2020 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Sab Jun 27, 2020 1:14 am

Primer Birdie Post Covid,
Hoyo 1 del RACE, Par 5, 412 mts desde rojas con green en alto y bandera en el centro. Buen driver en el centro de la calle, 2º golpe híbrido 4 y 3º sand de 56º dejándola a medio metro del hoyo y clonk :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Dom Jun 28, 2020 2:26 pm

Hoy ha caído otro birdie más. Hoyo 6 de Kikuoka Golf, par 5 de 460 metros, todo recto. Salida muy buena con viento a favor en el centro de la calle, me dejo 210 metros a bandera por lo que decido ir a por ella con una madera 4 que me llevo a la izquierda a uno de los bunkers de Green. Salida de unos 10 metros, bota en bandera y se frena a un metro. Putt de bajada con caída de derecha a izquierda que entra por el centro, :D :D :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Dom Jul 05, 2020 12:27 pm

Otro birdie hoy, hoyo 1 de Kikuoka Golf en Luxemburgo. Par 4 de 344 metros, buen drive al lado derecho de la calle, 100 metros a bandera, pitch tranquilo a la derecha de bandera que se pasa un poco dejándome un metro de putt, cuesta abajo de izquierda a derecha que entra por el centro :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Vulkano » Lun Jul 06, 2020 8:44 am

El sábado 4 birdies en Golf Aranjuez, campo de 9 hoyos, también conocido como “Disgusta”.

Lo curioso es que “elegí” solo dos hoyos para ello; el 7 y el 9.

En el 7, par 3 con bandera larga, ambas veces pegué h8. En la primera vuelta corto pero putt de unos 10 metros que entra. En la segunda vuelta me paso al fringe trasero donde decido utilizar el putt y un golpe tipo tobogán de unos 8 metros con subida y bajada que encuentra el hoyo. Je!

En el 9 drive en ambas ocasiones que encuentran calle, la primera a 115 metros y la segunda vuelta a 65 metros. Los hierros de segundo golpe son buenos en ambas ocasiones y me dejo putts de unos 2 metros que aprovecho.
Última edición por Vulkano el Lun Jul 06, 2020 9:15 am, editado 1 vez en total
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Lun Jul 06, 2020 9:08 am

3 in a row en el torneo que jugué el sábado... todavía no sé como, la verdad, ya que desde el tee estoy jugando HORRIBLE :oops:

Hoyo 6 - Par 5
Salida a la zona izquierda donde me esperan los pinos.... hierro 6 por bajo a hacer metros e intentar ponerme a cota de la estaca de 75m... 54º al corazón de green y putt para adentro

Hoyo 10 - Par 4
Hierro 3 (la mejor salida del día) que me deja el trapo a 60m aprox, en la plataforma pequeña de abajo, tiro al nervio y la bola baja y pasa rozando el hoyo... dos metros de vuelta que enchufo.

Hoyo 16 - Par 4
Rabazo con el hierro 3 que no llega a calle... dos opciones, tirar un banano a media altura que vaya rodando y me deje opción de aproach y putt (como casi toda la partida) o jugarme los bigotes y pegar un hierro a las nubes por encima del árbol del recodo... me la juego y la pincho en centro de green... bandera en 6, fondo izquierda, probablemente de las posiciones más difíciles de todo el recorrido... pues puro y birdie para 80 golpes... :love1:

Una pena el estar tan irregular desde el tee... 27 putts tire y 12 fueron de menos de medio metro para empujarlas... con el juego corto y putt que estoy desplegando da mucha rabia el tener que jugar todas las vueltas a ver si la pongo en calle o siquier a ver si llego... :cry:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor elkurgan » Mar Jul 07, 2020 10:48 am

Torneo Aniversario Pinaillas
Hoyo 14, par 5.
Salida a calle normalita
2º brutal con madera 4 a la izda de green y con un chip decente de unos 8m para dejarla cerca de bandera
Chipeo bien pero se me va 2m larga.
Meto el putt
Mucho tiempo llevaba sin hacerle birdie al 14 y gran alegría
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Monro » Mié Jul 08, 2020 6:36 pm

Birdie en el hoyo 2 de El Bosque (par 4).

Salida que se queda a 130 m. de bandera, con un poco de viento en contra.

Segundo golpe con h8, que se queda a metro y medio a la izquierda del hoyo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jun 19, 2018 7:01 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 14,9

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor walter » Mié Jul 08, 2020 6:59 pm

Esta semana cayo un birdie en la Herreria que lo podría firmar cualquier ganado unico de Euromillon.
Fue en el hoyo 6, donde después de una salia afronte el golpe a Green con un H8, bandera atras y en principio golpe como do para hacer un par.
El resultado del golpe fue un filazo que hizo que la bola pareciese un misil tierra aire, qu impacto en un arbol pasado el green.
El Arbol, doto a mi bola de un efecto de backspin inesperado, volviendo al green y reposando a unos 20 CM.

Golpe de Maestro sin duda.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor eduardo gonzalez » Mié Jul 08, 2020 7:43 pm

Vulkano escribió:El sábado 4 birdies en Golf Aranjuez, campo de 9 hoyos, también conocido como “Disgusta”.

Lo curioso es que “elegí” solo dos hoyos para ello; el 7 y el 9.

En el 7, par 3 con bandera larga, ambas veces pegué h8. En la primera vuelta corto pero putt de unos 10 metros que entra. En la segunda vuelta me paso al fringe trasero donde decido utilizar el putt y un golpe tipo tobogán de unos 8 metros con subida y bajada que encuentra el hoyo. Je!

En el 9 drive en ambas ocasiones que encuentran calle, la primera a 115 metros y la segunda vuelta a 65 metros. Los hierros de segundo golpe son buenos en ambas ocasiones y me dejo putts de unos 2 metros que aprovecho.


back fringe ¡¡ :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Miper » Mar Jul 14, 2020 10:51 am

Festival de birdies jugando con Pepelu en la Base. 4 pajarracos para acabar con un 74, mi mejor día de golf.

Empezamos bien con Birdie al 1 par 4: Drive largo en calle , approach a 1.5 m y dentro.
Birdie al 2: par 3 adelantado 110 m, approach por la derecha y puro de 4 m
Hoyo 15: Par 5 muy lago: salida fuerte por la derecha, híbrido a 20 de green (me daba miedo pasarme, con un par...), approach cómodo y un put.
Hoyo 18:Par 4 de unos 300 m. Aquí ya estoy muy arriba, voy a por el green y casi llego, dejándola en ante-green, hago un approach regu pero meto el put de 2.5m
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Mié Jul 15, 2020 8:20 am

Hoyo 15 Par 5 CM La Llorea (Gijón)

Buen hierro 3 al fade que dejo delante de las estacas de 200, pego un hierro 4 por la derecha de la estaca de 100 esperando un buen bote... el campo estaba duro, pero no hubo suerte, me la echa abajo a calle a unos 8-10 metros de green...
Buen chip que me hace corbata para eagle y deja el birdie dado.
Me quedé con la miel en los labios :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor elkurgan » Mié Jul 15, 2020 8:20 pm

Partido match play a cara de perro.
Hoyo 4 en Pinaillas, Par 5. Salidón a calle y tiro de 2 a la parte de la ida de green. Fallo tocando en un árbol y se me complica el 3er tiro a green que va a para a la zona que quería en el anterior golpe pero pasada y en el rough. Chip bonito q bota en el sitio y va cayendo lentamente hacia el hoyo

Hoyo 18 Pinaillas, drive largo a calle y H6 a bandera al fondo que se queda en green. Purete de 5m para ganar el hoyo y el partido en el 18
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor javipeti » Jue Jul 16, 2020 12:02 pm

Vuelvo a este hilo después de un largo tiempo.
Hoyo 13 de Las Matas, par 5
Buen drive a la parte derecha de la calle, a unos 170 metros de green. Híbrido al borde del green y dos putts.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor faldivio » Vie Jul 17, 2020 11:53 am

Pues nada, cosas del golf. Jugué el día 15/7 un torneo de WAGC en El Encin. Primera vuelta relativamente mala, con 44 golpes y sensaciones bastante malas. El torneo era modalidad Medal+4.

Segunda vuelta, hoyo 10, que no entiendo sinceramente que sea el hcp18. Pero bueno, salida por la derecha, zona dura, y se queda a 70m. Pego un 56 pésimo, gancho a la izquierda, y me quedo justo antes del bunker, en rough. Bandera en centro, a la entrada. Chip que a Vampi le habría gustado ver, y zas, birdie!
Siguiente hoyo bogey con tripateo, y me planto en el 12, que tengo algo atravesado. Bandera corta, a 135m, tiro h8 para cubrirme, que odio quedarme siempre abajo, le pego medio mal, y se queda a un metro de bandera, pues ala, putt para dentro, y segundo bridge.
Llego al 15, el de la vía del tren, buen driver, me quedo a 105m, tiro el 50º, y se queda a dos metros, y ala, con emoción, dando vuelta al ruedo, p'adentro.
Al final, 37 golpes en la segunda vuelta, y gané mi categoría. :dontknow: :dontknow: consistencia y regularidad en estado puro...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor elkurgan » Vie Jul 17, 2020 7:47 pm

Hoy han caído varios pajaritos!!!
Hoyo 5 Pinaillas Par4. Salida larga a calle, bandera 146m, H8 (el mejor que he tocado en mi vida) y me vuelo el green y caigo en búnker de atrás (muy profundo) sacada deluxe que mi compi me dice que entra por todo el medio
Hoyo 7 Pinaillas Par3. H9 a la altura de bandera por la dcha. Putt de 2 metros para dentro
Hoyo 13 Pinaillas. Par 4. Salida por la izda al búnker. H8 en linea con bandera pasada 3 metros y putt para dentro
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados