2021 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor Hermes » Lun Oct 25, 2021 3:19 pm

El otro dia -en torneo, con algún galáctico- hice 4 en 5 hoyos seguidos de Valdeluz ... primera y posiblemente ultima vez en mi vida.

18 - 1 - 2 - 4

Curiosamente jugando con palos antiguos y maderas de persimon ... probando cositas ... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Mar Oct 26, 2021 4:35 pm

Hermes escribió:El otro dia -en torneo, con algún galáctico- hice 4 en 5 hoyos seguidos de Valdeluz ... primera y posiblemente ultima vez en mi vida.

18 - 1 - 2 - 4

Curiosamente jugando con palos antiguos y maderas de persimon ... probando cositas ... :laughing6: :laughing6:


Donde hubo clase :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Ya te adivino putteando, pensando..... "este putt vale 30.000 $" :laughing6: :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mar Nov 09, 2021 11:20 am

Hoyo 12 de Alhaurín Golf. Par 3 de 147m. H7 que pego y que nos quedamos los 4 mirando( Manu, Alfonsoll, Irre y servidora) porque iba a por la bandera directa. Efectivamente, pica a 10 cms del hoyo y que si en vez de botar hacia atrás, bola un poco a la derecha y me marco un HIO, mi primer HIO. Birdie sin sufrir.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor Yelito » Mar Nov 09, 2021 9:29 pm

BRUGA RK escribió:Efectivamente, pica a 10 cms del hoyo y que si en vez de botar hacia atrás, bola un poco a la derecha y me marco un HIO, mi primer HIO.

Eso es como si digo que me he ligado a la Claudia “chifer” pero no ,compañero y sin embargo amigo :laughing3: .
Grande ese pajarito :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor faldivio » Dom Nov 21, 2021 6:10 pm

Bueno, entro en este hilo por dos razones, porque es la primera vez en mi vida que hago 3 birdies seguidos, y porque Katxi me dijo que sería bueno postearlo.

Ayer, Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el CNG, en el que, por cierto, Galaxia se colocó entre los 4 primeros (de la Liga, en la que el Campeonato puntuaba casi el doble), y se ha ganado el ir a la Final a 4 en La Manga :notworthy: :notworthy: :notworthy:

- Hoyo 8, par 4, buen driver, que se queda a 120m de bandera. Viento a favor, tiro de 2º un h9, que últimamente cada vez le pego menos, a pesar de tener el green por debajo de la calle y el citado viento. La dejo a la derecha de la bandera, a unos 3m, y el putt hace el arco que me pareció ver, de derecha a izquierda, y zas, birdie.

- Hoyo 9, par 3, bandera en el centro del green a unos 148m. Pego un h7 creo recordar, y se queda a 1,10m de la bandera. Birdie que meto, y dos seguidos, encantado, porque empezaba a arreglar una tarjeta pésima.

- Hoyo 10, par 5, doy, para mis estándares, un buen driver que me deja a 158m de bandera. Pego un 2º que se queda a la altura de bandera, pero fuera de green, en el rough, a unos 20m del hoyo, en la ladera que lleva al tee del 11. Sorprendentemente en mí (gracias, Vampi :notworthy: :notworthy: ), chipeo y la dejo a unos 2,5 m. Putt en este caso ligeramente de izquierda a derecha, que entra por todo el centro.

Pues eso, que muy contento, por los tres birdies, por el hecho de que fueran seguidos, y por convertir una tarjeta que era de +4 de mi hcp tras 4 hoyos (salimos del 3) en un 77 bruto, +5 neto.

La clave es jugar con Katxi, que siempre me da suerte, además de ser un lujo jugar con él. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor faldivio » Dom Nov 21, 2021 6:11 pm

Hermes escribió:El otro dia -en torneo, con algún galáctico- hice 4 en 5 hoyos seguidos de Valdeluz ... primera y posiblemente ultima vez en mi vida.

18 - 1 - 2 - 4

Curiosamente jugando con palos antiguos y maderas de persimon ... probando cositas ... :laughing6: :laughing6:


Eres un mago, César. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor faldivio » Dom Nov 21, 2021 6:12 pm

BRUGA RK escribió:Hoyo 12 de Alhaurín Golf. Par 3 de 147m. H7 que pego y que nos quedamos los 4 mirando( Manu, Alfonsoll, Irre y servidora) porque iba a por la bandera directa. Efectivamente, pica a 10 cms del hoyo y que si en vez de botar hacia atrás, bola un poco a la derecha y me marco un HIO, mi primer HIO. Birdie sin sufrir.


Jajajaja! No queda claro si prima el casi entra el HIO, o qué contento estoy por el birdie! :dontknow: :dontknow:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Lun Nov 22, 2021 9:13 am

faldivio escribió:Bueno, entro en este hilo por dos razones, porque es la primera vez en mi vida que hago 3 birdies seguidos, y porque Katxi me dijo que sería bueno postearlo.


Vaya 3 hoyos te marcaste. Sólo diste dolores excelentes. :hello1: :hello1: :hello1:

Hacer 3 birdies seguidos es para gritarlo a los 7 vientos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 22, 2021 3:44 pm

katxi69 escribió:
faldivio escribió:Bueno, entro en este hilo por dos razones, porque es la primera vez en mi vida que hago 3 birdies seguidos, y porque Katxi me dijo que sería bueno postearlo.


Vaya 3 hoyos te marcaste. Sólo diste dolores excelentes. :hello1: :hello1: :hello1:

Hacer 3 birdies seguidos es para gritarlo a los 7 vientos.


yo seguiria celebrandolo... :lol:
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor Yelito » Lun Nov 29, 2021 9:04 pm

Pajarito hoy con mi cuñado que está empezando en esto .
Hoyo 9 par 3 148 mts a bandera ventarrón de derecha a izq y algo en cara h7 que se queda en el collarín del Green a unos 3 mts de bandera y para adentro . :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mar Nov 30, 2021 11:52 am

faldivio escribió:Bueno, entro en este hilo por dos razones, porque es la primera vez en mi vida que hago 3 birdies seguidos, y porque Katxi me dijo que sería bueno postearlo.

Ayer, Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el CNG, en el que, por cierto, Galaxia se colocó entre los 4 primeros (de la Liga, en la que el Campeonato puntuaba casi el doble), y se ha ganado el ir a la Final a 4 en La Manga :notworthy: :notworthy: :notworthy:

- Hoyo 8, par 4, buen driver, que se queda a 120m de bandera. Viento a favor, tiro de 2º un h9, que últimamente cada vez le pego menos, a pesar de tener el green por debajo de la calle y el citado viento. La dejo a la derecha de la bandera, a unos 3m, y el putt hace el arco que me pareció ver, de derecha a izquierda, y zas, birdie.

- Hoyo 9, par 3, bandera en el centro del green a unos 148m. Pego un h7 creo recordar, y se queda a 1,10m de la bandera. Birdie que meto, y dos seguidos, encantado, porque empezaba a arreglar una tarjeta pésima.

- Hoyo 10, par 5, doy, para mis estándares, un buen driver que me deja a 158m de bandera. Pego un 2º que se queda a la altura de bandera, pero fuera de green, en el rough, a unos 20m del hoyo, en la ladera que lleva al tee del 11. Sorprendentemente en mí (gracias, Vampi :notworthy: :notworthy: ), chipeo y la dejo a unos 2,5 m. Putt en este caso ligeramente de izquierda a derecha, que entra por todo el centro.

Pues eso, que muy contento, por los tres birdies, por el hecho de que fueran seguidos, y por convertir una tarjeta que era de +4 de mi hcp tras 4 hoyos (salimos del 3) en un 77 bruto, +5 neto.

La clave es jugar con Katxi, que siempre me da suerte, además de ser un lujo jugar con él. :salute: :salute:



J.der qué crack!!!Ya mismo contando historias al más puro estilo Vampi. FENÓMENO!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor Yelito » Mar Nov 30, 2021 10:18 pm

Otro más hoy(lo único que he hecho en un día horribilis)
Cabanillas Hoyo 8 salida con h5 (por encima de los obreros :shock: :shock: ) a la calle segundo medio PW de105 mts a 1/2 mt de la bandera y para adentro .
El resto del día para olvidar .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mié Dic 08, 2021 5:57 pm

Buen birdie hoy en Mijas Golf( campo Los Olivos).

Hoyo 18, par 5 de unos 420 metros con bandera en alto y bien protegida por varios bunkers.

Día de mucho viento y aquí soplaba viento lateral de izquierda a derecha.

Driver que sale como una vela y hace unos 240 m. Dada la ventolera y la bandera en alto me la juego con el hibrido que se va abriendo y se queda entre los tees de amarillas y rojas del hoyo 10, pero a altura de bandera. Aproach desde alto con un bunker por delante que salvo muy bien y me dejo un putt de 2 metros que entra. Birdie con el que me ahorro la cerveza de rigor.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2021 - El Rincón del Birdie

Notapor vicentin » Vie Dic 10, 2021 11:54 am

Hoyo 9, Par 5, Palomarejos, en el Torneo de la AECC


Drive que queda en la parte derecha de la calle en el rough pero bien situada, a unos 220 metros de bandera
Madera 4 al bunker de la derecha de green,
Sacada que pasa rozando bandera y queda al lado
Putt facil que emboco.

El ultimo birdie del 2021? Quizas :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron