2019 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor JRA » Mar Dic 10, 2019 11:36 pm

Hacia tiempo qno pasaba por aqui.
El sabado hice un bonito y elegant birdie en reta.
Hoyo 12, 145 m.escondida algo a la derecha, justo tras piano. Pego un h6 al fade, sale por centro de green y se mueve hacia la bandera. Se queda altura bandera a unos 2, 5 m. Put recto y decidido q entra por el centro. QUE FACIL A VECES PARECE ESTE DEPORTE.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor ap490 » Mié Dic 11, 2019 8:06 am

Hola a todos,
La verdad es que no juego muchos torneos, uno o dos al mes y de media cada dos torneos cae un Birdie, me resulta dificil acordame ahora de los Biridies anteriores.

El pasado sabado jugue en Bonalba Golf (Mutxamel) mal por cierto y en el hoyo 2 cayo un Birdie.
Es un Par 5 creo que largo.
Sali con Madera 4 al centro de calle.
Hibrido de segundo no muy bien dado un poco a la izquierda y no muy largo.
Tercer golpe, un poco cuesta arriba unos 170 metros a la entrada de green volvi a pegar el hibrido pense que me pasaba pero al llegar la bola habia picado al fondo del green y se habia quedado al fondo pero dentro de green.

Putter dificil porque es cuesta abajo.
Miro donde tengo que apuntar pongo la linea de la bola apuntando a ese sitio.
Cuando te pones a la bola te da la sensacion de que apuntas un poco de mas a la izquierda pero hay que comprometerse con lo que inicialmente hemos visto.
Putter iba bastante rapido pero coge la linea y adentro.
El putter yo creo que fuerons unos 5 o 6 metros.
:salute:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor ap490 » Mié Dic 11, 2019 11:06 am

He jugado un total de 15 torneos este año.
Y he hecho 7 Birdies (como os comente ayer) una media mas o menos de un Birdie cada dos torneos.

Si bien tengo que decir que 4 de los 7 fueron en los ultimos 4 torneos (uno por torneo).

Detalles de los Birdies no os puedo dar porque no me acuerdo pero mirando mi estadistica en la federacion.

He hecho:
1 En Bonalba (este mes)
1 En Los Angeles de San Rafael (Octubre)
1 En El Fresnillo (Octubre)
1 En El Fresnillo (Septiembre)
2 En Wegolf (Junio)
1 En El Fresnillo (Marzo)

Mi primer Biridie fue el 17 de Marzo en El Fresnillo :| que fue mi segundo torneo del año
:salute:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Sab Dic 21, 2019 5:02 pm

Birdie hoy al 3 de Cabanillas en un día muy complicado de viento y lluvia.
Driver bien pegado que queda a 15 metros de green con bandera corta.
Chip no muy bien ejecutado con un semifilazo que con un poco de suerte al estar pesado el terreno sale cojonuten y dentro.
Aunque haya sido un poco churro, hace ilusión sacarle el pajarito a este hoyo
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor itiemblo » Mié Dic 25, 2019 8:49 pm

CAMPO: Golf Santander (Madrid)
HOYO: Hoyo 14 Par 4

Salida con 2 bunker muy grandes por la izquierda y pinos por la derecha. Salida con driver, la bola se me abre bastante hacia los pinos. Llego a la bola, y la bola la tengo más alta que los pies. Miro las opciones:

1. Sacar la bola a la calle y jugar tercer golpe a green sin más e intentar conseguir el par.

2. Jugar la bola muy por la derecha, confiar que el desnivel del terreno me ayude a cerrarla, sacar la bola baja por debajo de las ramas y confiar que se eleve para que pase la copa de los pinos y cerrando. Es decir, necesitaba una bola, al principio baja, después alta y en todo su trayecto cerrando, y además necesitaba que volará el bunker profundo que hay en la parte derecha del green. La bandera estaba en el fondo de green.

En el hoyo anterior mi compañero de partido me había metido un golpe. Aunque esta situación me ponía entre las cuerdas, en todo momento la decisión fue clara, la decisión más difícil era la correcta, no dude. Elige la opción 2.

Ejecute el golpe, hierro 8, y salió perfecto. La bola hizo exactamente todo el recorrido que había imaginado, luego boto un metro antes de bandera y un par de metros pasado el bunker, la bola rodo unos 3 metros y medio quedándose un putt de unos 2 metros y medio que metí por el centro!
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 25, 2019 5:21 pm
Handicap: 2.0

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Jue Dic 26, 2019 11:09 am

itiemblo escribió:CAMPO: Golf Santander (Madrid)
HOYO: Hoyo 14 Par 4

Salida con 2 bunker muy grandes por la izquierda y pinos por la derecha. Salida con driver, la bola se me abre bastante hacia los pinos. Llego a la bola, y la bola la tengo más alta que los pies. Miro las opciones:

1. Sacar la bola a la calle y jugar tercer golpe a green sin más e intentar conseguir el par.

2. Jugar la bola muy por la derecha, confiar que el desnivel del terreno me ayude a cerrarla, sacar la bola baja por debajo de las ramas y confiar que se eleve para que pase la copa de los pinos y cerrando. Es decir, necesitaba una bola, al principio baja, después alta y en todo su trayecto cerrando, y además necesitaba que volará el bunker profundo que hay en la parte derecha del green. La bandera estaba en el fondo de green.

En el hoyo anterior mi compañero de partido me había metido un golpe. Aunque esta situación me ponía entre las cuerdas, en todo momento la decisión fue clara, la decisión más difícil era la correcta, no dude. Elige la opción 2.

Ejecute el golpe, hierro 8, y salió perfecto. La bola hizo exactamente todo el recorrido que había imaginado, luego boto un metro antes de bandera y un par de metros pasado el bunker, la bola rodo unos 3 metros y medio quedándose un putt de unos 2 metros y medio que metí por el centro!



vaya birdie!!!Escribe más por este hilo y así de bien y detallando ese tipo de golpazos y te creo un club de fans!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor itiemblo » Jue Dic 26, 2019 11:13 pm

jajajaja no me animes mucho que yo tardo más tiempo en contar una ronda que lo que tardo en jugarla :D Espero cumplir tus expectativas con mi próximo birdie!!

BRUGA RK escribió:
itiemblo escribió:CAMPO: Golf Santander (Madrid)
HOYO: Hoyo 14 Par 4

Salida con 2 bunker muy grandes por la izquierda y pinos por la derecha. Salida con driver, la bola se me abre bastante hacia los pinos. Llego a la bola, y la bola la tengo más alta que los pies. Miro las opciones:

1. Sacar la bola a la calle y jugar tercer golpe a green sin más e intentar conseguir el par.

2. Jugar la bola muy por la derecha, confiar que el desnivel del terreno me ayude a cerrarla, sacar la bola baja por debajo de las ramas y confiar que se eleve para que pase la copa de los pinos y cerrando. Es decir, necesitaba una bola, al principio baja, después alta y en todo su trayecto cerrando, y además necesitaba que volará el bunker profundo que hay en la parte derecha del green. La bandera estaba en el fondo de green.

En el hoyo anterior mi compañero de partido me había metido un golpe. Aunque esta situación me ponía entre las cuerdas, en todo momento la decisión fue clara, la decisión más difícil era la correcta, no dude. Elige la opción 2.

Ejecute el golpe, hierro 8, y salió perfecto. La bola hizo exactamente todo el recorrido que había imaginado, luego boto un metro antes de bandera y un par de metros pasado el bunker, la bola rodo unos 3 metros y medio quedándose un putt de unos 2 metros y medio que metí por el centro!



vaya birdie!!!Escribe más por este hilo y así de bien y detallando ese tipo de golpazos y te creo un club de fans!
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 25, 2019 5:21 pm
Handicap: 2.0

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Vie Dic 27, 2019 2:58 pm

Buenas crónicas escribirías si te diera por jugar los TGG/TCGG... Quédate al tanto por estos lares y verás, ya verás y ya me contarás.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor itiemblo » Vie Dic 27, 2019 9:36 pm

Lo he visto, pero jugar en equipos creo que no es lo mio...
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 25, 2019 5:21 pm
Handicap: 2.0

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Vie Dic 27, 2019 10:01 pm

itiemblo escribió:Lo he visto, pero jugar en equipos creo que no es lo mio...


Si te va la anarquía ficha por los corsarios, estamos necesitados de handis bajos
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor Melenas » Jue Ene 02, 2020 5:28 pm

Primer birdi del 2020!!!

Hoyo 9 (antiguo 18) de la dehesa, la bandera estaba detrás del búnker y la salida algo atrasada. Buen hierro 6 que dejó a unos 5 metros y encholo un buen put con caída de izquierda a derecha
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor Miper » Vie Ene 03, 2020 12:50 pm

Ultimo birdie de 2019, El Encín.

Hoyo 4 par 5: es un par 5 no muy largo con un dogleg a derechas a unos 220m. Salgo con drive por la derecha intentando acortar, acabo en el Waste area a uno 190m de bandera que es mi distancia máxima para un H4 pero al estar en alto no llego y con el H3 probablemente la bote en green y se pase. Total que le doy con el H9 para 140m dejando un approach de 50m que resuelvo bien y me queda un putt de 1.50m cuesta abajo que consigo meter.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Vie Ene 03, 2020 1:28 pm

Mi último birdie de 2019, 31 de diciembre y partida phoskita con dos grandes amiguis!

Hoyo 1 RCG Castiello, Par 5

Buena salida con drive que se mete un poco en rough por la izquierda, tengo distancia para llegar pero es ridículo intentarlo porque está hundida... la saco a calle y la dejo a 126m de bandera... hierro 9 a green que me paso unos 4-5m y putt cuesta abajo con doble caída que entra por el centro del hoyo... Buen inicio para la que fue una gran vuelta!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor ap490 » Vie Ene 03, 2020 2:24 pm

Ultimo birdie del año hoyo 5 de ASR.
Primer birdie del 2020 hoyo 4 de ASR. :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor mikelainen » Vie Ene 03, 2020 5:09 pm

Dos primeros birdies del año ayer y hoy al 7 de Sotoverde, y hoy ha caído además otro al 12 con un puro de ocho metros en caída. :hello2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados