Me comprometí a varias cosas , en el plano técnico me fui a recibir clases a Golf Santander y me puse a trabajar con el video , en el plano físico quería ganar distancia , si quieres hacer pocas los birdies están en los wedges , sin duda el Drive era mi peor palo , empujadas a la derecha , no largas y algunos golpes muy erráticos, mejorada la parte técnica tocaba la velocidad de swing así que Trackman en el CNG y resultados esperados , me falta velocidad , alguien me recomienda Superspeed Golf , una varillas con pesos en la cabeza para trabajar en un sistema llamado Overspeed que tiene como objetivo que tu cerebro se acostumbre a una velocidad mayor de swing, parece fácil de hacer porque son 15 min entre calentar y los ejercicios pero 3 veces por semana con día de descanso entre sesiones no deja mucho margen, es un compromiso sin duda.
Ni siquiera he medida ahora , el resultado es evidente , mucho más largo y consistente desde el tee, y palo , palo y medio más largo con los hierros.
Toca seguir trabajando en el plano técnico , algo de cambio de pesos y traer las manos frente al cuerpo ,en ello estamos.
El putt ha sido otra gran mejora , con la bola bajo mis ojos , antes más lejos, también ahora mucha más confianza , el juego corto también esta en su sitio , y alguno dirá "no me digas como dime cuantas" con más razón que un santo.
Pues no son tan pocas , puto deporte
, me cuesta gestionar los bajos resultados , en torneo hice 76 en la dehesa en un a vuelta donde patee mal , un 77 en La Faisanera después de estar even al tee del 10, luego un mal torneo en la dehesa con 85 palos y el ultimo un 75 que a ojos de la Fede es un 74 porque hice un triplebogey en el 14 , al tee de ese hoy iba -2 del campo y empecé a defenderme del campo, es difícil describir la sensación , gane el torneo , jugué bien pero se me escapo una vuelta que podía ser fantástica incluso empezando con un tripateio al 1 , del 1 al 13 cogí 8/10 calles y 9/12 greeens, supongo que necesito estar muchas más veces en esa situación para acomodarme como cuando el objetivo era bajar de 80. Ya he bajado del par pero aquel día iba -4 después de 7 hoyos y me pasó parecido , el coste no fue tan grande porque era Valdeluz Espero pasarme en breve por aquí para compartir con vosotros mis avances si me estanco seguro que os enteráis por otro lado que hay mucho c____n suelto por el foro
Abrazos gente

, hoyo 16 +2 del campo y tres bogeys seguidos para hacer 77, el hcp sigue bajando hasta 4,7 y me queda un torneo antes del Cto de Madrid de 2ª , si entro a disfrutarlo si bajo por debajo de 4,5 y , por tato, no lo juego por estar en 1ª pues lo mismo.
, aunque estas volando bajo mamón !