2019- El Rincon del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Txuliantxu » Mar Sep 03, 2019 9:16 pm

Txuliantxu escribió:Pues creetelo, en ese momento me entró la duda si en un torneo sería o no válido. Luego recordé lo que tú bien dices. Bola embocada, hoyo finalizado. :D


Sin comentarios.... :wink: A ver si leemos :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Txuliantxu » Mar Sep 03, 2019 9:18 pm

Hermes escribió:Tipico eagle jugando solo ... :notworthy:

Siguiente ...


Calla mamong, a ver si la próxima me confirmas con mas tiempo. Lo podría haber hecho contigo pero hasta que se decide el señorito......... :book: :book:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Grizou » Mié Sep 18, 2019 7:04 pm

Eagle hoy en Illescas en el hoyo 3: par 4 264 metros a principio de Green.
Driver al fade que pongo a fondo de Green y putt de 5 metros q entra.
Aparte del eagle 4 birdies.
Vampi preparado para talayuela :thumbleft:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 11:53 pm

Grizou escribió:Eagle hoy en Illescas en el hoyo 3: par 4 264 metros a principio de Green.
Driver al fade que pongo a fondo de Green y putt de 5 metros q entra.
Aparte del eagle 4 birdies.
Vampi preparado para talayuela :thumbleft:

Vaya tarde me has dado zagal, en cuanto elimines esos dos hoyos que te rompen las vueltas no hay quien te pare :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cricketman » Jue Dic 26, 2019 11:18 pm

Pues eagle hoy en el Pablo Hernández, hoyo doce, par 5. Salida regulera tirando a mala a la derecha casi al agua. De segundo madera tres que dejó en calle a 30 metros y de tercero aproach con el pitch a media altura que bota a principio de green y rueda, entrando por todo el centro.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Grizou » Sab Dic 28, 2019 9:40 pm

Para uno que hace y estoy colocando la bola :laughing6:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor katxi69 » Dom Dic 29, 2019 7:04 pm

cricketman escribió:Pues eagle hoy en el Pablo Hernández, hoyo doce, par 5. Salida regulera tirando a mala a la derecha casi al agua. De segundo madera tres que dejó en calle a 30 metros y de tercero aproach con el pitch a media altura que bota a principio de green y rueda, entrando por todo el centro.


La familia de los eagles.

Enhorabuena crack
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Grizou » Sab Ene 04, 2020 1:25 pm

Hoy buena ronda en las ramblas de Orihuela. Primera opción de eagle al hoyo 4 que no entra por poco y se queda en un birdie que sabe a poco. Luego en el hoyo 9 par 4 de 305 metros y 215 en línea recta con agua por delante, pego utility 3 la dejo a 7 metros y putt para dentro :laughing6:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor warnis » Mié Feb 12, 2020 1:12 am

Hacía mucho que no escribía por aquí, pero como llevo 4 eagles en menos de un mes me he decidido a publicarlos...
Los cuatro en Santa Clara Granada y dos en el hoyo 5 y dos en el 15...
Hoyo 5. Es un par 5 que hace un año era un par 4 muy largo. Han atrasado un poco la salida y ahora es un par 5, que si pegas una buena salida puedes llegar de 2.
* El primer eagle fue casi un albatros. Salida bastante buena. La bola queda a la derecha de la calle en rouge a 150 metros de green... Pego un h6 perfecto que vuela en línea de bandera. Cuando creo que se ha parado la bola dejo de mirarla y le digo a mis compañeros: "la bola me tapa la bandera. O sea, que si llega a rodar más entra". Pensaba que me había quedado corto de bandera. Pero cuando llegamos, la bola no está en linea de bandera, si no 30 centímetros por la derecha y un poco pasada de bandera. La única explicación es que ha hecho corbata. Lo que podría haber sido un albatros se convierte en un eagle fácil.
* El segundo ha sido hoy. Salida muy parecida a la anterior pero algo más corta. También en el rouge. Le pego h5 muy buena que se pasa de bandera unos 6 metros un poco por la izquierda... Puraco de vuelta que entra por el centro...
Hoyo 15: Par 4 ciego que está muy expuesto al viento... siempre sopla ahí...
* El primero: Salidón que se me queda a 70 metros por la izquierda de calle. Pego de segundo un 56º que sale en linea de bandera. Bota a 5 metros del hoyo y rueda mansamente hasta caer dentro.
* El segundo fue el sábado pasado. Salida regular que la deja a 110 metros de green. Pego pw muy suave, pero perfecto... Vuela en linea de bandera y cuando parece que se va a parar muy cerca del hoyo... la bola desaparece... subidón....


Bueno, espero que siga la racha... Eso es todo amigos...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Martixe » Jue Feb 13, 2020 1:44 am

warnis escribió:Hacía mucho que no escribía por aquí, pero como llevo 4 eagles en menos de un mes me he decidido a publicarlos...
Los cuatro en Santa Clara Granada y dos en el hoyo 5 y dos en el 15...
Hoyo 5. Es un par 5 que hace un año era un par 4 muy largo. Han atrasado un poco la salida y ahora es un par 5, que si pegas una buena salida puedes llegar de 2.
* El primer eagle fue casi un albatros. Salida bastante buena. La bola queda a la derecha de la calle en rouge a 150 metros de green... Pego un h6 perfecto que vuela en línea de bandera. Cuando creo que se ha parado la bola dejo de mirarla y le digo a mis compañeros: "la bola me tapa la bandera. O sea, que si llega a rodar más entra". Pensaba que me había quedado corto de bandera. Pero cuando llegamos, la bola no está en linea de bandera, si no 30 centímetros por la derecha y un poco pasada de bandera. La única explicación es que ha hecho corbata. Lo que podría haber sido un albatros se convierte en un eagle fácil.
* El segundo ha sido hoy. Salida muy parecida a la anterior pero algo más corta. También en el rouge. Le pego h5 muy buena que se pasa de bandera unos 6 metros un poco por la izquierda... Puraco de vuelta que entra por el centro...
Hoyo 15: Par 4 ciego que está muy expuesto al viento... siempre sopla ahí...
* El primero: Salidón que se me queda a 70 metros por la izquierda de calle. Pego de segundo un 56º que sale en linea de bandera. Bota a 5 metros del hoyo y rueda mansamente hasta caer dentro.
* El segundo fue el sábado pasado. Salida regular que la deja a 110 metros de green. Pego pw muy suave, pero perfecto... Vuela en linea de bandera y cuando parece que se va a parar muy cerca del hoyo... la bola desaparece... subidón....


Bueno, espero que siga la racha... Eso es todo amigos...


Sin palabras.... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Jimmy » Jue Feb 13, 2020 10:27 am

warnis escribió:Hacía mucho que no escribía por aquí, pero como llevo 4 eagles en menos de un mes me he decidido a publicarlos...
Los cuatro en Santa Clara Granada y dos en el hoyo 5 y dos en el 15...
Hoyo 5. Es un par 5 que hace un año era un par 4 muy largo. Han atrasado un poco la salida y ahora es un par 5, que si pegas una buena salida puedes llegar de 2.
* El primer eagle fue casi un albatros. Salida bastante buena. La bola queda a la derecha de la calle en rouge a 150 metros de green... Pego un h6 perfecto que vuela en línea de bandera. Cuando creo que se ha parado la bola dejo de mirarla y le digo a mis compañeros: "la bola me tapa la bandera. O sea, que si llega a rodar más entra". Pensaba que me había quedado corto de bandera. Pero cuando llegamos, la bola no está en linea de bandera, si no 30 centímetros por la derecha y un poco pasada de bandera. La única explicación es que ha hecho corbata. Lo que podría haber sido un albatros se convierte en un eagle fácil.
* El segundo ha sido hoy. Salida muy parecida a la anterior pero algo más corta. También en el rouge. Le pego h5 muy buena que se pasa de bandera unos 6 metros un poco por la izquierda... Puraco de vuelta que entra por el centro...
Hoyo 15: Par 4 ciego que está muy expuesto al viento... siempre sopla ahí...
* El primero: Salidón que se me queda a 70 metros por la izquierda de calle. Pego de segundo un 56º que sale en linea de bandera. Bota a 5 metros del hoyo y rueda mansamente hasta caer dentro.
* El segundo fue el sábado pasado. Salida regular que la deja a 110 metros de green. Pego pw muy suave, pero perfecto... Vuela en linea de bandera y cuando parece que se va a parar muy cerca del hoyo... la bola desaparece... subidón....


Bueno, espero que siga la racha... Eso es todo amigos...



Madre mia que nivel!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cesarred » Jue Feb 13, 2020 1:11 pm

Enhorabuena Warnis. De 4 en 4. Que siga la racha
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Urtus » Jue Feb 13, 2020 6:51 pm

Yo creo que me he hecho 6 en 10 años, y aquí Warnis se los hace de 4 en 4 :hello1: :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2629
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cricketman » Jue Feb 13, 2020 7:31 pm

madre mía, esta gente que se hacen eagles como churros en jardincitos y luego bajan a la meseta y les ponen finos filipino no me inspiran mucha confianza :laughing6: :laughing6: :laughing6:



En serio, eso lo hace nada más que un jugón :hello1: :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor califa » Vie Feb 14, 2020 7:02 pm

Que crack warnis!!!! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados