me deja un putt de menos de un metro que entra también por el centro.

Con ganas ya de volver a pasar por aquí... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor mikelainen » Mié Oct 12, 2022 5:14 pm

Hoy dos birdies seguidos en el 5 y 6 de Sotoverde.
El 5 par 3, bandera corta a unos 130 metros, hierro 8 y putt de metro y medio dentro para birdie.
El 6 par 4, Driver al rough de la parte derecha, 58 grados a Green y putt de unos 4 metros para el segundo birdie del día :thumbleft:
La pena el putt de 60 cm que fallé en el 11 para el tercer birdie del día, otra vez será. :dontknow:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Manu » Mié Oct 12, 2022 6:30 pm

Pues creo que con la del domingo van 9 vueltas seguidas en torneo haciendo birdie. Aunque esta vez fue doloroso.

Hoyo 2 de Miraflores, par 5, buena salida y larga pero me cruzo un poco la calle. Desde ahí tengo unos 190 m a la bandera con agua en toda la parte izquierda. Pues arreo un maderazo y me dejo un putt de eagle de unos 4 metros, que no soy capaz de embocar. Birdie fácil pero agridulce
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor mick » Jue Oct 13, 2022 6:10 pm

Manu escribió:Pues creo que con la del domingo van 9 vueltas seguidas en torneo haciendo birdie. Aunque esta vez fue doloroso.

Hoyo 2 de Miraflores, par 5, buena salida y larga pero me cruzo un poco la calle. Desde ahí tengo unos 190 m a la bandera con agua en toda la parte izquierda. Pues arreo un maderazo y me dejo un putt de eagle de unos 4 metros, que no soy capaz de embocar. Birdie fácil pero agridulce


ya está, ya está, no me llores
eso se llama birdie rutinario

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mar Oct 18, 2022 9:45 am

Pues otra semana que pasamos por estos lares, otra vez con 2 birdies, que aunque no sirvieron de mucho, por la mala tarjeta que hice, si cuentan para saber que hay cosas que se hacen medio bien.

Esta vez tocó Santa María Golf. Hoyo 8, par 5. Buen drive que cae en el centro de la calle, madera 5 para hacer metros y al sitio, desde ahí unos 45-50m a bandera. 56º grados muy bien tocado que queda colgando del hoyo. Olé!

Hoyo 15. Par 3. La dejo cerca de green, en una pequeña lomita, lo veo que parece que hay un tubo desde mi bola al hoyo. "Rodaito" que sale por el sitio y padentro!. Birdie al puro estilo Irre, desde fuera de green.

Next stop, Final Liga Andaluza el 30 de octubre en Montecastillo, a ver si hay suerte y cae alguno.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados