2022 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor cesarred » Mar May 17, 2022 6:58 pm

PINK PANTHER escribió:Hoyo 12 del Campo Sur del Rompido, par 5, 410 mts desde rojas, bandera en el centro.
Madera 5, hibrido 4 y hierro 8 a 2 metros de bandera y clonk :hello1:


Enhorabuena. ¿Cuántos golpes has hecho en total?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor reve » Dom May 22, 2022 11:56 am

Hoy se ha dado bien la pachanga, record de birdies, 8, y primera vez que bajo de 70 en la herrerría, 67 golpes.

Hoyo 1: driver al centro, bandera muy al fondo, h7 desde 153 m a 3m de bandera y dentro
Hoyo 3: bandera corta, h6 a metro y medio y dentro
Hoyo 7: bandera corta, h8 que bota en el piano y baja a 20cm del hoyo
Hoyo 8: driver al centro, m3 antes de los bunkers de green, el approach es un poco pobre pero meto un buen putt de 4m
Hoyo 9: driver al raf de la izq, desde 123 m h9 a 2 m de bandera
Hoyo 12: driver al centro, dede 108m pw que se queda a 3 dedos
Hoyo 13: otra vez bandera corta, h6 buenisimo que casi entra
Hoyo 15: driver muy bueno, pero la m5 la meto entre los arboles, aunque tengo hueco es lie es malo y me paso 2m de green, pateo desde fuera de green y aunque va fuerte pega en la bandera y se mete desde 9m.

Como decía maca el otro día no me resisto a contarlo, jajajaja
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Dom May 22, 2022 4:12 pm

Birdie hoy al 12 de Cabanillas; par 3 de 180 metros con lago que volar, y viento.
Driver a green que se queda a algo menos de 2 metros de bandera y putt por todo el centro
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Jimmy » Lun May 23, 2022 9:40 am

reve escribió:Hoy se ha dado bien la pachanga, record de birdies, 8, y primera vez que bajo de 70 en la herrerría, 67 golpes.



Vaya vuelton :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor JaviTorr » Mié May 25, 2022 1:29 pm

Pues yo me estreno contando los primeros dos birdies seguidos de mi vida :love1:

Campo: Golf Osona-Montanyá
https://goo.gl/maps/7bCm3TS9scRJaz3w8

Las veces que juego en este campo, los primeros 9 se me atragantan y los segundos 9 me han salido algo mejor dentro de mi nivel justito (handicap 24), así que mi intención era procurar conseguir un resultado digno en los primeros 9 y tener oportunidades de rascar los 90 o quizá comperlos.

Y va y me sale esto:

Hoyo 1 - Par 4 (296 metros amarillas)
Para los que no hayais jugado este campo, el tee 1 es una preciosa salida en alto cruzando un río. Pego driver que aterriza en la calle, suficiente para darle al wedge de segundo. Le doy un poco mordida pero pasa por encima del dichoso pino que defiende el green y aterriza en él a unos 7 metros del hoyo. Pues nada, no sé muy bien cómo, emboco el putt y locura de celebración mía y de mi amable compañero.

Hoyo 2 - Par 3 (131 metros amarillas)
Con el subidón del hoyo 7 tenía en la cabeza defender ese -1 evitando el bogey. Hoyo 2 Par 3 con guasa, porque el green tiene plataformas, pero bueno, con moral. Cojo el hierro 7 y ¡la jodía bola va a parar dada a un palmo del hoy! Era para ver los gritos de alegría de mi compañero y mío, estábamos como dos críos. -2 en los primeros 2 hoyos de este campo, es que ni soñarlo, vamos.

Si me lo permitís, para completar el relato os diré que conseguí mi objetivo en los 9 primeros hoyos (49), pero en los 9 segundos el golf me reclamó lo suyo y pagué su peaje haciendo el peor resultado, así que me quedé por encima de 100 en este exigente campo para handicaps altos como el mío.

¡Pero oye! Hay que disfrutar al máximo los regalos que este caprichoso deporte nos da, y esos impensables birdies fueron un momento para recordar.

¡Gracias por leerme!
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 08, 2021 9:22 pm
Handicap: 24

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Mié May 25, 2022 11:36 pm

Birdie hoy al hoyo 15 de Golf Villamayor (Salamanca), par 5.
Drive no muy largo pero en calle, madera 5 a calle y luego he dado el mejor h5 que soy capaz de pegar, que sale perfecto a green y se queda a un metro del hoyo; putt corto pero complejo porque es cuesta abajo y con caída de izquierda a derecha pero lo toco muy suavecito y entra perfecto.
Era la primera vez que jugaba este campo y la verdad que me ha gustado bastante
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor cesarred » Dom May 29, 2022 10:42 pm

reve escribió:Hoy se ha dado bien la pachanga, record de birdies, 8, y primera vez que bajo de 70 en la herrerría, 67 golpes.

Hoyo 1: driver al centro, bandera muy al fondo, h7 desde 153 m a 3m de bandera y dentro
Hoyo 3: bandera corta, h6 a metro y medio y dentro
Hoyo 7: bandera corta, h8 que bota en el piano y baja a 20cm del hoyo
Hoyo 8: driver al centro, m3 antes de los bunkers de green, el approach es un poco pobre pero meto un buen putt de 4m
Hoyo 9: driver al raf de la izq, desde 123 m h9 a 2 m de bandera
Hoyo 12: driver al centro, dede 108m pw que se queda a 3 dedos
Hoyo 13: otra vez bandera corta, h6 buenisimo que casi entra
Hoyo 15: driver muy bueno, pero la m5 la meto entre los arboles, aunque tengo hueco es lie es malo y me paso 2m de green, pateo desde fuera de green y aunque va fuerte pega en la bandera y se mete desde 9m.

Como decía maca el otro día no me resisto a contarlo, jajajaja


Enhorabuena Reve. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor cesarred » Dom May 29, 2022 10:44 pm

Hoy birdie en el hoyo 9 de El Portil.

Par 4 de algo más de 300 metros. Driver al centro de la calle que se queda a 145 metros de bandera. Madera 9 que bota antes de green y se queda dada.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor LoLo_Zulueta » Lun May 30, 2022 8:40 am

Un nuevo birdie que apuntar.

Sherry golf, hoyo 3 , par 5 de 435 metros.

Salida con el Drive que aunque abre un poco se queda bien colocada en el corte de calle. De Segundo una madera a colocar que me deja a 85 m de bandera; desde ahí un buen golpe que me deja un putt de unos 2m que entra sin problema.

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Lun May 30, 2022 3:04 pm

Ayer 3 birdies en la morgal golf para +5 total:
Hoyo 3, Par 3 corto, green minúsculo, Pw al draw que dejo a menos de 1 metro de bandera.
Hoyo 11, Par 5, mucho aire de cola, buena salida con madera 3, más o menos en el mismo sitio que la dejé en la primera vuelta cuando se juega como par 4, pegué hierro 6 a green y con lo duro que botó me pasé de green... pegué un hierro 7 a green que dejo en el collarín y desde ahí putt de eagle que se queda colgando...
Hoyo 17, madera 3 por encima del ciprés que bota bien y queda en las estacas de 100... 50º a las nubes y queda seca al lado de la bandera.

Esta mañana volví a repetir birdie en el hoyo 3... de hecho con el backspin tocó el mástil y no quiso entrar... :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor vicentin » Jue Jun 02, 2022 1:09 pm

Hoyo 12 de Reta.

Par 3 , 143 metros a bandera con algo de viento en contra pero no demasiado.
H7 que va perfecto de linea.
Putt de unos 3 metros que entra. :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Jue Jun 02, 2022 1:33 pm

Ayer volví a ver a mi gran amigo Iredu, casi 7 meses después, es más, tenía su décimo de lotería todavía... y que mejor que compartir vuelta y risas... y empezar con dos birdies seguidos en el RCG Castiello ya ni te cuento...

Hoyo 1 Par 5, driver que baja todo y me deja distancia para llegar de 2 a green... híbrido al draw que queda en antegreen y chip que queda dado.

Hoyo 2 Par 3 202m a bandera, en la esquina izquierda corta... pego un híbrido como si supiese, buscando draw, me sale recta y la pico en green al fondo a la derecha... desde ahí purito que entra perfecta :hello1:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor vampiro » Lun Jun 06, 2022 9:23 am

reve escribió:Hoy se ha dado bien la pachanga, record de birdies, 8, y primera vez que bajo de 70 en la herrerría, 67 golpes.

Hoyo 1: driver al centro, bandera muy al fondo, h7 desde 153 m a 3m de bandera y dentro
Hoyo 3: bandera corta, h6 a metro y medio y dentro
Hoyo 7: bandera corta, h8 que bota en el piano y baja a 20cm del hoyo
Hoyo 8: driver al centro, m3 antes de los bunkers de green, el approach es un poco pobre pero meto un buen putt de 4m
Hoyo 9: driver al raf de la izq, desde 123 m h9 a 2 m de bandera
Hoyo 12: driver al centro, dede 108m pw que se queda a 3 dedos
Hoyo 13: otra vez bandera corta, h6 buenisimo que casi entra
Hoyo 15: driver muy bueno, pero la m5 la meto entre los arboles, aunque tengo hueco es lie es malo y me paso 2m de green, pateo desde fuera de green y aunque va fuerte pega en la bandera y se mete desde 9m.

Como decía maca el otro día no me resisto a contarlo, jajajaja


Esto es otro nivel. Y no es cosa de un día pq llevas rondas muy buenas. Es par Hof
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Jun 06, 2022 10:21 am

Pues os cuento los 2 pajaritos que hice el sábado pasado en Añoreta Golf.

Salimos desde el tee del 11 y aquí cayó el primero. Par 5 de 460m y salida en alto. Drive que abre un poco, pero que hace sus buenos metros y que deja la bola en un raff que no se podría considerar como tal. Maderón 5 que sale a la izquierda de green pero casi a altura de bandera. Globito que se pasa unos 4 metros y me deja la bola en antegreen. Putt un pelín cuesta abajo caida de derecha a izquierda y a la cazuela.

Termino en el 10 que es otro par 5 y que parece que calca el otro birdie, con la salvedad que este hoyo es más largo( unos 500m). Driver largo que abre un poco, pero que me deja la bola en calle, de segundo, otro maderón 5 que hace muchos metros y me deja un 3er tiro a los 60m de bandera. Aproach que no es muy bueno y me deja un putt de otros 4 metrillos esta vez cuesta arriba, pero también con caida de derecha a izquierda que entra perfecta.
Última edición por BRUGA RK el Lun Jun 06, 2022 12:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2022 - El Rincón del Birdie

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Jun 06, 2022 10:30 am

Ayer, sin que sirva de precedente 2 birdies en la partida, jugando MP.

Hoyo 2 par 3 con la bandera a unos 130 m, algo de viento a favor. Buena salida que deja la bola en green a unos 2 m de bandera y desde ahí pa dentro.

El segundo birdie en el hoyo 13, par 5. Buena salida con el Drive a calle y desde ahí una buena madera 3 que me deja unos 70 metros a bandera. Bola que queda a unos 3 m de bandera y que entra por todo el centro al patearla.

Lo de ayer, algo inaudito.

Saludos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados