El hilo de los lloros

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El hilo de los lloros

Notapor approachman » Vie Ago 16, 2019 7:33 pm

Pero que bien os lo pasáis :laughing6: :laughing6: :laughing6: , de todos modos Rober, algún comentario gracioso descriptivo de los golpes de tus compañeros de partida también haces, no? :disgust: :disgust:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: El hilo de los lloros

Notapor approachman » Vie Ago 16, 2019 7:36 pm

yoestoyalpar escribió:
Grizou escribió:
approachman escribió:La fama de cricket le precede :laughing6: :laughing6: :laughing6: al que no veo de momento es a yoestoyalpar, otro gran llorón :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yoestoyalpar es otro que llora a pesar de ser uno de los tíos con más suerte del mundo en el golf. Jugué con él un torneo en la manga y los dos guiris que jugaron con nosotros le dijeron después de unos hoyos: “You are a lucky boy”


Te lo voy a perdonar por que “DE TAL PADRE TAL ASTILLA “.

Hoyo dos de Hacienda Riquelme.
Antes de ir al hoyo. Aguanté tus risas en la salida del uno, sobre mi swing, sobre el resultado. De camino al hoyo, aguanté tus lloros de tu huevo frito después de tirar a 100 metros. No te oí cuando la dejé en Green desde el búnker a 165 de bandera. Segundo tiro pasado... te aguanté y te oí llorar sobre el rought y por supuesto te oí cuando fallaste el put. Yo hice dos put y salí con par.
Hoyo dos par 5. Cojo el h4 para el par 5, oigo risas y comentarios. Tu pegas megadrive a la izquierda, bola provisional a los setos. Increíble, encuentras la segunda de coña entre dos setos¿suerte? Yo vuelvo hacer par....

Así empiezo cada jornada de golf contigo....


Creo que deberías analizarlo. Tengo una paciencia épica y hago una labor educativa, motivadora y emocional por la que tu padre me debería hacer partícipe en acciones de su empresa. Pero sigo ahí haciéndotelo pasar teta. Espero que la vida me devuelva tanto altruismo.

Por cierto, en ese torneo de los guiris tuve que disculpar tus formas en algún momento y el guiri me dijo encogiéndose de hombros ...”little bou”.

Juegas de cine. Afina el carácter y sin hacer nada estarás en 3,5. :laughing6: :laughing6:


Vaya dos...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: El hilo de los lloros

Notapor yoestoyalpar » Sab Ago 17, 2019 4:34 pm

approachman escribió:Pero que bien os lo pasáis :laughing6: :laughing6: :laughing6: , de todos modos Rober, algún comentario gracioso descriptivo de los golpes de tus compañeros de partida también haces, no? :disgust: :disgust:


:love1: :love1: :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: El hilo de los lloros

Notapor warnis » Sab Ago 17, 2019 6:58 pm

Pues para mala suerte la mía... Me acabo de ***** el dedo meñique del pie izquierdo... me lo he enganchado con un sillón (iba en chanclas) en casa de mis padres. Se me ha quedado torcido hacia afuera y me lo he puesto recto de un tirón, pero ahora me duele una barbaridad. Aparentemente es sólo una luxación, pero me acaba de ***** la pretemporada. Ahora que el codo me estaba dando un poco de tregua me llega esto... ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: El hilo de los lloros

Notapor deco-art » Dom Ago 18, 2019 5:14 pm

warnis escribió:Pues para mala suerte la mía... Me acabo de ***** el dedo meñique del pie izquierdo... me lo he enganchado con un sillón (iba en chanclas) en casa de mis padres. Se me ha quedado torcido hacia afuera y me lo he puesto recto de un tirón, pero ahora me duele una barbaridad. Aparentemente es sólo una luxación, pero me acaba de ***** la pretemporada. Ahora que el codo me estaba dando un poco de tregua me llega esto... ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!!


Dejaste de lesiones que eres mi compañero de viaje siempre que el Capi nos seleccione
Mejórate pronto
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: El hilo de los lloros

Notapor deco-art » Dom Ago 18, 2019 5:18 pm

Mala suerte la mía, después de clasificarme para la final del circuito Nacional casi con toda seguridad no pueda ir por coincidir con un viaje que ya tenía programado a Verona, vuelvo el sábado y si no hay cambios tendré que ceder mi puesto :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: El hilo de los lloros

Notapor warnis » Dom Ago 18, 2019 5:19 pm

Yo creo que llegaré bien, pero como mínimo 2 semanas que pierdo de entrenar... Y eso que prácticamente no he jugado desde junio... así que... me tendré que poner las pilas a tope en septiembre
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: El hilo de los lloros

Notapor navas » Dom Ago 18, 2019 5:41 pm

No se por que me da, que este hilo va a ser mítico... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: El hilo de los lloros

Notapor alex_lopez21 » Dom Ago 18, 2019 6:02 pm

Mucho llorón que falta en la galaxia.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: El hilo de los lloros

Notapor javipeti » Lun Ago 19, 2019 12:51 pm

Venga. Voy a llorar un poquito, pero no mucho.
Hoyo 4 del Encín. Drive tobillero pero en la linea correcta. El típico que va rodando por la calle y hace 100-120 metros. Pues pega een la bola de las marcas verdes y se va fuera de límites por la izquierda :( . Vale que el drive era malo, pero tampoco merecía ese castigo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: El hilo de los lloros

Notapor katxi69 » Lun Ago 19, 2019 1:15 pm

Voy a ir buscando una empresa de pañuelos que patrocine este hilo. :( :( :( :( :( :(

Vamos a sacarle rédito. :laughing6: :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: El hilo de los lloros

Notapor Hermes » Lun Ago 19, 2019 1:38 pm

Cuca, pasate por aqui y presentate .... :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: El hilo de los lloros

Notapor vicentin » Lun Ago 19, 2019 3:50 pm

javipeti escribió:Venga. Voy a llorar un poquito, pero no mucho.
Hoyo 4 del Encín. Drive tobillero pero en la linea correcta. El típico que va rodando por la calle y hace 100-120 metros. Pues pega een la bola de las marcas verdes y se va fuera de límites por la izquierda :( . Vale que el drive era malo, pero tampoco merecía ese castigo.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
lo que no te pase a ti.... :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: El hilo de los lloros

Notapor erbolu » Lun Ago 26, 2019 1:28 pm

folio escribió:La duda que me surge es si cuando se juega el ir “llorando” le aporta al jugador o le perjudica. Igual en esto tiene algo que decirnos Erbolu.


el lloro o lloriqueo es un síntoma de una de las enfermedades más extendidas en el golf: la excusa común, enfermedad endémica de los campos de golf, según los últimos estudios viene provocada por el virus "mala fortuna", el virus es muy resistente y altamente contagioso. Para sobrevivir necesita de árboles, camino, ramas, piedras, arena, agua, etc...todavía no se han encontrado cepas ni en cesped segado a ras ni en los greenes, bueno en los bordes de los hoyos podemos encontrar una cepa denominada "corbatis" que es la mar de peligrosa.
A día de hoy no hay cura, se está investigando si este virus se creó en los laboratorios de Kleenex.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: El hilo de los lloros

Notapor Lendry » Lun Ago 26, 2019 1:32 pm

Hace años ya hubo un hilo así, los viejunos lo recordaréis y el resumen era un lloriqueo buscando justificarse
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados