2019 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor Miper » Lun Feb 18, 2019 5:44 pm

Ayer 2 Back to Back Birdies en Cabanillas.

Hoyo 11 par 4 : H3 para no llegar agua approach de 50m, la pongo a 2m de bandera, put guarro (según Vampi) pero dentro

Hoyo 12 par 3: bandera corta 160m H7, me paso 3m, put cuesta abajo (esta vez bien tirado) y dentro
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor cesarred » Lun Feb 18, 2019 9:35 pm

Sexto birdie del año: ayer en Reta, hoyo 4, par 4 largo cuesta arriba. Salida con driver a calle que se queda a 190 metros de bandera. Madera 3 para arrimarla y se queda casi en el collarín. No pude patear porque tenía un aspersor delante de la bola. Así que chipeo para unos 18 metros y tengo la suerte de embocarla.

Me dio mucha alegría porque no habré hecho más de 2 o 3 birdies en este hoyo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor JohnDoe » Lun Feb 18, 2019 9:48 pm

Escapada hoy para jugar en Lomas lo que diera tiempo, aprovechando que hasta las siete hay luz aprovechable ya.
Saliendo por el 8, han caído dos pajaritos para hacerle +4 a los 11 hoyos que me dado tiempo a jugar, pese a un triple bogey absurdo en el 11.

* hoyo 14, par 3. Salida ligeramente adelantada y bandera roja (al fondo) levemente izquierdosa. Hy24° muy bien tocado que acaba a la altura de bandera y un par de metros por la izquierda. Putt sencillito que va dentro.
* Hoyo 16, par 5, con salida adelantada. Drive haciendo metros pero demasiado por la derecha que acaba en una zona de hierba alta; M5 a colocar, y que sale según lo planeado: baja para no comerme la ramas de los árboles, y abriendo para quedar en el centro de calle, a 75m de una bandera en el medio de green. Buen wedge a la altura de bandera que me deja un putt de un par de metros desde la izquierda. La toco por la línea correcta, pero el impacto no es del todo bueno y pienso que no va a llegar. Al final entra en la última vuelta.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor Bayovic » Lun Feb 18, 2019 9:58 pm

Bueno pues despues de un año y medio jugando al golf de manera regular he conseguido hacer mas de un birdie en una ronda.

Concretamente fue el pasado viernes en el Real Club de Campo de Córdoba. Y no fueron 2, sino 3!!!

Se que para algunos será algo rutinario pero para mi fue una auténtica hazaña. Birdies en el 9, 11 y 16.

Ahora a ver si no tarda mucho en repetirse!
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Lun Feb 18, 2019 10:28 pm

Bayovic escribió:Bueno pues despues de un año y medio jugando al golf de manera regular he conseguido hacer mas de un birdie en una ronda.

Concretamente fue el pasado viernes en el Real Club de Campo de Córdoba. Y no fueron 2, sino 3!!!

Se que para algunos será algo rutinario pero para mi fue una auténtica hazaña. Birdies en el 9, 11 y 16.

Ahora a ver si no tarda mucho en repetirse!


Campazo!!
Lo he jugado una sola vez y curiosamente hice dos birdies, lo que me ha ocurrido escasisimas veces
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor Bayovic » Mié Feb 20, 2019 9:15 pm

golfadicto escribió:
Bayovic escribió:Bueno pues despues de un año y medio jugando al golf de manera regular he conseguido hacer mas de un birdie en una ronda.

Concretamente fue el pasado viernes en el Real Club de Campo de Córdoba. Y no fueron 2, sino 3!!!

Se que para algunos será algo rutinario pero para mi fue una auténtica hazaña. Birdies en el 9, 11 y 16.

Ahora a ver si no tarda mucho en repetirse!


Campazo!!
Lo he jugado una sola vez y curiosamente hice dos birdies, lo que me ha ocurrido escasisimas veces


Pues ya tiene su mérito siendo la primera vez que lo visitabas porque es un campo muy exigente en el que hay que ir muy recto para no forrarse.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor cesarred » Jue Feb 21, 2019 12:32 am

Bayovic escribió:Bueno pues despues de un año y medio jugando al golf de manera regular he conseguido hacer mas de un birdie en una ronda.

Concretamente fue el pasado viernes en el Real Club de Campo de Córdoba. Y no fueron 2, sino 3!!!

Se que para algunos será algo rutinario pero para mi fue una auténtica hazaña. Birdies en el 9, 11 y 16.

Ahora a ver si no tarda mucho en repetirse!


Enhorabuena. 3 birdies en una vuelta con handicap 17 no es fácil de hacer :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor Pumuki » Dom Feb 24, 2019 5:25 pm

Segunda ronda completa tras mi vuelta a los ruedos y hoy han salido 3 pajaritos al 8, 10 y 18 de Lomas.

El último con suerte ya que pegue filazo en búnker que pega en el talud y queda en green con Putt largo. Tengo también la suerte de meterlo para 90 golpes, para ser la segunda ronda ni tan mal :roll:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Lun Feb 25, 2019 9:44 am

Pumuki escribió:Segunda ronda completa tras mi vuelta a los ruedos y hoy han salido 3 pajaritos al 8, 10 y 18 de Lomas.

El último con suerte ya que pegue filazo en búnker que pega en el talud y queda en green con Putt largo. Tengo también la suerte de meterlo para 90 golpes, para ser la segunda ronda ni tan mal :roll:


Lo mejor, volver a jugar, espero que sin dolor.

¿3 pajaritos?, Si que has vuelto fino
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Lun Feb 25, 2019 10:15 am

Me hace ilusión postear un back to back birdies en Cabanillas. (Mi primer Back to back).

Hoyo 8: Par 4 corto. Hierro 6 a la calle, Pitch a una bandera corta: Putt de 3-4 metros.
Hoyo 9: Par 4 en subida. Driver de 247 metros cuesta arriba que me facilita la vida. Bandera a 88 metros y otro putt de 3 metros.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor luisminero » Lun Feb 25, 2019 2:44 pm

Pumuki escribió:Segunda ronda completa tras mi vuelta a los ruedos y hoy han salido 3 pajaritos al 8, 10 y 18 de Lomas.

El último con suerte ya que pegue filazo en búnker que pega en el talud y queda en green con Putt largo. Tengo también la suerte de meterlo para 90 golpes, para ser la segunda ronda ni tan mal :roll:


Grande :hello1: :hello1: :hello1:

Muy meritorio, especialmente el del hoyo 10, al que hacerle el par ya cuesta. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor tonykant » Lun Feb 25, 2019 3:23 pm

Pumuki escribió:Segunda ronda completa tras mi vuelta a los ruedos y hoy han salido 3 pajaritos al 8, 10 y 18 de Lomas.

El último con suerte ya que pegue filazo en búnker que pega en el talud y queda en green con Putt largo. Tengo también la suerte de meterlo para 90 golpes, para ser la segunda ronda ni tan mal :roll:


joer nene, me vas a destrozar cuando vuelva :shock: . Eso sí, me alegro un montón. :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor JohnDoe » Mié Feb 27, 2019 5:36 pm

Pumuki escribió:Segunda ronda completa tras mi vuelta a los ruedos y hoy han salido 3 pajaritos al 8, 10 y 18 de Lomas.

El último con suerte ya que pegue filazo en búnker que pega en el talud y queda en green con Putt largo. Tengo también la suerte de meterlo para 90 golpes, para ser la segunda ronda ni tan mal :roll:


Ey, eso es volver fuerte!!!!

Yo hice 2 seguidos el viernes pasado: al 3 (fiesta mayor), con driver a calle, m7 al fondo de green y putt modelo "purito" y al 4, con driver a calle, h8 al borde de green por la derecha, y chip dentro tocando bandera. :hello1: :hello1:
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor avaldi » Dom Mar 10, 2019 11:14 am

Me tocó la lotería del golf, y al sonido del acordeón de María Jesús me apunté dos. El primero, hoyo 11 de Reta, bandera corta, segundo golpe (iba a decir "ajustado", pero en realidad salió lo que suele decirse algo chuequero) no corona, y se esconde la bola entre bocas de riego, restos de arena, mochos de hierba, vamos, me impide hacer un Faldivio y como si supiera levanté la bola lo justo para tocar green y rodara dentro. El segundo, hoyo 15 es digno de Yaestoyalpar (según suele contar Cricket): salida hacia la izquierda, entre desastrosa y horrible, que por suerte y efectos propios de la gravedad, baja de la colina hasta quedar cerca de calle, pero lejos de bandera. Híbrido en mis manos, visión de un golpe con hoz de izquierdas y trayectoria calculada...
Imagen
... ejecuto el golpe y ¡zas!, rabazo que apenas levanta medio metro. A los pocos segundos veo rodando como loca a mi bola camino del bunker de la izquierda, y como por arte de magia, rodea el borde, entra en green, para mansamente quedar a unos 60-65 centímetros de bandera. Estuve a punto de patear con el pescabolas para rematar el hoyo, pero temiendo que fuera non conforming use el palo adecuado.
He de añadir que algo debió ocurrir en mi subconsciente, ya que vi a un forero haciéndose fotos como si fuera un modelo, pero un modelo de cómo no vestir en un campo de golf... este deporte está perdiendo elegancia :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor JRA » Dom Mar 10, 2019 10:08 pm

Hoy ha caído un birdie en el escorpión. Hoyo 9 par cinco. Drive largo a la I quiere madera 5 al bunker de green. Sacada larga Q la dejo dada.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados