2022 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

2022 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Ene 03, 2022 1:48 pm

Buenas a tod@s y feliz año. Qué podáis escribir en este hilo muchas veces en 2.022 y que no sea para darle la enhorabuena a otr@!

Yo empiezo el año con birdie en mi primera ronda. Hoyo 9 de Atalaya Old Course, par 4.

Salida con el híbrido que sale muuuuy cerrada, da en un árbol y la deja en el rought. Desde ahí 146m según el láser y green un poco en alto. La bola sale por donde quiero y con muy buena pinta. Se escuchan aplausos desde la salida del tee del 1( no es broma). La bola pica a unos 3 metros y se queda a 1 de bandera. Tacaclonk!primer pajarito del año.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Vie Ene 07, 2022 10:37 am

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Más aplausos para el Bruga
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Vie Ene 07, 2022 7:16 pm

primer birdie del año hoy en el CNG.

Hoyo 14, par 3 con bandera al fondo; pago una madera 3 muy buena que se queda a unos 4 metros de bandera; putt muy complicado con caída que leo muy muy bien y entra en la ultima vuelta.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor JohnDoe » Vie Ene 07, 2022 9:08 pm

Feliz año a todos!
Aunque algún birdie cae de vez en cuando, esta semana he conseguido por primera vez en mi carrera golfística encadenar 3 seguidos.
Ha sido en La Sella, en el recorrido verde (Mestral), que es facilito … pero aún así me ha hecho mucha ilusión.
Empecé calentando con un primer birdie en el hoyo 4 (par 5, cortito: driver a calle, 5w a arrimar a green, wedge a 3m de bandera y putt dentro), y el festival llegó en el 7 (par 4, driver q fallo por la izquierda, desde un rough muy ligero un híbrido a por el green que acaba a metro y medio del hoyo, y putt por el centro), 8 (par 5 que pica hacia arriba todo el rato, driver en calle, 5w a la estaca de 100, 9i que no toco del todo bien y me voy al fondo de green, con la suerte de que el putt que buscaba simplemente arrimar se cuela en el hoyo), y 9 (par 3, híbrido que hace la distancia pero me sale por la derecha, con la suerte de que la pendiente alrededor del green hace que la bola caiga y se quede a 3/4 m de bandera, y enchufo el putt).
Gracias a los 4 pajaritos le hice el par a esos 9 hoyos (4 birdies, 3 pares y 2 doblatas bastante absurdos). Luego los segundos 9 (Llebeig) me pusieron en mi sitio y solo pude tirar 44 para dejar la vuelta en 80.
Buen principio de temporada, a ver si mantenemos el tono.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor fran_turre » Sab Ene 08, 2022 9:27 am

Pues ayer, 3 pajaritos en una ronda, creo que es la primera vez que lo hago en el real.

Salida de amarillas

Hoyo 5, drive al centro de la calle. M3 a hacer metros que queda a 50 metros. Medio approach con el 58 que queda a un par de metros y pa dentro.

Hoyo 9. Salida a la derecha de la calle, en el primer corte. M3 a hacer metros que queda centrada. 95m a bandera con el 50° y golpazo que la deja dada.

Esperemos que no sean los últimos del año....
Hoyo 16. Salidon que la deja a 190 de bandera, pero con el viento en contra y el agua decido jugar amarrategui y tiro con h8 antes del agua. 85m a bandera que vuelvo a tirar el 50° por el viento y queda aún par de metros. Y putt dentro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Dani » Sab Ene 08, 2022 12:26 pm

BRUGA RK escribió:Buenas a tod@s y feliz año. Qué podáis escribir en este hilo muchas veces en 2.022 y que no sea para darle la enhorabuena a otr@!

Yo empiezo el año con birdie en mi primera ronda. Hoyo 9 de Atalaya Old Course, par 4.

Salida con el híbrido que sale muuuuy cerrada, da en un árbol y la deja en el rought. Desde ahí 146m según el láser y green un poco en alto. La bola sale por donde quiero y con muy buena pinta. Se escuchan aplausos desde la salida del tee del 1( no es broma). La bola pica a unos 3 metros y se queda a 1 de bandera. Tacaclonk!primer pajarito del año.


Feliz año a tod@s!!

Grande Bruga!!

A ver si puedo estrenarme yo tambien en 2022 :thumbleft:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Gabri1416 » Lun Ene 10, 2022 11:58 pm

Pues el primero del año ha caído en el 5 del Real de Sevilla. Par 5, buena salida aunque no muy larga, híbrido de segundo para lay up y tercero un aprochito de 60 metros a bandera que se queda a un metro y padentro!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Irre » Mar Ene 11, 2022 4:24 pm

BRUGA RK escribió:Buenas a tod@s y feliz año. Qué podáis escribir en este hilo muchas veces en 2.022 y que no sea para darle la enhorabuena a otr@!

Yo empiezo el año con birdie en mi primera ronda. Hoyo 9 de Atalaya Old Course, par 4.

Salida con el híbrido que sale muuuuy cerrada, da en un árbol y la deja en el rought. Desde ahí 146m según el láser y green un poco en alto. La bola sale por donde quiero y con muy buena pinta. Se escuchan aplausos desde la salida del tee del 1( no es broma). La bola pica a unos 3 metros y se queda a 1 de bandera. Tacaclonk!primer pajarito del año.


Aqui un testigo del pajarito y de los aplausos :notworthy: :notworthy:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Irre » Mar Ene 11, 2022 4:27 pm

Tres rondas en lo que llevamos de año

La primera 0 birdies en Atalaya.

En Los Lagos el otro día, dos birdies al 10: Salida al bunker de la izda de green, hibridazo que acaba en green y purazo y el otro en el 15, salida cerrando que se queda a 74 metros, pinchito a unos 4 metros y enchufo el birdie.

Hoy otra vez en Lagos (Mijas golf) 1 birdie otra vez en el 15, drivazo (el mejor en muuuucho tiempo) estoy a 50 metros, wedge a metro y medio que meto por todo el centro.

Proposito de este año pasarme por este post cada semana, es decir al menos un birdie a la semana como si me lo hubiera recetado el medico.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Ene 11, 2022 11:10 pm

Bueno, me paso por aquí que no suelo hacer muchos birdies y me hace ilusión.

Hoyo 1 de Villanueva, par 5 bastante corto. Drive que se cruza un poco la calle, desde el rough un hierro que se queda en uno de los bunkers de green no muy bien colocada, la saco con más miedo que vergüenza y se pasa de bandera unos 7-8 metros…desde hay un putt para arrimar que coge la caída y entra.

Como dice Irre, a ver si me paso mucho por aquí, porque por el del rincón de eagle ni me asomo. :mrgreen:

Saludos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Alfonso LL » Mié Ene 12, 2022 1:18 am

Primero del año 2022.
Hoyo 1 Miraflores, par 4 cuesta abajo.
Buena M3 que queda en el collarín, putt para eagle que no entra por poco y putt sencillo para birdie :hello2: esperemos que sea el primero de muchos water año.
Buen año y buen golf a todos.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor pradoencinas » Mié Ene 12, 2022 10:19 am

Feliz Año.

Yo en mi primer partido del año en La Herrería, hice mi primer eagle del año, hoyo en 1 en el hoyo 7. Bandera corta a la izquierda del green, pegue H8 la bola pica pasado de bandera, hace backspin y termina embocando.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Ginesbra » Mié Ene 12, 2022 11:46 am

Primer hoyo de año y primer bierdie!! Hoyo 1 del Real Club Sevilla Golf (par 4), driver con un poco de fade que por el bote termina en el bunker de la derecha. Bandera corta, cojo un hierro 5 para pegar tranquilo, bola un poco más centrada para asegurarme de darle primero a la bola y pum!!! bota en el borde de green, empieza a rodar camino del hoyo y se queda a cuatro dedos de entrar. Birdie hecho con la pena que no fuera eagle!!!

Un gustazo empezar así!!!
“Anda rápido, juega lento”
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:35 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 17

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Irre » Mié Ene 19, 2022 4:36 pm

Repasito semanal de birdies, 4 vueltas de golf mas y 3 birdies mas a la saca:

Los Olivos , Hoyo 17 - Drivazo mitad de calle, pinchito a green y put de 3 metros que entra.

Paraiso Golf , Hoyo 5 - En torneo par 3 bandera a 160 metros un poco cuesta abajo, pego un pedazo de H6 que se pasa bandera por un poco y put que entra con dos foreros de testigos: AlfonsoLl y Adlo.

Los Olivos, Hoyo 5, este ha sido hoy, despues de 4 hoyos malos, drivazo por encima de los arboles abriendo, H9 que se queda a 3-4 metros de bandera y put que enchufo por todo el centro.

A ver si la semana que viene caen mas.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Alfonso LL » Jue Ene 20, 2022 10:13 am

Irre escribió:Repasito semanal de birdies, 4 vueltas de golf mas y 3 birdies mas a la saca:

Los Olivos , Hoyo 17 - Drivazo mitad de calle, pinchito a green y put de 3 metros que entra.

Paraiso Golf , Hoyo 5 - En torneo par 3 bandera a 160 metros un poco cuesta abajo, pego un pedazo de H6 que se pasa bandera por un poco y put que entra con dos foreros de testigos: AlfonsoLl y Adlo.

Los Olivos, Hoyo 5, este ha sido hoy, despues de 4 hoyos malos, drivazo por encima de los arboles abriendo, H9 que se queda a 3-4 metros de bandera y put que enchufo por todo el centro.

A ver si la semana que viene caen mas.


Al final acabas aprendiendo a jugar a esto :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados