2020 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor vicentin » Dom Jun 07, 2020 9:40 pm

1er hoyo tras 171 días sin tocar un palo entre unas cosas y otras :evil:
Hoyo 10 de Retamares , par 5.
Drive cortito pero en el centro de la calle ( bastante es que la he dado para ser el primer golpe y sin dar bolas antes)
H 8 que dejó a unos 140 metros de gren
Vuelvo a pegar H8 y me paso la bandera (había algo de viento a favor) y me dejo un putt cuesta abajo de unos 4-5 metros...que enchufo. :hello1:
El golf y su P.M. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor mikelainen » Lun Jun 08, 2020 12:08 am

Hoy birdie casi HIO al 7 de Sotoverde. Empezamos a desconfinarnos... ;)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor reve » Sab Jun 13, 2020 2:28 pm

Quinta salida post Covid y cinco birdies. Hacía tiempo que no salían tanto birdie en una vuelta.
Un puraco, un chip enchufado y tres hoyos bien jugados.
El putt hoy ha funcionado 25 putts (12 en los últimos 11 hoyos).
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor mikelainen » Sab Jun 13, 2020 11:39 pm

Ayer birdie al 18 de Entrepinos, par tres corto, pitch sobrevolando los pinos y bola que cae a 3 metros del hoyo. Putt firme para acabar contento el recorrido.

P.D.: Del cocodrilo en el Pisuerga ni rastro. :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Monro » Dom Jun 14, 2020 9:22 pm

Dos birdies hoy en El Bosque.

Hoyo 2 (par 4): salida con madera 3 y la dejo a 80 metros de la bandera; segundo golpe, con el pitch, apunto a la bandera y la dejo a un metro más o menos. Putt firme y dentro.

Es la primera vez que hacía birdie en ese hoyo.

Hoyo 4 (par 3): hierro 9 con mucha altura (pensaba que no llegaba), que pica a un metro de la bandera y se para.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jun 19, 2018 7:01 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 14,9

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Jun 15, 2020 12:08 am

Nuevo birdie. Ya dos rondas seguidas en las que cae un pájaro.

Hoyo 7 de El Chaparral Golf. Par 5 que hoy estaba especialmente corto(menos de 400 metros). Buena salida a la calle, h8 de segundo para unos 140 m, que no la toco bien y la dejo en el collarín a unos 10 m. Putter para eagle que va perfecta de fuerza, pero que se va a la izquierda. Birdie sin sufrir.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Lun Jun 15, 2020 8:54 am

3ª ronda consecutiva que cae un birdie... que mal me estoy acostumbrando...

Hoyo 16, par 4, RCG Castiello.

Salida de blancas, hierro 3 que llega al final de la curva justo a la estaca de 75m, 54º con mucho viento cruzado en contra a una bandera que colgaba del green.. pica y se sale del mismo... tal como llegaba a la bola pensaba que era metible... chip con el 58º que bota antes y entra.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Hermes » Lun Jun 15, 2020 10:10 am

Hoyo 12, RSHECC Sur
Par 4, 260m, cuesta abajo.

Única salida "recta" del dia, y bien enganchada ... pica en green y me paso 1 metro del mismo.
Chip de 7m ... 1m de putt ... birdie.

Y cogí mis bartulos y para casa, que llegaba tarde a comer
:hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor vampiro » Vie Jun 19, 2020 1:22 am

reve escribió:Quinta salida post Covid y cinco birdies. Hacía tiempo que no salían tanto birdie en una vuelta.
Un puraco, un chip enchufado y tres hoyos bien jugados.
El putt hoy ha funcionado 25 putts (12 en los últimos 11 hoyos).


:notworthy: :notworthy: :notworthy:
me alegro de que el putt funcione
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor vampiro » Vie Jun 19, 2020 1:25 am

En mi caso de momento 3, justo en las dos última rondas

Robledal: Hoyo 2. Driver al antegreen. Approach a metro y medio y putt.

CNG: Hoyo 13. Driver a coronar la parte alta de la calle a 60 m de green, Wedge a 4 metros y putt dentro.
Hoyo 17. H8 a un palmo de bandera y putt.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Lun Jun 22, 2020 5:58 pm

Ayer ha caído un buen birdie, primero que sabe a gloria después del regreso al golf.

Hoyo 15 de Kikuoka Golf en Luxemburgo. Un par 4 de 300 metros todo cuesta arriba con un dolgleg de 90 grados a la izquierda. Decidí salir con Drive, que nunca lo hago, cerrando por la esquina, sale perfecta. Me dejo 90 metros a bandera cuesta arriba, por lo que decido pegar para 100. Sale Justo en dirección bandera, bota Justo al lado del hoyo y para a un metro de bandera. Putt cuesta abajo con caída de derecha a izquierda que entra por todo el centro,

Gran sensación :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Mar Jun 23, 2020 12:28 pm

Otro birdie hoy, hoyo 1 de Kikuoka Golf en Luxemburgo. Par 4 de 344 metros, buen drive al lado izquierdo de la calle, 105 metros a bandera, pitch tranquilo a la derecha de bandera dejándome dos metros de putt, cuesta abajo de izquierda a derecha, lo Yoco un poco fuerte pero toca bandera y entra :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor luisminero » Jue Jun 25, 2020 10:54 pm

El finde pasado logré hacerle birdie a uno de los hoyos que peor se me dan en Lomas, el hoyo 16. Nunca lo había conseguido porque en ese hoyo siempre te lias por h o por b porque ir por la derecha de calle ya te limita el tiro. Es este:

hoyo16.png


Salgo con el driver, buen rejostión pasados los bunkers casi a la altura del árbol in the middle of the fairway. De segundo me digo que vamos a arriesgar y saco la m3. Otra buena galleta que sale recta pero como el hoyo tiende ligeramente a la derecha termino en el rough a 1 m de calle pasada la estaca del 100. Bandera al medio y saco el PW que sale perfecta tocada (como dice Tony "machacada") aunque algo corta de bandera porque el rough de Lomas está altito y soplaba ligeramente en contra. Aún así me dejo un putt ligeramente cuesta arriba y con algo de caída izquierda-derecha. Lo miro y lo remiro mientras los compis terminan, apunto, tiro y entra en la última vuelta....pufff Subidón!! 8) 8) 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Vie Jun 26, 2020 7:37 am

luisminero escribió:El finde pasado logré hacerle birdie a uno de los hoyos que peor se me dan en Lomas, el hoyo 16. Nunca lo había conseguido porque en ese hoyo siempre te lias por h o por b porque ir por la derecha de calle ya te limita el tiro. Es este:

hoyo16.png


Salgo con el driver, buen rejostión pasados los bunkers casi a la altura del árbol in the middle of the fairway. De segundo me digo que vamos a arriesgar y saco la m3. Otra buena galleta que sale recta pero como el hoyo tiende ligeramente a la derecha termino en el rough a 1 m de calle pasada la estaca del 100. Bandera al medio y saco el PW que sale perfecta tocada (como dice Tony "machacada") aunque algo corta de bandera porque el rough de Lomas está altito y soplaba ligeramente en contra. Aún así me dejo un putt ligeramente cuesta arriba y con algo de caída izquierda-derecha. Lo miro y lo remiro mientras los compis terminan, apunto, tiro y entra en la última vuelta....pufff Subidón!! 8) 8) 8)


Enhorabuena Luis, hoyo difícil para hacer birdie :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor luisminero » Vie Jun 26, 2020 10:20 am

DJ_Motsul escribió:
luisminero escribió:El finde pasado logré hacerle birdie a uno de los hoyos que peor se me dan en Lomas, el hoyo 16. Nunca lo había conseguido porque en ese hoyo siempre te lias por h o por b porque ir por la derecha de calle ya te limita el tiro. Es este:

hoyo16.png


Salgo con el driver, buen rejostión pasados los bunkers casi a la altura del árbol in the middle of the fairway. De segundo me digo que vamos a arriesgar y saco la m3. Otra buena galleta que sale recta pero como el hoyo tiende ligeramente a la derecha termino en el rough a 1 m de calle pasada la estaca del 100. Bandera al medio y saco el PW que sale perfecta tocada (como dice Tony "machacada") aunque algo corta de bandera porque el rough de Lomas está altito y soplaba ligeramente en contra. Aún así me dejo un putt ligeramente cuesta arriba y con algo de caída izquierda-derecha. Lo miro y lo remiro mientras los compis terminan, apunto, tiro y entra en la última vuelta....pufff Subidón!! 8) 8) 8)


Enhorabuena Luis, hoyo difícil para hacer birdie :hello1: :hello1: :hello1:


Tan difícil como que era el único hoyo del campo al que no le había hecho el birdie. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados