2020 -El rincón del eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor aalf » Mié Mar 03, 2021 7:15 pm

Yelito escribió:
aalf escribió:Bueno pues... a inaugurar el hilo por mi parte.

Antes de nada... grandes todos los anteriores.

Pues ayer, en el Race, hacía una tarde estupenda. Salimos cerca de las 15,00 y tiro para birdie en el 1; par sin sufrir. La cosa no empezaba mal.
En el 2 el driver bota en calle pero se va un poco a la izquierda y la bola queda en el primer corte con la espalda apoyada en el rough. Mmmm... el palo se va a frenar un poco así que un palo de más. 170m justos me da el láser custa abajo. Saco el híbrido de 20º. El golpe hace misteriosamente lo que había pensado. Quizá un poco bajo de vuelo pero en dirección a la loma de la dercah de la entrada de green. Podía entrar en bunke... pero no. Toca la loma y bota favorablemente hacia la bandera que se encuentra muy al fondo y a la derecha. La vemos rodar... y rodar... y :shock: desaparece.
Creo haber oído un golpe... como que tocaba la bandera y... al llegar... ¡¡¡¡DENTRO ESTABA!!!
Bien!!! Hacía tiempo que no degustaba uno de éstos.

Grandeeeeeeeee Alfito .
Siempre estás igual que si misteriosamente ,bote favorable .....pero si tú no pegas tiro sin intención ,grande :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy:



Jajaja Será.... el tío. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor Mc_Arena » Dom Mar 07, 2021 10:35 pm

Grande Alf!!!! Golpazo que diste, si señor, felicidades :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor aalf » Lun Mar 08, 2021 1:04 am

Gracias; y... que la suerte nos acompañe.
Cuídate.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor faldivio » Jue Mar 11, 2021 2:05 pm

qué grande, Aalf!!!

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor M____eagleito » Vie Mar 12, 2021 12:03 pm

Qué buena Aalf! :thumbleft:

Me toca....

Partido este lunes pasado con Malaguti y Lleran en RSHECC Campo Sur.
Hoyo 1, Par 4 de 360 metros con dog leg a derecha. Bandera a 5/6 metros de la entrada.
Driver con viento cruzado de derecha a izquierda que bota en calle y la rodada la saca medio metro de calle al rough de la izquierda a unos 153 metros de la entrada a green.
H4 muy sólido que va como una vela recta hacia el trapo. La veo botar cerca de la entrada y suelta Malaguti : Ha entrado!! Digo: Si claro.. Y él: Que sí que sí, que yo veo bien y la he visto desaparecer.. y Yo: Que no hombre, que estará al fondo de green..
Pues llegamos allí y efectivamente!, estaba al fondo pero.., de la cazoleta !!!!! :P

Menuda manera de empezar La Ronda ! :hello1:


Curiosamente, hice otro eagle hace unos años en ese mismo hoyo jugando con mi hermano y con Verinense enchufándola desde unos 115 metros con un H9 :shock:

Las cosas que tiene el Golf !!!!!! :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor Trasto » Vie Mar 12, 2021 3:00 pm

M____eagleito escribió:Qué buena Aalf! :thumbleft:

Me toca....

Partido este lunes pasado con Malaguti y Lleran en RSHECC Campo Sur.
Hoyo 1, Par 4 de 360 metros con dog leg a derecha. Bandera a 5/6 metros de la entrada.
Driver con viento cruzado de derecha a izquierda que bota en calle y la rodada la saca medio metro de calle al rough de la izquierda a unos 153 metros de la entrada a green.
H4 muy sólido que va como una vela recta hacia el trapo. La veo botar cerca de la entrada y suelta Malaguti : Ha entrado!! Digo: Si claro.. Y él: Que sí que sí, que yo veo bien y la he visto desaparecer.. y Yo: Que no hombre, que estará al fondo de green..
Pues llegamos allí y efectivamente!, estaba al fondo pero.., de la cazoleta !!!!! :P

Menuda manera de empezar La Ronda ! :hello1:


Curiosamente, hice otro eagle hace unos años en ese mismo hoyo jugando con mi hermano y con Verinense enchufándola desde unos 115 metros con un H9 :shock:

Las cosas que tiene el Golf !!!!!! :love1:


Muy bien Rodri. Pedazo de H4
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor aalf » Vie Mar 12, 2021 11:34 pm

Buenísimo H4 Rod.
Qué satisfacción eh?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor cricketman » Vie Mar 19, 2021 12:58 pm

Pues después de la liada en la primera vuelta ayer en el torneo de las matas con 7 puntos en nueve hoyos, remonto en la segunda vuelta gracias al eagle en el hoyo 13, driver a calle y de Segundo híbrido y me paso el green por el fondo, chipeo y dentro :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor aalf » Vie Mar 19, 2021 1:22 pm

cricketman escribió:Pues después de la liada en la primera vuelta ayer en el torneo de las matas con 7 puntos en nueve hoyos, remonto en la segunda vuelta gracias al eagle en el hoyo 13, driver a calle y de Segundo híbrido y me paso el green por el fondo, chipeo y dentro :laughing6:



...y luego dice que no tiene chorra el pájaro... :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor cricketman » Vie Mar 19, 2021 1:25 pm

aalf escribió:
cricketman escribió:Pues después de la liada en la primera vuelta ayer en el torneo de las matas con 7 puntos en nueve hoyos, remonto en la segunda vuelta gracias al eagle en el hoyo 13, driver a calle y de Segundo híbrido y me paso el green por el fondo, chipeo y dentro :laughing6:



...y luego dice que no tiene chorra el pájaro... :roll:

Manitas como dice Rodri :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2020 -El rincón del eagle

Notapor aalf » Vie Mar 19, 2021 8:00 pm

Si, si... "manitas" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados