Y van dos chips

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Y van dos chips

Notapor vampiro » Mié Sep 30, 2020 5:50 pm

Hace una semana, MP Miper-Faldivio contra Carletes- Vampi

Llegamos empatados al 18 de Cabanillas.
Bandera arriba a la derecha pero en pleno piano, telita con la posición.
El domingo anterior, varios de mi partida pateando desde la parte baja se quedan con el putt a 3 dedos y bola que vuelve .

Total que Miper fuera de green y yo para birdie. Viendo lo del domingo anterior me las prometía muy felices, pero aquí el amigo hace un aproach que bota a 3 dedos y dentro. :book:
Sencillamente brutal.
MP que palmamos .

Ayer MP faldivio, más conocido en otro tiempos por Puttman.
Mismo hoyo , pero bandera corta y a la derecha.
Yo desde fuera de green, pero un aproach relativamente sencillo. Puttman a la derecha, en el rough y con bastante caída hacia bandera.
Le digo venga, a ver si haces un Miper y aquí el amigo, chipea ( si si chipea) y me la enchola.
Menuda cara se me quedó, risas y chocar el puño.
MP que palmo.


Ya podemos decir que puttman se ha reconvertido a chipman

Menudos dos chips que se marcaron.

Y lo de siempre,nNo te fies en MP que hasta que no se acaba el hoyo todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Y van dos chips

Notapor faldivio » Mié Sep 30, 2020 9:52 pm

Jajajaja! Tal cual! La culpa es tuya, por haberme enseñado a chipear. Bueno, a salir de la absoluta ignorancia, que aún no se, pero alguna cosilla, viniendo de faldiviar de todos lados, es una progresión exponencial!!’

El MP es lo más divertido del golf, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3599
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Y van dos chips

Notapor walter » Mié Sep 30, 2020 9:56 pm

Que grande eres Faldivio!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Y van dos chips

Notapor punx0 » Jue Oct 01, 2020 11:19 am

Perdonar mi ignorancia...que es MP? Jugar por hoyos?

Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 09, 2020 2:19 pm

Re: Y van dos chips

Notapor joseluis » Jue Oct 01, 2020 1:08 pm

faldivio escribió:Jajajaja! Tal cual! La culpa es tuya, por haberme enseñado a chipear. Bueno, a salir de la absoluta ignorancia, que aún no se, pero alguna cosilla, viniendo de faldiviar de todos lados, es una progresión exponencial!!’

El MP es lo más divertido del golf, en mi opinión.


Tu juego con el putter a 50m de green era mas espectacular que lo sepas :P :laughing6:

Ahora te has enrrolado en la rutina de chipitos y padentro, es un juego aburrido pero que te hará hacer pocas y desesperar al rival.

Me alegro, presiento que se me saltarán las lagrimas cuando te vea con un wedge en las manos para hacer un chipeo... :mrgreen:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Y van dos chips

Notapor BRUGA RK » Jue Oct 01, 2020 6:21 pm

punx0 escribió:Perdonar mi ignorancia...que es MP? Jugar por hoyos?

Saludos.


correcto, es como en la última jornada de la Ryder, pero en este caso, por equipos.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados