La mala cabeza

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: La mala cabeza

Notapor swap » Dom Ago 11, 2019 10:56 am

Pues yo voy a romper una lanza a favor del gran Capitán Cosaco, un ejemplo para todo el equipo de cómo se deben de hacer las cosas si se quieren ganar las cervezas y los los TGG’s 8)

Puede parecer fácil llegar a falta de 3 ó 4 hoyos con -2, -3 …. y conseguir, no sólo no bajar sino subir decimita como el que no quiere la cosa :disgust: , pero tiene mucho más mérito el hacerlo varias veces seguidas y si ya ADEMAS, abres un hilo y lo cuentas como dando pena y tal :dontknow: , reconoceréis conmigo, que hay que ser muy crack :laughing6: :laughing6:

Grande David :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: La mala cabeza

Notapor Marmotilla » Dom Ago 11, 2019 8:38 pm

Capi, los torneos están sobrevalorados.... lo importante es el día a día! 8)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: La mala cabeza

Notapor mick » Dom Ago 11, 2019 9:04 pm

cricketman escribió:Bueno pues para darle la razón a mi fan número uno Javicapo 32 puntos después de acabar con 2 puntos en los tres últimos hoyos tras hacerme una raya en mi hoyo 16, par cinco, estando de dos a 68 metros. De ahí encendido a los dos últimos hoyos y 32 puntos.

Resumen soy un cagón.


de cagon nada, eso es ser inteligente, esa cerveza fresquita que la coge uno y mira al resto de la partida y dices a vuestra salud
y despues de un sorbo largo dejas la cerveza y los miras y les preguntas ¿habeis reservado ya oara mañana?

eso vale mas que cualquier bajada de handicap
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2006
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: La mala cabeza

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Ago 11, 2019 10:42 pm

Cuantas fueron al final?
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: La mala cabeza

Notapor lleran » Lun Ago 12, 2019 10:43 am

¿Puede estar esto relacionado con el síndrome de la concesión de putts por debajo de dos metros en las pachangas? :book: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: La mala cabeza

Notapor aalf » Lun Ago 12, 2019 7:21 pm

Está claro; decimita y a seguir robando...
Si es que es picapleitos y... ya se sabe
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: La mala cabeza

Notapor cricketman » Lun Ago 12, 2019 7:54 pm

Pues se confirma la tendencia, hoy en pachanga, con mucho viento en roda, 36 puntos y cerveza a la saca otra vez, el miércoles seguimos contando :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: La mala cabeza

Notapor Clearwater » Lun Ago 12, 2019 9:25 pm

David, emboscado no creo que ofrezca muchas dudas que estás y cara, cara hasta decir basta. Como se puede escribir un post contando tu estrategia habitual y contarlo como si fuera un problema.
Que casualidad que este año he presenciado todo lo contrario, es decir, librarte de pagar comidas en los últimos hoyos.
Como dice Carlos eres un crack pero no tientes a la suerte Crockett
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: La mala cabeza

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ago 12, 2019 10:39 pm

cricketman escribió:Pues se confirma la tendencia, hoy en pachanga, con mucho viento en roda, 36 puntos y cerveza a la saca otra vez, el miércoles seguimos contando :laughing6:



Suerte tienes, que los Pichichurris, no te echan del grupo y te tiran con una piedra atada al cuello al mediterráneo. :twisted:

P.D: Pichichurris, cuando hagáis eso, ya sabéis que mi instancia a tan noble grupo, es la primera y soy un pagafantas de cuidado. :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: La mala cabeza

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 12, 2019 11:40 pm

cricketman escribió:Bueno pues para darle la razón a mi fan número uno Javicapo 32 puntos después de acabar con 2 puntos en los tres últimos hoyos tras hacerme una raya en mi hoyo 16, par cinco, estando de dos a 68 metros. De ahí encendido a los dos últimos hoyos y 32 puntos.

Resumen soy un cagón.


Qué vergüenza!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: La mala cabeza

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 12, 2019 11:43 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:Pues se confirma la tendencia, hoy en pachanga, con mucho viento en roda, 36 puntos y cerveza a la saca otra vez, el miércoles seguimos contando :laughing6:



Suerte tienes, que los Pichichurris, no te echan del grupo y te tiran con una piedra atada al cuello al mediterráneo. :twisted:

P.D: Pichichurris, cuando hagáis eso, ya sabéis que mi instancia a tan noble grupo, es la primera y soy un pagafantas de cuidado. :laughing6:


Fernando eres puchichurri de corazón!!! De hecho después de ya unas cuantas jornadas con los demás miembros del equipo tú eres el único que te meterías conmigo¿no?
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: La mala cabeza

Notapor Jimmy » Lun Ago 12, 2019 11:54 pm

lleran escribió:¿Puede estar esto relacionado con el síndrome de la concesión de putts por debajo de dos metros en las pachangas? :book: :laughing6:


Capi, escribe a la federación a ver si consigues que en las nuevas reglas se apruebe la concesión de putts de 2 metros en los torneos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: La mala cabeza

Notapor yoestoyalpar » Mar Ago 13, 2019 12:07 am

Jimmy escribió:
lleran escribió:¿Puede estar esto relacionado con el síndrome de la concesión de putts por debajo de dos metros en las pachangas? :book: :laughing6:


Capi, escribe a la federación a ver si consigues que en las nuevas reglas se apruebe la concesión de putts de 2 metros en los torneos

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :notworthy: :laughing6: :notworthy: :notworthy:

Pensé que era el único con quien lo hacía!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: La mala cabeza

Notapor elkurgan » Mar Ago 13, 2019 9:24 am

Cricket, la presión. Es así. Eso es difícil entrenarlo y gestionarlo. No lo hacen ni los pros
Ánimo y disfruta del proceso
Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: La mala cabeza

Notapor dgros » Mié Ago 14, 2019 3:53 pm

Te doy una pista de lo que te pasa...
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados